|
Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Polìtica Mar 4 Dic 2018 - 23:46 | |
| a mi me gustan las artes marciales, y cuanto mas sangriento y violento sea el combate mejor, y por supuesto que haya KO Para silvestre soy un sádico y a saber que más |
| | | garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Polìtica Mar 4 Dic 2018 - 23:54 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- a mi me gustan las artes marciales, y cuanto mas sangriento y violento sea el combate mejor, y por supuesto que haya KO
Para silvestre soy un sádico y a saber que más Trollgrodita y piedra ya te lo dijo |
| | | josecadiz24 Cadete
Cantidad de envíos : 2280 Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2017
| Tema: Re: Polìtica Miér 5 Dic 2018 - 0:00 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- a mi me gustan las artes marciales, y cuanto mas sangriento y violento sea el combate mejor, y por supuesto que haya KO
Para silvestre soy un sádico y a saber que más Yo veo la ufc. Me gusta también los combates sangrientos. Si, somos un poco sádicos por definición jaja, la definición no la invente yo La diferencia entre un combate de ufc o artes marciales es que dos humanos deciden meterse en el ring a darse candela, en el toreo, al toro se le mete. Al final sigues demostrando ser un poco piedra. ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
| | | miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Polìtica Miér 5 Dic 2018 - 0:05 | |
| - alexcuta escribió:
- miqui escribió:
- alexcuta escribió:
- Paso de opinar porque por ser taurino ya me dicen asesino y sádico y no se que pollas más,si digo lo que pienso me llamaran fascista como minimo.
Tio pues ya invitaras a Valencia! Que no he tenido el gusto de ir, yo te invito a las ventas jeje Ves pidiendo libre la semana del 11 al 17 de Marzo ya te dire el cartel y te vienes un dia que la entrada,la cena,el puro y los whiskys lo tienes pagado eso si preparate para los perro flautas que dan por culo a la entrada,pero desde lejos que de cerca no se atreven. eso esta hecho!!! En Madrid no viene ni dios a quejarse, me encanta haha |
| | | josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: Polìtica Miér 5 Dic 2018 - 0:13 | |
| - alexcuta escribió:
- Paso de opinar porque por ser taurino ya me dicen asesino y sádico y no se que pollas más,si digo lo que pienso me llamaran fascista como minimo.
- alexcuta escribió:
- miqui escribió:
- alexcuta escribió:
Tio pues ya invitaras a Valencia! Que no he tenido el gusto de ir, yo te invito a las ventas jeje Ves pidiendo libre la semana del 11 al 17 de Marzo ya te dire el cartel y te vienes un dia que la entrada,la cena,el puro y los whiskys lo tienes pagado eso si preparate para los perro flautas que dan por culo a la entrada,pero desde lejos que de cerca no se atreven. Paso de opinar pero opino. Hola, me llamo alexcuta y soy un crack jajajajaja. Vergüenza ajenaaa vergüenza ajenaaaa Ostias tio un puro y un whisky. Que machote coño, luego a pagar alguna putilla (porque ligar poquito) y a hablar de lo bien que le ha entrado la espada en el costado al toro. y los perroflautas luchan para que las siguientes generaciones aprendan que la tortura es algo patológico. Denota una gran falta de autoestima, valores y educación el hecho de disfrutar de la tortura de un indefenso animal, amparándose en una tradición arcaica y primitiva. Frank de la jungla rules. ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
| | | PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Polìtica Miér 5 Dic 2018 - 0:16 | |
| - silvestre escribió:
- alexcuta escribió:
- alexcuta escribió:
- miqui escribió:
- alexcuta escribió:
Tio pues ya invitaras a Valencia! Que no he tenido el gusto de ir, yo te invito a las ventas jeje Ves pidiendo libre la semana del 11 al 17 de Marzo ya te dire el cartel y te vienes un dia que la entrada,la cena,el puro y los whiskys lo tienes pagado eso si preparate para los perro flautas que dan por culo a la entrada,pero desde lejos que de cerca no se atreven. Paso de opinar pero opino. Hola, me llamo alexcuta y soy un crack jajajajaja. Vergüenza ajenaaa vergüenza ajenaaaa
Ostias tio un puro y un whisky. Que machote coño, luego a pagar alguna putilla (porque ligar poquito) y a hablar de lo bien que le ha entrado la espada en el costado al toro. y los perroflautas luchan para que las siguientes generaciones aprendan que la tortura es algo patológico.
Denota una gran falta de autoestima, valores y educación el hecho de disfrutar de la tortura de un indefenso animal, amparándose en una tradición arcaica y primitiva. Frank de la jungla rules. Si dejas de dar el coñazo con tus cursiladas y perroflautismos, miqui te invita a una de esas putillas. |
| | | Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Polìtica Miér 5 Dic 2018 - 0:18 | |
| Si disfrutas viendo sufrir a un animal eres sadico de cojones... si fuera un perro tambien disfrutarias? o un gato? o es que los toros no son animales? |
| | | josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: Polìtica Miér 5 Dic 2018 - 0:20 | |
| A mi no me hace falta que me inviten a putillas para ligar. Cada uno es como es, si soy cursi y no te gusta mala suerte. Mejor un perro flauta cursi que una persona que fomente la tortura animal. Eso sí que es motivo para dar vergüenza. Darse golpes en el pecho por matar un animal inocente entre un torero y rejoneadores. Si al menos me cuentas que lo mata con sus manos o a cabezazos....
Lo que pasa es que cuesta aceptar la realidad que está anticuado coño, y los que siguen esta tradición son gilipollas. Que sentido tiene meter un animal sin su consentimiento contra un torero con espada, arpones y su cuadrilla de rejoneadores.
Venga piedri, inténtalo otra vez. Vas mejorando.
Yo soy sádico, seguiré gritando y ovacionando al toro por cada torero que haga volar por los aires. Esto es una lucha entre bestia y hombre según dicen los machotes, pues yo voy con el toro! ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
| | | teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Polìtica Miér 5 Dic 2018 - 0:43 | |
| - silvestre escribió:
- alexcuta escribió:
- alexcuta escribió:
- miqui escribió:
- alexcuta escribió:
Tio pues ya invitaras a Valencia! Que no he tenido el gusto de ir, yo te invito a las ventas jeje Ves pidiendo libre la semana del 11 al 17 de Marzo ya te dire el cartel y te vienes un dia que la entrada,la cena,el puro y los whiskys lo tienes pagado eso si preparate para los perro flautas que dan por culo a la entrada,pero desde lejos que de cerca no se atreven. Paso de opinar pero opino. Hola, me llamo alexcuta y soy un crack jajajajaja. Vergüenza ajenaaa vergüenza ajenaaaa
Ostias tio un puro y un whisky. Que machote coño, luego a pagar alguna putilla (porque ligar poquito) y a hablar de lo bien que le ha entrado la espada en el costado al toro. y los perroflautas luchan para que las siguientes generaciones aprendan que la tortura es algo patológico.
Denota una gran falta de autoestima, valores y educación el hecho de disfrutar de la tortura de un indefenso animal, amparándose en una tradición arcaica y primitiva. Frank de la jungla rules. Estoy en contra de los toros y me parece una costumbre anacronica Pero tu alegato de superioridad moral da puto asco colega. Venga, perroflautilla, sigue chupando del dinero de papis porque de lo que es dar un palo al agua poco campeon. Eso si ahi en las manifas a tope y a pedir todas las ayudas sociales posibles |
| | | josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: Polìtica Miér 5 Dic 2018 - 0:44 | |
| - garrapa escribió:
- silvestre escribió:
- garrapa escribió:
- que pasados con la taurino... no todo lo taurino se basa en matar a un toro en una plaza.
Esto es cierto. Desciendo de una familia donde el toro ha estado muy cerca. A día de hoy tengo acceso a miles de artículos de colección sobre tauromaquia, desde carteles de 1956 de Paquirri, hasta libros de tauromaquia, gorros que vistió El Cordobés padre... Objetos personales de Cantizano, Jesulín de Ubrique... obras y objetos también de la familia Bohorquez, Domecq, el Litri... Aparicio... Desafortunadamente conozco mucho sobre tauromaquia.
Y soy antitaurino. Tengo continuas contiendas familiares que acaban en risas, yo para ellos soy perroflauta y ellos para mi unos matones, pero aceptamos lo que somos y poco más xD. A lo que yo voy es yo detesto las corridas de toros no me gustan y no me representa, pero si me gustan algunas fiestas populares como son las mañanas vaquilleras qiue tenemos aqui en zaragoza donde van soltando vaquillas a la gente para que se les recorte sin usar ninguna violencia o maltrato es mas he visto como a alguno por darle una patada o tirarles del rabo o cuernos lo han sacado del cuello de la plaza.
Luego tambien soy aficionado a los concursos de recortes o anillas concursos en los que la vaca no es ni maltratada ni humillada.
Lo que jode es que encasillen la tauromaquia y al aficionado taurino en un solo "espectaculo" por llamarlo de alguna manera Es verdad garrapa. Fallo mío meter en el mismo saco a toda actividad. Es cierto que esas actividades lúdicas con nuestros amigos los toros y amigas vaquillas no les causa mal y para nada deben ser catalogadas como tortura, como las corridas de toros. ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
| | | josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: Polìtica Miér 5 Dic 2018 - 0:50 | |
| - teclis escribió:
- silvestre escribió:
- alexcuta escribió:
- alexcuta escribió:
- miqui escribió:
- alexcuta escribió:
Denota una gran falta de autoestima, valores y educación el hecho de disfrutar de la tortura de un indefenso animal, amparándose en una tradición arcaica y primitiva. Frank de la jungla rules. Estoy en contra de los toros y me parece una costumbre anacronica
Pero tu alegato de superioridad moral da puto asco colega. Venga, perroflautilla, sigue chupando del dinero de papis porque de lo que es dar un palo al agua poco campeon. Eso si ahi en las manifas a tope y a pedir todas las ayudas sociales posibles Se te pira la olla. Me da igual los alegatos, lo que me importa es la salud y respeto de los animales. No sabes hasta que punto es importante para mi... Superioridad moral decir que eso es tortura y que es de cobarde regocijarse con el sufrimiento de un animal? Si me gusta leer libros y mi vocabulario es más técnico, lo siento, puesto lo que me importa es el animal, no quedar yo superior con "alegatos morales". Teniendo en cuenta que llevo desde los 21 años sin pedirle un duro a mis padres y me estoy pagando mis estudios mientras curro.. No todos los que defendemos los derechos de los animales somos unos parásitos... Hablas de lecciones morales y dices tal cosa. Patinaste ahí my friend. Nada que ver amar y defender al toro y a los animales con ser un flojo y un vago. No en mi caso al menos. A poco estoy de acabar mis estudios y todo, tanto estudios como ocio, pagado por mi desde los 21 currando para no molestar a mis papis. Una lástima que por mi forma de hablar prevalezca el que parezca que quiero dar discursos morales. Para mi la tortura de un animal en pleno siglo XXI me enciende la bombilla. Algo horrible. Bueno, hasta aquí mi aportación a este tema por ahora, sobre Vox y las corridas de toros. Seguiré animando al toro en las corridas. ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
| | | Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Polìtica Miér 5 Dic 2018 - 6:28 | |
| - ploter escribió:
- Goxuank escribió:
- ploter escribió:
- Nada, y por miedo a que le digan fascista ha dejado a la clase obrera vendida, que ahora ve en VOX una alternativa.
Que si sacar las cenizas de Franco del valle, que si establecer cuotas de genero en puestos públicos (Si las mujeres no pasan las pruebas físicas para ser bombero o policía da lo mismo), que si dar paguitas a inmigrantes ilegales (recalco ilegales) cuando hay parados sin ingresos, que si inventarse términos como lgtbifobia, transfobia e islamofobia y luego amenazar de muerte a los votantes de derecha y sentirse legítimados para ello, que si criticar los privilegios de la iglesia católica y luego no tener valor para hacer lo mismo con el Islam (Atreverse a expulsar a los radicales, menús con cerdo en los colegios, etc)
La izquierda moderna con las ideas claras en defensa de los trabajadores de la calle, si señor.
Tu mensaje tiene mucha telita para cortar. 1. Es curioso como ser enterrado en un funeral de estado está mejor visto que ser echado a una cuneta despues de ser fusilado. 2. Discriminación positiva le llaman. Mujeres, Discapacitados. 3. Pagas, a los inmigrantes no... pero a los vagos, yonkis y escoria social tampoco. 4. lgtbfobia, transfobia, islamofobia. Invento.
5. Lo mismo para el Islam... extrapolando, algo en el mundo te parecerá mal, cualquier cosa... por ejemplo, armas en EUA (que me parece bien por cierto), pues como estoy en desacuerdo me voy a EUA y monto una revolución 1. ¿De verdad es bueno a estas alturas volver a dividir a la gente con la guerra civil? Hay que dejar a los muertos donde están, más aun cuando los franquistas nostalgicos son cuatro gatos mal contados. 2. Poner a las mujeres por el hecho de ser mujeres al mismo nivel que alguien con una discapacidad evidente (paralíticos o síndromes de down, entre otros) es algo machista en si mismo. Igualmente, salvo excepciones contadas estoy en contra de la discriminación positiva, creo en la meritocracia. 3.Estamos de acuerdo pues. 4. Si existe eso debemos aceptar que existe también la voxfobia y la hispanofobia. 5. No te pillo.
1. Cuando los tuyos esten en una cuneta a lo mejor no te hace gracia que otros esten en un mausoleo.No me mal interpretes, el sitio donde de esté, a mi, me la suda.2. che che che frena, hablo de: discriminación positiva, cuando pongo mujeres, discapacitados, hablo de los casos de la discriminación positiva, no los equiparo.3. 4. Lo de voxfobia me da la risa, ya tedije que yo quiero que gobierne en algún punto para ver que hacen. En cuanto a la hispanofobia... dame ejemplos.5. A ver como me explico, por qué tengo que crititcar valores del islam, cuando el islam en sí no tiene algo parecido a la Conferencia Episcopal? no se si me explico. |
| | | miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Polìtica Miér 5 Dic 2018 - 9:24 | |
| - silvestre escribió:
- alexcuta escribió:
- alexcuta escribió:
- miqui escribió:
- alexcuta escribió:
Denota una gran falta de autoestima, valores y educación el hecho de disfrutar de la tortura de un indefenso animal, amparándose en una tradición arcaica y primitiva. Frank de la jungla rules. Enga pa tu casa chaval |
| | | miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Polìtica Miér 5 Dic 2018 - 9:28 | |
| - silvestre escribió:
- A mi no me hace falta que me inviten a putillas para ligar. Cada uno es como es, si soy cursi y no te gusta mala suerte. Mejor un perro flauta cursi que una persona que fomente la tortura animal. Eso sí que es motivo para dar vergüenza. Darse golpes en el pecho por matar un animal inocente entre un torero y rejoneadores. Si al menos me cuentas que lo mata con sus manos o a cabezazos....
Lo que pasa es que cuesta aceptar la realidad que está anticuado coño, y los que siguen esta tradición son gilipollas. Que sentido tiene meter un animal sin su consentimiento contra un torero con espada, arpones y su cuadrilla de rejoneadores.
Yo soy sádico, seguiré gritando y ovacionando al toro por cada torero que haga volar por los aires. Esto es una lucha entre bestia y hombre según dicen los machotes, pues yo voy con el toro! oye sin faltar eh la gran diferencia entre los antitaurinos y los taurinos es la educación, que a los anti les falta, y no poca precisamente, a mi no me veras ir a una mani antitaurina a tocar los cojones e insultar, en cambio a los anti, si se le ve yendo a las plazas a insultar, tiras mierdas y faltar al respeto, y a niños, abuelos y demás, que son todos unos poca vergüenzas, o cuando muere o cogen a un torero, que telita... Puede que nosotros seamos unos sádicos con los toros, pero al menos el respeto al ser humano lo tenemos así que el gilipollas eres tu gatito |
| | | Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Polìtica Miér 5 Dic 2018 - 9:55 | |
| |
| | | teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Polìtica Miér 5 Dic 2018 - 9:58 | |
| - silvestre escribió:
- teclis escribió:
- silvestre escribió:
- alexcuta escribió:
- alexcuta escribió:
- miqui escribió:
- alexcuta escribió:
Denota una gran falta de autoestima, valores y educación el hecho de disfrutar de la tortura de un indefenso animal, amparándose en una tradición arcaica y primitiva. Frank de la jungla rules. Estoy en contra de los toros y me parece una costumbre anacronica
Pero tu alegato de superioridad moral da puto asco colega. Venga, perroflautilla, sigue chupando del dinero de papis porque de lo que es dar un palo al agua poco campeon. Eso si ahi en las manifas a tope y a pedir todas las ayudas sociales posibles Se te pira la olla. Me da igual los alegatos, lo que me importa es la salud y respeto de los animales. No sabes hasta que punto es importante para mi... Superioridad moral decir que eso es tortura y que es de cobarde regocijarse con el sufrimiento de un animal? Si me gusta leer libros y mi vocabulario es más técnico, lo siento, puesto lo que me importa es el animal, no quedar yo superior con "alegatos morales".
Teniendo en cuenta que llevo desde los 21 años sin pedirle un duro a mis padres y me estoy pagando mis estudios mientras curro.. No todos los que defendemos los derechos de los animales somos unos parásitos... Hablas de lecciones morales y dices tal cosa. Patinaste ahí my friend.
Nada que ver amar y defender al toro y a los animales con ser un flojo y un vago. No en mi caso al menos. A poco estoy de acabar mis estudios y todo, tanto estudios como ocio, pagado por mi desde los 21 currando para no molestar a mis papis.
Una lástima que por mi forma de hablar prevalezca el que parezca que quiero dar discursos morales. Para mi la tortura de un animal en pleno siglo XXI me enciende la bombilla. Algo horrible.
Bueno, hasta aquí mi aportación a este tema por ahora, sobre Vox y las corridas de toros. Seguiré animando al toro en las corridas. No no, superioridad moral por lo de las putas, etc, se nota cultivado en libros eh . Un animal es un animal, se os ve a muchos mas preocupados por los animales que por los humanos. Todos los que van a dar por culo y faltar al respeto a los taurinos son de ese perfil. Pero tu sigue leyendo solo lo que dicen los 4 progres de twitter y los supuestos "antifascistas" Cada vez me reafirmo mas en que la causa del ascenso de Vox han sido los progres de twitter, que se creen superiores intelectuales, y los indepes |
| | | miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Polìtica Miér 5 Dic 2018 - 10:04 | |
| - Rekon escribió:
- Menudo percal XD
tío, es política, que quieres si en el mismo congreso se reparten más que aquí, y ahí es donde se deberían comportar |
| | | alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Polìtica Miér 5 Dic 2018 - 10:06 | |
| - silvestre escribió:
- A mi no me hace falta que me inviten a putillas para ligar. Cada uno es como es, si soy cursi y no te gusta mala suerte. Mejor un perro flauta cursi que una persona que fomente la tortura animal. Eso sí que es motivo para dar vergüenza. Darse golpes en el pecho por matar un animal inocente entre un torero y rejoneadores. Si al menos me cuentas que lo mata con sus manos o a cabezazos....
Yo soy sádico, seguiré gritando y ovacionando al toro por cada torero que haga volar por los aires. Esto es una lucha entre bestia y hombre según dicen los machotes, pues yo voy con el toro! Quien hablado de putas? |
| | | miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Polìtica Miér 5 Dic 2018 - 10:11 | |
| curioso gráfico |
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Polìtica Miér 5 Dic 2018 - 10:14 | |
| - miqui escribió:
- Rekon escribió:
- Menudo percal XD
tío, es política, que quieres si en el mismo congreso se reparten más que aquí, y ahí es donde se deberían comportar Ahora mandan los proges con apoyos de los podemitas,tienen la oportunidad de abolir la fiesta nacional declarada bien de interés cultural. |
| | | Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Polìtica Miér 5 Dic 2018 - 10:24 | |
| - alexcuta escribió:
- miqui escribió:
- Rekon escribió:
- Menudo percal XD
tío, es política, que quieres si en el mismo congreso se reparten más que aquí, y ahí es donde se deberían comportar Ahora mandan los proges con apoyos de los podemitas,tienen la oportunidad de abolir la fiesta nacional declarada bien de interés cultural. No no miqui, si me es igual, simplemente llega un punto en el que paso de seguir opinando. Aquí nadie va a cambiar de opinión, ni va a pensar que otro diferente a sí mismo tiene razón. Hombre alex, es bien de interés cultural por los huevos morenos del PP en su legislatura. Es esencialmente lo mismo que harían los "progres", tirar de sus huevazos para hacer lo que quieran, o no?. Mierda, he opinado de nuevo. Ya paro. |
| Tema: Re: Polìtica Miér 5 Dic 2018 - 10:59 | |
| - Rekon escribió:
- alexcuta escribió:
- miqui escribió:
- Rekon escribió:
- Menudo percal XD
tío, es política, que quieres si en el mismo congreso se reparten más que aquí, y ahí es donde se deberían comportar Ahora mandan los proges con apoyos de los podemitas,tienen la oportunidad de abolir la fiesta nacional declarada bien de interés cultural. No no miqui, si me es igual, simplemente llega un punto en el que paso de seguir opinando. Aquí nadie va a cambiar de opinión, ni va a pensar que otro diferente a sí mismo tiene razón.
Hombre alex, es bien de interés cultural por los huevos morenos del PP en su legislatura. Es esencialmente lo mismo que harían los "progres", tirar de sus huevazos para hacer lo que quieran, o no?. Mierda, he opinado de nuevo. Ya paro. Por supuesto rekon las democracias son dictaduras encubiertas si tienes mayoria,asi que el gobierno de turno que tenga mayoria hace lo que le salga de los huevos. |
| | | miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Polìtica Miér 5 Dic 2018 - 11:03 | |
| - Rekon escribió:
- alexcuta escribió:
- miqui escribió:
- Rekon escribió:
- Menudo percal XD
tío, es política, que quieres si en el mismo congreso se reparten más que aquí, y ahí es donde se deberían comportar Ahora mandan los proges con apoyos de los podemitas,tienen la oportunidad de abolir la fiesta nacional declarada bien de interés cultural. No no miqui, si me es igual, simplemente llega un punto en el que paso de seguir opinando. Aquí nadie va a cambiar de opinión, ni va a pensar que otro diferente a sí mismo tiene razón.
Hombre alex, es bien de interés cultural por los huevos morenos del PP en su legislatura. Es esencialmente lo mismo que harían los "progres", tirar de sus huevazos para hacer lo que quieran, o no?. Mierda, he opinado de nuevo. Ya paro. No si a mi, yo me lo tomo a bien siempre, yo estudie en Barcelona 5 años, y como es logico me he topado con mucho independentista, uno de ellos lo considero mi mejor amigo de la uni, y de otro muchos me he hecho muy buen amigo, no veas lo bien que me lo pasaba "discutiendo" con alguno de ellos, a uno de ellos lo hemos hecho taurino entre unos cuantos fijate tu |
| | | josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: Polìtica Miér 5 Dic 2018 - 11:57 | |
| - miqui escribió:
- silvestre escribió:
Yo soy sádico, seguiré gritando y ovacionando al toro por cada torero que haga volar por los aires. Esto es una lucha entre bestia y hombre según dicen los machotes, pues yo voy con el toro! oye sin faltar eh
la gran diferencia entre los antitaurinos y los taurinos es la educación, que a los anti les falta, y no poca precisamente, a mi no me veras ir a una mani antitaurina a tocar los cojones e insultar, en cambio a los anti, si se le ve yendo a las plazas a insultar, tiras mierdas y faltar al respeto, y a niños, abuelos y demás, que son todos unos poca vergüenzas, o cuando muere o cogen a un torero, que telita...
Puede que nosotros seamos unos sádicos con los toros, pero al menos el respeto al ser humano lo tenemos
así que el gilipollas eres tu gatito El mismo respeto que le tenéis al toro es el que yo os tengo a los taurinos. 0. El mismo derecho que tienes tu al aplaudir al torero, lo tengo yo para aplaudir al toro. Seré gilipollas por muchas razones, y tu también, una de ellas el apoyar la tortura de un animal. - teclis escribió:
- silvestre escribió:
- teclis escribió:
- silvestre escribió:
- alexcuta escribió:
- alexcuta escribió:
- miqui escribió:
Pero tu alegato de superioridad moral da puto asco colega. Venga, perroflautilla, sigue chupando del dinero de papis porque de lo que es dar un palo al agua poco campeon. Eso si ahi en las manifas a tope y a pedir todas las ayudas sociales posibles Se te pira la olla. Me da igual los alegatos, lo que me importa es la salud y respeto de los animales. No sabes hasta que punto es importante para mi... Superioridad moral decir que eso es tortura y que es de cobarde regocijarse con el sufrimiento de un animal? Si me gusta leer libros y mi vocabulario es más técnico, lo siento, puesto lo que me importa es el animal, no quedar yo superior con "alegatos morales".
Teniendo en cuenta que llevo desde los 21 años sin pedirle un duro a mis padres y me estoy pagando mis estudios mientras curro.. No todos los que defendemos los derechos de los animales somos unos parásitos... Hablas de lecciones morales y dices tal cosa. Patinaste ahí my friend.
Nada que ver amar y defender al toro y a los animales con ser un flojo y un vago. No en mi caso al menos. A poco estoy de acabar mis estudios y todo, tanto estudios como ocio, pagado por mi desde los 21 currando para no molestar a mis papis.
Una lástima que por mi forma de hablar prevalezca el que parezca que quiero dar discursos morales. Para mi la tortura de un animal en pleno siglo XXI me enciende la bombilla. Algo horrible.
Bueno, hasta aquí mi aportación a este tema por ahora, sobre Vox y las corridas de toros. Seguiré animando al toro en las corridas. No no, superioridad moral por lo de las putas, etc, se nota cultivado en libros eh . Un animal es un animal, se os ve a muchos mas preocupados por los animales que por los humanos. Todos los que van a dar por culo y faltar al respeto a los taurinos son de ese perfil. Pero tu sigue leyendo solo lo que dicen los 4 progres de twitter y los supuestos "antifascistas"
Cada vez me reafirmo mas en que la causa del ascenso de Vox han sido los progres de twitter, que se creen superiores intelectuales, y los indepes
No tengo Twitter. Un animal es un animal y no por ello podemos usarlo como queramos para torturarlo. ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
| | | Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Polìtica Miér 5 Dic 2018 - 12:01 | |
| Silvestre... has visto una lidia entera? |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Polìtica | |
| |
| | | |