Autor | Mensaje |
---|
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Selectividad 2013 Miér 17 Jul 2013 - 12:18 | |
| - Rafa escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- Rafa escribió:
- Admitido en ADE y Derecho, valió la pena empollar xD
Lo que no sé si he ido muy sobrado porque creo que el corte está por el 10 y pico
Suerte a los del 2014! Y has sacado? 11,454 Y esto es alto o bajo? Yo aún vivo en el 10... |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Selectividad 2013 Miér 17 Jul 2013 - 15:45 | |
| Damo, gracias por los ánimos cabrón xD
Rorschach, medio-alto tirando a alto |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Selectividad 2013 Miér 17 Jul 2013 - 18:42 | |
| - alfaya5 escribió:
- Me encanta esa zona de Coruña Varela, y eso que soy del Celta! jajajaj pero fuera bromas, esa zona esta muy muy bien.
Enhorabuena a todos los que habéis conseguido el objetivo que os pusisteis! y a los que no lo conseguisteis mucho animo y más suerte en el próximo intento Jajaja. La verdad es que es preciosa, es el pleno centro de la ciudad, de echo, al salir de clase, a lo lejos puedo ver el estadio de Riazor. Y justo detrás tengo la playa con vistas a la torre de Herculés Y bueno, más que por el paisaje, estoy contento porque era jodidamente complicado entrar aqui, no me lo esperaba. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
alfaya5 Benjamin
Cantidad de envíos : 441 Edad : 31 Equipo : Fulham Localización: : Fecha de inscripción : 05/06/2013
| Tema: Re: Selectividad 2013 Miér 17 Jul 2013 - 23:47 | |
| - Varela_10 escribió:
- alfaya5 escribió:
- Me encanta esa zona de Coruña Varela, y eso que soy del Celta! jajajaj pero fuera bromas, esa zona esta muy muy bien.
Enhorabuena a todos los que habéis conseguido el objetivo que os pusisteis! y a los que no lo conseguisteis mucho animo y más suerte en el próximo intento Jajaja. La verdad es que es preciosa, es el pleno centro de la ciudad, de echo, al salir de clase, a lo lejos puedo ver el estadio de Riazor. Y justo detrás tengo la playa con vistas a la torre de Herculés Y bueno, más que por el paisaje, estoy contento porque era jodidamente complicado entrar aqui, no me lo esperaba. Pues Enhorabuena!! Ahora a vivir la vida de universitario!! jajajaj |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Selectividad 2013 Dom 21 Jul 2013 - 15:56 | |
| Vaya mataos los correctores mira que suspenderme Ingles y filo menos mal que en las otras tengo de 8 para arriba. |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Selectividad 2013 Dom 21 Jul 2013 - 23:21 | |
| Jajaja. Como se nota que no sois de letras puras. Si os expresáis con palabras inusuales, buen criterio y orden, es muy difícil suspender. Por cierto para filosofía tienes que entender la teoría y explicarla con tus palabras es un error muy común que te digan que tienes que soltar el rollo.
Por cierto en Málaga me enseñaron un 'truco' para sacarse mínimo un 5 en la selectividad de Andalucía. Te estudiabas el contexto histórico y cultural que eran 1 folio. La actualidad te la inventabas un poco al igual que el autor si eso lees que puedes poner según el autor y ya está. Y el 5 se saca. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Selectividad 2013 Lun 22 Jul 2013 - 0:51 | |
| Yo soy letras puras mamon y saque un 9 en castellano 7,5 valenciano y 8 en arte que son las asignaturas de letras por excelencia pero el de filosofía me puso un 4.85 cuando estaba convencido que tenia para un 7 por lo menos. |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Selectividad 2013 Mar 23 Jul 2013 - 15:58 | |
| Es muy raro sacar un 9 en Lengua y un 4.85 en filosofía. Por lo menos aquí.
Aquí para no sacar un 5 en filo... Porque la única pregunta subjetiva vale 3 puntos, las demás son de memorizar y punto.
O te ha tocado un amargado, o tu examen de selectividad es distinto al de Andalucía. ¿Tú de dónde eras? xD.
Ahora es cuando me dices Andaluz y me matas (creo que lo eras). |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Selectividad 2013 Mar 23 Jul 2013 - 16:09 | |
| - Firy escribió:
- Es muy raro sacar un 9 en Lengua y un 4.85 en filosofía. Por lo menos aquí.
Aquí para no sacar un 5 en filo... Porque la única pregunta subjetiva vale 3 puntos, las demás son de memorizar y punto.
O te ha tocado un amargado, o tu examen de selectividad es distinto al de Andalucía. ¿Tú de dónde eras? xD.
Ahora es cuando me dices Andaluz y me matas (creo que lo eras). Si hace examen de valenciano cómo va a ser andaluz? xD En mi caso... 9 en castellano y 8 en catalán en bachiller En selectividad por el estilo Filosofia 2,75 Media de todo: 11,45 No cuadra xD Profesores amargados |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Selectividad 2013 Mar 23 Jul 2013 - 16:55 | |
| Ok. No lo había leído xD. De todas formas puede hacer valenciano en Andalucía creo.
No se puede comparar la selectividad de diferentes comunidades. No tienen nada que ver. Yo he visto algunos examenes de Madrid y me he quedado WTF!!! No tienen nada que ver. Por tanto puede que vuestra filosofía sea muy chunga, o no se os da caña en ella, tal vez Lengua allí es fácil o los profesores sean más exigentes. Lo que sé es que aquí en Andalucía Lengua es de las más complicadas.
Tuve en Málaga una profesora que corregía exámenes de Selectividad que decía que una de las opciones que corrigió, (Una vez que salió un periodístico muy chungo) no aprobó nadie. Pero nadie nadie.
Esa nos ponía exámenes de carrera de filología hispánica y le daba igual. Nos violaba a todos. De hecho cuando volví a Cádiz me tocó el peor profesor de Lengua que había en mi pueblo (famoso por ello) y fui de sobrado xD.
De todas formas ahora se elimina la selectividad no? |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Selectividad 2013 Mar 23 Jul 2013 - 22:00 | |
| - Firy escribió:
- Ok. No lo había leído xD. De todas formas puede hacer valenciano en Andalucía creo.
No se puede comparar la selectividad de diferentes comunidades. No tienen nada que ver. Yo he visto algunos examenes de Madrid y me he quedado WTF!!! No tienen nada que ver. Por tanto puede que vuestra filosofía sea muy chunga, o no se os da caña en ella, tal vez Lengua allí es fácil o los profesores sean más exigentes. Lo que sé es que aquí en Andalucía Lengua es de las más complicadas.
Tuve en Málaga una profesora que corregía exámenes de Selectividad que decía que una de las opciones que corrigió, (Una vez que salió un periodístico muy chungo) no aprobó nadie. Pero nadie nadie.
Esa nos ponía exámenes de carrera de filología hispánica y le daba igual. Nos violaba a todos. De hecho cuando volví a Cádiz me tocó el peor profesor de Lengua que había en mi pueblo (famoso por ello) y fui de sobrado xD.
De todas formas ahora se elimina la selectividad no? Pasan a reválida(creo) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Selectividad 2013 | |
| |
|
| |
|