|
Autor | Mensaje |
---|
rafaxerez Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 91 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: La liga 2007/08 Mar 08 Abr 2008, 23:59 | |
| - S. Reuter escribió:
- Si por realizar el mismo trabajo te vas a otro sitio donde te pagan más yo también soy un hijo de puta.
No es lo mismo, imaginate que trabajas en el McDonald y te vas al Burguer King porque te pagan más es la competencia pero no es lo mismo, el fútbol es superior es un sentimiento esas cosas no se pueden hacer. |
| | | R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: La liga 2007/08 Miér 09 Abr 2008, 00:05 | |
| - rafaxerez escribió:
- S. Reuter escribió:
- Si por realizar el mismo trabajo te vas a otro sitio donde te pagan más yo también soy un hijo de puta.
No es lo mismo, imaginate que trabajas en el McDonald y te vas al Burguer King porque te pagan más es la competencia pero no es lo mismo, el fútbol es superior es un sentimiento esas cosas no se pueden hacer. Sera q soy un mercenario y solo me interesa el dinero. Figo jamas se hubiera ido al SL Benfica porque el club q él sentia era el Sporting Club de Portugal, una vez q quieres ganar trofeos, titulos y fama y tienes q salir del club d tus amores te da igual el Madrid, el Barça, el Milan, el Inter, el Manchester, el Bayern de Munich o el Club Atlético Osasuna De todas maneras, el futbol es un sentimiento, SI, pero no t creas q todo el mundo es tan fanatico y q muchos jugadores incluso estaran hasta hartos del futbol... |
| | | the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: La liga 2007/08 Miér 09 Abr 2008, 16:15 | |
| - _amo_ escribió:
- La aficion del betis es la mejor aficion que a pasado x la romareda de lejos, lo de armando lo hizo un unico espectador (seguramente no seria ni socio) y toda la gente se le hecho encima y lo cogieron gracias a ellos, en otros campos tb ha pasado lo de tirar objetos lo que pasa esq no han tenido tanta punteria.
Aficionado del Betis era seguro. Y reuter tu no serías tan hijo de puta, de decir el dia anterior a tu fichaje que nunca te vas a ir del Barça y que es el club de tu vida y venir al dia siguiente diciendo que tiene un precontrato con el Madrid y que para rompero habia que pagar una cantidad muy elevada que no recuerdo cuanta. |
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: La liga 2007/08 Miér 09 Abr 2008, 16:16 | |
| Aparte yo soy una de las personas que me gusta el juego limpio y soy muy tranquilo pero aquel dia que yo estaba en el corner 2ª graderia, no pude evitar tirar mi botella de agua.. |
| Tema: Re: La liga 2007/08 Miér 09 Abr 2008, 16:25 | |
| - the amo escribió:
Y reuter tu no serías tan hijo de puta, de decir el dia anterior a tu fichaje que nunca te vas a ir del Barça y que es el club de tu vida y venir al dia siguiente diciendo que tiene un precontrato con el Madrid y que para rompero habia que pagar una cantidad muy elevada que no recuerdo cuanta. Pero eso lo dijo él o lo puso Gaspart en su boca?? 10.000 millones recibio el Barcelona, aprovechados perfectamente en Overmars, Petit, Geovanni, Dani, Alfonso, Rochemback..... |
| | | rafaxerez Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 91 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: La liga 2007/08 Miér 09 Abr 2008, 16:34 | |
| Reuter es como si yo llegase a ser jugador profesional y me fichase el Espanyol por ejemplo nunca ficharia por el Barcelona creo que es una falta de respeto hacia una aficción ya que si tengo el potencial para jugar en el Barça lo tendría para jugar en el Madrid, Atlético, Sevilla, Valencia o cualquier grande. |
| Tema: Re: La liga 2007/08 Miér 09 Abr 2008, 16:54 | |
| - rafaxerez escribió:
- Reuter es como si yo llegase a ser jugador profesional y me fichase el Espanyol por ejemplo nunca ficharia por el Barcelona creo que es una falta de respeto hacia una aficción ya que si tengo el potencial para jugar en el Barça lo tendría para jugar en el Madrid, Atlético, Sevilla, Valencia o cualquier grande.
En mi opinion: Si te ficha el Espanyol (un buen club) y tu juegas una temporada de puta madre y le interesas al Barça, si lo q t ofrece te interesa puedes ir tranquilamente alli porque estas progresando en todos los aspectos (deportiva y economicamente) por mucho q sea un rival directo.. Además puede q tengas nivel para jugar en esos equipos, pero a esos equipos a lo mejor no les interesas tu. Imagina q tu eres un buen portero y q Casillas no existe. Tu t acabas de salir en el Atléti y el Madrid busca portero desesperadamente, como tu has sido el mejor d la temporada el Madrid t paga un pastizal y al barça no le interesas ya q tiene a Valdes, el Valencia sigue confiando en Timo y el Sevilla va a apurar los ultimos años de Palop, solo le interesas al Madrid y al ... Cadiz donde irias??? Q t fueras al cadiz es lo q me pareceria mal porque tu eres de y del Jerez q es el club q sientes de verdad y por lo q parece sois ciudades rivales, entonces tampoco es q estuviera mal q t fueras al cadiz, pero los aficionados del jerez si q podrian decir q eres un hipocrita nada más... ni botellazos, ni cochinazos ni nada por el estilo. |
| Tema: Re: La liga 2007/08 Miér 09 Abr 2008, 17:26 | |
| - S. Reuter escribió:
- the amo escribió:
Y reuter tu no serías tan hijo de puta, de decir el dia anterior a tu fichaje que nunca te vas a ir del Barça y que es el club de tu vida y venir al dia siguiente diciendo que tiene un precontrato con el Madrid y que para rompero habia que pagar una cantidad muy elevada que no recuerdo cuanta. Pero eso lo dijo él o lo puso Gaspart en su boca??
10.000 millones recibio el Barcelona, aprovechados perfectamente en Overmars, Petit, Geovanni, Dani, Alfonso, Rochemback..... Si, de puta madre.. |
| Tema: Re: La liga 2007/08 Miér 09 Abr 2008, 17:27 | |
| Eso lo dijo él en un acto publicitario sino recuerdo mal. |
| | | Rnoak Infantil
Cantidad de envíos : 1290 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: La liga 2007/08 Miér 09 Abr 2008, 17:29 | |
| porque yo sea del barcelona, y muchos aficionados odien al barcelona, o al espanyol... yo tengo que odiarleS???
Es que llega un momento, que bueno igual es boniiito vivir todo lo que vivis, o te hace feliiiz todo lo que te puede dar tu equipo de futbol y las desgracias de los demas xD Yo soy del Zaragoza y yo no odio el Osasuna, si me toca los huevos muchas veces los tratos a favor al barsa y al madrid, peroo que les den por el culo... esa guerra siempre va a estar perdida y que me es absolutamente igual... Si me gusta el futbol, me gusta mi equipo si tengo o ver el futbol, dejate de odios... y si yo soy jugador de futbol y estoy en un equipo, seguramente me moveré por unas ambiciones ( si las tengo ) y podré irme a un equipo en funcion de lo que me pueda dar deportivamente o lo que sinceramente yo, y muchos hariamos, lo que me pueda dar economicamente... me suda los cojones si aquel lo odia o aquel no... tanta seriedad, tanto fanatismo... ojo :S a disfrutarlo... y cuando vengan malas pues mira, a solucionarlas y sino ya habrá mejores. Y queda claro qe para mi Figo tampoco me parece un hijo de puta... aunque con cesar lo he llegado a pensar xD |
| | | Rnoak Infantil
| Tema: Re: La liga 2007/08 Miér 09 Abr 2008, 17:31 | |
| - the amo escribió:
- S. Reuter escribió:
- the amo escribió:
Y reuter tu no serías tan hijo de puta, de decir el dia anterior a tu fichaje que nunca te vas a ir del Barça y que es el club de tu vida y venir al dia siguiente diciendo que tiene un precontrato con el Madrid y que para rompero habia que pagar una cantidad muy elevada que no recuerdo cuanta. Pero eso lo dijo él o lo puso Gaspart en su boca??
10.000 millones recibio el Barcelona, aprovechados perfectamente en Overmars, Petit, Geovanni, Dani, Alfonso, Rochemback..... Si, de puta madre.. aiii esta la movida, buuuenisima ironia de reuter... 10.000 millones... tu sabes el equipaco que podría haber hecho el barça gracias al hijo de puta de Figo??? ahora, si quien los dirige ni tiene ni puta idea... |
| Tema: Re: La liga 2007/08 Miér 09 Abr 2008, 17:32 | |
| A Figo le tendrian que romper una pierna solo por lo que le hizo a Cesar |
| | | Rnoak Infantil
| Tema: Re: La liga 2007/08 Miér 09 Abr 2008, 17:36 | |
| - the amo escribió:
- A Figo le tendrian que romper una pierna solo por lo que le hizo a Cesar
jajajaja noooo, para nada creo eso, yooo esperooo que lo hiciera sin intención... eso sí, jodio la carrera de un jugador de futbol... medidas contra eso?? pues nose... a tenidoo alguna que otra guarrada mas por ahi... pero Toure??? que le hizo a Matuzalem?? es lo mismo... |
| Tema: Re: La liga 2007/08 Miér 09 Abr 2008, 17:38 | |
| Lo de Matuzalem no fue tan grave, aparte a Figo se le vio con intencion de ir a hacer daño... |
| | | Rnoak Infantil
| Tema: Re: La liga 2007/08 Miér 09 Abr 2008, 17:41 | |
| - the amo escribió:
- Lo de Matuzalem no fue tan grave, aparte a Figo se le vio con intencion de ir a hacer daño...
Lo de Matuzalem le ha tenido 5 meses sin jugar... si para ti eso no es grave... bueno si quieres cojemos a Messi i le lesionamos 5 meses... haber que pensarias entonces jajaja Toure le hizo la falta entrandole con los tacones a los tobillos cuando la pelota ya había no la tenia ni Matuzalem, muy a destiempo, como me convences de que no fue con intencion?? |
| | | matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: La liga 2007/08 Miér 09 Abr 2008, 17:41 | |
| - the amo escribió:
- Lo de Matuzalem no fue tan grave, aparte a Figo se le vio con intencion de ir a hacer daño...
hombre lo de matu al principo decian que era una triada eee a mi lo que no me gusto fue la forma con la que se quito toure a matuzalem :face: |
| Tema: Re: La liga 2007/08 Miér 09 Abr 2008, 22:19 | |
| - S. Reuter escribió:
- rafaxerez escribió:
- Reuter es como si yo llegase a ser jugador profesional y me fichase el Espanyol por ejemplo nunca ficharia por el Barcelona creo que es una falta de respeto hacia una aficción ya que si tengo el potencial para jugar en el Barça lo tendría para jugar en el Madrid, Atlético, Sevilla, Valencia o cualquier grande.
En mi opinion:
Si te ficha el Espanyol (un buen club) y tu juegas una temporada de puta madre y le interesas al Barça, si lo q t ofrece te interesa puedes ir tranquilamente alli porque estas progresando en todos los aspectos (deportiva y economicamente) por mucho q sea un rival directo..
Además puede q tengas nivel para jugar en esos equipos, pero a esos equipos a lo mejor no les interesas tu.
Imagina q tu eres un buen portero y q Casillas no existe. Tu t acabas de salir en el Atléti y el Madrid busca portero desesperadamente, como tu has sido el mejor d la temporada el Madrid t paga un pastizal y al barça no le interesas ya q tiene a Valdes, el Valencia sigue confiando en Timo y el Sevilla va a apurar los ultimos años de Palop, solo le interesas al Madrid y al ... Cadiz donde irias??? Q t fueras al cadiz es lo q me pareceria mal porque tu eres de y del Jerez q es el club q sientes de verdad y por lo q parece sois ciudades rivales, entonces tampoco es q estuviera mal q t fueras al cadiz, pero los aficionados del jerez si q podrian decir q eres un hipocrita nada más... ni botellazos, ni cochinazos ni nada por el estilo. Como dices es tu opinión y a mi me parece poco considerada con los aficcionados aunque estas en tu derecho de hacer lo que quieras. Seguro que haces un temporadon cmo portero y declaras públicamente que te vas del Espayol y buscas ir a un grande ofertas no te van a faltar, además siempre tienes dos ases en la manga, irte a otro pais o seguir en tu club demostrando tu gran calidad. |
| Tema: Re: La liga 2007/08 Miér 09 Abr 2008, 22:22 | |
| - Rnoak escribió:
- porque yo sea del barcelona, y muchos aficionados odien al barcelona, o al espanyol... yo tengo que odiarleS???
Es que llega un momento, que bueno igual es boniiito vivir todo lo que vivis, o te hace feliiiz todo lo que te puede dar tu equipo de futbol y las desgracias de los demas xD Yo soy del Zaragoza y yo no odio el Osasuna, si me toca los huevos muchas veces los tratos a favor al barsa y al madrid, peroo que les den por el culo... esa guerra siempre va a estar perdida y que me es absolutamente igual... Si me gusta el futbol, me gusta mi equipo si tengo o ver el futbol, dejate de odios... y si yo soy jugador de futbol y estoy en un equipo, seguramente me moveré por unas ambiciones ( si las tengo ) y podré irme a un equipo en funcion de lo que me pueda dar deportivamente o lo que sinceramente yo, y muchos hariamos, lo que me pueda dar economicamente... me suda los cojones si aquel lo odia o aquel no... tanta seriedad, tanto fanatismo... ojo :S a disfrutarlo... y cuando vengan malas pues mira, a solucionarlas y sino ya habrá mejores. Y queda claro qe para mi Figo tampoco me parece un hijo de puta... aunque con cesar lo he llegado a pensar xD Si eres un futbolista de élite yo por lo menos prefiero ganar títulos aunque sea menos dinero y una cosa la tengo clara jamás iria a un club rival de uno en el que yo estuve. |
| | | Rnoak Infantil
| Tema: Re: La liga 2007/08 Jue 10 Abr 2008, 00:24 | |
| - rafaxerez escribió:
- Rnoak escribió:
- porque yo sea del barcelona, y muchos aficionados odien al barcelona, o al espanyol... yo tengo que odiarleS???
Es que llega un momento, que bueno igual es boniiito vivir todo lo que vivis, o te hace feliiiz todo lo que te puede dar tu equipo de futbol y las desgracias de los demas xD Yo soy del Zaragoza y yo no odio el Osasuna, si me toca los huevos muchas veces los tratos a favor al barsa y al madrid, peroo que les den por el culo... esa guerra siempre va a estar perdida y que me es absolutamente igual... Si me gusta el futbol, me gusta mi equipo si tengo o ver el futbol, dejate de odios... y si yo soy jugador de futbol y estoy en un equipo, seguramente me moveré por unas ambiciones ( si las tengo ) y podré irme a un equipo en funcion de lo que me pueda dar deportivamente o lo que sinceramente yo, y muchos hariamos, lo que me pueda dar economicamente... me suda los cojones si aquel lo odia o aquel no... tanta seriedad, tanto fanatismo... ojo :S a disfrutarlo... y cuando vengan malas pues mira, a solucionarlas y sino ya habrá mejores. Y queda claro qe para mi Figo tampoco me parece un hijo de puta... aunque con cesar lo he llegado a pensar xD Si eres un futbolista de élite yo por lo menos prefiero ganar títulos aunque sea menos dinero y una cosa la tengo clara jamás iria a un club rival de uno en el que yo estuve. sisisi claro, yo más que nada iria a un equipo grande con posibilidades de ganar titulo, ahora, como esos hay muchos... elegiria el que mas dinero me diese... Y eso de que jamas irias, nose lo respeto ee, pero bueno que yo no creo que pensara eso vaya... como de la casualidad de qe soy un trotamundos, me voy a quedar sin equipos a los que ir xD si me sintiera muy identificado con ese equipo i muchas amistades, pues yo que se, pero vaya que no creoooo qe sea tan terrible eee, es mas revuelo mediatico de decir... alaaaa, como hace esooo??? ijo de puta que lo que en definitiva es... un trabajo en otra empresa que tu crees que te da otras condiciones mejores para vivir... |
| Tema: Re: La liga 2007/08 Jue 10 Abr 2008, 16:18 | |
| Bueno nose yo no pienso como tú, para mi el fútbol es de las cosas más importantes que existen ya que llevan muchas cosas detrás, dinero, empresas, personas, aficcionados, ilusiones, sentimientos, igualdad entre paises... Nose demasiadas cosas como para fijarme solo en dinero y títulos.
Ya creo que me gustaría cobrar diez millones de euros al año y vivir de lujo pero yo ahora mismo con mucho menos me conformo, para mi con aver llegado hasta ahí ya seria todo un logro y si siguiese creciendo como jugador y fuese un crack mediático seguramente miraria más arriba buscando la gloria de ganar trofeos pero siempre bajo unos puntos éticos entre los que se incluyen no jugar en esos equipos que fuesen rivales de un antiguo club mio.
La liga o la copa la podría ganar en cualquier grande no tengo porque irme al rival de mi club y en la Champion con estar en uno de los cuatro españoles o ya si en los que de verdad optan al título sean o no de España... |
| | | Rnoak Infantil
| Tema: Re: La liga 2007/08 Jue 10 Abr 2008, 17:46 | |
| - rafaxerez escribió:
- Bueno nose yo no pienso como tú, para mi el fútbol es de las cosas más importantes que existen ya que llevan muchas cosas detrás, dinero, empresas, personas, aficcionados, ilusiones, sentimientos, igualdad entre paises... Nose demasiadas cosas como para fijarme solo en dinero y títulos.
Ya creo que me gustaría cobrar diez millones de euros al año y vivir de lujo pero yo ahora mismo con mucho menos me conformo, para mi con aver llegado hasta ahí ya seria todo un logro y si siguiese creciendo como jugador y fuese un crack mediático seguramente miraria más arriba buscando la gloria de ganar trofeos pero siempre bajo unos puntos éticos entre los que se incluyen no jugar en esos equipos que fuesen rivales de un antiguo club mio.
La liga o la copa la podría ganar en cualquier grande no tengo porque irme al rival de mi club y en la Champion con estar en uno de los cuatro españoles o ya si en los que de verdad optan al título sean o no de España... si, respeto muchisimo tu opinion, pero que etica llevamos para decir que por irme a otro equipo ya soy una mala persona, o innombrables cosas... no me jodas... el futbol se tiene que disfrutar como tal y sacar el maximo provecho que se pueda, pero dime que nos dan a nosotros por meternos en esoos intereses de dinero o de empresas, etc si hablamos como aficionados... me parece perfectoo que el futbol te pueda dar alegrias, felicidad... y eso, pero joder que te lleve al odio ¬¬ no me parece muy logico... si hablamos como jugador... pues mira, por la misma linea iria, es que no congenio para nada con eso de los rivales, puedo entender lo de madrid y barcelona porque son los doos que siempre luchan por todo,pero los demaS?? igual tb sevilla betis... pero si soy jugador yo lo sentiria mucho por aquellas personas qe les pueda molestar tantisimo en sus vidas qe yo me vaya a jugar a otro equipo de futbol... |
| | | matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: La liga 2007/08 Jue 10 Abr 2008, 17:55 | |
| rnoak puedes resumir todo eso que as escrito??? esque tio es mucho tocho |
| | | Rnoak Infantil
| Tema: Re: La liga 2007/08 Jue 10 Abr 2008, 20:44 | |
| - matuzalem_20 escribió:
- rnoak puedes resumir todo eso que as escrito??? esque tio es mucho tocho
jajaja qe eres muy guapo y que el zargoza no va a bajar |
| | | MaX Infantil
Cantidad de envíos : 1206 Equipo : Anderlecht Selección : Noruega Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: La liga 2007/08 Vie 11 Abr 2008, 19:15 | |
| mañana el recrativo de huelva le dara un repaso alo barcelona i el Getafe le metera una al zgz jj |
| | | Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 31 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: La liga 2007/08 Vie 11 Abr 2008, 19:27 | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La liga 2007/08 | |
| |
| | | |