La final se disputara entre el Everton y el SL Benfica a las 20:00 h. del Viernes, sé que es mal horario, incluso para mi, pero hoy no se puede jugar.
Desearos mucha suerte a ambos en este final de temporada, ojo a la alineación y suerte!
Última edición por Rafa el Jue 6 Jun 2013 - 15:01, editado 1 vez
Autor
Mensaje
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: FINAL: Everton - Benfica Vie 7 Jun 2013 - 20:28
Min. 85 :(ben) Parece que L_Filipe va a jugar ahora de DF Min. 85 :(eve) Bojan_Krkic encara a su marcador ... Lo sienta con una croqueta! ... Eso lo hacía Michael Laudrup! ... Y ahora suelta un pase impresionante hacia David_Villa ... Steven_Reid corta con limpieza ... El asistente indica la falta! Increíble! Ha sido legal! ... AMARILLA!!, una más... y fuera! Min. 87 :(ben) S_Govou tiene a varios compañeros sólos ... Decide jugar él solo. Un poco chupón eh? ... S_Govou mira fijamente al marco!
... Dispara!
... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea
... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión
... GOOOOOL !! Lo ha dado! ... Everton 1-5 Benfica ...
Después de esto los aficionados ya no aguantan más, 2 expulsiones, 2 goles dudosos y una expulsión no mostrada al Benfica....
Van llamando a los antidisturbios
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: FINAL: Everton - Benfica Vie 7 Jun 2013 - 20:28
Min. 88 :(REF) Cuanto queda Jose Francisco?¿? El Arbitro deberia de añadir 2 minutos al tiempo reglamentario Min. 88 :(ben) Samir_Nasri mira a Luisao... y le manda un pase milimétrico ... P_Neville intuye el peligro y corta la acción Min. 90 :(eve) Ryan_Taylor mete el balón a la espalda de la defensa ... Su compañero ya había empezado la carrera ... David_Villa controla el balón ... L_Filipe llega apurado al corte y mete la pierna hacia Moreira ... Ohhhh no!! ... Ha superado a Moreira ! ... Rueda lentamente! Fuera! ... CÓRNER!
... Kevin_Nolan saca el balón a la frontal!
... Phil_Jagielka remata de cabeza
... Rebota en el palo!!
... Se anticipa al defensa para el rebote ... Tiene la portería para él solo !! ... NOOOOOOOO! La ha tirado fuera! Imposible! No me lo creo! Min. 92 :(ben) S_Govou se revuelve en la frontal
... Se ha quitado a su marcador de encima
... Acomoda el cuerpo
... S_Govou chuta con el interior!
... Su disparo es rechazado por el portero
... Se hace con el rebote! ... Y dispara fuera! ... Se precipitó!
************* FINAL ****************
Rafa Loco por LVM
Tema: Re: FINAL: Everton - Benfica Vie 7 Jun 2013 - 20:29
Estadísticas y progresiones
Spoiler:
Detalles del partido ------------------------------------------------------------------------------------------- Campo : Goodison Park ------------------------------------------------------------------------------------------- Everton Información del partido ------------------------------------------------------------------------------------------- Mejor jugador : David_Bentley Goleadores : David_Bentley (3) Expulsado : Leon_Osman (3), Tony_Hibbert (30) Amonestado : David_Villa (72), Phil_Jagielka (79) Lesionado : N/A ------------------------------------------------------------------------------------------- Benfica Información del partido ------------------------------------------------------------------------------------------- Mejor jugador : Samir_Nasri (Jugador del partido) Goleadores : Marcus_Berg (27), R_Taddei (46), Samir_Nasri (47), S_Downing (85), S_Govou (87) Expulsado : N/A Amonestado : Nelson (25), Steven_Reid (85) Lesionado : N/A -------------------------------------------------------------------------------------------
Tema: Re: FINAL: Everton - Benfica Vie 7 Jun 2013 - 20:30
BENFICA CAMPEÓN DE LA EUROPA LEAGUE, ENHORABUENA
Rafa Loco por LVM
Tema: Re: FINAL: Everton - Benfica Vie 7 Jun 2013 - 20:31
La afición despide asía su equipo:
Aficionados ya lo celebran en el bar:
Rafa Loco por LVM
Tema: Re: FINAL: Everton - Benfica Vie 7 Jun 2013 - 20:32
Imagen de desolación de los aficionados del Everton, ánimos Rekon
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
Tema: Re: FINAL: Everton - Benfica Vie 7 Jun 2013 - 20:34
No sé cómo comentar tan siquiera el partido.
Me lo había preparado a conciencia, habíamos rotado bien, visto partidos del rival, estado mucho rato con la alineación, pensando en la posible táctica del Benfica... ¿Qué ha pasado? Lo que no me ha pasado en toda la temporada, lo último que me esperaba, dos expulsiones en 30 minutos, y nos han marcado cinco goles... (Creo que el partido en el que más goles me he llevado de todo el año).
Me hacía ilusión el partido pero me da que le voy a tener que pinchar un par de ruedas al árbitro, claramente influenciado y pagado antes del partido jajaja
Mi enhorabuena a Gale, has hecho una temporada de escándalo, y no había llegado a la final con unas grandes sensaciones al enfrentarme a un equipazo como el Benfica y un manager como tú.
Mil gracias a Rafa por la simulación durante la segunda parte del campeonato (menos por el gol fingido... cabronazo xD)
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: FINAL: Everton - Benfica Vie 7 Jun 2013 - 20:39
Rekon escribió:
No sé cómo comentar tan siquiera el partido.
Me lo había preparado a conciencia, habíamos rotado bien, visto partidos del rival, estado mucho rato con la alineación, pensando en la posible táctica del Benfica... ¿Qué ha pasado? Lo que no me ha pasado en toda la temporada, lo último que me esperaba, dos expulsiones en 30 minutos, y nos han marcado cinco goles... (Creo que el partido en el que más goles me he llevado de todo el año).
Me hacía ilusión el partido pero me da que le voy a tener que pinchar un par de ruedas al árbitro, claramente influenciado y pagado antes del partido jajaja
Mi enhorabuena a Gale, has hecho una temporada de escándalo, y no había llegado a la final con unas grandes sensaciones al enfrentarme a un equipazo como el Benfica y un manager como tú.
Mil gracias a Rafa por la simulación durante la segunda parte del campeonato (menos por el gol fingido... cabronazo xD)
Bienvenido al grupo de los desgraciados!!! Si me preparo una alineación nunca acaba bien. O mis delanteros no marcan una dominando el partido para ganar por varios o me expulsan a alguien y damos pena... Por lo menos puedes decir que has llegado a una final. Enhorabuena GALE!!!
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: FINAL: Everton - Benfica Vie 7 Jun 2013 - 20:44
mae mia k repaso
enhorabuena gale!!!!!
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
Tema: Re: FINAL: Everton - Benfica Vie 7 Jun 2013 - 20:47
..
Tema: Re: FINAL: Everton - Benfica Vie 7 Jun 2013 - 22:22
Enhorabuena al gran Gale y el Benfica! Y mucho mucho animo a Rekon que Has sido un dignisimo subcampeon y pedazo temporada!
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: FINAL: Everton - Benfica Vie 7 Jun 2013 - 22:27
Lastima Rekon, con 2 expulsados en media hora ante un rival como el Benfica poco se puede hacer...y enhorabuena Gale, temporadon culminado de la mejor manera posible
PD: Se completa el pleno del grupo B en las finales
Tema: Re: FINAL: Everton - Benfica Vie 7 Jun 2013 - 23:26
Partido muy desgraciado Rekon, mala suerte, gran papel igualmente. Enhorabuena gale.
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: FINAL: Everton - Benfica Vie 7 Jun 2013 - 23:32
buff... felicidades gale tio!
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
Felicidades por una gran final a mis dos compañeros de grupo, un placer haber jugado con vosotros en el grupo de la muerte xD. Respecto al partido, pues las expulsiones marcaron el devenir, sin ellas hubieramos visto un duelo mucho mas igualado seguro. Enhorabuena gale, y mucho animo Rekon
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
la victoria me sabe un poco agridulce por ganar de esta manera , me hubiera gustado un partido mas igualado y con mas tensión y realmente saber si me merezco ganar por mis meritos y mis planteamientos , lo siento rekon , sin contar este partido has hecho una gran competición y te has merecido mucho este subcampeonato , acuérdate del partido que me ganaste en el que yo también jugué con uno menos la mitad del partido , ahora a disfrutar mi segundo titulo con este equipo y a tomar un descanso para pillar fuerzas para la temporada que viene en la que intentaremos luchar por un titulo de liga que se nos resiste. muchas gracias a todos por el apoyo y las felicitaciones.
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
Tema: Re: FINAL: Everton - Benfica Dom 9 Jun 2013 - 12:51
Mariquitaplaya! Cm dices q quieres comprobar si t mereces el campeonato x tus planteamientos y eso, si has bañao a Rekon en la final y a mi me hiciste un bocata de sobrasada en semis!!! Eres justo y claro vencedor!!!!
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
si pero también tengo una plantilla con un nivel un poco mejor que vosotros y aun con eso me he llevado mas de una sorpresa esta temporada , con un partido mas igualado me gusta ver si funcionan bien las condicionales que pongo y asi arreglar lo que veo que no funciona.