|
Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Arenal Sound Sáb 8 Jun 2013 - 13:33 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Arenal Sound Sáb 8 Jun 2013 - 13:43 | |
| Yo voy, al camping malvarrosa. Me molaria veros, podriamos quedar la 1a noche en algun puesto de patatas o algo asi. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Arenal Sound Sáb 8 Jun 2013 - 22:11 | |
| Yo tambien voy al malvarrosa que es el más barato. Mis amigos ya estuvieron el año pasado, yo es la primera que voy.
Esta muy lejos el camping del sitio me han dicho no? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Arenal Sound Dom 9 Jun 2013 - 13:53 | |
| - Robi escribió:
- Yo tambien voy al malvarrosa que es el más barato. Mis amigos ya estuvieron el año pasado, yo es la primera que voy.
Esta muy lejos el camping del sitio me han dicho no? media hora andando o asi, pero a mi me la pela la musica, voy para conocer gente i echar unas risillas jaja |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Arenal Sound Dom 9 Jun 2013 - 13:56 | |
| - the amo escribió:
- Robi escribió:
- Yo tambien voy al malvarrosa que es el más barato. Mis amigos ya estuvieron el año pasado, yo es la primera que voy.
Esta muy lejos el camping del sitio me han dicho no? media hora andando o asi, pero a mi me la pela la musica, voy para conocer gente i echar unas risillas jaja no si a mi tambien. No conozco a casi ningun grupo ni me gusta ese estilo, pero pienso pillarme unos ciegos impresionantes xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Arenal Sound Dom 9 Jun 2013 - 14:02 | |
| - Robi escribió:
- the amo escribió:
- Robi escribió:
Esta muy lejos el camping del sitio me han dicho no? media hora andando o asi, pero a mi me la pela la musica, voy para conocer gente i echar unas risillas jaja no si a mi tambien.
No conozco a casi ningun grupo ni me gusta ese estilo, pero pienso pillarme unos ciegos impresionantes xD yo mas de lo mismo, podriamos quedar jaja |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Arenal Sound Dom 9 Jun 2013 - 14:11 | |
| Lleva vaselina, y usad condon chicos, ya sabéis |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Arenal Sound Dom 9 Jun 2013 - 14:18 | |
| yo voy con el objetivo de sobrevivir |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Arenal Sound Dom 9 Jun 2013 - 15:45 | |
| va pues ya qedaremos ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Arenal Sound Dom 21 Jul 2013 - 14:02 | |
| |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Arenal Sound Dom 21 Jul 2013 - 15:53 | |
| Yo al final no voy , pasadlo bien putas y no la lieis demasiado |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Arenal Sound Dom 21 Jul 2013 - 16:01 | |
| bueno los que vayais si me veis por ahi saludadme, yo vosotros no se quien sois porque no hay fotos |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Arenal Sound Mar 30 Jul 2013 - 1:38 | |
| nos vemos por alli gentuza |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Arenal Sound Lun 5 Ago 2013 - 16:39 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Arenal Sound Jue 8 Ago 2013 - 16:03 | |
| no te vi no?? iba llamando a todo el mundo manos
las drogaaas
yo estaba en el glamping ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Arenal Sound Jue 8 Ago 2013 - 18:35 | |
| - Robi escribió:
- no te vi no?? iba llamando a todo el mundo manos
las drogaaas
yo estaba en el glamping yo en el malvarrosa, iba diciendo todo el dia ke peste ke peste, en la zona me conocian por el pestes, oye pestes tienes sal? oye pestes te sobra pan? jajajajajajajajaaj |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Arenal Sound Vie 9 Ago 2013 - 15:03 | |
| en que parte estabas? en mi zona solo se oia bukake a todas horas del dia xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Arenal Sound Vie 9 Ago 2013 - 15:06 | |
| - the amo escribió:
- Robi escribió:
- no te vi no?? iba llamando a todo el mundo manos
las drogaaas
yo estaba en el glamping yo en el malvarrosa, iba diciendo todo el dia ke peste ke peste, en la zona me conocian por el pestes, oye pestes tienes sal? oye pestes te sobra pan? jajajajajajajajaaj No te vieron las manos (difícil)... PD: Robi, era zarpas... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Arenal Sound Vie 9 Ago 2013 - 15:16 | |
| the manos!
yo al año que viene repito!! drogaaaa ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Arenal Sound Miér 28 Ago 2013 - 21:01 | |
| - Robi escribió:
- en que parte estabas? en mi zona solo se oia bukake a todas horas del dia xD
siiiiiiiiii, en la mia tambien!! de hecho a una hora de la mañana yo y un chaval chillabamos BUKAKEEEEEEEEEEEEEEEE |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arenal Sound | |
| |
|
| |
|