Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 19 IMHSZHv

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 19 Empty
MensajeTema: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 19 EmptyJue 30 Mayo 2013, 17:39

Recuerdo del primer mensaje :

Odias a todos los equipos con muchos títulos? xD

AutorMensaje
tote10
Cadete
Cadete
tote10

Cantidad de envíos : 2854
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 19 8QYpzxM

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 19 EmptySáb 06 Jul 2013, 11:32

the amo escribió:
Alguien que me explique donde va a poner Ancelotti a Illarra?

Yo también le estoy dando vuelta a eso, a ver las cosas como son el fichaje mola bastante un tío joven, español y bueno pero esta temporada para mi gusto modric ha jugado bastante bien, luego tenemos de titular a xabi alonso y aun así nos quedaría el caso kedhira y el casemiro (al que no he podido seguir mucho.....alguien sabría decir que tal es este chico¿?). El caso es que yo tampoco se donde quiere meterlo jejeje, en mi opinión debería centrarse mas en un delantero.

Por cierto como veis a jesé, veis que pueda tener hueco para la próxima temporada?
urbanno
Admin
Admin
urbanno

Cantidad de envíos : 18321
Equipo : Valencia CF
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 19 MDjDICu

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 19 EmptySáb 06 Jul 2013, 11:53

Los dos primeros fichajes del Zaragoza:
Barkero (Levante), para segunda creo que es un gran fichaje pese a sus 34 tacos
David Cortés (Hércules), otro de la misma quinta de Barkero del que no se como habra rendido

Jovenes y revalorizables xD
makaveli
Recogepelotas
Recogepelotas
makaveli

Cantidad de envíos : 215
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 19 2Lh3I0W

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 19 EmptySáb 06 Jul 2013, 12:04

tote10 escribió:
the amo escribió:
Alguien que me explique donde va a poner Ancelotti a Illarra?

Yo también le estoy dando vuelta a eso, a ver las cosas como son el fichaje mola bastante un tío joven, español y bueno pero esta temporada para mi gusto modric ha jugado bastante bien, luego tenemos de titular a xabi alonso y aun así nos quedaría el caso kedhira y el casemiro (al que no he podido seguir mucho.....alguien sabría decir que tal es este chico¿?). El caso es que yo tampoco se donde quiere meterlo jejeje, en mi opinión debería centrarse mas en un delantero.

Por cierto como veis a jesé, veis que pueda tener hueco para la próxima temporada?

Lo hacen mas bien para el futuro, Xabi le ven que se va del equipo o se retira (mas probable lo primero, ya que quiere antes de retirarse jugar en la Real) en un año o dos y por eso le fichan, como su recambio, como el nuevo Xabi. Lo que pasa que de haber esperado un año o dos, el jugador valdrá 40 o 45 kilos...de esta manera se ahorran 15 kilos y le dan mas descanso a Xabi.

Yo si veo a Jesé jugando, quizás de titular no, pero en la banda no es que haya tantos, todo depende de como lo distribuya Carlo.
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 19 FZ23Xkr

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 19 EmptySáb 06 Jul 2013, 12:17

urbanno escribió:
David Cortés (Hércules), otro de la misma quinta de Barkero del que no se como habra rendido

Ahora a por Di Stefano, que tiene un regate increíble...
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 19 0K0r0n6

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 19 EmptySáb 06 Jul 2013, 13:24

Siя.rorschach10 escribió:
urbanno escribió:

Ahora a por Di Stefano, que tiene un regate increíble...
di stefano no se, pero rivaldo seria un excelente refuerzo Laughing
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 19 File.php?avatar=8376_1346344222

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 19 EmptySáb 06 Jul 2013, 13:56

Ostia tote tú por aquí xD.

Pues ilusionado con Illara, Modric, Xabi, Özil e Isco. Jugones por doquier además tenemos buenos mediocentros de contención como Kedhira y Casemiro. Casemiro es estilo Paulinho pero de corte más defensivo, como Kedhira pero con más técnica.

El año que viene termina contrato Xabi, o se va ya a algún equipo (suena el Chelsea) o se va libre el año que viene.

Podrían jugar con un 4-4-2 en rombo, de esa forma se quedaría de pivotes Illara/Xabi Kedhira/Casemiro/Modric de interiores Özil/Isco/Modric y arriba CR/Benzema/Morata/Jesé. En este equipo se debe vender bastante. Sé que te gustan mucho pero ojalá vendan a Di María y Callejón (para que juegue Jesé). Si sale además Kedhira y Xabi pues hay más posibilidades. Mi equipo ideal quedaría así: (Titular/Suplente)

Casillas

Carvajal/Arbeloa Ramos/Albiol Varane/Nacho Marcelo/Coentrao

Özil/Isco/Modric Illarra/Casemiro Modric/Özil/Isco

Isco/Özil/Jesé ¿Benzema?/¿Higuain?/Morata/Jesé CR/Jesé

Le temporada es muy larga, así que Jesé jugaría bastante, también depende de quién se vaya. Ojalá suban pronto a Derik, es bastante mejor que Nacho, en la Sub 20 está despuntando de una manera bestial, saca muy bien la pelota jugada, no se van de él en el 1 vs 1, va bien por alto, será un gran central.

DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 19 HzVZ2lB

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 19 EmptySáb 06 Jul 2013, 14:05

Firy escribió:

Pues ilusionado con Illara, Modric, Xabi, Özil e Isco. Jugones por doquier además tenemos buenos mediocentros de contención como Kedhira y Casemiro. Casemiro es estilo Paulinho pero de corte más defensivo, como Kedhira pero con más técnica.

El año que viene termina contrato Xabi, o se va ya a algún equipo (suena el Chelsea) o se va libre el año que viene.

Podrían jugar con un 4-4-2 en rombo, de esa forma se quedaría de pivotes Illara/Xabi Kedhira/Casemiro/Modric de interiores Özil/Isco/Modric y arriba CR/Benzema/Morata/Jesé. En este equipo se debe vender bastante. Sé que te gustan mucho pero ojalá vendan a Di María y Callejón (para que juegue Jesé). Si sale además Kedhira y Xabi pues hay más posibilidades. Mi equipo ideal quedaría así: (Titular/Suplente)

Casillas

Carvajal/Arbeloa    Ramos/Albiol      Varane/Nacho      Marcelo/Coentrao

Özil/Isco/Modric         Illarra/Casemiro       Modric/Özil/Isco

Isco/Özil/Jesé           ¿Benzema?/¿Higuain?/Morata/Jesé          CR/Jesé

Le temporada es muy larga, así que Jesé jugaría bastante, también depende de quién se vaya. Ojalá suban pronto a Derik, es bastante mejor que Nacho, en la Sub 20 está despuntando de una manera bestial, saca muy bien la pelota jugada, no se van de él en el 1 vs 1, va bien por alto, será un gran central.

¿Y a Cheryshev lo venderías como están planeando hacer o lo subirías? Iría bastante bien en la delantera, también.

Cadete
Cadete
tote10

Cantidad de envíos : 2854
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 19 8QYpzxM

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 19 EmptySáb 06 Jul 2013, 14:11

Firy escribió:

Casillas

Carvajal/Arbeloa    Ramos/Albiol      Varane/Nacho      Marcelo/Coentrao

Özil/Isco/Modric         Illarra/Casemiro       Modric/Özil/Isco

Isco/Özil/Jesé           ¿Benzema?/¿Higuain?/Morata/Jesé          CR/Jesé

si di maría es mis debilidades pero esta temporada ha estado bastante flojillo. Es cierto el tal derik ese lo he visto algún que otro partido en el castilla y tenía buena pinta, aprovechare para verlo jugar hoy jeje y sobre el tal casemiro la verdad es que me llama mucha la atención tengo ganas de verle jugar.
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 19 File.php?avatar=8376_1346344222

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 19 EmptySáb 06 Jul 2013, 14:32

Pues Cherysev vale como revulsivo para correr, pero es un Diego Capel por así decirlo. Tal vez con más nivel. Pero como mucho no pasará de nivel Valencia, Atleti. Además creo que lo iban a traspasar esta temporada.
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 19 IaHDmk3

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 19 EmptySáb 06 Jul 2013, 14:37

Yo sinceramente veo un over-booking tremendo en el mediocentro y media punta del Real Madrid,digo yo que algunos tendran que salir. Al menos se esta apostando por jovenes españoles,veremos si Ancelotti mantiene la apuesta en las alineaciones,cosa que no veo tan claro que vaya a ocurrir.

Carillo Illarra a mi parecer,pero asi es como esta el mercado.

Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48922
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 19 Sapain14

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 19 EmptySáb 06 Jul 2013, 16:05

Damodred escribió:
miqui escribió:
segun trasfermarkt Mkhitaryan esta apuntito de venirse al BVB por 25M

http://www.transfermarkt.de/en/bvb-mit-shakhtar-einig-mkhitaryan-transfer-steht-bevor/news/anzeigen_127924.html

alguien conoce a este jugador???

Para mi es un jodido crack, lo mejor del Shakhtar que ya es decir

Porque se fué Willian...
Armadon
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 7421
Equipo : Schalke 04
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 19 LhwJsj3

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 19 EmptySáb 06 Jul 2013, 17:32

Como sigan fichando asi Madrid y Barça el resto nos quedamos a 50 puntos en liga... que asco
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 19 EmptySáb 06 Jul 2013, 18:37

Bale renueva con el Tottenham
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 19 XaXVtJQ

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 19 EmptySáb 06 Jul 2013, 18:42

El Mallorca cerca de fichar a Agus(central) del Orduspor, ex-Alcorcón
Zuiverloon rescinde, Ogunjimi a Italia cedido, Aki vuelve
Ibagaza se nos escapa, renueva con Olympiakos
Yeray al Valencia cedido para el filial
http://www.rcdm.es
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 19 0K0r0n6

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 19 EmptySáb 06 Jul 2013, 19:53

Rafa escribió:

se marcha???? ostia no sabia nada ya me enterare
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 12465

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 19 EmptySáb 06 Jul 2013, 20:33

Santi Cuervito escribió:

Hay un agente FIFA en el Twitter diciendo que segurisimo que Bale iba al Madrid, que ya estaba hecho, que seria el último en presentarse... jajajajaja Estos de punto pelota...

Por cierto, fuente?
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 19 77PK8wd

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 19 EmptySáb 06 Jul 2013, 20:36

Pues parece que Thiago ya es del Manchester, solo faltaría oficializarlo
http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2013/07/06/4098619/thiago-alc%C3%A1ntara-acepta-la-oferta-del-manchester-united
http://www.fichajes.com/premier-league/el-fc-barcelona-pierde-a-thiago-alcantara_60363

Ryan Giggs, será jugador y asistente técnico (junto a Phil Neville); esto debido a Scholes no acepto la oferta ya que quería separarse del ftubol un tiempo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 12465

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 19 EmptySáb 06 Jul 2013, 20:40

Es el mejor fichaje que se podia hacer, al igual que Isco. Son dos promesas que estan siendo realidades ya.
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 19 BsNgY66

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 19 EmptyDom 07 Jul 2013, 04:36

Rafa escribió:

Tambien sonaba para el Depor. Yo no lo quería, para eso teniamos a Valerón.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 19 UtaGj4Z
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 19 YHdPfal

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 19 EmptyDom 07 Jul 2013, 05:56

Santi Cuervito escribió:
Damodred escribió:
miqui escribió:
segun trasfermarkt Mkhitaryan esta apuntito de venirse al BVB por 25M

http://www.transfermarkt.de/en/bvb-mit-shakhtar-einig-mkhitaryan-transfer-steht-bevor/news/anzeigen_127924.html

alguien conoce a este jugador???

Para mi es un jodido crack, lo mejor del Shakhtar que ya es decir

Porque se fué Willian...

Obviamente

Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 19 EmptyDom 07 Jul 2013, 12:06

Miqui, aún no está cerrado pero sí, se da por hecho.
Varela, pero Valerón se va, no?
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 19 EmptyDom 07 Jul 2013, 16:12

Sergio_14 escribió:
Santi Cuervito escribió:

Hay un agente FIFA en el Twitter diciendo que segurisimo que Bale iba al Madrid, que ya estaba hecho, que seria el último en presentarse... jajajajaja Estos de punto pelota...

Por cierto, fuente?

Lo pusieron en fichajes.com
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 19 EmptyLun 08 Jul 2013, 13:36

El Mallorca consigue la cesión de Gerard Moreno del Villarreal... sin comentarios, ya fuera de enemistad con el Club, traer jóvenes promesas sin casi experiencia cedidos SIN opción, no mola.

Pero bueno, hecho está, Sonk descrímelo por favor
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 19 EmptyLun 08 Jul 2013, 14:46

Rafa escribió:
Miqui, aún no está cerrado pero sí, se da por hecho.
Varela, pero Valerón se va, no?

Si, Valerón ya no es jugador del Deportivo.

Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 19 EmptyLun 08 Jul 2013, 15:14

Qué vergüenza...

Villa al Atlético por 5 millones. 2'1 su primer año, si continua otra temporada, 2 millones más, si juega una 3ª temporada en el Atlético, 1 millón más. El Barça se guarda un 50% de un posible futuro traspaso.

Lo de vender jugadores, como que no es el fuerte del Barcelona...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 19 Empty

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente