Autor | Mensaje |
---|
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 10 Jul 2013 - 1:41 | |
| el barça aseguro en la operacion villa la opcion de compra sobre oliver torres, esto es lo k sabe hace rossel asegurar opciones de compra, no mas |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 10 Jul 2013 - 2:07 | |
| - 12rodry escribió:
- el barça aseguro en la operacion villa la opcion de compra sobre oliver torres, esto es lo k sabe hace rossel asegurar opciones de compra, no mas
Y creo que no hizo ni eso, lo que hizo (CREO) fue tomar preferencia en su compra, puede ser algo parecido, pero creo que tampoco ha hecho gran cosa. ______________________________ |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 10 Jul 2013 - 11:36 | |
| |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 10 Jul 2013 - 11:39 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- 12rodry escribió:
- el barça aseguro en la operacion villa la opcion de compra sobre oliver torres, esto es lo k sabe hace rossel asegurar opciones de compra, no mas
Y creo que no hizo ni eso, lo que hizo (CREO) fue tomar preferencia en su compra, puede ser algo parecido, pero creo que tampoco ha hecho gran cosa. La preferencia sirve de poco la verdad |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 10 Jul 2013 - 11:40 | |
| - SonK escribió:
- Gio al Villarreal, si alguien sabe su precio decidmelo porfa
No se sabe ni se va a saber... entre Pina y Gio casi 10 M(un regalo), pero cada uno exacto ni idea, al Mallorca le conviene abaratar a Gio porque sólo se lleva el 50% |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 10 Jul 2013 - 11:51 | |
| - Rafa escribió:
- DJalc98Magica escribió:
- 12rodry escribió:
Y creo que no hizo ni eso, lo que hizo (CREO) fue tomar preferencia en su compra, puede ser algo parecido, pero creo que tampoco ha hecho gran cosa. La preferencia sirve de poco la verdad +1 Rosell es tontisimo. Almenos nos hemos quitado una ficha de 11 kilos. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 10 Jul 2013 - 12:20 | |
| - Rafa escribió:
- SonK escribió:
No se sabe ni se va a saber... entre Pina y Gio casi 10 M(un regalo), pero cada uno exacto ni idea, al Mallorca le conviene abaratar a Gio porque sólo se lleva el 50% Yo no soy mallorquinista y estoy enfadado. Vendes los dos mejores de tu equipo regalados a tu rival, y encima lo invitas al Ciutat de Palma. Increíble. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 10 Jul 2013 - 12:45 | |
| Mou esta esperando a que le llegue Courtois... El Napoles ficha a Mertens por 10 y a Callejón por 10, pasa de un chollo a un churro... |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 10 Jul 2013 - 13:06 | |
| - Rafa escribió:
- DJalc98Magica escribió:
- 12rodry escribió:
Y creo que no hizo ni eso, lo que hizo (CREO) fue tomar preferencia en su compra, puede ser algo parecido, pero creo que tampoco ha hecho gran cosa. La preferencia sirve de poco la verdad Por eso, no ha hecho nada en el fichaje ______________________________ |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 10 Jul 2013 - 13:31 | |
| El joven talento Leon Goretzka ficha por el Schalke. |
|
| |
Diegueez~ Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 5 Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2013
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 10 Jul 2013 - 13:41 | |
| "Tras varios meses de contactos e intensas negociaciones en las últimas semanas, el Barça ha alcanzado un principio de acuerdo contractual con Thiago Silva. Solo se trata de un primer paso, pero el club blaugrana lo consideraba imprescindible antes de abrir negociaciones formales con el PSG. Ahora, con el aval del futbolista en cartera, ya está en condiciones de tramitar una primera oferta oficial para intentar abrir una vía de salida amistosa del deseado capitán brasileño. FC Barcelona y Thiago Silva han sentado las bases del que debería ser el futuro contrato del flamante central blaugrana. Un primer borrador que contempla cinco años de compromiso" Ojala venga al club! |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 10 Jul 2013 - 14:08 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- El joven talento Leon Goretzka ficha por el Schalke.
Santi, esto tiene una semana coño!! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 10 Jul 2013 - 15:40 | |
| Isma Lopez, del Athletic, relacionado con el Deportivo. Me parece muy interesante. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 10 Jul 2013 - 15:48 | |
| Nery castillo al rayito , espero que vuelva a ser lo que fue hace unos años en el olympiakos |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 10 Jul 2013 - 15:52 | |
| - Diegueez~ escribió:
- "Tras varios meses de contactos e intensas negociaciones en las últimas semanas, el Barça ha alcanzado un principio de acuerdo contractual con Thiago Silva. Solo se trata de un primer paso, pero el club blaugrana lo consideraba imprescindible antes de abrir negociaciones formales con el PSG. Ahora, con el aval del futbolista en cartera, ya está en condiciones de tramitar una primera oferta oficial para intentar abrir una vía de salida amistosa del deseado capitán brasileño.
FC Barcelona y Thiago Silva han sentado las bases del que debería ser el futuro contrato del flamante central blaugrana. Un primer borrador que contempla cinco años de compromiso"
Ojala venga al club! Fuente Sport? jajajajajajajajajajaja |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 10 Jul 2013 - 15:52 | |
| - galegovk escribió:
- Nery castillo al rayito , espero que vuelva a ser lo que fue hace unos años en el olympiakos
Fichajazo eh. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 10 Jul 2013 - 15:59 | |
| Nose si ya lo sabiais pero...
Manu del Moral al Elche |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 10 Jul 2013 - 16:15 | |
| |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 10 Jul 2013 - 16:16 | |
| - Goxuank escribió:
- Santi Cuervito escribió:
Santi, esto tiene una semana coño!! Upss |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 10 Jul 2013 - 16:22 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Goxuank escribió:
- Santi Cuervito escribió:
Santi, esto tiene una semana coño!! Upss Ahora es cuando dices que Gotze ficha por el Bayern y quedas como un dios |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 10 Jul 2013 - 16:28 | |
| Diez millones por Callejón. Decirme que es una broma. Soy madridista, defiendo a Callejón, pero... DIEZ MILLONES es una locura. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 10 Jul 2013 - 16:43 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Rafa escribió:
- SonK escribió:
No se sabe ni se va a saber... entre Pina y Gio casi 10 M(un regalo), pero cada uno exacto ni idea, al Mallorca le conviene abaratar a Gio porque sólo se lleva el 50% Yo no soy mallorquinista y estoy enfadado. Vendes los dos mejores de tu equipo regalados a tu rival, y encima lo invitas al Ciutat de Palma. Increíble. Prefiero no hablar del tema Ciutat de Palma, mis tweets de indignación han salido hasta en el periódico. Lamentable. PD: Nery Castillo si está fino es un gran fichaje. |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 10 Jul 2013 - 17:33 | |
| - Varela_10 escribió:
- Isma Lopez, del Athletic, relacionado con el Deportivo. Me parece muy interesante.
Sabes si es cesion o venta? |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 10 Jul 2013 - 17:44 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Diez millones por Callejón. Decirme que es una broma. Soy madridista, defiendo a Callejón, pero... DIEZ MILLONES es una locura.
Joder, si os costó 6. |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 10 Jul 2013 - 17:44 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
| |
|
| |
| Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
|