Cantidad de envíos : 6119 Equipo : Eintracht Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 15/09/2011
Tema: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 30 Mayo 2013 - 19:39
Recuerdo del primer mensaje :
Odias a todos los equipos con muchos títulos? xD
Autor
Mensaje
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 26 Jul 2013 - 3:32
Que desastre si le dejan hacer fichajes al Tata..
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 26 Jul 2013 - 5:14
si fichan a samuel me voy reir pero mucho pero obviamente no lo haran, tontos son, pero no tanto, mira que le caerian criticas a rosell si lo ficha...jaja
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 26 Jul 2013 - 12:34
Varela, habéis fichado a Rudy lesionado? xD
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 26 Jul 2013 - 14:27
Santi Cuervito escribió:
Dicen que Cesc se quiere ir al United
Justo a salido Bartomeu en la presentación del tata diciendo que se queda jajaj
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 26 Jul 2013 - 15:39
Rafa escribió:
Tiene una lesión de semana y media. Un golpe en el meñique.
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 26 Jul 2013 - 16:22
Varela_10 escribió:
Rafa escribió:
Es que he visto en marca que probablemente deba pasar por quirófano y sean 6 semanas
PD: El Mallorca se complica Hutton... y se pìensa en Scaloni... no haré comentarios
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 26 Jul 2013 - 16:45
Rafa escribió:
Varela_10 escribió:
Rafa escribió:
Es que he visto en marca que probablemente deba pasar por quirófano y sean 6 semanas
PD: El Mallorca se complica Hutton... y se pìensa en Scaloni... no haré comentarios
Cierto, se hablaba de mes y medio tambien. Pero bueno, un tío que ha fichado por 3 temporadas no se le va a rechazar por una lesión de un mes. Y que al igual ni eso.
Scaloni se ofrecio al Deportivo y lo rechazamos...
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
Suárez es mucho mejor delantero que Pepe (? (que se interprete el signo xD)
Suena por aquí que quieren a Giorgian de Arrascaeta por Barcelona y ofrecieron a Defensor 3M de euros. Seguramente para la cantera pero tiene algunas cosas de crack.
Gonzalo Bueno suena para Roma pero Nacional no negociará con ellos porque no pagaron todavía lo de López.
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
Cierto, se hablaba de mes y medio tambien. Pero bueno, un tío que ha fichado por 3 temporadas no se le va a rechazar por una lesión de un mes. Y que al igual ni eso.
Scaloni se ofrecio al Deportivo y lo rechazamos...
Pues aquí aún se lo piensan...
Varela_10 Loco por LVM
Es un defensor bueno y encima alto, le gusta salir jugando..el Barca necesita un central con esas cualidades. Si va, le podría ir muy bien más si tiene al Tata dirigiendo.
______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Diego_Uruguay Profesional
Cantidad de envíos : 6119 Equipo : Eintracht Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 15/09/2011
Yo si no lo conozco me cayo y le doy la chance que demuestre en la cancha por lo menos antes de empezar a matarlo xD.
El Mota Walter Gargano suena para el Atlético de Madrid y estaría tazado en 5M el traspaso.
Carlos Carbonero y Teófilo Gutierrez son los nuevos colombianos de River de Ramón Díaz.
Richard Mercado de Wanderers suena para Independiente.
La bestia Baptista tiene todo echo con Cruzeiro.
El Conejito Saviola jugará en el Olimpiakos de Grecia.
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 28 Jul 2013 - 1:43
Por Rooney lo que pasa esque el United no lo vendera si no entra CR en el trato,por lo que no conviene insistir, L.Suarez no me gusta,es muy bueno pero es el Pepe de la Premier y eso que es delantero,aparte de que piden mucho.
Si de verdad querian un delantero yo hubiera insistido mucho en Lewandowski,al Dortmund le interesaba venderle,lo que pasa que el muy traidor solo quiere ir al Bayern.
Yo la verdad tampoco veo mal con tener a Benzema y Morata de delanteros centros,Karim no es tan malo como lo pintan, y Morata cuando ha jugado lo ha hecho bien,creo que se merece un voto de confianza.
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 28 Jul 2013 - 3:37
rooney no es goleador, pa eso tenemos a benzema
dudo que el madrid fiche a bale o suarez, no creo que vengan mas fichajes si no se van khedira al chelsea y coentrao al napoles como dicen, khedira pro 15 M
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 28 Jul 2013 - 3:48
the amo escribió:
Espero que no venga Vergini este
Vergini seguro no es un crack pero es que para tener a Muniesa o Bartra u otro de esos paquetes que se maneja hoy por el Barca en la defensa... ni lo pienso... además que se le fueron los jugadores para la defensa que querian a Thiago o David Luiz... no se la idea de Vergini barato y viene "recomendado bien" no me suena tan descabellada!
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 28 Jul 2013 - 11:56
Soldado al Tottenham por 30 millones, a punto de confirmarse
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 28 Jul 2013 - 12:11
Y vendrá el gran Postiga
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 28 Jul 2013 - 12:29