Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 8 Ago 2013 - 1:16 | |
| - the amo escribió:
- Varela_10 escribió:
- Ya es oficial.
R.C.Deportivo @RCDeportivo 1min Visto bueno a la contratación de los futbolistas Wilk y Culio para el #Dépor1314 Ni idea de quien son. Siempre soy partidario de fichar gente de aqui, aunque sean categorias inferiores, suele ir muchisimo mejor. Culio jugaba en el Galatasaray y era quizás el mejor jugador de aquel Cluj que jugo la Champions League hace nada, extremo izquierdo argentino de muchisima calidad, Me ha sorprendido mucho, no me esperaba que un tío asi viniera a 2ª división. Wilk es uno de los capitanes del Wisla de Crackovia, internacional absoluto con Polonia. Mediocentro defensivo, muy físico y bregador. Se deja todo en el campo. Hay que ver como se adaptan a la liga, pero de primeras, tienen muy buena pinta, son jugadores que para nada apuntaban a venirse a un 2ª división. La directiva me esta sorprendiendo con estos fichajes exóticos y de equipos de buen nivel, dejando a un lado Arizmendi, los otros tres fichajes son Rudy (Circulo de Brujas), Wilk (Wisla de Crackovia) y Culio (Galatasaray). ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| |
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 8 Ago 2013 - 3:11 | |
| - the amo escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- the amo escribió:
- y eso?
Basicamente el equipo da pena, en cuatro jornadas todavía no han ganado y no entraron ni en Champions y ha dicho que va a vender a todos los "cracks" y va a reducir el presupuesto en 60 millones, no va a poner un duro más en fichajes y va a intentar crear una buena cantera. Apuntate un tanto en tu lucha contra los petrodolares en el futbol Bueno, es similar a lo que ha hecho el del Malaga, ha dejado de meter pasta y a vender todo.
A la larga... Esque lo de hacer de jeque en Rusia es arruinarte,porque como no compres a los jugadores con fichas descomunales va a ir su madre alli. Aparte de que la liga rusa no es facil ganarla,hay mucha competencia con el Zenit,CSKA,Spartak,R.Kazan,que tambien tienen su dinerito. Yo creo que deberian apostar por jugadores de su liga aderezados con algun crack de fuera,que a corto plazo es lo que suele dar mas resultado creo yo,de hecho el Malaga aposto bastante por el producto nacional y le salio bien. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 8 Ago 2013 - 11:46 | |
| Todo pinta que Capoue será Spur!!! |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 8 Ago 2013 - 16:02 | |
| Emenike deja el Spartak y se marcha al Fenerbahçe... yo en lugar del nigeriano, me quedaba en Rusia, pero bueno, una oportunidad para ser titular de Movsisyan, o de Waris... Ivan Ivanov, deja el Partizan y se va al Basilea. Cristian cuevas, cedido al Vitesse por el Chelsea, confirmando una buena relación entre clubes, seguiré de cerca a esta reciente adquisición. Taarabat, al Fulham, desde el QPR. Nikolay Mihaylov, deja el Twente y se marcha al Verona. Ansaldi, deja el Rubin Kazan por el Zenit. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 8 Ago 2013 - 17:32 | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 8 Ago 2013 - 19:21 | |
| Taarabt es solo cedido... |
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 8 Ago 2013 - 19:24 | |
| Taarabt con al menos medio cerebro, sería un crack. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 9 Ago 2013 - 6:00 | |
| Me gusta lo de Ivanov al Basel, es un buen jugador
Bueno al Rayo, cagadon ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 9 Ago 2013 - 15:01 | |
| Capoue ya esta en Londres |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 9 Ago 2013 - 17:00 | |
| - Damodred escribió:
- Me gusta lo de Ivanov al Basel, es un buen jugador
Bueno al Rayo, cagadon Del Rayo, de Bueno o del Valladolid? |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 9 Ago 2013 - 21:55 | |
| Postiga no es un gran delantero, pero viendo la situación económica del mercado, es un gran fichaje. Si ya metía goles en el Zaragoza, ahora en Valencia quizás meta más. De todas maneras yo siempre he dicho que Postiga no es un delantero nato.
Por cierto, Lisandro López a Catar. A mi una delantero Jonas, Postiga y Lisandro me hubiera gustado para el Valencia. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 9 Ago 2013 - 23:08 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Damodred escribió:
- Me gusta lo de Ivanov al Basel, es un buen jugador
Bueno al Rayo, cagadon Del Rayo, de Bueno o del Valladolid? Del Valladolid por supuesto. Y de Bueno tambien claro ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 10 Ago 2013 - 2:48 | |
| Lisandro se sabia de hace tiempo que iba a irse a una liga rara.. me extraño que jugara contra el Madrid la verdad |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 10 Ago 2013 - 13:37 | |
| Bueno... una ronda.. * como os dije Emenike, dejo el spartak y ficho por el Fenerbahçe, su reemplazo será Lucas Barrios, que abandona la liga china. * Piazon, cedido al Vitesse, que se nutre de los cedidos del Chelsea. * Gervinho deja el Arsenal y se va a AS Roma. * El extremo portugués, Ukra, deja el Oporto y se marcha al Rio Ave. * Nuevo fichaje (cesión) para Tom Tomsk ruso, el lateral zurdo búlgaro Bordachev, deja el BATE Borisov. * Spearing tiene nuevo club, el Bolton. |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 10 Ago 2013 - 17:58 | |
| Gary Medel al Cardiff por 11 millones. Vaya revolución en el Sevilla. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 11 Ago 2013 - 0:00 | |
| Es lo que pasa cuando no hay dinero,no es mal jugador Medel,pero tengo mas de un amigo sevillista que no lo queria ver ni en pintura porque tiene una tendencia a la autoexpulsion curiosa. |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 11 Ago 2013 - 0:08 | |
| - teclis escribió:
- Es lo que pasa cuando no hay dinero,no es mal jugador Medel,pero tengo mas de un amigo sevillista que no lo queria ver ni en pintura porque tiene una tendencia a la autoexpulsion curiosa.
ya sera menos, cierto que no se pasa por el mejor momento economico como todos, pero llega una buena oferta y se acepta, no hay mas, es un jugador excepcional pero cuando sale el pitbul que lleva dentro se hecha a perder, perdia los papeles alguna vez pero aui era muy querido, le deseo lo mejor. Espero que busquen un buen remplazo, porque tenemos una muy buena plantilla y parece ser que por fin jugamos como un equipo ______________________________ |
|
| |
Rasmus-Schüller Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/07/2013
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 11 Ago 2013 - 23:41 | |
| - Varela_10 escribió:
La directiva me esta sorprendiendo con estos fichajes exóticos y de equipos de buen nivel, dejando a un lado Arizmendi, los otros tres fichajes son Rudy (Circulo de Brujas), Wilk (Wisla de Crackovia) y Culio (Galatasaray). Rudy pufazo. Culio pufazo. Igual el polaco es decente, los demás, pufos al mas puro estilo Evaldo. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 13 Ago 2013 - 15:19 | |
| - Rasmus-Schüller escribió:
- Varela_10 escribió:
La directiva me esta sorprendiendo con estos fichajes exóticos y de equipos de buen nivel, dejando a un lado Arizmendi, los otros tres fichajes son Rudy (Circulo de Brujas), Wilk (Wisla de Crackovia) y Culio (Galatasaray). Rudy pufazo. Culio pufazo. Igual el polaco es decente, los demás, pufos al mas puro estilo Evaldo. Pues Culio ha debutado y en 20 minutos ha dado 2 asistencias de gol, ha remontado el partido y se ha echado el equipo a la espalda. Mejor imposible. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 13 Ago 2013 - 15:20 | |
| El Deportivo ha fichado a Luisinho por 3 temporadas, lateral izquierdo del Benfica. Como dato, esta temporada jugo contra el Barcelona en la Champions League. Me parece un fichaje interesante. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 13 Ago 2013 - 22:56 | |
| - deved escribió:
- teclis escribió:
- Es lo que pasa cuando no hay dinero,no es mal jugador Medel,pero tengo mas de un amigo sevillista que no lo queria ver ni en pintura porque tiene una tendencia a la autoexpulsion curiosa.
ya sera menos, cierto que no se pasa por el mejor momento economico como todos, pero llega una buena oferta y se acepta, no hay mas, es un jugador excepcional pero cuando sale el pitbul que lleva dentro se hecha a perder, perdia los papeles alguna vez pero aui era muy querido, le deseo lo mejor. Espero que busquen un buen remplazo, porque tenemos una muy buena plantilla y parece ser que por fin jugamos como un equipo Es increible la pasta que tienen los equipos de la Premier, que equipos chicos tienen para pagar 11M por un jugador.... cuando en otras ligas los equipos de media tabla ya raspan la olla! Que estan esperando para emular lo bueno que ha hecho financieramente la Premier otras ligas! Que si el sevilla pierde a un Medel contra un Cardiff no lo veo normal! |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 14 Ago 2013 - 1:29 | |
| - Mostro escribió:
- deved escribió:
- teclis escribió:
ya sera menos, cierto que no se pasa por el mejor momento economico como todos, pero llega una buena oferta y se acepta, no hay mas, es un jugador excepcional pero cuando sale el pitbul que lleva dentro se hecha a perder, perdia los papeles alguna vez pero aui era muy querido, le deseo lo mejor. Espero que busquen un buen remplazo, porque tenemos una muy buena plantilla y parece ser que por fin jugamos como un equipo Es increible la pasta que tienen los equipos de la Premier, que equipos chicos tienen para pagar 11M por un jugador.... cuando en otras ligas los equipos de media tabla ya raspan la olla!
Que estan esperando para emular lo bueno que ha hecho financieramente la Premier otras ligas! Que si el sevilla pierde a un Medel contra un Cardiff no lo veo normal! es lo mas normal del mundo, la premier generea muchisimos mas ingresos que la LFP ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 14 Ago 2013 - 15:21 | |
| No es para preocuparse, Cristóforo es un jugadorazo. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 14 Ago 2013 - 15:48 | |
| Una ronda de fichajes.
* Javi Hervás, cedido al Elche, desde el Sevilla. * Di Santo, al Werder Bremen, llega libre. * El Inter deja de buscar defensas, creo, el Chelsea le cede a Wallace. * Marecek, del Anderlecht al Sparta. * André Castro, Ex-Sporting de Gijón, cedido solamente, a Turquía, al Kasimpasa. * Y finalmente el Catania se hace con el lateral Peruzzi del Velez Sarfield, creo q buen fichaje. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
| |
|
| |
| Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
|