Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 Empty
MensajeTema: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento   Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2013 - 5:33

Recuerdo del primer mensaje :

Fixture: (Se decide el 6 de Junio)

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE


Última edición por Paramore el Dom 3 Ago 2014 - 3:36, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 31
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento   Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 EmptyMiér 22 Ene 2014 - 17:16

Mostro escribió:
Capitán2.0 escribió:
Mostro escribió:
Yo no he dicho que Mou fiche mal! abramovich lo dijo! Refiriendose a que Mou pide 50 jugadores top; bastantes caros... y que gana poco titulo... cuanta pasat costo que el chelsea de Mou (Ballack y cia) ganaran algo... y en el Madrid cuanto se gasto en estos 3 años que estuvo...

Ficha bien... pero gasta mucho, ficha mucho jugador y a final de cuentas saca cuentas de cuanto gasta por titulo conseguido!

No te niego que fiche mucho mejor que Guardiola (y por mucho)... pero el estilo de Mou solo es viable en equipos de peso economico....


Otra metedura de pata. Te equivocas Mostro, lo siento. Mira los fichajes de Mourinho en su etapa en Portugal, sin peso económico y buenos fichajes. Pero si tiene cien millones para gastar, los va a gastar. Es obvio, la culpa es de Abramovich pro darle cien millones para gastar si cree que los va a malgastar. El estilo de Mourinho es acoplarse a cada equipo, si un equipo tiene dinero, ¿por qué no lo va a gastar?

Y sí, gasta mucho. Como por ejemplo 37 millones en Drogba, que ahora es el ÍDOLO del Chelsea. O 13 en Cech, que es uno de los mejores porteros de Europa durante estos años. O 23 en un joven Obi Mikel que no conocía NADIE en Europa. Por cierto Mostro, otro error, Ballack llegó GRATIS al Chelsea, así que no gastó ni un duro.

Por cierto, ahora que estoy recordando por arriba (creo que teclis) dijo que se encontró a un Inter hecho, y los fichajes de Sneijder, Eto'o, Milito, Motta, Lúcio y Muntari (equipo que ganó la Champions) fueron fichajes suyos. Así que otra mentira tirada a la basura.

Otra metedura de pata? CUal fue la primera? Llevas cuentas? je je a ver que mantengo lo que digo y me das la razón!

Acá no estamos dudado de la calidad de Mou sino que su éxito se basa en fichar estrellas muy caras y que termina saliendo poco rentable a los equipos a menos que tengas un abramovich

En el benfica solo estuvo 9 jornadas asi que no lo cuento.
En el Uniao Leiria gasto solo 100 000 Euros... eso si de los gastos mas elevados del club, pero es bastante poco... y logro el quinto lugar así que éxito rotundo!

PORTO (tu lo has puesto como un equipo que no venía de ser campeón; pero para nada es un equipo pequeño! y es un equipo con bastante recursos para gastar a nivel portugues, y cuidado no me quedo corto si hasta a nivel europeo... no en vano desde ese 02-03 solo no han ganado la Liga en 2 ocasiones!
02-03; Porto gasto 11.6M de Euros en traspasos! (Incluyendo a Maniche y a Paulo Ferreira)
03-04; gasto otros 10.5M de Euros [incluyeron un Jose Bosingwa y a un Andre Villas Boas [no el entrenador sino el que hoy juega en Rio ave {es solo dato curioso}]
71% de partidos ganados; 2 Titulos de Liga; 1 Copa UEFA, 1 Champions League; 1 Copa Portuguesa

Mou declaraba: «el Liverpool FC es un equipo que interesa a cualquiera, y el Chelsea FC es un club que no me interesa tanto, pues es un proyecto naciente con mucho, demasiado dinero invertido. Creo que el Chelsea es un proyecto muy ambicioso pero frágil. Si el equipo no gana todo, entonces Abramovich podría retirarse y sacar todo su dinero del club. Es un proyecto incierto. Es muy interesante para un director técnico tener dinero para contratar a jugadores de gran calidad, pero nadie puede estar seguro de que semejante proyecto tendrá éxito» [Otro dato curioso]

CHELSEA
04-05; 161.9M de Euros en fichajes [incluyendo a Carvalho y a Ferreira] Drogba costo casi 40M de Euros así que tampoco fue tan barato. En esa temporada saco de a gratis a Zenden a Babayaro, Mutu, Crespo, Alex, Gronkjaer, Veron, desailly, Hasselbaink, Melchiot y se retiraron Petit, Bogarde y Mario stanic.
05-06; 91.725M de Euros en fichajes
06-07; 94.7M
07-08; 62M
67,03% ganados; 2 Premier League y una FA Cup

INTER MILAN
08-09: 60.6M
09-10; 94;2M
62,04% ganados; 2 Series A; 1 Coppa Italiana, 1 Champions League

REAL MADRID
10-11; 93M
11-12; 55M
12-13; 33.5M
71,91% ganados; 1 Liga, 1 Copa del rey

CHELSEA
13-14; 100.3M


En todos los equipos (excepto Real Madrid) cuando ha llegado Mou los gastos se han subido casi al doble y cuando se han ido han bajado casi al doble. Es un excelente entrenador; no hay duda de ello; es más en toda su carrera solo ha perdido en 85 ocasiones. Pero tambien es el entrenador que más ha basado su éxito en el gasto economico de clubes para mejorar la plantilla... no hay ningún otro entrenador que haya provocado tantos gastos economicos a los clubes que ha pasado...

Y si revisas en frío desde el Chelsea en su primera etapa gana un título casi cada 100M de euros invertidos...

Lo que digo con esto es que mi comentario no fue una metedura de pata Capitan, fue algo respaldado por números...

Metedura de pata es poner a Ballack como un gasto grande cuando llegó gratis y seguir diciendo lo del FC Porto, el resto estamos de acuerdo.

¿CUANDO HE DICHO QUE PORTO FUESE UN EQUIPO PEQUEÑO? He dicho que en la época que llegó Mourinho no era FAVORITO, pero que obvio era uno de los grandes equipos de Portugal, como siempre lo ha sido. YU repito, no era favorito. Cuando llegó el equipo estaba muy lejos del título, fuera de Europa y sin llevaba tres años sin ganar una liga. ¿Desde 02-03 solo han ganado dos ligas? ¿Hablas del FC Porto? Vaya error acabas de cometer si es así, porque es el equipo con más ligas de la última década. De hecho ha ganado todas menos dos del SL Benfica. Y FC Porto es un equipo con más poderío económico que los menos de 25 millones que gastó en dos temporadas. Que por cierto, nunca gastó más de lo que vendió y encima dio unos beneficios increíbles. Así que sigue sin valer la teoría de títulos, millones etc. En Leiria y FC Porto demostró que sin dinero puede hacer buenos equipos, en especial a un Porto hundido campeón del mundo.

¿DROGBA NO FUE TAN BARATO? Y todavía tendrás la cara de decirme que Illarramendi ha sido barato. Drogba ha sido uno de los jugadores más baratos de la historia si comparamos precio con rendimiento. ES UN ÍDOLO EN CHELSEA.

ha basado su éxito en el gasto economico de clubes para mejorar la plantilla... no hay ningún otro entrenador que haya provocado tantos gastos economicos a los clubes que ha pasado...

Mostro, te tengo mucho aprecio pero esa frase es estúpida. Todos los entrenadores basan su éxito en los fichajes (que son gastos económicos). ¿O acaso Benítez esta temporada con Napoli no ha gastado? Asíe s el fútbol. Además que es una mentira, porque ya has visto que en Leiria y Porto su éxito no tuvo nada que ver con el dinero. Así que vamos a ser un poco coherentes. ¿Que gasta? Sí, obvio, y mucho, pero gasta mucho porque va a equipos MILLONARIOS.

Y si revisas en frío desde el Chelsea en su primera etapa gana un título casi cada 100M de euros invertidos...

Y eso es demagogia pura. Además, ¿has contado los beneficios que han dado sus jugadores? ¿Las ventas? Aquí solo veo números de GASTAR GASTAR GASTAR, pero no veo datos de rendimiento ni cifras de ventas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento   Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 EmptyMiér 22 Ene 2014 - 17:19

Baines que se quede en el Everton y que el united fiche a Oviedo... todavia es bastante jovén! Y además ahí si es cierto que nunca más pondria en dudas la capacidad de Moyes para fichar!  Cool 
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 31
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento   Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 EmptyMiér 22 Ene 2014 - 17:20

Siя.rorschach10 escribió:
Podemos parar de poner tochacos y comentar los típicos:
"Puto Arsenal como tira de árbitros"
"Moyes da pena y tiene una cara que no da confianza"
"Con AVB esto no se ganaba"
"Vaya laterales tiene el Everton. Me corro!!!"
...

PD: Capitan, que dices ahora de Sherwood después de criticarlo contra el West Brom? No solo mejores resultados, también sensaciones.

Lo iba a venir a comentar el otro día pero haciendo la alineación y tal se me pasó. A mi no me importa rectificar errores, además que el primero que se echó a temblar con Sherwood fuiste tú, pero es cierto que tiene otra cara el Tottenham. Veremos también cuanto dura porque no creo que Adebayor se pase toda la temporada en modo fucker.

Pero es cierto, Tottenham está mejor sin AVB. Pero eso no quita que siga opinando que despedir a AVB fue precipitado. El equipo no estaba tan mal a pesar de tener muchos jugadores nuevos, y recuerdo que la mayoría eran jugadores que no pidió AVB. Porque AVB pidió a Moutinho y cia.

A final de temporada hacemos balance, pero si sigue así no me importará decir que Sherwood ha sido mejor que AVB. Pero de ahí a decir que AVB es un pésimo entrenador...
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento   Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 EmptyMiér 22 Ene 2014 - 17:26

Capitán2.0 escribió:
Metedura de pata es poner a Ballack como un gasto grande cuando llegó gratis y seguir diciendo lo del FC Porto, el resto estamos de acuerdo.

¿CUANDO HE DICHO QUE PORTO FUESE UN EQUIPO PEQUEÑO? He dicho que en la época que llegó Mourinho no era FAVORITO, pero que obvio era uno de los grandes equipos de Portugal, como siempre lo ha sido. YU repito, no era favorito. Cuando llegó el equipo estaba muy lejos del título, fuera de Europa y sin llevaba tres años sin ganar una liga. ¿Desde 02-03 solo han ganado dos ligas? ¿Hablas del FC Porto? Vaya error acabas de cometer si es así, porque es el equipo con más ligas de la última década. De hecho ha ganado todas menos dos del SL Benfica. Y FC Porto es un equipo con más poderío económico que los menos de 25 millones que gastó en dos temporadas. Que por cierto, nunca gastó más de lo que vendió y encima dio unos beneficios increíbles. Así que sigue sin valer la teoría de títulos, millones etc. En Leiria y FC Porto demostró que sin dinero puede hacer buenos equipos, en especial a un Porto hundido campeón del mundo.

¿DROGBA NO FUE TAN BARATO? Y todavía tendrás la cara de decirme que Illarramendi ha sido barato. Drogba ha sido uno de los jugadores más baratos de la historia si comparamos precio con rendimiento. ES UN ÍDOLO EN CHELSEA.

ha basado su éxito en el gasto economico de clubes para mejorar la plantilla... no hay ningún otro entrenador que haya provocado tantos gastos economicos a los clubes que ha pasado...

Mostro, te tengo mucho aprecio pero esa frase es estúpida. Todos los entrenadores basan su éxito en los fichajes (que son gastos económicos). ¿O acaso Benítez esta temporada con Napoli no ha gastado? Asíe s el fútbol. Además que es una mentira, porque ya has visto que en Leiria y Porto su éxito no tuvo nada que ver con el dinero. Así que vamos a ser un poco coherentes. ¿Que gasta? Sí, obvio, y mucho, pero gasta mucho porque va a equipos MILLONARIOS.

Y si revisas en frío desde el Chelsea en su primera etapa gana un título casi cada 100M de euros invertidos...

Y eso es demagogia pura. Además, ¿has contado los beneficios que han dado sus jugadores? ¿Las ventas? Aquí solo veo números de GASTAR GASTAR GASTAR, pero no veo datos de rendimiento ni cifras de ventas.

Todos tienen gastos economicos que son los fichajes... pero ninguno como Mou

Lo de Drogba es cierto pero el rendimiento se desconocia cuando se le ficho... ahora en retrospectiva es que se puede valorar... estoy seguro que lo pudieorn fichar mucho mas barato!

Y si si en Lleira salio 5to casi sin gastos... en el Porto si ya comenzo a tener gastos (que te recuerdo que 10M a inicios de siglo en portugal ya era bastante)...

Pero desde ahí se ha venido abajo... sus mejores años parecen haber sido esos... luego en el retso de clubes todos los años ficha; cambia medio equipo y son pocos titulos en comparación con lo que invierten...

Que gaste así por que son millonarios capitan, decir eso si que es una estupides... ningun otro equipo (excepto en el Madrid, pero siempre ha sido así; y ahora quizas el City]... ni Benitez en el napoli; ni el United, ni el barcelona, ni el Dortmund... ni nadie más ha tenido que gastar tanto para conseguir titulos!

Acá; creo que estas confundiendo 2 cosas... la calidad de Mou no esta discución! es un entrenadorazo... como pocos... acá el tema es que si el estilo de Mou es viable ya que hace gastar de más a sus equipos...

Quisiera pensar que pasaría si hoy llega al Valencia y le dicen que solo puede gastar 10M en fichajes y que esperan con eso entrar a Champions... o que llegue al Valencia y le digan tenemos poca pasta; alguna por ahí para un par de fichajes en 3 años tenes que hacer este uno de los mejores equipos de España y Europa...

O que tan solo hoy llegue a un equipo que no tenga la pasta que ocupa para fichar todo lo que ficha temporad tras temporada...

ya que se que me vas a salir que con el Leiria quedo 5 en portugal.... pero eso fue hace más de 10 años y en portugal y no siguio para demostrar si fue alegron de burro o en serio lo podria mantener!
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48739
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento   Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 EmptyMiér 22 Ene 2014 - 17:29

Sisi... pero líderes.
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento   Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 EmptyMiér 22 Ene 2014 - 17:42

Capitán2.0 escribió:
Siя.rorschach10 escribió:
Podemos parar de poner tochacos y comentar los típicos:
"Puto Arsenal como tira de árbitros"
"Moyes da pena y tiene una cara que no da confianza"
"Con AVB esto no se ganaba"
"Vaya laterales tiene el Everton. Me corro!!!"
...

PD: Capitan, que dices ahora de Sherwood después de criticarlo contra el West Brom? No solo mejores resultados, también sensaciones.

Lo iba a venir a comentar el otro día pero haciendo la alineación y tal se me pasó. A mi no me importa rectificar errores, además que el primero que se echó a temblar con Sherwood fuiste tú, pero es cierto que tiene otra cara el Tottenham. Veremos también cuanto dura porque no creo que Adebayor se pase toda la temporada en modo fucker.

Pero es cierto, Tottenham está mejor sin AVB. Pero eso no quita que siga opinando que despedir a AVB fue precipitado. El equipo no estaba tan mal a pesar de tener muchos jugadores nuevos, y recuerdo que la mayoría eran jugadores que no pidió AVB. Porque AVB pidió a Moutinho y cia.

A final de temporada hacemos balance, pero si sigue así no me importará decir que Sherwood ha sido mejor que AVB. Pero de ahí a decir que AVB es un pésimo entrenador...

Yo no me fiaba porque empezaba de entrenador pero aunque no me acuerdo, me alegré seguro de que lo fuera antes él que AVB porque me parece pésimo, su éxito en el Oporto se lo atribuyó a que se encontró con un equipazo que le permitió ganar la Europa League sin problemas y la liga y copa portuguesa aún más fácil. Falcao, Moutinho, Hulk, Guarin... ya forman un equipazo en cualquier liga así que imagínate allí.
Después, se va a Inglaterra, una liga mucho más competitiva y primero con uno de los 3 mejores equipos y luego con uno de los 6 y en ninguno de los dos casos demuestra ser un buen entrenador. En el primero se ve con sus resultados y en el segundo no porque tiene al MVP de la temporada que le resuelve el 50% de los partidos con un tiro desde larga distancia...
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 31
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento   Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 EmptyMiér 22 Ene 2014 - 17:49

Mostro escribió:
Capitán2.0 escribió:
Metedura de pata es poner a Ballack como un gasto grande cuando llegó gratis y seguir diciendo lo del FC Porto, el resto estamos de acuerdo.

¿CUANDO HE DICHO QUE PORTO FUESE UN EQUIPO PEQUEÑO? He dicho que en la época que llegó Mourinho no era FAVORITO, pero que obvio era uno de los grandes equipos de Portugal, como siempre lo ha sido. YU repito, no era favorito. Cuando llegó el equipo estaba muy lejos del título, fuera de Europa y sin llevaba tres años sin ganar una liga. ¿Desde 02-03 solo han ganado dos ligas? ¿Hablas del FC Porto? Vaya error acabas de cometer si es así, porque es el equipo con más ligas de la última década. De hecho ha ganado todas menos dos del SL Benfica. Y FC Porto es un equipo con más poderío económico que los menos de 25 millones que gastó en dos temporadas. Que por cierto, nunca gastó más de lo que vendió y encima dio unos beneficios increíbles. Así que sigue sin valer la teoría de títulos, millones etc. En Leiria y FC Porto demostró que sin dinero puede hacer buenos equipos, en especial a un Porto hundido campeón del mundo.

¿DROGBA NO FUE TAN BARATO? Y todavía tendrás la cara de decirme que Illarramendi ha sido barato. Drogba ha sido uno de los jugadores más baratos de la historia si comparamos precio con rendimiento. ES UN ÍDOLO EN CHELSEA.

ha basado su éxito en el gasto economico de clubes para mejorar la plantilla... no hay ningún otro entrenador que haya provocado tantos gastos economicos a los clubes que ha pasado...

Mostro, te tengo mucho aprecio pero esa frase es estúpida. Todos los entrenadores basan su éxito en los fichajes (que son gastos económicos). ¿O acaso Benítez esta temporada con Napoli no ha gastado? Asíe s el fútbol. Además que es una mentira, porque ya has visto que en Leiria y Porto su éxito no tuvo nada que ver con el dinero. Así que vamos a ser un poco coherentes. ¿Que gasta? Sí, obvio, y mucho, pero gasta mucho porque va a equipos MILLONARIOS.

Y si revisas en frío desde el Chelsea en su primera etapa gana un título casi cada 100M de euros invertidos...

Y eso es demagogia pura. Además, ¿has contado los beneficios que han dado sus jugadores? ¿Las ventas? Aquí solo veo números de GASTAR GASTAR GASTAR, pero no veo datos de rendimiento ni cifras de ventas.

Todos tienen gastos economicos que son los fichajes... pero ninguno como Mou

Lo de Drogba es cierto pero el rendimiento se desconocia cuando se le ficho... ahora en retrospectiva es que se puede valorar... estoy seguro que lo pudieorn fichar mucho mas barato!

Y si si en Lleira salio 5to casi sin gastos... en el Porto si ya comenzo a tener gastos (que te recuerdo que 10M a inicios de siglo en portugal ya era bastante)...

Pero desde ahí se ha venido abajo... sus mejores años parecen haber sido esos... luego en el retso de clubes todos los años ficha; cambia medio equipo y son pocos titulos en comparación con lo que invierten...

Que gaste así por que son millonarios capitan, decir eso si que es una estupides... ningun otro equipo (excepto en el Madrid, pero siempre ha sido así; y ahora quizas el City]... ni Benitez en el napoli; ni el United, ni el barcelona, ni el Dortmund... ni nadie más ha tenido que gastar tanto para conseguir titulos!

Acá; creo que estas confundiendo 2 cosas... la calidad de Mou no esta discución! es un entrenadorazo... como pocos... acá el tema es que si el estilo de Mou es viable ya que hace gastar de más a sus equipos...

Quisiera pensar que pasaría si hoy llega al Valencia y le dicen que solo puede gastar 10M en fichajes y que esperan con eso entrar a Champions... o que llegue al Valencia y le digan tenemos poca pasta; alguna por ahí para un par de fichajes en 3 años tenes que hacer este uno de los mejores equipos de España y Europa...

O que tan solo hoy llegue a un equipo que no tenga la pasta que ocupa para fichar todo lo que ficha temporad tras temporada...

ya que se que me vas a salir que con el Leiria quedo 5 en portugal.... pero eso fue hace más de 10 años y en portugal y no siguio para demostrar si fue alegron de burro o en serio lo podria mantener!

¿Ninguno tiene gastos como Mou? Supongo que Mancini, Ancelotti y Ranieri que están en equipos millonarios gastan menos, ¿no?

Claro que se desconocía, si lo llegan a saber se lo venden más caro. Mourinho es uno de los mejores entrenadores a la hora de hacer fichajes. Gaste más o menos compra a muy buenos jugadores, algunos desconocidos. Y eso es lo que hay que valorar, no el dinero.

¿10 millones eran muchos en Portugal? Años antes Benfica se gastó cuatro en un jugador desconocido como Deco y que estuvo cedido en segunda. No es una cantidad excesiva, Porto tenía recursos para gastar más.

ni nadie más ha tenido que gastar tanto para conseguir titulos! Ejem... Benítez este año en Napoli: casi cien millones y dudo que consiga algún título. Y te voy a poner de ejemplo el Barcelona:

Temporada 200/2011: cien millones gastados.
2001/2002: más de 90 millones.
2004/2005: casi ochenta millones.
2007/2008: casi ochenta millones.
Y ahora las temporadas de Guardiola, el que no gasta nada e hizo su equipo con cantera:
2008/2009: 96 millones.
2009/2010: 113 millones.
2010/2011: más de 70 millones.
2011/2012: 60 millones.

¿TE PARECE POCO? Y te he puesto Barcelona como ejemplo para matar dos pájaros de un tiro, así desmonto que Guardiola no gastaba dinero y era todo cantera.

Obvio Dortmund no gasta dinero, tampoco tiene mucho, y su política es la de comprar jugadores desconocidos y hacerlos famosos. Algo parecido a Porto y Benfica. Y United también gasta, la temporada pasada más de 75 millones. Todos los equipos con dinero gastan, y no todos consiguen títulos como dices. Así que deja los datos con demagogia y asume la situación.

el estilo de Mou es viable ya que hace gastar de más a sus equipos...

Lo que ingresarán los equipos de Mourinho por publicidad etc. ¿O eso tampoco se mira? Y vale, no es viable el estilo de Mourinho porque hasta mucho, ¿no? Pues cuanto gasta, si fueron rentables, y por cuanto vende a sus jugadores. Ahí veremos si es rentable. Por tu regla de tres todos los negocios serían inviables, porque como tienen una inversión...

Quisiera pensar que pasaría si hoy llega al Valencia y le dicen que solo puede gastar 10M en fichajes y que esperan con eso entrar a Champions... o que llegue al Valencia y le digan tenemos poca pasta; alguna por ahí para un par de fichajes en 3 años tenes que hacer este uno de los mejores equipos de España y Europa...

Con esos 10 millones Mourinho (sin casi experiencia como entrenador en solitario) volvió a poner al FC Porto en lo más alto de Portugal y lo convirtió en el rey del mundo. Primero en UEFA y luego en Champions (3-0 por cierto).

ya que se que me vas a salir que con el Leiria quedo 5 en portugal.... pero eso fue hace más de 10 años y en portugal y no siguio para demostrar si fue alegron de burro o en serio lo podria mantener!

¿Para qué a a demostrar que puede sobrevivir con poco dinero? Ya lo demostró, ahora es uno de los mejores del mundo e irá a los equipos con dinero. Es así de sencillo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 31
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento   Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 EmptyMiér 22 Ene 2014 - 18:00

Siя.rorschach10 escribió:
Capitán2.0 escribió:
Siя.rorschach10 escribió:
Podemos parar de poner tochacos y comentar los típicos:
"Puto Arsenal como tira de árbitros"
"Moyes da pena y tiene una cara que no da confianza"
"Con AVB esto no se ganaba"
"Vaya laterales tiene el Everton. Me corro!!!"
...

PD: Capitan, que dices ahora de Sherwood después de criticarlo contra el West Brom? No solo mejores resultados, también sensaciones.

Lo iba a venir a comentar el otro día pero haciendo la alineación y tal se me pasó. A mi no me importa rectificar errores, además que el primero que se echó a temblar con Sherwood fuiste tú, pero es cierto que tiene otra cara el Tottenham. Veremos también cuanto dura porque no creo que Adebayor se pase toda la temporada en modo fucker.

Pero es cierto, Tottenham está mejor sin AVB. Pero eso no quita que siga opinando que despedir a AVB fue precipitado. El equipo no estaba tan mal a pesar de tener muchos jugadores nuevos, y recuerdo que la mayoría eran jugadores que no pidió AVB. Porque AVB pidió a Moutinho y cia.

A final de temporada hacemos balance, pero si sigue así no me importará decir que Sherwood ha sido mejor que AVB. Pero de ahí a decir que AVB es un pésimo entrenador...

Yo no me fiaba porque empezaba de entrenador pero aunque no me acuerdo, me alegré seguro de que lo fuera antes él que AVB porque me parece pésimo, su éxito en el Oporto se lo atribuyó a que se encontró con un equipazo que le permitió ganar la Europa League sin problemas y la liga y copa portuguesa aún más fácil. Falcao, Moutinho, Hulk, Guarin... ya forman un equipazo en cualquier liga así que imagínate allí.
Después, se va a Inglaterra, una liga mucho más competitiva y primero con uno de los 3 mejores equipos y luego con uno de los 6 y en ninguno de los dos casos demuestra ser un buen entrenador. En el primero se ve con sus resultados y en el segundo no porque tiene al MVP de la temporada que le resuelve el 50% de los partidos con un tiro desde larga distancia...

Creía que estábamos llegando a un punto intermedio pero ya veo que no. ¿Eres otro teclis? Lo digo porque teclis opina que Mourinho a donde fue se encontró el equipo hecho y tú dices lo mismo de AVB.

Empecemos, no se encontró con un equipazo. Moutinho, James Rodríguez y Otamendi fueron fichajes suyos (dejando de lado la labor de Antero Henrique). Falcao, Hulk y Guarin estaban antes y no hicieron nada, así que algo tendrá que ver AVB. Luego de irse AVB, el equipo era prácticamente el mismo y no consiguieron tener la misma superioridad. El único en irse fue Falcao, Guarín se fue en invierno y se trajo a gente como Danilo, Lucho o Alex Sandro. Además de tener a Moutinho, Otamendi, Hulk... Así que algo tendrá que ver también AVB.

La etapa de Inglaterra no la comento, pero en Spurs no estaba siendo pésimo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento   Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 EmptyMiér 22 Ene 2014 - 19:17

A ver Capitan te lo explico... a ver si esta vez si lo logras captar... a ver si lo logras entender... si no no lo haces ya no puedo hacer más...

TODOS GASTAN nadie ha dicho que no... solo que Mou es el que más gasta todas las temporadas gasta excesivamente y necesita de equipos que le consigan sus lujos... y desde que salio del Porto... gana un titulo en promedio cada 100M de Euros gastados...

Además el tema del barcelona no me quiero meter mucho porque siempre he dicho que Pep ficha remal... y de hecho si creo que ha sido mucho la cantera del Barcelona lo que lo salvaba por que los jugadores por los que gastaba plata la mayoría le salieron mal; aun asi si ves hay ciertas temporadas en que el barcelona no gasto ni un centavo o cuando mucho 40M... Mou desde que salio del Porto nunca gasto menos de un monton!... pero bueno sigo con mi punto Mou gasta más!

Cuando él ha estado en un equipo grande (excepto el Madrid que siempre gasta una barbaridad) en promedio este equipo ha gastado más que en otras temporadas!

Y por último, acá no estoy cuestionando la calidad del Luso; ni si los fichajes son buenos o no...estoy diciendo que ese es el estilo de Mou y tu dijiste que me había equivocado y ahora me estas dando la razón! y lo estas justificando... solo que digo que parte del éxito actual de Mou es el moverse mucho y gastar mucho en el mercado (en ningún momento he dicho si esto es bueno o malo)
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento   Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 EmptyMiér 22 Ene 2014 - 19:35

Por cierto decir que demostrar que puede hacer mucho con equipos pequeños por que hace 14 años dirigio 20 partidos al Uniao Leiria (ni siquiera una temporada completa) y gano 9 partidos, 7 empatados y perdio 4... ya demostro su calidad??? no es un poco corto?

Capi, creo que varios entrenadores más desconocidos pueden llegar a tener mejores records en periodos tan cortos... podria decir que demostro algo si hubiera hecho al menos una o dos temporadas completas...

Por cierto el Uniao Leiria la temporada 01-02 quedo 7mo... y a la siguiente despues de Mou volvieron a quedar 5tos? Entonces el entrenador que los volvio a hacer quedar 5tos también debería ser considerad el mejor!

Y el Leiria del 94 en adelante siempre quedo entre los primeros 7... solo en una ocasion en el 96 que descendio y a la siguiente volvio a subir siendo campeón... así que en ese momento tampoco era lo que es ahora!

Mi punto con toda esta retajila! Es que Mou es un señor entrenador... pero con la única excepción de 20 partidos en la mejor epoca de la historia del Leiria... nunca ha estado en un equipo pequeño como tu decis... Benfica, Porto, Chelsea, Inter, Madrid, Chelsea... si ves son los grandes de sus países y en muchos casos considerados de los grandes de europa... y además que le han traído sus peticiones en la mayoría de los caso!!!

Y según abramovich el único problema de Mou es precisamente sus fichajes... ficha mucho, caro para la cantidad de titulos que gana... por algo esta vez le impusieron a Emenao... para que Mou no pudiera hacer loco con los fichajes! No lo digo yo lo dice Abramovich...

Si a mi me preguntas por mi que Mou estuviera en el United sería bueno... así que si lo considero en gran entrenador... pero sabemos la relación odio que se creo entre Mou (que siempre dijo su sueño era llegar al united) y el United... es como si Mou ahora llegara al Barcelona... nadie lo aceptaria.. ni él mismo!
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 31
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento   Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 EmptyMiér 22 Ene 2014 - 19:37

Mostro escribió:
A ver Capitan te lo explico... a ver si esta vez si lo logras captar... a ver si lo logras entender... si no no lo haces ya no puedo hacer más...

TODOS GASTAN nadie ha dicho que no... solo que Mou es el que más gasta todas las temporadas gasta excesivamente y necesita de equipos que le consigan sus lujos... y desde que salio del Porto... gana un titulo en promedio cada 100M de Euros gastados...

Además el tema del barcelona no me quiero meter mucho porque siempre he dicho que Pep ficha remal... y de hecho si creo que ha sido mucho la cantera del Barcelona lo que lo salvaba por que los jugadores por los que gastaba plata la mayoría le salieron mal; aun asi si ves hay ciertas temporadas en que el barcelona no gasto ni un centavo o cuando mucho 40M... Mou desde que salio del Porto nunca gasto menos de un monton!... pero bueno sigo con mi punto Mou gasta más!

Cuando él ha estado en un equipo grande (excepto el Madrid que siempre gasta una barbaridad) en promedio este equipo ha gastado más que en otras temporadas!

Y por último, acá no estoy cuestionando la calidad del Luso; ni si los fichajes son buenos o no...estoy diciendo que ese es el estilo de Mou y tu dijiste que me había equivocado y ahora me estas dando la razón! y lo estas justificando... solo que digo que parte del éxito actual de Mou es el moverse mucho y gastar mucho en el mercado (en ningún momento he dicho si esto es bueno o malo)

Creo que llevamos discutiendo toda la tarde algo en lo que opinamos igual. Si todo ese párrafo tuyo es para decir que Mourinho gasta, ya lo he dicho yo varias veces.

Cuando él ha estado en un equipo grande (excepto el Madrid que siempre gasta una barbaridad) en promedio este equipo ha gastado más que en otras temporadas!

Falso. Mourinho llega al Chelsea en verano 2004. Chelsea gasta en fichajes de la temporada 2003/2004 ¡¡¡172 millones!!! La temporada en que él llega gasta prácticamente la misma cifra, luego menos de cien millones por temporada. Ancelotti gastó 16.5 millones en 2010/2011, AVB luego más de cien millones y la temporada pasada 115. Y Mourinho esta temporada ha vuelto a gastar cien millones. No está gastando más que los otros... Y en Inter gastó un poco más la segunda temporada, la primera gastó lo normal.

Pero sí, Mourinho gasta mucho. Vale. ¿Y qué? jaja. Lo que te estaba discutiendo es que no es el único entrenador que gasta tanto, y sí es de los únicos que gana tanto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 31
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento   Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 EmptyMiér 22 Ene 2014 - 19:42

Mostro escribió:
Por cierto decir que demostrar que puede hacer mucho con equipos pequeños por que hace 14 años dirigio 20 partidos al Uniao Leiria (ni siquiera una temporada completa) y gano 9 partidos, 7 empatados y perdio 4... ya demostro su calidad??? no es un poco corto?

Capi, creo que varios entrenadores más desconocidos pueden llegar a tener mejores records en periodos tan cortos... podria decir que demostro algo si hubiera hecho al menos una o dos temporadas completas...

Por cierto el Uniao Leiria la temporada 01-02 quedo 7mo... y a la siguiente despues de Mou volvieron a quedar 5tos? Entonces el entrenador que los volvio a hacer quedar 5tos también debería ser considerad el mejor!

Y el Leiria del 94 en adelante siempre quedo entre los primeros 7... solo en una ocasion en el 96 que descendio y a la siguiente volvio a subir siendo campeón... así que en ese momento tampoco era lo que es ahora!

Mi punto con toda esta retajila! Es que Mou es un señor entrenador... pero con la única excepción de 20 partidos en la mejor epoca de la historia del Leiria... nunca ha estado en un equipo pequeño como tu decis... Benfica, Porto, Chelsea, Inter, Madrid, Chelsea... si ves son los grandes de sus países y en muchos casos considerados de los grandes de europa... y además que le han traído sus peticiones en la mayoría de los caso!!!

Y según abramovich el único problema de Mou es precisamente sus fichajes... ficha mucho, caro para la cantidad de titulos que gana... por algo esta vez le impusieron a Emenao... para que Mou no pudiera hacer loco con los fichajes! No lo digo yo lo dice Abramovich...

Si a mi me preguntas por mi que Mou estuviera en el United sería bueno... así que si lo considero en gran entrenador... pero sabemos la relación odio que se creo entre Mou (que siempre dijo su sueño era llegar al united) y el United... es como si Mou ahora llegara al Barcelona... nadie lo aceptaria.. ni él mismo!

Todos los que entendemos de fútbol portugués sabemos las aspiraciones que tiene Leiria, que de hecho este año no está en primera división. Sus fichajes hicieron que Leiria diese un salto de calidad. Lo de las peticiones, no siempre le han hecho caso. Sobre lo de equipos pequeños, Guardiola tampoco ha estado en un equipo pequeño y se le considera mejor entrenador del mundo.

Y repito, si Abramovich tiene queja de eso, ¿por qué le contrata? ¿Por qué le da dinero? ¿Roman es estúpido? Que si, ha puesto a Emenao para controlar eso. ¿PERO POR QUÉ LE DA TANTA LIBERTAD SI SABE QUE LO HACE MAL? Esa es la pregunta que tengo.

Es más fácil que vaya al Barcelona que al United, eso es verdad. Pero Mourinho es un "mercenario". No le importa equipo (salvo sus amores), solo quiere entrenar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento   Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 EmptyMiér 22 Ene 2014 - 19:48

Capitán2.0 escribió:
Mostro escribió:
Por cierto decir que demostrar que puede hacer mucho con equipos pequeños por que hace 14 años dirigio 20 partidos al Uniao Leiria (ni siquiera una temporada completa) y gano 9 partidos, 7 empatados y perdio 4... ya demostro su calidad??? no es un poco corto?

Capi, creo que varios entrenadores más desconocidos pueden llegar a tener mejores records en periodos tan cortos... podria decir que demostro algo si hubiera hecho al menos una o dos temporadas completas...

Por cierto el Uniao Leiria la temporada 01-02 quedo 7mo... y a la siguiente despues de Mou volvieron a quedar 5tos? Entonces el entrenador que los volvio a hacer quedar 5tos también debería ser considerad el mejor!

Y el Leiria del 94 en adelante siempre quedo entre los primeros 7... solo en una ocasion en el 96 que descendio y a la siguiente volvio a subir siendo campeón... así que en ese momento tampoco era lo que es ahora!

Mi punto con toda esta retajila! Es que Mou es un señor entrenador... pero con la única excepción de 20 partidos en la mejor epoca de la historia del Leiria... nunca ha estado en un equipo pequeño como tu decis... Benfica, Porto, Chelsea, Inter, Madrid, Chelsea... si ves son los grandes de sus países y en muchos casos considerados de los grandes de europa... y además que le han traído sus peticiones en la mayoría de los caso!!!

Y según abramovich el único problema de Mou es precisamente sus fichajes... ficha mucho, caro para la cantidad de titulos que gana... por algo esta vez le impusieron a Emenao... para que Mou no pudiera hacer loco con los fichajes! No lo digo yo lo dice Abramovich...

Si a mi me preguntas por mi que Mou estuviera en el United sería bueno... así que si lo considero en gran entrenador... pero sabemos la relación odio que se creo entre Mou (que siempre dijo su sueño era llegar al united) y el United... es como si Mou ahora llegara al Barcelona... nadie lo aceptaria.. ni él mismo!

Todos los que entendemos de fútbol portugués sabemos las aspiraciones que tiene Leiria, que de hecho este año no está en primera división. Sus fichajes hicieron que Leiria diese un salto de calidad. Lo de las peticiones, no siempre le han hecho caso. Sobre lo de equipos pequeños, Guardiola tampoco ha estado en un equipo pequeño y se le considera mejor entrenador del mundo.

Y repito, si Abramovich tiene queja de eso, ¿por qué le contrata? ¿Por qué le da dinero? ¿Roman es estúpido? Que si, ha puesto a Emenao para controlar eso. ¿PERO POR QUÉ LE DA TANTA LIBERTAD SI SABE QUE LO HACE MAL? Esa es la pregunta que tengo.

Es más fácil que vaya al Barcelona que al United, eso es verdad. Pero Mourinho es un "mercenario". No le importa equipo (salvo sus amores), solo quiere entrenar.
"HOY Y SIEMPRE CON EL BARÇA EN EL CORAZÓN" Laughing

Si le importaran sus amores entrenaría al Barça o por lo menos no le hubiera insultado de todas las formas en que lo hizo. Aunque bueno sí que es cierto que dijo que era el mejor club de los últimos 20 años, pero nada más xD

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento   Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 EmptyMiér 22 Ene 2014 - 19:50

Estamos discutiendo por que cuando yo dije que el estilo de Mou era gastar. Tu me dijiste que estaba equivocado! Ahora hasta lo justificas... pero bueno...

Si dio un salto de calidad el Leiria... porque las temporadas pasadas también venia quedando de 6-7- una de 10... pero siempre ahí... (como te dije solo una que descendio)...

Además el punto es que solo estuvo ahí 20 partidos... tampoco es mucho ehhh...

Y lo de que Guardiola es el mejor entrenador del mundo no me metas en el saco... yo he sido muy critico de Guardiola... a mi gusto se encontro un equipo ya muy trabajado de muy buenos nombres y una cantera de lujo... de hecho lo que él intento hacer por si mismo le salio fatal! (fichajes)... tanto así que el Barcelona depende de 13-15 futbolistas que como ya están envejeciendo el Barcelona va perdiendo calidad... porque... por que fichan poco y cuando fichan por lo general mal... y las siguientes generaciones de canteranos no han sido del mismo nivel... no han vuelto a sacar un jugadorazo... quizas con la excepción de Thiago y se lo llevo Pep!

A mi Guardiola y Mou em parecen muy buenos entrenadores entendiendo su contexto... pero soy mas critico de Guardiola que de Mou... creo que Mou ha hecho más meritos...

Y lo de porque lo ficha Abramovich... porque Mou es muy buen entrenador... pero le pone a Emenao por 2 cosas... una no fiche tanto ni caro... y los fichajes antes lo estudie alguien de la confianza de Abramovich...
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 31
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento   Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 EmptyMiér 22 Ene 2014 - 19:52

DJalc98Magica escribió:
Capitán2.0 escribió:
Mostro escribió:
Por cierto decir que demostrar que puede hacer mucho con equipos pequeños por que hace 14 años dirigio 20 partidos al Uniao Leiria (ni siquiera una temporada completa) y gano 9 partidos, 7 empatados y perdio 4... ya demostro su calidad??? no es un poco corto?

Capi, creo que varios entrenadores más desconocidos pueden llegar a tener mejores records en periodos tan cortos... podria decir que demostro algo si hubiera hecho al menos una o dos temporadas completas...

Por cierto el Uniao Leiria la temporada 01-02 quedo 7mo... y a la siguiente despues de Mou volvieron a quedar 5tos? Entonces el entrenador que los volvio a hacer quedar 5tos también debería ser considerad el mejor!

Y el Leiria del 94 en adelante siempre quedo entre los primeros 7... solo en una ocasion en el 96 que descendio y a la siguiente volvio a subir siendo campeón... así que en ese momento tampoco era lo que es ahora!

Mi punto con toda esta retajila! Es que Mou es un señor entrenador... pero con la única excepción de 20 partidos en la mejor epoca de la historia del Leiria... nunca ha estado en un equipo pequeño como tu decis... Benfica, Porto, Chelsea, Inter, Madrid, Chelsea... si ves son los grandes de sus países y en muchos casos considerados de los grandes de europa... y además que le han traído sus peticiones en la mayoría de los caso!!!

Y según abramovich el único problema de Mou es precisamente sus fichajes... ficha mucho, caro para la cantidad de titulos que gana... por algo esta vez le impusieron a Emenao... para que Mou no pudiera hacer loco con los fichajes! No lo digo yo lo dice Abramovich...

Si a mi me preguntas por mi que Mou estuviera en el United sería bueno... así que si lo considero en gran entrenador... pero sabemos la relación odio que se creo entre Mou (que siempre dijo su sueño era llegar al united) y el United... es como si Mou ahora llegara al Barcelona... nadie lo aceptaria.. ni él mismo!

Todos los que entendemos de fútbol portugués sabemos las aspiraciones que tiene Leiria, que de hecho este año no está en primera división. Sus fichajes hicieron que Leiria diese un salto de calidad. Lo de las peticiones, no siempre le han hecho caso. Sobre lo de equipos pequeños, Guardiola tampoco ha estado en un equipo pequeño y se le considera mejor entrenador del mundo.

Y repito, si Abramovich tiene queja de eso, ¿por qué le contrata? ¿Por qué le da dinero? ¿Roman es estúpido? Que si, ha puesto a Emenao para controlar eso. ¿PERO POR QUÉ LE DA TANTA LIBERTAD SI SABE QUE LO HACE MAL? Esa es la pregunta que tengo.

Es más fácil que vaya al Barcelona que al United, eso es verdad. Pero Mourinho es un "mercenario". No le importa equipo (salvo sus amores), solo quiere entrenar.
"HOY Y SIEMPRE CON EL BARÇA EN EL CORAZÓN" Laughing

Si le importaran sus amores entrenaría al Barça o por lo menos no le hubiera insultado de todas las formas en que lo hizo. Aunque bueno sí que es cierto que dijo que era el mejor club de los últimos 20 años, pero nada más xD

Sus amores son equipos Portugal, Chelsea e Inter.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 31
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento   Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 EmptyMiér 22 Ene 2014 - 19:53

Mostro escribió:
Estamos discutiendo por que cuando yo dije que el estilo de Mou era gastar. Tu me dijiste que estaba equivocado! Ahora hasta lo justificas... pero bueno...

Si dio un salto de calidad el Leiria... porque las temporadas pasadas también venia quedando de 6-7- una de 10... pero siempre ahí... (como te dije solo una que descendio)...

Además el punto es que solo estuvo ahí 20 partidos... tampoco es mucho ehhh...

Y lo de que Guardiola es el mejor entrenador del mundo no me metas en el saco... yo he sido muy critico de Guardiola... a mi gusto se encontro un equipo ya muy trabajado de muy buenos nombres y una cantera de lujo... de hecho lo que él intento hacer por si mismo le salio fatal! (fichajes)... tanto así que el Barcelona depende de 13-15 futbolistas que como ya están envejeciendo el Barcelona va perdiendo calidad... porque... por que fichan poco y cuando fichan por lo general mal... y las siguientes generaciones de canteranos no han sido del mismo nivel... no han vuelto a sacar un jugadorazo... quizas con la excepción de Thiago y se lo llevo Pep!

A mi Guardiola y Mou em parecen muy buenos entrenadores entendiendo su contexto... pero soy mas critico de Guardiola que de Mou... creo que Mou ha hecho más meritos...

Y lo de porque lo ficha Abramovich... porque Mou es muy buen entrenador... pero le pone a Emenao por 2 cosas... una no fiche tanto ni caro... y los fichajes antes lo estudie alguien de la confianza de Abramovich...

Creo que hemos llegado a un punto medio bastante claro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento   Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 EmptyMiér 22 Ene 2014 - 23:16

No le sale una a Moyes... minuto 118 tiro sencillo y De Gea (uno de los más estables del equipo) pifea.... y quedamos fuera...

Siguiente jugada... el talisman del equipo; el que juega poco y anota mucho... él que aparece solo contra los grandes y cuando todo esta perdido... Chicharito... minuto 120....

Y ahora penales... De Gea debe redimirse!
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48739
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento   Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 EmptyMiér 22 Ene 2014 - 23:26

Grande Poyet!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento   Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 EmptyMiér 22 Ene 2014 - 23:28

De Gea se redimio! Paro 2 penales...

Pero de los jugadores del United fallaron 4!!!!!!
Solo el capitan Fletcher anoto!

Increíble como pones a Jones o a Rafael a patear???? pero que estas pensando Moyes??? Welbeck cada vez que lo miro juega peor... boto tambien el penal... Januzaj lo fallo también...

Y Evra siempre que patea lo anota... y Valencia??? Moyes no te sale ni una!!!!
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 31
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento   Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 EmptyJue 23 Ene 2014 - 12:23

A mi Moyes me da "pena". En Everton era una maravilla, ahora de repente llega al United y no hace nada bien. Pero yo sinceramente pienso que no toda la culpa es suya. Obvio tiene culpa, y responsabilidad, gran parte. Pero Ferguson se ha ido en el momento más oportuno: cuando United estaba decayendo. Las últimas ligas del United no eran por buen fútbol, eran por ser regulares durante la temporada cosa que el resto de equipos no eran. Y la plantilla es otro caso, no tiene la calidad que tenía ManU en la última década. Pinta feo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento   Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 EmptyJue 23 Ene 2014 - 13:39

https://v.cdn.vine.co/r/videos/433518FDD81036113108441464832_1e8d5648ff6.3.2_bHapRggt1StpfdL6SNf4bbWeogNiNtMOoXS.i5KJRr.U8nHpoQ_X7IGjoyqCFtud.mp4?versionId=MfS6J6bnf27m_YLnZfZjD.6iTdnK9ysr

Laughing

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento   Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 EmptyJue 23 Ene 2014 - 14:30

Pero eso de cuando es?
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 31
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento   Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 EmptyJue 23 Ene 2014 - 17:46

De esta pretemporada creo, así que hace meses.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento   Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 EmptyJue 23 Ene 2014 - 18:03

Capitán2.0 escribió:
A mi Moyes me da "pena". En Everton era una maravilla, ahora de repente llega al United y no hace nada bien. Pero yo sinceramente pienso que no toda la culpa es suya. Obvio tiene culpa, y responsabilidad, gran parte. Pero Ferguson se ha ido en el momento más oportuno: cuando United estaba decayendo. Las últimas ligas del United no eran por buen fútbol, eran por ser regulares durante la temporada cosa que el resto de equipos no eran. Y la plantilla es otro caso, no tiene la calidad que tenía ManU en la última década. Pinta feo.

Os pegaron un buen baño en CL, que si no llega a ser por la roja a Nani no pasais de octavos.
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 31
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento   Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 EmptyJue 23 Ene 2014 - 18:16

the amo escribió:
Capitán2.0 escribió:
A mi Moyes me da "pena". En Everton era una maravilla, ahora de repente llega al United y no hace nada bien. Pero yo sinceramente pienso que no toda la culpa es suya. Obvio tiene culpa, y responsabilidad, gran parte. Pero Ferguson se ha ido en el momento más oportuno: cuando United estaba decayendo. Las últimas ligas del United no eran por buen fútbol, eran por ser regulares durante la temporada cosa que el resto de equipos no eran. Y la plantilla es otro caso, no tiene la calidad que tenía ManU en la última década. Pinta feo.

Os pegaron un buen baño en CL, que si no llega a ser por la roja a Nani no pasais de octavos.

Para baño el del Bayern al Barcelona, 7-0.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
Contenido patrocinado




Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento   Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento
» Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento
» Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento
» Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento
» LIGAS EUROPEAS ( a excepción BBVA y Premier)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-