Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Nueva Era Deportiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
chris6
Profesional
Profesional
chris6

Cantidad de envíos : 5289
Equipo : RC Celta de Vigo
Localización: : Nueva Era Deportiva - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Nueva Era Deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Nueva Era Deportiva   Nueva Era Deportiva - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2013 - 13:18

Recuerdo del primer mensaje :


Después de varios meses de inactividad, después de varios meses batiendo récords de visitas, después de más de un año en la red, en resumen, después de todo volvemos para quedarnos.


Pasados gran parte de los problemas que nos impedían continuar, retomamos el proyecto con muchos cambios. Nuevo diseño de la página, nuevo logo, nuevo encabezado, más interacción en redes sociales… Muchas sorpresas que podréis ir descubriendo en nuestra web a lo largo del tiempo.


Esperemos que todo el trabajo realizado os guste y seáis unos asiduos visitantes de nuestra página. Cada visita nos hará crecer así que comparte esta página.
Si quieres escribir en nuestra página, solo tienes que escribir un correo a juancarlosrds@gmail.com o a christiansamper23@gmail.com, o bien dejar un mensaje en nuestras redes sociales, o decirlo en este post.
Por Twitter a la cuenta @NED_web o por Facebook en la página Nueva Era Deportiva. A continuación os dejamos los enlaces para evitar confusiones.
https://twitter.com/NED_web

Nueva Era Deportiva - Página 2 MGP+sRHICws9AzPg8MOzpx8VgaoE8qFhgEADLQAoXdonEAkRYQJxySKowJ0DWAPxOPAjEB0OHIBYmSNBUAQzGDAEkhFoT6AjHjzwCaRjTQezSSgEWtFjS6A2ECC4CFSGQhEEVYMsCGQkQIArXwJQCYRnwQInZQUZsJMi0AzHAfIEGtOg9JMcAjNgSWAiEBMIXQLJSUAbRVGWBtAIOBPoQ6AlAoILUFOC4AAEcQhcCHSBgHMCUkKsHDigBogRD7LDcDMEiQKKOyxUDdggJkrEGBQTFiCSPiAAOw==

 
https://www.facebook.com/NuevaEraDeportiva


Aprovechamos para agradeceros vuestra visita. Muchas gracias a todos por vuestra atención, seguimos trabajando para vosotros. Próximamente más novedades.


Atentamente,
Nueva Era Deportiva, www.nuevaeradeportiva.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com

AutorMensaje
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Nueva Era Deportiva - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Nueva Era Deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Era Deportiva   Nueva Era Deportiva - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2013 - 21:48

jajajajajajajajajajajaja empezamos fuerte
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Nueva Era Deportiva - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Nueva Era Deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Era Deportiva   Nueva Era Deportiva - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2013 - 22:52

fotos de capitan queremossss!!
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Nueva Era Deportiva - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Nueva Era Deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Era Deportiva   Nueva Era Deportiva - Página 2 EmptyMiér 26 Jun 2013 - 0:07

Capitán2.0 escribió:
Varela_10 escribió:
Capitán2.0 escribió:
Varela_10 escribió:
chris6 escribió:
Siempre habla quien más tiene que le digan.

Eres su coleguita, no esperaba menos de ti. Pero que sois unos parguelas y punto.
Gracias, eso seremos. Para ti no hay adjetivos porque nunca antes había nacido una persona tan retrasada.

Venga portuguesito, no pretendo caerle bien a todo el mundo, menos a un pipas como tu Laughing
¿Cuánto llevas pensando la respuesta? Y sí, portuguesito y a mucha honra, no todos pueden decir lo mismo. Y quizás el pipas seas tú con tanta ceja cortada y camisetas de NBA Wink

Si te crees que he tenido que pensar esa pregunta debes ser más tonto de lo que creía. Y si, soy un pipas por ponerme camisetas del equipo de la NBA del que soy fan LaughingLaughingLaughing

Ya veo que me pipeabas, supongo que tendrás envidia de las chiquillas, por eso saltas con lo de la ceja y las camis Laughing

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Nueva Era Deportiva - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
urbanno
Admin
Admin
urbanno

Cantidad de envíos : 18321
Edad : 37
Equipo : Valencia CF
Localización: : Nueva Era Deportiva - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Nueva Era Deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Era Deportiva   Nueva Era Deportiva - Página 2 EmptyMiér 26 Jun 2013 - 1:24

Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Nueva Era Deportiva - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Nueva Era Deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Era Deportiva   Nueva Era Deportiva - Página 2 EmptyMiér 26 Jun 2013 - 1:31

urbanno escribió:

LaughingLaughingLaughing

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Nueva Era Deportiva - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Nueva Era Deportiva - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Nueva Era Deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Era Deportiva   Nueva Era Deportiva - Página 2 EmptyMiér 26 Jun 2013 - 2:02

án án án, ESE CAPITÁN!

Que haces llamando tu portugés a alguien varelasao? jaja
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 31
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Nueva Era Deportiva - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Nueva Era Deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Era Deportiva   Nueva Era Deportiva - Página 2 EmptyMiér 26 Jun 2013 - 10:55

Varela_10 escribió:
Capitán2.0 escribió:
Varela_10 escribió:
Capitán2.0 escribió:
Varela_10 escribió:
chris6 escribió:
Siempre habla quien más tiene que le digan.

Eres su coleguita, no esperaba menos de ti. Pero que sois unos parguelas y punto.
Gracias, eso seremos. Para ti no hay adjetivos porque nunca antes había nacido una persona tan retrasada.

Venga portuguesito, no pretendo caerle bien a todo el mundo, menos a un pipas como tu Laughing
¿Cuánto llevas pensando la respuesta? Y sí, portuguesito y a mucha honra, no todos pueden decir lo mismo. Y quizás el pipas seas tú con tanta ceja cortada y camisetas de NBA Wink

Si te crees que he tenido que pensar esa pregunta debes ser más tonto de lo que creía. Y si, soy un pipas por ponerme camisetas del equipo de la NBA del que soy fan LaughingLaughingLaughing

Ya veo que me pipeabas, supongo que tendrás envidia de las chiquillas, por eso saltas con lo de la ceja y las camis Laughing

¿Envidia de que chiquillas? Lo que me faltaba por leer, se nota que no me conoces nada jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 31
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Nueva Era Deportiva - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Nueva Era Deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Era Deportiva   Nueva Era Deportiva - Página 2 EmptyMiér 26 Jun 2013 - 10:56

the amo escribió:
án án án, ESE CAPITÁN!

Que haces llamando tu portugés a alguien varelasao? jaja

Jajaja, que grande eres!

Y fotos mías? Cuando quieras las puedes ver en mi twitter, yo no me oculto jaja Lo que no sé es si podrá decir lo mismo Varela.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Nueva Era Deportiva - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Nueva Era Deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Era Deportiva   Nueva Era Deportiva - Página 2 EmptyMiér 26 Jun 2013 - 12:27

Capitán2.0 escribió:
the amo escribió:
án án án, ESE CAPITÁN!

Que haces llamando tu portugés a alguien varelasao? jaja

Jajaja, que grande eres!

Y fotos mías? Cuando quieras las puedes ver en mi twitter, yo no me oculto jaja Lo que no sé es si podrá decir lo mismo Varela.

Tengo como una docena de fotos subidas en este mismo foro Wink

La última que puse hace unos meses:
Nueva Era Deportiva - Página 2 BNreLNJCYAA1AIG

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Nueva Era Deportiva - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 31
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Nueva Era Deportiva - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Nueva Era Deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Era Deportiva   Nueva Era Deportiva - Página 2 EmptyMiér 26 Jun 2013 - 12:29

Varela_10 escribió:
Capitán2.0 escribió:
the amo escribió:
án án án, ESE CAPITÁN!

Que haces llamando tu portugés a alguien varelasao? jaja

Jajaja, que grande eres!

Y fotos mías? Cuando quieras las puedes ver en mi twitter, yo no me oculto jaja Lo que no sé es si podrá decir lo mismo Varela.

Tengo como una docena de fotos subidas en este mismo foro Wink

La última que puse hace unos meses:
Nueva Era Deportiva - Página 2 BNreLNJCYAA1AIG

Luego el pipa soy yo, pero ese corte de pelo, esa pose de morritos, y foto al espejo es de CANIS. Aunque claro, ¿qué se puede esperar de uno que se pone camisetas de NBA porque es la moda y se quiere cortar la ceja?
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Nueva Era Deportiva - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Nueva Era Deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Era Deportiva   Nueva Era Deportiva - Página 2 EmptyMiér 26 Jun 2013 - 13:22

¿Sabes lo que es pipa? JAJAJAJA. Calla anda.

Ah, y mi corte es incluso más cani de lo que te piensas, ahora tiene raya de separación, algo que de aquellas aun no tenia. El peinado de D.Gomez es igual al mio :P:


Y si, por mi pelo, mis fotos me suelen decir bastante de coña que parezco un kinki o un cani, pero los que lo dicen saben que no lo soy, una cosa es aparentar y otra es que lo sea idiota jajajajaja. Por que yo de cani nada. De echo yo salgo por locales de pijerío, no canis...

La ceja ya la he tenido cortada, hace un par de meses y hace un par de años. ¿Y? JAJAJA. ¿Mejor tu cara de parao? Cani y lo que quieras, pero ya te gustaría llamar la atención de alguna de mis amiguitas jajajajajaja.

¿QUE ME PONGO CAMISETAS NBA POR MODA? PERO CALLA ATONTADO JAJAJAJAAJAJAJAJAJA. Llevo años escribiendo para páginas de la NBA, soy fan de los Celtics desde niño. Qué hablas de modas si precisamente eso lo critico yo, tonto jajajaja.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Nueva Era Deportiva - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Nueva Era Deportiva - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Nueva Era Deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Era Deportiva   Nueva Era Deportiva - Página 2 EmptyMiér 26 Jun 2013 - 13:49

Dos cosillas antes de que te conteste capitan. El chaval ese del video es un toyaco, igual que los colegas que salen en el. No sé si será colega tuyo, pero vaya tela.

Y la otra, con ese peinado entras en sitios de pijerio? Aquí, por lo menos, si el sitio es pijo de verdad no entras ni aunque se la chupes al portero.
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Nueva Era Deportiva - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Nueva Era Deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Era Deportiva   Nueva Era Deportiva - Página 2 EmptyMiér 26 Jun 2013 - 13:57

Sergio_14 escribió:
Dos cosillas antes de que te conteste capitan. El chaval ese del video es un toyaco, igual que los colegas que salen en el. No sé si será colega tuyo, pero vaya tela.

Y la otra, con ese peinado entras en sitios de pijerio? Aquí, por lo menos, si el sitio es pijo de verdad no entras ni aunque se la chupes al portero.

Qué va a ser colega mio, es un rapero de Madrid. A mí me da igual que sea un toyaco o no, me gusta su música y luego con su vida que haga lo que quiera.

Si, entro en los locales más pijos que hay. El peinado no es para tanto, además luego crece y no hay apenas diferencia entre el rapado de los lados y la parte de arriba. Pero vamos, debes creer que voy en chandal o asi. Entro sin problemas en todos lados porque voy rollo camisa de Tommy Hilfiger, pantalones Dockers y asi vestido a diario, que tenga el peinado ese no quiere decir que vaya en chandal Adidas y vaya con los oros Laughing

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Nueva Era Deportiva - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 31
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Nueva Era Deportiva - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Nueva Era Deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Era Deportiva   Nueva Era Deportiva - Página 2 EmptyMiér 26 Jun 2013 - 15:20

Sergio_14 escribió:
Dos cosillas antes de que te conteste capitan. El chaval ese del video es un toyaco, igual que los colegas que salen en el. No sé si será colega tuyo, pero vaya tela.

Y la otra, con ese peinado entras en sitios de pijerio? Aquí, por lo menos, si el sitio es pijo de verdad no entras ni aunque se la chupes al portero.

Opino igual que tú en lo del vídeo. Y aunque Varela te diga que sí entra en sitios de pijerio será solo allí, porque desde luego que aquí en Madrid en los buenos sitios con ese peinado no entras de ninguna manera, ni vayas vestido con traje ni se la chupes al portero. Aunque claro, todos sabemos que pijerio Madrid > pijerio A Coruña.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 31
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Nueva Era Deportiva - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Nueva Era Deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Era Deportiva   Nueva Era Deportiva - Página 2 EmptyMiér 26 Jun 2013 - 15:25

Varela_10 escribió:
¿Sabes lo que es pipa? JAJAJAJA. Calla anda.

Ah, y mi corte es incluso más cani de lo que te piensas, ahora tiene raya de separación, algo que de aquellas aun no tenia. El peinado de D.Gomez es igual al mio :P:
-

Y si, por mi pelo, mis fotos me suelen decir bastante de coña que parezco un kinki o un cani, pero los que lo dicen saben que no lo soy, una cosa es aparentar y otra es que lo sea idiota jajajajaja. Por que yo de cani nada. De echo yo salgo por locales de pijerío, no canis...

La ceja ya la he tenido cortada, hace un par de meses y hace un par de años. ¿Y? JAJAJA. ¿Mejor tu cara de parao? Cani y lo que quieras, pero ya te gustaría llamar la atención de alguna de mis amiguitas jajajajajaja.

¿QUE ME PONGO CAMISETAS NBA POR MODA? PERO CALLA ATONTADO JAJAJAJAAJAJAJAJAJA. Llevo años escribiendo para páginas de la NBA, soy fan de los Celtics desde niño. Qué hablas de modas si precisamente eso lo critico yo, tonto jajajaja.

Si te crees guay por llevar el mismo peinado que ese tal D. Gomez, eres bastante lamentable.
Cani no sé si serás, pero retrasado seguro que sí, lo digo por tu forma de hablar, y por tus faltas de ortografía. Que vas de super inteligente, de los mejores ojeadores de España, pero pones "de echo" Wink

Tendré cara de parao pero no de subnormal como tú, y no me gustaría llamar la atención de ninguna de tus amiguitas porque tengo mejores amigas, además de novia, cosa que tú no, aunque vayas por la vida de ligón Wink

Si es verdad lo de que llevas años escribiendo para páginas de la NBA, supongo que podrás enseñarme alguno de esos artículos tuyos de NBA de hace años.

Por cierto, se muestra la clase que tienes, que desde el primer momento el único que insulta eres tú. Aunque ya se sabe, se cree el ladrón que todos son de su condición.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Nueva Era Deportiva - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Nueva Era Deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Era Deportiva   Nueva Era Deportiva - Página 2 EmptyMiér 26 Jun 2013 - 17:06

Capitán2.0 escribió:
Sergio_14 escribió:
Dos cosillas antes de que te conteste capitan. El chaval ese del video es un toyaco, igual que los colegas que salen en el. No sé si será colega tuyo, pero vaya tela.

Y la otra, con ese peinado entras en sitios de pijerio? Aquí, por lo menos, si el sitio es pijo de verdad no entras ni aunque se la chupes al portero.

Opino igual que tú en lo del vídeo. Y aunque Varela te diga que sí entra en sitios de pijerio será solo allí, porque desde luego que aquí en Madrid en los buenos sitios con ese peinado no entras de ninguna manera, ni vayas vestido con traje ni se la chupes al portero. Aunque claro, todos sabemos que pijerio Madrid > pijerio A Coruña.

Que si hombre, que en ningun lugar me dejan pasar Laughing

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Nueva Era Deportiva - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Nueva Era Deportiva - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Nueva Era Deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Era Deportiva   Nueva Era Deportiva - Página 2 EmptyMiér 26 Jun 2013 - 17:13

Capitán2.0 escribió:
Varela_10 escribió:
¿Sabes lo que es pipa? JAJAJAJA. Calla anda.

Ah, y mi corte es incluso más cani de lo que te piensas, ahora tiene raya de separación, algo que de aquellas aun no tenia. El peinado de D.Gomez es igual al mio :P:
-

Y si, por mi pelo, mis fotos me suelen decir bastante de coña que parezco un kinki o un cani, pero los que lo dicen saben que no lo soy, una cosa es aparentar y otra es que lo sea idiota jajajajaja. Por que yo de cani nada. De echo yo salgo por locales de pijerío, no canis...

La ceja ya la he tenido cortada, hace un par de meses y hace un par de años. ¿Y? JAJAJA. ¿Mejor tu cara de parao? Cani y lo que quieras, pero ya te gustaría llamar la atención de alguna de mis amiguitas jajajajajaja.

¿QUE ME PONGO CAMISETAS NBA POR MODA? PERO CALLA ATONTADO JAJAJAJAAJAJAJAJAJA. Llevo años escribiendo para páginas de la NBA, soy fan de los Celtics desde niño. Qué hablas de modas si precisamente eso lo critico yo, tonto jajajaja.

Si te crees guay por llevar el mismo peinado que ese tal D. Gomez, eres bastante lamentable.
Cani no sé si serás, pero retrasado seguro que sí, lo digo por tu forma de hablar, y por tus faltas de ortografía. Que vas de super inteligente, de los mejores ojeadores de España, pero pones "de echo" Wink

Tendré cara de parao pero no de subnormal como tú, y no me gustaría llamar la atención de ninguna de tus amiguitas porque tengo mejores amigas, además de novia, cosa que tú no, aunque vayas por la vida de ligón Wink

Si es verdad lo de que llevas años escribiendo para páginas de la NBA, supongo que podrás enseñarme alguno de esos artículos tuyos de NBA de hace años.

Por cierto, se muestra la clase que tienes, que desde el primer momento el único que insulta eres tú. Aunque ya se sabe, se cree el ladrón que todos son de su condición.

Yo no dije que me sintiera más guay por llevar el mismo peinado que él, un poquito de comprensión lectora, por favor. No me seas cortito.
Si, por mi forma de hablar esta claro que demuestro ser un retrasado JAJAJAJA. Y perdona, me he comido una 'h', gracias por la aclaración profe.

Y con lo de los ojeadores, nunca he dicho que fuera de los mejores de España, pero no te tengo culpa de que me tengas envidia hombre, ya te conseguire ser el chico de los recados. Además no me vengas tu con esas que no eres el más indicado jajajaja.

¿Tu que sabes lo que tengo o dejo de tener? Aish jajajaja. ¿Mejores? Lo dudo, lo dudo. Yo no voy por la vida de nada amiguete. Con lo de tu novia me das cero envidia JAJAJAJA. Antes que salir con una que no me gusta NADA prefiero no salir con nadie jejeje. Si me das a elegir a estar con tu novia, o estar solo, creo que visitaría muchoooo Redtube.

Un artículo mio, 2011, asi al azar. Basketamericano.com, una de las páginas de NBA de referencia en España. Es mejor cerrar la boca antes que hablar y meter la pata. Menos mal que me pongo las camisetas de la NBA por moda LaughingLaughingLaughing
http://www.basketamericano.com/wall-y-mcgee-futuro-capitalino/

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Nueva Era Deportiva - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 31
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Nueva Era Deportiva - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Nueva Era Deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Era Deportiva   Nueva Era Deportiva - Página 2 EmptyMiér 26 Jun 2013 - 17:20

Lo peor de todo es que te creerás guay, molón, inteligente, o algo superior al resto, cuando lo único que eres es un conjunto de mierda. Saludos campeón Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Nueva Era Deportiva - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Nueva Era Deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Era Deportiva   Nueva Era Deportiva - Página 2 EmptyMiér 26 Jun 2013 - 18:09

Capitán2.0 escribió:
Lo peor de todo es que te creerás guay, molón, inteligente, o algo superior al resto, cuando lo único que eres es un conjunto de mierda. Saludos campeón Wink

llorona llorona llorona llorona llorona

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Nueva Era Deportiva - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Nueva Era Deportiva - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Nueva Era Deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Era Deportiva   Nueva Era Deportiva - Página 2 EmptyMiér 26 Jun 2013 - 18:17

estáis rebasando la línea personal... deciros lo que queráis pero cuando rebaséis la línea de lo personal... baneo... avisado quedáis...
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Nueva Era Deportiva - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Nueva Era Deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Era Deportiva   Nueva Era Deportiva - Página 2 EmptyLun 1 Jul 2013 - 16:55

Baneo pero ya! Chat pero ya!

La página esta re-fea.... pero tiene bastante y buena información cambiale el encabezado que muy simple... preguntale a Camilo que ese chaval tiene un sentido de la estetica y del photoshop único! Además la música marea... ponele algo más movido hay mucha música de deportes ponete algun ska, o algo que hable de deportes... así pega más y la gente tararea mientras revisa la pagina!

Pero por otro lado que bueno la revuelta del Capi!
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 29
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Nueva Era Deportiva - Página 2 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Nueva Era Deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Era Deportiva   Nueva Era Deportiva - Página 2 EmptyLun 1 Jul 2013 - 20:31

Mostro escribió:
Baneo pero ya! Chat pero ya!

La página esta re-fea.... pero tiene bastante y buena información cambiale el encabezado que muy simple... preguntale a Camilo que ese chaval tiene un sentido de la estetica y del photoshop único! Además la música marea... ponele algo más movido hay mucha música de deportes ponete algun ska, o algo que hable de deportes... así pega más y la gente tararea mientras revisa la pagina!

Pero por otro lado que bueno la revuelta del Capi!

En una web el photoshop sirve de poco o nada y más si quieres ser una web objetiva y seria, aquí el colorido y los dibujitos sobran, en el diseño debe primar la información.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Nueva Era Deportiva - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Nueva Era Deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Era Deportiva   Nueva Era Deportiva - Página 2 EmptyLun 1 Jul 2013 - 21:13

Pero es que no digo que pongan dibujitos... yo no se nada de estetica... ni de photoshop...

La información esta muy buena de hecho me leí un par de artículos y si la actualizan la seguire con gusto.... pero dijo que se podria mejorar un par de cosas en cuanto a diseño... buscar a alguien del foro quizas que sepa de esto y que plantee un logo, un encabezado, los colores a usar... pero de forma seria no con dibujitos porque obvio que ahi tampoco... pero algo que se vea bonito

Revisen la pagina de ESPN, Marca, y vean que esteticamente esta bien hecha y no tienen dibujitos...

O revisen esta... es simple pero visiblemente bonita: http://www.diariosdefutbol.com/blogs-de-futbol/
http://futbolrebelde.blogspot.com/
http://www.la-redo.net/

Hay montones... quizas a lo que me refiero es calidad de las imagenes, y cosillas asi...
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 29
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Nueva Era Deportiva - Página 2 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Nueva Era Deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Era Deportiva   Nueva Era Deportiva - Página 2 EmptyLun 1 Jul 2013 - 21:40

Mostro escribió:
Pero es que no digo que pongan dibujitos... yo no se nada de estetica... ni de photoshop...

La información esta muy buena de hecho me leí un par de artículos y si la actualizan la seguire con gusto.... pero dijo que se podria mejorar un par de cosas en cuanto a diseño... buscar a alguien del foro quizas que sepa de esto y que plantee un logo, un encabezado, los colores a usar... pero de forma seria no con dibujitos porque obvio que ahi tampoco... pero algo que se vea bonito

Revisen la pagina de ESPN, Marca, y vean que esteticamente esta bien hecha y no tienen dibujitos...

O revisen esta... es simple pero visiblemente bonita: http://www.diariosdefutbol.com/blogs-de-futbol/
http://futbolrebelde.blogspot.com/
http://www.la-redo.net/

Hay montones... quizas a lo que me refiero es calidad de las imagenes, y cosillas asi...

Si tu consideras mejor el diseño de futbolrebelde que es lo más simple que se puede tener y que da una imagen muy poco profesional, o el de la-redo que aparte de la cabecera el resto es realmente malo, es como sólo una parte del de NED, me preocupas.

El de Diarios fútbol es simple pero no del todo malo pero no se puede pretender poner ese estilo en una web donde se pretende(almenos es la intención) poner muchas noticias al día para reunir toda la actualidad. Este tipo de web esta hecho para publicar sólo 1-2 reportajes al día.

Que conste que defiendo el de NED porque lo hice yo, sé que es mejorable pero con límites es imposible hacer un marca o espn ahí porque el código necesario no se admite, blogger tiene muchas limitaciones iguañl que wordpress
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Nueva Era Deportiva - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Nueva Era Deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Era Deportiva   Nueva Era Deportiva - Página 2 EmptyLun 1 Jul 2013 - 22:27

A ver crack.... yo digo calidad de imagen... que no se ve bien... y que me parece un poco simple eso es todo es mi opinión, supongo que no a todos le va a gustar si o no... yo veo mas actractivo una cabecera con más dinamismo en su imagen no un fondo azul y el nombre de la web....

Poner imagenes del algo relacionado con el futbol... pero vamos que se yo... si digo esto es porque la web me parecio buena y que se puede mejorar mucho para llamar más la atención... si me hubiera parecido mala solo digo que bonito o paso del tema... pero como dije es mi opinión supongo no todo el mundo pensara igual que yo y a otros les gustará más así, a mi no me gusta...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nueva Era Deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Era Deportiva   Nueva Era Deportiva - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Nueva Era Deportiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Zaragoza deportiva
» WOL - ||| La Deportiva de Wolfsburgo ||| Formato JPG 08/09
» Tema 3: Obtención de la información de las ciencias de la actividad físico-deportiva
» Nueva sección
» Nueva Liga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-