Autor | Mensaje |
---|
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Vuelta Capitán Mar 25 Jun 2013 - 3:46 | |
| Capi! Tanto tiempo no se si te acordas de mi jaja Jajaj las viejas epocas que estabas vos y Sandro eran epicas xD. Bienvenido de nuevo che! ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Vuelta Capitán Mar 25 Jun 2013 - 13:53 | |
| - cadista18 escribió:
- La madre del cordero...¿Tu eres Juan Carlos R.S?..
Sí, ¿por? |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Vuelta Capitán Mar 25 Jun 2013 - 13:55 | |
| - LC_ARDOI escribió:
- bienvenido capitan
Muchas gracias. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Vuelta Capitán Mar 25 Jun 2013 - 13:56 | |
| - galegovk escribió:
- coño juancar!!!! bienvenido de nuevo tio.
Creía que ya no estabas. ¿Qué tal José? A ver cuando volvemos a ver un Rayito - Cádiz. Un fuerte abrazo! |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Vuelta Capitán Mar 25 Jun 2013 - 13:56 | |
| - er_jona escribió:
- miqui escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- er_jona escribió:
- Joder.. llegue al foro justo antes de que te banearan, una lastima porque eras buen tio y no coincidimos practicamente en nada.
Pd: pregunta a vida o muerte, del 1 al 10, que nota le pondrias a Belhanda? Mejor olvidar aquel triste capítulo. Gracias por lo de buen tío.
PD: 7 u 8, ¿por? ni caso respecto a lo de belhanda, jona es como un grano en el culo respecto a este tema Demasiado tarde, Capitan es de los mios, se unira a la plataforma de Belhanda y juntos enviaremos innumerables mps a los admins este verano ¿Pero que pasa con eso de Belhanda? Que veo que tenéis un lío... jajaja |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Vuelta Capitán Mar 25 Jun 2013 - 13:57 | |
| - Damodred escribió:
- No te conozco pero veo que eres uno de los miticos del foro, asique nada, rebienvenido
Mítico mítico jaja. Muchas gracias! |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Vuelta Capitán Mar 25 Jun 2013 - 13:58 | |
| - Paramore escribió:
- Capi! Tanto tiempo no se si te acordas de mi jaja
Jajaj las viejas epocas que estabas vos y Sandro eran epicas xD.
Bienvenido de nuevo che! Claro que me acuerdo, y espero que me sigas tratando igual de bien! jajaja Si si, y también con el Cadel evans, Dikogu, buenas discusiones hubo jajajaja Muchas gracias! |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Vuelta Capitán Mar 25 Jun 2013 - 15:43 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- cadista18 escribió:
Sí, ¿por? ¿Sabes quien soy no? JAJa menuda liada la de twitter, oye yo estaria interesado en escribir sobre el cadiz como ya me metiste. No puse nada, porque aquello seguia muerto. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Vuelta Capitán Mar 25 Jun 2013 - 15:44 | |
| - cadista18 escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- cadista18 escribió:
Sí, ¿por? ¿Sabes quien soy no?
JAJa menuda liada la de twitter, oye yo estaria interesado en escribir sobre el cadiz como ya me metiste. No puse nada, porque aquello seguia muerto. Claro! jajaja. Dentro de unos días hacemos dos años y queremos hacer algo especial, pero si quieres sube cosas que ya le doy yo bola! |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Vuelta Capitán Mar 25 Jun 2013 - 15:47 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- cadista18 escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- cadista18 escribió:
JAJa menuda liada la de twitter, oye yo estaria interesado en escribir sobre el cadiz como ya me metiste. No puse nada, porque aquello seguia muerto. Claro! jajaja. Dentro de unos días hacemos dos años y queremos hacer algo especial, pero si quieres sube cosas que ya le doy yo bola! Perfecto!, que ilusion hacer algo asi. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Vuelta Capitán Mar 25 Jun 2013 - 15:57 | |
| - cadista18 escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- cadista18 escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- cadista18 escribió:
JAJa menuda liada la de twitter, oye yo estaria interesado en escribir sobre el cadiz como ya me metiste. No puse nada, porque aquello seguia muerto. Claro! jajaja. Dentro de unos días hacemos dos años y queremos hacer algo especial, pero si quieres sube cosas que ya le doy yo bola! Perfecto!, que ilusion hacer algo asi. ¡Me alegro! |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Vuelta Capitán Mar 25 Jun 2013 - 21:44 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- galegovk escribió:
- coño juancar!!!! bienvenido de nuevo tio.
Creía que ya no estabas. ¿Qué tal José? A ver cuando volvemos a ver un Rayito - Cádiz. Un fuerte abrazo! ufff tarea difícil , esperemos que no tarde mucho en llegar!! |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Vuelta Capitán Jue 27 Jun 2013 - 5:10 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Paramore escribió:
- Capi! Tanto tiempo no se si te acordas de mi jaja
Jajaj las viejas epocas que estabas vos y Sandro eran epicas xD.
Bienvenido de nuevo che! Claro que me acuerdo, y espero que me sigas tratando igual de bien! jajaja
Si si, y también con el Cadel evans, Dikogu, buenas discusiones hubo jajajaja
Muchas gracias! Jajajaj mal, y obvio te seguiré tratando bien ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Vuelta Capitán Lun 1 Jul 2013 - 16:46 | |
| Te salude por todo el foro y nunca se me ocurrio venir a ver que a este post...
Pues tarde pero seguro un abrazo Juan carlos... que bueno tenerte de vuelta por el foro... recuerdo que fuiste con quien comence en la LVM y de mis primeros duelos del Auxerre contra el Valladolid! |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Vuelta Capitán Sáb 6 Jul 2013 - 18:58 | |
| - Mostro escribió:
- Te salude por todo el foro y nunca se me ocurrio venir a ver que a este post...
Pues tarde pero seguro un abrazo Juan carlos... que bueno tenerte de vuelta por el foro... recuerdo que fuiste con quien comence en la LVM y de mis primeros duelos del Auxerre contra el Valladolid! Que grandes recuerdos. Un fuerte abrazo! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vuelta Capitán | |
| |
|
| |
|