Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Champions League 2013-2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 38 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Champions League 2013-2014 - Página 38 Empty
MensajeTema: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 38 EmptySáb 29 Jun 2013 - 13:40

Recuerdo del primer mensaje :

Este martes y miércoles empieza la Champions League, en su primera ronda de clasificación...
mas info por aquí ---> http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Campeones_de_la_UEFA_2013-14

Los primeros en jugar serán los campeones de Armenia, San Marino, Islas Feroe y Andorra


PRIMERA RONDA, IDA--- 2 y 3 DE JULIO.
Shirak (arm) VS Tre Penne (san m)
Lusitanos (and) VS EB/Streymur (fer)

la vuelta se jugara el 9 y 10 de JULIO, el sorteo de la segunda ronda es el siguiente.


Champions League 2013-2014 - Página 38 Ronda2_zps686d4098


Última edición por Goxuank el Lun 26 Ago 2013 - 14:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 30
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 38 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Champions League 2013-2014 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 38 EmptyMiér 9 Abr 2014 - 20:54

Paramore escribió:
Capitán2.0 escribió:
Mourinho es el primer entrenador de la historia en alcanzar 8 semifinales de Copa de Europa. Supera a Sir Alex Ferguson (7). :D

Después viene el turno de Pep si sigue así...

Así como? Yendo a equipos que lo ganan todo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 38 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Champions League 2013-2014 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 38 EmptyMiér 9 Abr 2014 - 21:20

Si.

Gana el Atlético con gol de Koke, juegue duro Atleti! Rompa culos!

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 38 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Champions League 2013-2014 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 38 EmptyMiér 9 Abr 2014 - 21:24

Capitán2.0 escribió:
Robi escribió:
Capitán2.0 escribió:
Para empezar, este Dortmund es mucho peor que el del año pasado y este Real Madrid es mejor. Así que la culpa ni era de Diego López ni de Mourinho.

Dicho esto, la culpa de todo es la ida. No sé puede jugar a medio gas unos cuartos de Champions, y más sabiendo que la vuelta la juegas donde te eliminaron con una humillación. Mucho hablar de tenemos ganas de revancha pero ha quedado demostrado que estos jugadores no valen, no quieren la Décima ni quieren nada. El único rencor que tienen es a Mourinho.

Y centrándome en el partido de esta noche... Coen - Carvajal han estado fenomenal desde el inicio. Pepe y Ramos horrorosos, ya nadie puede decir que Real Madrid tiene una de las mejores parejas de centrales del mundo. Y lo peor es que juegan por encima de Varane, que es el mejor medio joven del mundo. E Illarramendi sin comentarios. Llevo diciendo desde su fichaje que no vale para las grandes citas del Madrid, y hoy quedó demostrado. Totalmente perdido. Y por cierto, valió 40 millones. Ahí es nada. Que por ese precio venía Gundogan o cualquier medio -como mínimo decente- de Europa. Y claro fallo de Ancelotti en no contar con Casemiro, hoy fue el único que dio un poco de seriedad al encuentro cuando entró. Ah, e Isco es un chupón de los malos, otros 30 millones a la basura. Alonso está totalmente perdido y pensaba que acabaría expulsado. Y vuestro amigo Casillas para dos que no son ningún milagro, pero la jugada del gol donde salta a por uvas y el palo es fallo suyo. Espero críticas hacia él igual que criticáis fallos de Diego como si fuese todo culpa suya. Y Bale un poco desaparecido pero el único que intentaba algo arriba. Y el último que me falta así por mencionar es Di María. Dejando de lado que falla el penalti, es un jugador que corre sin cabeza, y se cansa rápido y está 'loco'. Y esto pasa factura aunque a vosotros os guste que dispute todos los balones. Benzema sangre horchata, y lo peor es que el sustituto es el cojo de Morata. Ah, y ha quedado claro tres cosas. Este Real Madrid necesita a Cristiano como el oxígeno, tiene cero táctica, y varios de estos jugadores necesitan un escarmiento tipo banquillo. No se puede salir en unos cuartos de final a medio gasta y a verlas venir. Hoy era Dortmund pero como en semifinales toqué Bayern le meten al madrid 7 o más -como al Barcelona-. Y sobre esto, no puede ser que un jugador del banquillo -Cristiano- esté más intenso que los once que juegan. Y repito que el banquillazo de Cristiano es culpa de una mala gestión tanto suya como de Ancelotti y su cuerpo técnico.

Y sobre el Dortmund poco que decir. ESPECTACULARES todos los jugadores. Reus es una maravilla. Poco debe de durar en Borussia. Sin Cristiano, Bale y Hazard puede que sea el mejor extremo del mundo. Muy bien Jojic, cada día me encanta más. Y bueno, todos me han encantado. Una lástima que solo ganasen 2-0 porque se merecían pasar y con creces.

Y sobre el árbitro, para mí el penalti es muy dudoso -no he visto a nadie comentar esto- y ha tenido unos fallos que tela... Ejemplo la falta de Pepe a Reus al principio que no pita nada.

Creo que no se me olvida nada por comentar. Como siempre aquí os centraréis en una frase exacta pero bueno, me he desahogado.

PD: Espero ver comentarios sobre Mourinho. Sin su mejor jugador, y también uno de los mejores del mundo -Hazard- 2-0 al PSG y a semifinales. Otro año de José Mourinho en semifinales de la UEFA Champions League. Da igual el equipo, este hombre es un ganador nato. Tanto que os reíais que PSG le había ganado bla, pues toma, a comer polla portuguesa como siempre por bocazas. Un consejo, en boca cerrada no entran moscas Wink

Me refería a esto. Pero vamos que lo de Casillas la gente no es nada objetiva con él.... que haya parado sí, pero el portero del Borussia también y ha sido más decisivo.

Y deja de machacarme urbano que la tenemos  xD 

Soy el único que ha hecho un análisis del partido de verdad. El resto se ha centrado en una o dos cosas como mucho.

Weidenfeller estuvo mejor que Casillas pero es alemán...
+1 a lo de Weidenfeller

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 30
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 38 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Champions League 2013-2014 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 38 EmptyMiér 9 Abr 2014 - 22:41

Lo de este Atlético de Madrid es bestial. Sin palabras. No existen adjetivos para definir la grandeza de su trabajo. Me acuerdo que en verano avisé que darían guerra y llegarían lejos. Nadie me creyó pero yo aposté a ello y ahí están, líderes de liga y en semifinales de Champions -y encima como único equipo invicto-.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48596
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 38 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Champions League 2013-2014 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 38 EmptyMiér 9 Abr 2014 - 22:44

Madre mia Koke, QUE JUGADORAZO
Volver arriba Ir abajo
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 38 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Champions League 2013-2014 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 38 EmptyMiér 9 Abr 2014 - 22:47

Bueno, nada que decir, felicidades a los colchoneros, nos han dado un baño en los dos partidos, y hoy sin Turan y Costa sus dos cracks junto con Courtois y Koke, por ende, resultado más que merecido, ojalá ganen la UCL. Soy anti-Bayern, anti-Madrid y solo simpatizo con el Chelsea por Schürrle, así que ahora iré con el Atleti. El Cholo está haciendo algo impensable anteriormente y se lo merece todo.

Espero que esto suponga el golpe definitivo, y que no solo se vaya el Tata, sino que también la directiva más mala de la historia del Barça que lo único que ha hecho ha sido debilitar al Barça en el campo político. Esto no es un simple cambio de entrenador, este cambio comporta mesuras más grandes y drásticas.

Pero no solo se tienen que ir el Tata y los directivos, algunos jugadores tienen que hacer las maletas y esos son Alves, Cesc que en los partidos grandes desaparece, Alba que solo vive de su velocidad, y Alexis o Pedro dependiendo de los intereses por los dos. El Barça se ha caracterizado por usar la cantera y tenemos que volver a esos tiempos, tenemos que confiar en Deulofeu, Rafinha, Bartra, Sergi Roberto, Dongou, Bagnack, Suárez, Ié, Bañuz, y cuántos más haya. Mientras no podamos fichar tenemos que recurrir a ellos, y este año que vendrá de transición será el que hará que todos nos demos cuenta en qué ha terminado el Barça, la ambición de la directiva ha llevado a la frustración y fondo del abismo al Barça.

Ante todo esto, solo puedo decir una cosa, ¡VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 38 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Champions League 2013-2014 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 38 EmptyMiér 9 Abr 2014 - 22:55

Hemos dado pena, nos han dado un repaso. Busquets fatal, Xavi esta mayor, Mascherano es un coladero. Cesc estorvando, y arriba Messi cubierto por 3 tios, pues ha quedado solo la opcion Neymar, que ha sido el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 30
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 38 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Champions League 2013-2014 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 38 EmptyMiér 9 Abr 2014 - 22:55

Me parece muy sensato tu mensaje -dejando de lado la vena 'política' del final. Pero me ha sorprendido una cosa, tus críticas a jugadores como Cesc, Alba etc. Yo las respaldo pero no pensaba que un culé también. Y Barcelona se ha caracterizado por su cantera con Guardiola, pero Guardiola no está. Eso sí, la directiva se ha cargado a vuestro club, se ha preocupado más de política, de dinero, de atacar al Real Madrid y otras cosas que se ha olvidado de lo que son, un equipo de fútbol.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 30
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 38 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Champions League 2013-2014 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 38 EmptyMiér 9 Abr 2014 - 22:57

the amo escribió:
Hemos dado pena, nos han dado un repaso. Busquets fatal, Xavi esta mayor, Mascherano es un coladero. Cesc estorvando, y arriba Messi cubierto por 3 tios, pues ha quedado solo la opcion Neymar, que ha sido el mejor.

Eres más veleta que todo el periodismo español juntos. Hace una semana decías que Xavi estaba aguantando los grandes partidos y estaba para titular Selección -comentario que respaldó Firy-. Como ha quedado demostrado, UNA VEZ MÁS, de fútbol fútbol andáis escasos de conocimientos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 38 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Champions League 2013-2014 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 38 EmptyMiér 9 Abr 2014 - 22:59

Capitán2.0 escribió:
Me parece muy sensato tu mensaje -dejando de lado la vena 'política' del final. Pero me ha sorprendido una cosa, tus críticas a jugadores como Cesc, Alba etc. Yo las respaldo pero no pensaba que un culé también. Y Barcelona se ha caracterizado por su cantera con Guardiola, pero Guardiola no está. Eso sí, la directiva se ha cargado a vuestro club, se ha preocupado más de política, de dinero, de atacar al Real Madrid y otras cosas que se ha olvidado de lo que son, un equipo de fútbol.
No jodas, es el lema del Barça xD

Respecto lo otro veo que estamos de acuerdo Cool Aunque Van Gaal también apostara por cantera y Rijkaard también un poco xD

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 30
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 38 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Champions League 2013-2014 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 38 EmptyMiér 9 Abr 2014 - 23:01

DJalc98Magica escribió:
Capitán2.0 escribió:
Me parece muy sensato tu mensaje -dejando de lado la vena 'política' del final. Pero me ha sorprendido una cosa, tus críticas a jugadores como Cesc, Alba etc. Yo las respaldo pero no pensaba que un culé también. Y Barcelona se ha caracterizado por su cantera con Guardiola, pero Guardiola no está. Eso sí, la directiva se ha cargado a vuestro club, se ha preocupado más de política, de dinero, de atacar al Real Madrid y otras cosas que se ha olvidado de lo que son, un equipo de fútbol.
No jodas, es el lema del Barça xD

Respecto lo otro veo que estamos de acuerdo Cool

Todo lema que incluya algo que no es fútbol me parece algo más político que fútbol, por eso lo digo no porque me parezca mal. No te me vayas a enfadar jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 38 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Champions League 2013-2014 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 38 EmptyMiér 9 Abr 2014 - 23:03

Capitán2.0 escribió:
DJalc98Magica escribió:
Capitán2.0 escribió:
Me parece muy sensato tu mensaje -dejando de lado la vena 'política' del final. Pero me ha sorprendido una cosa, tus críticas a jugadores como Cesc, Alba etc. Yo las respaldo pero no pensaba que un culé también. Y Barcelona se ha caracterizado por su cantera con Guardiola, pero Guardiola no está. Eso sí, la directiva se ha cargado a vuestro club, se ha preocupado más de política, de dinero, de atacar al Real Madrid y otras cosas que se ha olvidado de lo que son, un equipo de fútbol.
No jodas, es el lema del Barça xD

Respecto lo otro veo que estamos de acuerdo Cool Aunque Van Gaal también apostara por cantera y Rijkaard también un poco xD

Todo lema que incluya algo que no es fútbol me parece algo más político que fútbol, por eso lo digo no porque me parezca mal. No te me vayas a enfadar jaja
No puedo hacer nada si es así el lema xD Tranquilo no me enfado, con lo triste que estoy me es difícil jajaja

PD: He editado con lo de Van Gaal y Rijkaard :P

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 30
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 38 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Champions League 2013-2014 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 38 EmptyMiér 9 Abr 2014 - 23:08

DJalc98Magica escribió:
Capitán2.0 escribió:
DJalc98Magica escribió:
Capitán2.0 escribió:
Me parece muy sensato tu mensaje -dejando de lado la vena 'política' del final. Pero me ha sorprendido una cosa, tus críticas a jugadores como Cesc, Alba etc. Yo las respaldo pero no pensaba que un culé también. Y Barcelona se ha caracterizado por su cantera con Guardiola, pero Guardiola no está. Eso sí, la directiva se ha cargado a vuestro club, se ha preocupado más de política, de dinero, de atacar al Real Madrid y otras cosas que se ha olvidado de lo que son, un equipo de fútbol.
No jodas, es el lema del Barça xD

Respecto lo otro veo que estamos de acuerdo Cool Aunque Van Gaal también apostara por cantera y Rijkaard también un poco xD

Todo lema que incluya algo que no es fútbol me parece algo más político que fútbol, por eso lo digo no porque me parezca mal. No te me vayas a enfadar jaja
No puedo hacer nada si es así el lema xD Tranquilo no me enfado, con lo triste que estoy me es difícil jajaja

PD: He editado con lo de Van Gaal y Rijkaard :P

Y es razón, pero realmente la confianza a la cantera es cosa de Guardiola. Apostó en pleno -sobre todo porque venía de abajo y los conocía- y le salió bien. Pero Guardiola es como Mourinho, solo hay uno incluso en toda la historia...
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 38 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Champions League 2013-2014 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 38 EmptyMiér 9 Abr 2014 - 23:54

avt_vivaelfutbol escribió:
Capitán2.0 escribió:
5 disparos del Dortmund. Dos son goles -en uno falla-. Los otros tres tiros son. Un cabezazo de Hummels a centro de Reus -parada normal- y dos disparos al centro desde dentro del área. Estas dos paradas sí son más difíciles y salva al Madrid pero de ahí a decir que es una ayuda divina del cielo hay un trecho. Me parece increíble tres cosas.
1. Que se encumbra a Casillas por tres paradas que hace Diego López y cualquier portero con buen nivel.
2. Estar hablando de que salva al Madrid cuando hay un palo y en un gol tiene gran parte de culpa -más Pepe obvio-.
3. Después de este partido con tanto analizar, que solo se hable de Casillas es bastante triste para el Madrid. Y más cuando solo queda una semana para intentar ganar el primer título -y quien sabe si único- de este año.

PD: Todos los que sacaban pecho y se reían y/o alegraban de la derrota de Mourinho en París -estilo Verratti- estáis muy callados. En detalles como estos son donde se ven muchas cosas. Y por favor, que no se de por aludido quien no deba. Por ejemplo, tú Héctor sí. Va por ti.

tu tienes una enfermedad y se llama fanatismo. No sere el mayor defensor de Casillas pero que el primer gol tengas cojones de decir que es fallo de él cuando es Pepe quien le deja vendido... Dedicate a hablar del parchis porque lo que es de futbol no tienes ni puta idea. Casillas y Casemiro los dos salvables del madrid que parecia un equipo de infantiles..VERGUENZA siento como madridista.

Casillas >>>>>>>>>>>>>>>>> Diego Lopez

No se porque pero noto quea los ultrafans de topo os falta educacion y respeto en cuanto se os saca de la linea de endiosamiento de topo vais a toppe con insultos hacia los demas...

______________________________
Champions League 2013-2014 - Página 38 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 38 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Champions League 2013-2014 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 38 EmptyMiér 9 Abr 2014 - 23:56

Capitán2.0 escribió:
5 disparos del Dortmund. Dos son goles -en uno falla-. Los otros tres tiros son. Un cabezazo de Hummels a centro de Reus -parada normal- y dos disparos al centro desde dentro del área. Estas dos paradas sí son más difíciles y salva al Madrid pero de ahí a decir que es una ayuda divina del cielo hay un trecho. Me parece increíble tres cosas.
1. Que se encumbra a Casillas por tres paradas que hace Diego López y cualquier portero con buen nivel.
2. Estar hablando de que salva al Madrid cuando hay un palo y en un gol tiene gran parte de culpa -más Pepe obvio-.
3. Después de este partido con tanto analizar, que solo se hable de Casillas es bastante triste para el Madrid. Y más cuando solo queda una semana para intentar ganar el primer título -y quien sabe si único- de este año.

PD: Todos los que sacaban pecho y se reían y/o alegraban de la derrota de Mourinho en París -estilo Verratti- estáis muy callados. En detalles como estos son donde se ven muchas cosas. Y por favor, que no se de por aludido quien no deba. Por ejemplo, tú Héctor sí. Va por ti.

Que te parece meter a Varane en el minuto 91?? Por ejemplo ya que lleva forzando a CR con dolores bastante tiempo, no podai haberlo metido unos pocos minutos?? Meter un defensa estando todos encerrados en el area demuestra lo gran entrenador que es...

______________________________
Champions League 2013-2014 - Página 38 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 30
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 38 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Champions League 2013-2014 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 38 EmptyMiér 9 Abr 2014 - 23:59

El cambio en el 91 es un problema porque si llegan a marcar -que lo merecían- habrían jugado sin delantero toda la prórroga. Pero quedó demostrado eso de que con Ancelotti se iba a jugar más ofensivo
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 38 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Champions League 2013-2014 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 38 EmptyJue 10 Abr 2014 - 0:02

Respecto al partido de hoy...hay un refan que dice: "Quien rie ultimo, rie mejor" o algo asi..

Hoy no le regalaron penalty al barcelona y perdio...¿Coincidencia? Si no que al atletico no le pitaron un penalty claro..

Que dira el ejemplo de los valores Xavi?? Que excusas pondra??

______________________________
Champions League 2013-2014 - Página 38 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 30
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 38 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Champions League 2013-2014 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 38 EmptyJue 10 Abr 2014 - 0:05

Xavi ha dicho que no fueron peores y demás tonterías. Lo típico
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 38 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Champions League 2013-2014 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 38 EmptyJue 10 Abr 2014 - 0:38

Roni9 escribió:
obviamente ese palo fue una suerte increible pero iker hizo varios paradones aunque la cago en el primer gol aunque fue mas cagada de pepe que suya, pero iker salvo al madrid varias veces

Dejalos, son de Mourinho, no son del Madrid. Iker fallo en el primer gol, nos ponemos a ver la cantidad de fallos de Lopez en la temporada? Pero en la segunda parte si no llega a ser por Iker, estariamos en casita ya.

Lo último que diré, es que es un insulto que estando Casillas, juegue Diego Lopez, un insulto al fútbol. Y ahora que los dos expertos en fútbol y mujeres con bigote me citen y blablabla
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 30
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 38 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Champions League 2013-2014 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 38 EmptyJue 10 Abr 2014 - 0:48

Sergio_14 escribió:
Roni9 escribió:
obviamente ese palo fue una suerte increible pero iker hizo varios paradones aunque la cago en el primer gol aunque fue mas cagada de pepe que suya, pero iker salvo al madrid varias veces

Dejalos, son de Mourinho, no son del Madrid. Iker fallo en el primer gol, nos ponemos a ver la cantidad de fallos de Lopez en la temporada? Pero en la segunda parte si no llega a ser por Iker, estariamos en casita ya.

Lo último que diré, es que es un insulto que estando Casillas, juegue Diego Lopez, un insulto al fútbol. Y ahora que los dos expertos en fútbol y mujeres con bigote me citen y blablabla

Me lo dice un experto en tacaños y manipuladores. Y perdón al resto de catalanes pero este personaje es un insulto para todos vosotros. Pero no esperaba más de alguien sin neuronas. Me das tanta lástima como gracia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 38 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Champions League 2013-2014 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 38 EmptyJue 10 Abr 2014 - 1:00

Capitán2.0 escribió:
the amo escribió:
Hemos dado pena, nos han dado un repaso. Busquets fatal, Xavi esta mayor, Mascherano es un coladero. Cesc estorvando, y arriba Messi cubierto por 3 tios, pues ha quedado solo la opcion Neymar, que ha sido el mejor.

Eres más veleta que todo el periodismo español juntos. Hace una semana decías que Xavi estaba aguantando los grandes partidos y estaba para titular Selección -comentario que respaldó Firy-. Como ha quedado demostrado, UNA VEZ MÁS, de fútbol fútbol andáis escasos de conocimientos.

Esque estaba mostrando buen nivel, pero hoy en un partido que pedia INTENSIDAD 100%, se le ha visto que no.
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 30
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 38 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Champions League 2013-2014 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 38 EmptyJue 10 Abr 2014 - 1:02

the amo escribió:
Capitán2.0 escribió:
the amo escribió:
Hemos dado pena, nos han dado un repaso. Busquets fatal, Xavi esta mayor, Mascherano es un coladero. Cesc estorvando, y arriba Messi cubierto por 3 tios, pues ha quedado solo la opcion Neymar, que ha sido el mejor.

Eres más veleta que todo el periodismo español juntos. Hace una semana decías que Xavi estaba aguantando los grandes partidos y estaba para titular Selección -comentario que respaldó Firy-. Como ha quedado demostrado, UNA VEZ MÁS, de fútbol fútbol andáis escasos de conocimientos.

Esque estaba mostrando buen nivel, pero hoy en un partido que pedia INTENSIDAD 100%, se le ha visto que no.

Entonces quien llevaba razón?
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 30
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 38 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Champions League 2013-2014 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 38 EmptyJue 10 Abr 2014 - 1:08

Messi ha corrido casi igual que Pinto en cuanto a distancia se refiere. Segunda vez que se borra de una eliminatoria
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 38 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Champions League 2013-2014 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 38 EmptyJue 10 Abr 2014 - 1:13

Como toque un Real Madrid-Chelsea por aqui va a haber risas

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 38 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Champions League 2013-2014 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 38 EmptyJue 10 Abr 2014 - 1:14

El verdadero espiritu del madrid y un capitan de verdad es ver ayer a CR en el banquillo como sufria con el equipo, como casi se nos muere de los nervios...no como topo que cuando no juega en liga esta tranquilamente sentado y le da todo lo mismo

Pero lo de topo de ayer solo vale para tapar la horrible actuacion de Carleto, no puede jugar con todos metidos en el area...y lleva toda la temporada asi, pero los ciegos antimourinho no lo quieren ver..

Y para acabar...Mourinho se debe estar descojonando de todo el madrid ahora mismo...

______________________________
Champions League 2013-2014 - Página 38 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Champions League 2013-2014 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Champions League 2013-2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Champions League 2013-2014
» Champions League 2014/2015
» Champions League 2014/2015
» Champions League 2014/2015
» Champions League 2012/2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-