Autor | Mensaje |
---|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: LIGAS EUROPEAS ( a excepción BBVA y Premier) Lun 27 Abr 2015 - 23:23 | |
| Ole... Esto ya es otra cosa. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: LIGAS EUROPEAS ( a excepción BBVA y Premier) Mar 28 Abr 2015 - 23:21 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: LIGAS EUROPEAS ( a excepción BBVA y Premier) Mar 28 Abr 2015 - 23:27 | |
| Leccion de lanzar penaltis si señor ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: LIGAS EUROPEAS ( a excepción BBVA y Premier) Mar 28 Abr 2015 - 23:29 | |
| Vaaaaamooooooosssss!!!, grande el BVB!!!!!!. Con los huevos de corbata tras la expulsion de Kampl y Reus hecho polvo.
La final sera dura contra los Wolfs seguramente. Pero creo que esto les clasifica a EL no? |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: LIGAS EUROPEAS ( a excepción BBVA y Premier) Mar 28 Abr 2015 - 23:33 | |
| Hombre si pasa el Arminia Bielefeld y la gana no ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: LIGAS EUROPEAS ( a excepción BBVA y Premier) Mar 28 Abr 2015 - 23:55 | |
| Bueno, mucha mala suerte sería xD. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: LIGAS EUROPEAS ( a excepción BBVA y Premier) Sáb 2 Mayo 2015 - 13:19 | |
| La liga belga esta llegando a sus últimos encuentros... hoy.. la sexta jornada del play-off por el campeonato. Dos candidatos fuertes el Brujas y el Gent (Conocido por los quinielistas)
Hoy, juega el Brujas... el Gent mañana, de ganar ambos, dejarían prácticamente fuera de la lucha a los cuatro equipos restantes (Anderlecht, Kortriijk, Lieja y Charleroi) http://www.mismarcadores.com/futbol/belgica/jupiler-pro-league/
Una noticia para vosotros... http://www.marcadorint.com/futbol-belga/gent-presenta-candidatura-liga/ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: LIGAS EUROPEAS ( a excepción BBVA y Premier) Lun 4 Mayo 2015 - 2:35 | |
| Vaya castaña el play off que se inventaron en Belgica ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LIGAS EUROPEAS ( a excepción BBVA y Premier) Lun 4 Mayo 2015 - 3:04 | |
| en muchas ligas... Lo de los play-off y sobretodo liguillas las había visto en América... pero ahora se extienden. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: LIGAS EUROPEAS ( a excepción BBVA y Premier) Sáb 16 Mayo 2015 - 13:51 | |
| Hoy el Gladbach me huele a segundo... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: LIGAS EUROPEAS ( a excepción BBVA y Premier) Sáb 16 Mayo 2015 - 19:20 | |
| Segundo no, pero ya esta el trabajo hecho ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: LIGAS EUROPEAS ( a excepción BBVA y Premier) Lun 25 Mayo 2015 - 0:40 | |
| Poco se habla del ultimo partido de Klopp en el Signal, grande maestro, ahora a ver si se despide a lo grande ganando la copa!. Tambien nos deja el capi Kehl, y eso que este año ha recuperado la titularidad a final de temporada.
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: LIGAS EUROPEAS ( a excepción BBVA y Premier) Jue 28 Mayo 2015 - 21:37 | |
| Estoy viendo la promoción entre el Hamburgo-Karlsruher, al descanso gana 0-1 el Karlsruher.
Dejando a un lado la ideología del Hamburgo y que en esa ciudad, simpatizo más con el St.Pauli (incluso tengo una camiseta de sus famosos ultras), me gustaría que el Hamburgo se quedara otro año más en la Bundesliga. Solo seguir viendo el progreso de Lasogga en la Bundesliga me parece suficiente, además de que no me gusta ver a históricos como ellos en categorías inferiores. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: LIGAS EUROPEAS ( a excepción BBVA y Premier) Jue 28 Mayo 2015 - 21:44 | |
| La acaba de tener el Karlsruher, dos largueros en medio minuto, el de Manuel Torres desde la línea del area pequeña y otro un disparo desde lejisimos de Nazarov, iba para golazo. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: LIGAS EUROPEAS ( a excepción BBVA y Premier) Jue 28 Mayo 2015 - 23:22 | |
| - Varela_10 escribió:
- Estoy viendo la promoción entre el Hamburgo-Karlsruher, al descanso gana 0-1 el Karlsruher.
Dejando a un lado la ideología del Hamburgo y que en esa ciudad, simpatizo más con el St.Pauli (incluso tengo una camiseta de sus famosos ultras), me gustaría que el Hamburgo se quedara otro año más en la Bundesliga. Solo seguir viendo el progreso de Lasogga en la Bundesliga me parece suficiente, además de que no me gusta ver a históricos como ellos en categorías inferiores. jajajajaajaj, Varela vuelve a las andadas Puedes hablar de Lassoga en que bello es el futbol PD:No sabia que simpatizas con los guarros de san pauli, lo que hace la influencia de rb eh |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: LIGAS EUROPEAS ( a excepción BBVA y Premier) Vie 29 Mayo 2015 - 0:38 | |
| Empató nomás el Hamburgo.
Ojala desciendan.
-------
http://www.ligavirtualmanager.com/viewtopic.forum?t=71199 ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIGAS EUROPEAS ( a excepción BBVA y Premier) | |
| |
|
| |
| LIGAS EUROPEAS ( a excepción BBVA y Premier) | |
|