|
Autor | Mensaje |
---|
A-Wenger Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 6 Localización: : Fecha de inscripción : 14/08/2013
| Tema: Me presento Miér 14 Ago 2013 - 22:45 | |
| Soy A-Wenger de Argentina, me acabo de registrar y espero encontrar algún equipo libre y empezar lo mas rápido posible y pasarla bien en este foro!
- Jugador preferido: Tevez (mi ídolo)
- Veo futbol de todas partes del mundo, pero la premier league es una de mis ligas preferidas (obvio que despues del futbol Argentino)
- Prefiero a CR7 antes que a Messi
- Para mi, no hay jugador que merezca ser comparado con Maradona
- Aplaudo a los defensores que se animan a salir jugando y no a los que patean para arriba y la rifan
- Ayer me preguntaron "Con que pelicula lloraste mas?" Se me vino a la mente la eliminación de Argentina en el mundial de 2006
|
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Me presento Jue 15 Ago 2013 - 0:56 | |
| Buenas credenciales. Bienvenido. La actividad empezará en medio mes. Espero que sigas aquí para cuando sea. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Me presento Jue 15 Ago 2013 - 2:33 | |
| Bienvenido!! encantado de tenerte entre nosotros que ahora toca esperar a lo bueno!! ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Me presento Jue 15 Ago 2013 - 4:13 | |
| Toca esperar un poquito para el comienzo de otra temporada mas, pero te aseguro que vale la pena |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Me presento Jue 15 Ago 2013 - 15:51 | |
| Bienvenido. No te asustes porque no veas actividad.. Esta liga es muy activa, pero aún no ha empezado la nueva temporada.. El 25 de Agosto se empieza a mover todo un poco ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Me presento Jue 15 Ago 2013 - 19:55 | |
| jejejeje me ha gustado muxo tu presentacion^^ si kiers te dire k en esta liga tevez juega en la roma...x si le kieres echarle mano coincidimos en k cristiano es el jugador total...mas alla de k messi sea el mejor gambeteador del mundo como deciis por allí bienvenido y pásalo bien...se activo y sobre todo constante...los resultados y los logros no son importantes...la constancia es lo k se premia aki y las ganas de participar |
|
| |
A-Wenger Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 6 Localización: : Fecha de inscripción : 14/08/2013
| Tema: Re: Me presento Vie 16 Ago 2013 - 3:51 | |
| Gracias a todos...y me gusta esto de ESMS...tuve un foro de ligas sudamericanas, que anduvo bien por unos meses y despues por el estudio tuve que dejar! y creo que LVM es la mejor, siempre estuve en lista de espera pero nunca pude conseguir equipo... espero que esta vez si |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Me presento Mar 20 Ago 2013 - 5:13 | |
| No me ha gustado eso de que los defensas salgan jugando...donde este un buen patadon para delante que se quite todo...pero bienvenido ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
LC_ARDOI Juvenil
Cantidad de envíos : 3127 Equipo : C.A.OSASUNA Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2012
| Tema: Re: Me presento Mar 20 Ago 2013 - 14:03 | |
| - Damodred escribió:
- No me ha gustado eso de que los defensas salgan jugando...donde este un buen patadon para delante que se quite todo...pero bienvenido
que maneras de regalar el balon... Jaja eres el antifutbol!!! |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Me presento Miér 21 Ago 2013 - 4:38 | |
| - LC_ARDOI escribió:
- Damodred escribió:
- No me ha gustado eso de que los defensas salgan jugando...donde este un buen patadon para delante que se quite todo...pero bienvenido
que maneras de regalar el balon... Jaja eres el antifutbol!!! Si me vieras jugar... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
|
| |
|