Autor | Mensaje |
---|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Miér 8 Ene 2014 - 0:34 | |
| - Rafa escribió:
- El Mallorca suerte que empató con Las Palmas tras perder 2-0, vaya mierda Liga Adelante puede subir hasta el penúltimo...
Mierda? A mi me parece la mas emocionante que he visto ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Montañes11 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 4 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2014
| Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Miér 8 Ene 2014 - 23:25 | |
| - urbanno escribió:
- urbanno escribió:
- monorail escribió:
- Este Domingo a las 12.00 Sporting - Zaragoza, buen partido para empezar el año.
ya te digo yo que no sera tan bueno... jajajajaja Al final Sporting 2-3 Zaragoza con 3 expulsados sportinguistas y un penalti fallado por el Zaragoza. Si no ganamos este partido... apaga y vamonos jajajaja.
De todas maneras, de las decisiones arbitrales, en lo único que me parece que ha fallado el arbitro es en el penalti y posterior expulsión y en el tiempo añadido, que con lo que se ha perdido de tiempo, para poner 5 minutos era tranquilamente. Penalti y expulsión clarísimos. Y le perdonaron la roja al portero por destrozar el penalti y varias en la 1ª parte. Abritraje casero. Culpa del Sporting que sean unos carniceros. |
|
| |
Montañes11 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 4 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2014
| Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Miér 8 Ene 2014 - 23:28 | |
| En otro orden de cosas, es una pena el tema Varela. Con lo que molaba antes en su epoca de ojeador siguiendo a los cracks de la liga vietnamita, y hablando de todos los megafichajes del Depor (Evaldo best portuguese player ever)... Y ahora por lo que veo, ni en la LVM ni en twitter habla lo más mínimo del Depor (ni de futbol).
Ay Varelinha, con lo que molabas en tu epoca deportivista... Desde que no estoy yo te echaste a perder.
|
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Jue 9 Ene 2014 - 0:11 | |
| En gijon siempre que pierden es culpa del arbitro...siempre que hay peleas estan ellos por medio... ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Jue 9 Ene 2014 - 2:40 | |
| - Montañes11 escribió:
- En otro orden de cosas, es una pena el tema Varela. Con lo que molaba antes en su epoca de ojeador siguiendo a los cracks de la liga vietnamita, y hablando de todos los megafichajes del Depor (Evaldo best portuguese player ever)... Y ahora por lo que veo, ni en la LVM ni en twitter habla lo más mínimo del Depor (ni de futbol).
Ay Varelinha, con lo que molabas en tu epoca deportivista... Desde que no estoy yo te echaste a perder.
Hace año y medio que tengo el fútbol aparcado. Solo veo los partidos del Dépor y nada más. A Riazor sigo yendo, no falto a un partido, y sigo incluso más ultra que antes jajajaja, pero no sigo la actualidad del equipo en el día a día tan minuciosamente como hacia antes jajaja. La verdad es que el fútbol ha pasado a un segundo plano, el otro día aun unos amigos me sorprendieron diciendome que el Alberto Moreno del Sevilla, lo convocaron con la selección, y yo pensando que era un pibe en plan promesa que aun no era importante en el Sevilla ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Jue 9 Ene 2014 - 11:22 | |
| - Damodred escribió:
- Rafa escribió:
- El Mallorca suerte que empató con Las Palmas tras perder 2-0, vaya mierda Liga Adelante puede subir hasta el penúltimo...
Mierda? A mi me parece la mas emocionante que he visto Perdón me he explicado mal, preciosia para alguien que la ve desde fuera o incluso para alguien de un equipo medio-bajo que se ve con opciones de ascender. Para equipos como el Mallorca no es nada agradable. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Jue 9 Ene 2014 - 11:58 | |
| - paco escribió:
- En gijon siempre que pierden es culpa del arbitro...siempre que hay peleas estan ellos por medio...
Toda la verdad. |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Jue 9 Ene 2014 - 15:08 | |
| Sisi, si ahora es culpa del Sporting y de su afición. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Igual es porque tiene afición...porque quitando al Deportivo un poco... |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Varela Facha Jue 9 Ene 2014 - 18:04 | |
| - Varela_10 escribió:
- Montañes11 escribió:
- En otro orden de cosas, es una pena el tema Varela. Con lo que molaba antes en su epoca de ojeador siguiendo a los cracks de la liga vietnamita, y hablando de todos los megafichajes del Depor (Evaldo best portuguese player ever)... Y ahora por lo que veo, ni en la LVM ni en twitter habla lo más mínimo del Depor (ni de futbol).
Hace año y medio que tengo el fútbol aparcado. Solo veo los partidos del Dépor y nada más. A Riazor sigo yendo, no falto a un partido, y sigo incluso más ultra que antes jajajaja, pero no sigo la actualidad del equipo en el día a día tan minuciosamente como hacia antes jajaja.
La verdad es que el fútbol ha pasado a un segundo plano, el otro día aun unos amigos me sorprendieron diciendome que el Alberto Moreno del Sevilla, lo convocaron con la selección, y yo pensando que era un pibe en plan promesa que aun no era importante en el Sevilla Estudios, tías o fiesta? ¿Por cual has dejado el fútbol de lado? |
|
| |
Montañés14 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 39 Localización: : Fecha de inscripción : 09/01/2014
| Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Jue 9 Ene 2014 - 20:58 | |
| - Varela_10 escribió:
- Montañes11 escribió:
Hace año y medio que tengo el fútbol aparcado. Solo veo los partidos del Dépor y nada más. A Riazor sigo yendo, no falto a un partido, y sigo incluso más ultra que antes jajajaja, pero no sigo la actualidad del equipo en el día a día tan minuciosamente como hacia antes jajaja.
La verdad es que el fútbol ha pasado a un segundo plano, el otro día aun unos amigos me sorprendieron diciendome que el Alberto Moreno del Sevilla, lo convocaron con la selección, y yo pensando que era un pibe en plan promesa que aun no era importante en el Sevilla ¿Sigues mas ultra? Cuenta cuenta ¿Vendras a Zaragoza? Tio, preocupate por el futbol, las hembras son algo secundario, aun eres joven como para echarte a perder comprometiendote con una, tu anterior etapa de ojeador molaba PD; Yo ni se quien es Alberto Moreno |
|
| |
| Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Jue 9 Ene 2014 - 21:00 | |
| - monorail escribió:
- Sisi, si ahora es culpa del Sporting y de su afición.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Igual es porque tiene afición...porque quitando al Deportivo un poco... Una afición que se lia a meter botellazos a los jugadores del Zaragoza y de quejarse de robo aun cuando les favorece el arbitraje. Te olvidas de la afición del Zaragoza, que somos bastantes mas que vosotros aunque ahora la mayoria pasen de ir al estadio por Agapito. |
|
| |
| Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Jue 9 Ene 2014 - 21:01 | |
| - paco escribió:
- En gijon siempre que pierden es culpa del arbitro...siempre que hay peleas estan ellos por medio...
Y de Paco salio la verdad. Grande Paquito |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Jue 9 Ene 2014 - 21:27 | |
| No, no me olvido de la afición del Zaragoza y como sé cómo es, no dije nada, por lo menos es la opinión que se tiene aquí de ella.
Y de lo que dices del partido, tienes razón, el árbitro favoreció al Sporting si. Igual te deberías preocupar del ``juego`` si se puede llamar así de tu equipo que metió en el 90 contra 8.
|
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Jue 9 Ene 2014 - 21:28 | |
| - monorail escribió:
- Sisi, si ahora es culpa del Sporting y de su afición.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Igual es porque tiene afición...porque quitando al Deportivo un poco... Aficion que se pelea con la de los rivales....UNA AFICION EJEMPLAR!! De esto presumen por la gijon jajajajajajajajajja Llorar y llorar... ______________________________ |
|
| |
Monorail Admin
| Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Jue 9 Ene 2014 - 21:31 | |
| Paco, vete a tirar un petardo al campo anda... |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Jue 9 Ene 2014 - 21:37 | |
| |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Jue 9 Ene 2014 - 22:19 | |
| Que aficion se peleo contra la del sevilla destrozando media ciudad??? LA DEL SPORTING, Y SUS ULTRABOINAS...
Pero tu cambia de tema cuando no te interesa... ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Vie 10 Ene 2014 - 3:35 | |
| - Firy escribió:
- Varela_10 escribió:
- Montañes11 escribió:
La verdad es que el fútbol ha pasado a un segundo plano, el otro día aun unos amigos me sorprendieron diciendome que el Alberto Moreno del Sevilla, lo convocaron con la selección, y yo pensando que era un pibe en plan promesa que aun no era importante en el Sevilla Estudios, tías o fiesta? ¿Por cual has dejado el fútbol de lado? Novia y fiesta. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Vie 10 Ene 2014 - 3:42 | |
| - Montañés14 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Montañes11 escribió:
La verdad es que el fútbol ha pasado a un segundo plano, el otro día aun unos amigos me sorprendieron diciendome que el Alberto Moreno del Sevilla, lo convocaron con la selección, y yo pensando que era un pibe en plan promesa que aun no era importante en el Sevilla ¿Sigues mas ultra? Cuenta cuenta ¿Vendras a Zaragoza?
Tio, preocupate por el futbol, las hembras son algo secundario, aun eres joven como para echarte a perder comprometiendote con una, tu anterior etapa de ojeador molaba
PD; Yo ni se quien es Alberto Moreno Si, bastante más ultra. Digamos que antes no dejaba de ser un chavalin, digamos que ahora con 20 años te vas metiendo más, haciendo amistades y formando piña. Son años ya por ahi. Es algo complicado de explicar, hay que vivirlo. Pues a Zaragoza no lo he pensado, pero veo complicado que vaya. Tengo varios viajes planificados, el próximo quizás sea el del Alcorcón, que lo hemos hablado, pero a ver como se cuece el asunto. Jajajajajajajajaja me es más entretenido preocuparme por ellas, la verdad. Además mi novia va encantada al estadio. Bah, con 20 añitos si soy joven, pero estoy más feliz que nunca jajaja. La etapa de 'ojeador' se acabo y dudo que vuelva. Pero bueno, ya hace tiempo que se acabo, hace como poco, dos años. Otra cosa es que os dierais cuenta o no jaja. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Dom 12 Ene 2014 - 11:14 | |
| Alguien vio ayer el robo que le hicieron al Real Murcia??? Vaya partidito que el arbitro intento que se llevara el Madrid Castilla a toda costa, con dos menos desde el minuto 30 y perdiendo por un gol de penalti Aun asi, este Murcia es enorme, y conseguimos llevarnos un empate de oro Vamos Real Murcia! |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Dom 12 Ene 2014 - 15:01 | |
| Qué pena da el Mallorca, qué pena... |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Dom 12 Ene 2014 - 16:13 | |
| - AlvaroJ escribió:
- Alguien vio ayer el robo que le hicieron al Real Murcia???
Vaya partidito que el arbitro intento que se llevara el Madrid Castilla a toda costa, con dos menos desde el minuto 30 y perdiendo por un gol de penalti Aun asi, este Murcia es enorme, y conseguimos llevarnos un empate de oro Vamos Real Murcia! Yo lo vi, lamentable el arbitro... |
|
| |
| Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Lun 13 Ene 2014 - 0:30 | |
| 4 puntitos y bajando Varelinha, y tendreis que pasar por la Romareda |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Lun 13 Ene 2014 - 15:41 | |
| - AlvaroJ escribió:
Vaya partidito que el arbitro intento que se llevara el Madrid Castilla a toda costa, con dos menos desde el minuto 30 y perdiendo por un gol de penalti Aun asi, este Murcia es enorme, y conseguimos llevarnos un empate de oro Vamos Real Murcia! Yo estuve en el campo y el árbitro fue horroroso. Vaya robo al Murcia, y aún por encima los del Castilla se quejaron. Castilla demasiado malo pero Murcia hizo un PARTIDAZO táctico y físico. Acciari estaba en todas, y el entrenador le dio intensidad desde la banda. Murcia se merecía más sin dudas! |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Lun 13 Ene 2014 - 16:51 | |
| - AlvaroJ escribió:
Vaya partidito que el arbitro intento que se llevara el Madrid Castilla a toda costa, con dos menos desde el minuto 30 y perdiendo por un gol de penalti Aun asi, este Murcia es enorme, y conseguimos llevarnos un empate de oro Vamos Real Murcia! Estas jugando con el Madrid, que esperas? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento | |
| |
|
| |
| Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento | |
|