Autor | Mensaje |
---|
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Lun 10 Feb 2014 - 12:59 | |
| Qué verguenza deMallorca, puta pena... 1-1 en Alcorcón |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Sáb 15 Feb 2014 - 20:28 | |
| Más de 7000 sportinguistas mañana en Riazor, una locura para ver ''el partido'' de segunda, los dos equipos que subirán a primera.
Vamos Sporting! |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Sáb 15 Feb 2014 - 21:43 | |
| Otro año en Segunda, lamentable. Pañolada. |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Lun 17 Feb 2014 - 11:54 | |
| - Rafa escribió:
- Otro año en Segunda, lamentable. Pañolada.
No te preocupes que os acompañaremos mano a mano jajajaja. No se ni como podemos estar en puestos de playoffs jugando como el culo la verdad. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Lun 17 Feb 2014 - 15:07 | |
| - urbanno escribió:
- Rafa escribió:
- Otro año en Segunda, lamentable. Pañolada.
No te preocupes que os acompañaremos mano a mano jajajaja.
No se ni como podemos estar en puestos de playoffs jugando como el culo la verdad. +1 nosotros estamos a 2 puntos de play-off y deberíamos estar defenestrados rozando el descenso a 2ª B, por favor qué pena damos |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Lun 17 Feb 2014 - 15:36 | |
| Es lo bueno de la Liga Adelante, que un equipo gana dos partidos y está arriba, o pierde dos y se mete en descenso... |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Lun 17 Feb 2014 - 16:59 | |
| O es el Castilla que pierde 14 y gana el resto xD |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Lun 17 Feb 2014 - 17:00 | |
| - Firy escribió:
- O es el Castilla que pierde 14 y gana el resto xD
El Castilla todavía no sabe como ganó al Barcelona B jajaja |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Lun 17 Feb 2014 - 17:03 | |
| Pues sí. La verdad es que sólo pude ver el resumen pero vi unos detalles muy buenos de Denis. Aunque también es verdad que cuando lo vi en la selección sub-19 era el que menos destacaba de los de arriba. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Lun 17 Feb 2014 - 17:16 | |
| - Firy escribió:
- Pues sí. La verdad es que sólo pude ver el resumen pero vi unos detalles muy buenos de Denis. Aunque también es verdad que cuando lo vi en la selección sub-19 era el que menos destacaba de los de arriba.
Yo estuve en el Di Stéfano y pude observar bastantes cosas tácticas. Por ejemplo, este equipo anda sin cabeza, sin táctica en la presión ni en la construcción. Ahora están más ordenados defensivamente con respecto a Toril pero sigue faltando mucho trabajo. Es peor que un equipo de 2ºB. Castilla tiene dos laterales derechos que es un lujo. Llorente (cuando no va al primer equipo) y Quini. Dan vida al equipo. Infelizmente en la banda izquierda está Casado que juega porque es el capitán y es un lastre. Noblejas le da mil vueltas en todos los sentidos. Y Cabrera es inútil, Derik es bueno pero no puede hacer todo. Aguza muy buen trabajo físico y Omar tiene un toque de balón espectacular. Lo que sigo sin entender es la titularidad de gente como Burgui o Raúl De Tomás. Castilla tiene mejores jugadores en el banquillo, y lo del cubano me preocupa demasiado. Tanto Toril como Manolo se quejan de que no tienen delanteros cuando Rozzi y Willian José (dos delanteros mucho más completos que De Tomás) no va convocado y juega los minutos basura, respectivamente. Del Barcelona B me quedo con Planas, Bagnac, Adama y Dongou. Sobre todo Adama, espectacular el desborde y velocidad que tiene. Y Denis Suárez muy intermitente, la primera parte estuvo algo más activo (gol incluido) pero no demostró mucho. Y Masip nulo, y el Barcelona se debería de mirar eso de sacar el balón tocado desde atrás. El sábado casi recibe dos por fallos en su propia área al sacar de puerta. Y sobre las quejas del árbitro... En fin, en directo las expulsiones siempre engañan pero no creo que robasen al Castilla. De hecho si alguien fue robado fue Barça B con un penalti de Casado a Adama y una expulsión de Casado que se come. Además que las expulsiones fueron en los últimos cinco minutos y por doble amarilla. Y por ejemplo la amarilla a Pacheco está más que justificada. Y el penalti es mano pero creo que primero le da en la pierna y luego le da en la mano así que... |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Lun 17 Feb 2014 - 17:31 | |
| Del Madrid Castilla yo destaco a Pacheco, José Rodríguez, Omar Mascarell y Derik. Son los que más futuro tienen.
Tenía esperanzas en Benavente pero parece que se va a quedar en promesa aunque le veo mucho potencial aún. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Lun 17 Feb 2014 - 19:36 | |
| - Firy escribió:
- Del Madrid Castilla yo destaco a Pacheco, José Rodríguez, Omar Mascarell y Derik. Son los que más futuro tienen.
Tenía esperanzas en Benavente pero parece que se va a quedar en promesa aunque le veo mucho potencial aún. Pacheco... a medias. Tiene buenos detalles pero no es buen portero, comete muchos fallos. Aunque claro, si lo comparamos con Yañez pues sale muy beneficiado. Y Benavente tiene buenos detalles pero no creo que sea un gran jugador. Sarabia es mejor y está en el Getafe. Yo si me tuviera que quedar con algunos del Castilla serían Llorente, Quini, Noblejas, Derik, Omar Mascarell, José Rodríguez, Jaime Romero, Borja García, Rozzi y Willian José. Ni uno más, el resto sobran del Real Madrid Castilla si no quieren descender. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Lun 17 Feb 2014 - 19:46 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Firy escribió:
- Del Madrid Castilla yo destaco a Pacheco, José Rodríguez, Omar Mascarell y Derik. Son los que más futuro tienen.
Tenía esperanzas en Benavente pero parece que se va a quedar en promesa aunque le veo mucho potencial aún. Pacheco... a medias. Tiene buenos detalles pero no es buen portero, comete muchos fallos. Aunque claro, si lo comparamos con Yañez pues sale muy beneficiado. Y Benavente tiene buenos detalles pero no creo que sea un gran jugador. Sarabia es mejor y está en el Getafe. Yo si me tuviera que quedar con algunos del Castilla serían Llorente, Quini, Noblejas, Derik, Omar Mascarell, José Rodríguez, Jaime Romero, Borja García, Rozzi y Willian José. Ni uno más, el resto sobran del Real Madrid Castilla si no quieren descender. Burgui no te mola? |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Lun 17 Feb 2014 - 19:53 | |
| - maykelillo9 escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- Firy escribió:
Tenía esperanzas en Benavente pero parece que se va a quedar en promesa aunque le veo mucho potencial aún. Pacheco... a medias. Tiene buenos detalles pero no es buen portero, comete muchos fallos. Aunque claro, si lo comparamos con Yañez pues sale muy beneficiado. Y Benavente tiene buenos detalles pero no creo que sea un gran jugador. Sarabia es mejor y está en el Getafe. Yo si me tuviera que quedar con algunos del Castilla serían Llorente, Quini, Noblejas, Derik, Omar Mascarell, José Rodríguez, Jaime Romero, Borja García, Rozzi y Willian José. Ni uno más, el resto sobran del Real Madrid Castilla si no quieren descender. Burgui no te mola? Absolutamente nada. Le veo cada fin de semana y no aporta nada. Es cierto que contra Barcelona B fue de lo más destacado. Pero como el tiro del gol hace cada partido más de 5, a veces hasta desaprovechando pases al lateral que le dobla como ayer en una jugada. Y luego el penalti... Para mí el penalti es bastante riguroso... No presiona, no defiende, no aporta nada en ataque... Es nulo. |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Lun 17 Feb 2014 - 20:02 | |
| Yo las veces que he visto a Pacheco me ha gustado bastante la verdad.
Benavente es que tiene una arrancada y una técnica bastante interesante pero falla en muchas cosas, veremos si evoluciona.
Para mí de los que nombras sobran todos menos los 4 que te dije y tal vez incluiría a Rozzi que la vez que lo vi observé maneras.
Burgui... No va a llegar al Madrid en su puñetera vida pero será un buen atacante de primera/segunda división de equipos de media/baja tabla e incluso puede que le toque un equipo grandecito con suerte, pero poco más. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Lun 17 Feb 2014 - 20:11 | |
| Tiene paradas muy espectaculares pero hay porteros en 2ºB con más calidad... Es muy irregular, no da seguridad...
Benavente es espectacular, el poco tiempo que ha jugado con Castilla ha hecho maravillas. El problema es que no le dan continuidad y se le ve muy irregular. Yo le veía hace tres años y se le notaba algo especial, pero es más irregular que Özil e Isco juntos.
Rozzi es increíble... Uno de los mejores delanteros jóvenes de Italia y ni le convocan... Contenta debe estar la Lazio. Y lo peor de todo es que prefieren sacar a Raúl De Tomás titular cuando incluso Juanjo Narvaez es mejor!
Burgui no tiene sangre... Da gracias si un equipo de segunda lo coge... No tiene nivel de primera división. Tiene mucha pinta de 2ºB.
Lo único real es que a día de hoy no existe ni un jugador con nivel del primer equipo... Ni uno.
|
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Lun 17 Feb 2014 - 20:25 | |
| Para mí Derik, José y Omar sí que son de nivel. El central sobre todo, aunque los medios cuando cumplan 25 años van a ser muy bestias. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Lun 17 Feb 2014 - 20:32 | |
| - Firy escribió:
- Para mí Derik, José y Omar sí que son de nivel. El central sobre todo, aunque los medios cuando cumplan 25 años van a ser muy bestias.
A día de hoy ninguno de los tres tiene la calidad para dar el salto al primer equipo. |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Lun 17 Feb 2014 - 21:09 | |
| Hombre a día de hoy no. Pero es que tienen 19 años. Sólo uno que va para Balón de Oro como Jesé es capaz (y aún así ha irrumpido con 21). |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Vie 21 Feb 2014 - 11:39 | |
| El Mallorca se va a 2ª B... los ultras no entrarán al estadio hasta que se vaya el presidente y nos faltan 5 M que han "desaparecido" para cuadrar el presupuesto. Hasta luego, Lucas. Día de depresión... |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Vie 21 Feb 2014 - 12:42 | |
| - Rafa escribió:
- El Mallorca se va a 2ª B... los ultras no entrarán al estadio hasta que se vaya el presidente y nos faltan 5 M que han "desaparecido" para cuadrar el presupuesto. Hasta luego, Lucas. Día de depresión...
bueno tu, por lo menos habrá derbis mallorquines, Constancia - Mallorca - At. Baleares jajaja |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Vie 21 Feb 2014 - 15:00 | |
| - miqui escribió:
- Rafa escribió:
- El Mallorca se va a 2ª B... los ultras no entrarán al estadio hasta que se vaya el presidente y nos faltan 5 M que han "desaparecido" para cuadrar el presupuesto. Hasta luego, Lucas. Día de depresión...
bueno tu, por lo menos habrá derbis mallorquines, Constancia - Mallorca - At. Baleares jajaja Que va el Constancia desciende y ojito al Baleares que tiene muchas deudas |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Sáb 22 Feb 2014 - 18:31 | |
| - Rafa escribió:
- miqui escribió:
- Rafa escribió:
bueno tu, por lo menos habrá derbis mallorquines, Constancia - Mallorca - At. Baleares jajaja Que va el Constancia desciende y ojito al Baleares que tiene muchas deudas ya veras como se salva al final en constancia jajajaja como el año pasado, el baleares tiene deudas? |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Sáb 22 Feb 2014 - 20:24 | |
| 0-0... lamentable...
Sí jajaja |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento Dom 2 Mar 2014 - 16:00 | |
| A 2ª B... qué puta pena damos.
Brutal lo del Eibar por cierto. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento | |
| |
|
| |
| Liga Adelante 2013-2014 - Seguimiento | |
|