Autor | Mensaje |
---|
LC_ARDOI Juvenil
Cantidad de envíos : 3127 Equipo : C.A.OSASUNA Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2012
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Vie 13 Sep 2013 - 5:58 | |
| me parece que puede que fama se lleve algo jugoso |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Vie 13 Sep 2013 - 12:46 | |
| - teclis escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- Roni9 escribió:
- pero el madrid acaso no tiene manager?
Pero teclis no quería cambiar? Si,pero soy un poco exquisito,y de la lista de equipos que hay ahora no me mola ninguno xD,asique o un manager deja algo que me guste y consiga ganar la subasta o me tendre que aguantar otro año en el Madrid. te lo cambio por el Borussia tio |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Vie 13 Sep 2013 - 13:05 | |
| Algún admin que me ponga un escudo del Lyon bonico? jajaja |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Vie 13 Sep 2013 - 13:06 | |
| si recortas lo blanco el que tienes ya esta bien |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Vie 13 Sep 2013 - 13:09 | |
| Con el blanco queda igual de feo que tu rors, no se que hacer |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Vie 13 Sep 2013 - 13:53 | |
| Saludos del nuevo manager del Saint Ettiene! Yo he puesto el primer escudo que he pillado, pero no me gusta lo blanco xD |
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Vie 13 Sep 2013 - 13:54 | |
| vamos Mostro, presentate al Tott |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Vie 13 Sep 2013 - 14:08 | |
| Dejad equipos Premier eh ______________________________ |
|
| |
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Vie 13 Sep 2013 - 14:10 | |
| Vaya escudo bonito que me he puesto |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Vie 13 Sep 2013 - 14:47 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Con el blanco queda igual de feo que tu rors, no se que hacer
Pues medio foro se lo querrá tirar |
|
| |
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Vie 13 Sep 2013 - 15:27 | |
| para mi k urbano se pira al Zaragoza fijo...
podríamos tener libre el arsenal en la penúltima ronda bufff |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Vie 13 Sep 2013 - 15:36 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- teclis escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- Roni9 escribió:
- pero el madrid acaso no tiene manager?
Pero teclis no quería cambiar? Si,pero soy un poco exquisito,y de la lista de equipos que hay ahora no me mola ninguno xD,asique o un manager deja algo que me guste y consiga ganar la subasta o me tendre que aguantar otro año en el Madrid. te lo cambio por el Borussia tio Jodo,pues yo encantado eh,de hecho el BvB seria el equipo que mas ilusion me haria ahora mismo,no te presentas a ninguna subasta o algo? xD |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Vie 13 Sep 2013 - 15:37 | |
| A ver si hay suerte y toca algo jaja |
|
| |
Stukov Alevin
Cantidad de envíos : 758 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Vie 13 Sep 2013 - 17:03 | |
| Por cierto, esto de las rondas de subastas de equipos son infinitas o hay un limite?
|
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Vie 13 Sep 2013 - 17:09 | |
| - Stukov escribió:
- Por cierto, esto de las rondas de subastas de equipos son infinitas o hay un limite?
Hay 5 rondas. |
|
| |
Stukov Alevin
Cantidad de envíos : 758 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Vie 13 Sep 2013 - 17:10 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Stukov escribió:
- Por cierto, esto de las rondas de subastas de equipos son infinitas o hay un limite?
Hay 5 rondas. Y por cual vamos? |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Vie 13 Sep 2013 - 17:10 | |
| - Stukov escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Stukov escribió:
Hay 5 rondas. Y por cual vamos? Por la 3ª |
|
| |
Pons Juvenil
Cantidad de envíos : 3209 Edad : 28 Equipo : Schalke 04 FC Localización: : Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Vie 13 Sep 2013 - 17:16 | |
| ¿Y qué pasa con los equipos que puedan quedar libres en la última ronda? Pasan a estar disponibles para la lista de espera, ¿no? |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Vie 13 Sep 2013 - 17:17 | |
| - Pons escribió:
- ¿Y qué pasa con los equipos que puedan quedar libres en la última ronda? Pasan a estar disponibles para la lista de espera, ¿no?
Si, salvo casos especiales. |
|
| |
LC_ARDOI Juvenil
Cantidad de envíos : 3127 Equipo : C.A.OSASUNA Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2012
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Vie 13 Sep 2013 - 17:49 | |
| esta noche pensare con la almohada muy mucho, si dejar al bayer en todo lo alto, y pensar en el equipo de mi ciudad...
mmm todo se vera pero osasuna me atrae mucho mucho |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Vie 13 Sep 2013 - 17:53 | |
| Bombazo de Ardoi.
Quitarse todos de los Spurs hombre. Que en la 4a ronda están Arsenal y Bayern. |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Vie 13 Sep 2013 - 17:56 | |
| Pues si urbano termina en el Zgz... me pensaría presentarme a la del Arsenal |
|
| |
tote10 Cadete
Cantidad de envíos : 2854 Localización: : Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Vie 13 Sep 2013 - 18:41 | |
| Apostar por dos pasiones que tengo desde hace mucho tiempo como son el Wisla o el Napoles o esperar y coger uno grande?......el poder es tentador jajaja |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Vie 13 Sep 2013 - 18:53 | |
| - Paramore escribió:
- Mostro escribió:
- Pue syo me lo he estado pensando para presentarme al Tottenham... pero me hace ilusión tratar de rearmar un poco el Newcastle y crear un nuevo ciclo... buscar algunos jugadores un poco más jovenes; incluso he pensando soltar algunos viejos buenos a equipos no tan grandes para intentar equiparar el foro y no irme volviendo un equipo gigante... je... pues bueno esto es lo que produce la falta de sueño...
Lo mas probable es que me quede en el newcastle, pero me pensare el Tottenham que tiene un equipo bien guapo! Si está el Newcastle libre ya sabes quién puede apuntarse primero
A ver si tengo suerte en las demas. Pues el newcastle debería se rpara ti, pero a los Spurs no me presentare... ya lo he pensado y prefiero esperar si el Arsenal o el Manchester quedan libres... (el primero hay posibilidades, el segundo debería pero no pasará! je) |
|
| |
Diego_Uruguay Profesional
Cantidad de envíos : 6119 Equipo : Eintracht Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Vie 13 Sep 2013 - 19:58 | |
| Yo con todo lo que pasó con el Lokomotiv que le erré feo con las cuentas y demás no me tengo fé para las subastas, normal por esa irresponsabilidad xD. Pero la verdad que hay tres equipos que me veo con opciones (todavía nadie se presentó) y me estoy planteando presentarme:
River, por llevar un equipo sudamericano, porque conozco la mayoría de jugadores, me motivaría más y creo que dentro de todo su plantilla no está mal y tiene varios jovenes que tienen proyección como Funes Mori, Ciri, Lanzini o el otro Funes y experientes que pueden ser cambiados para mejorar el equipo. Lo único malo es el apodo del club xD.
Shakthar, lindo presupuesto, buen equipo en general, lo malo que le veo es el portero y que no hay recambio de Cuellar arriba. Buenos DM's y dos medios de gran calidad como Gago y Diego.
Zenit, otro que tiene muy buena base, lo negativo es que no hay DM y el medio parece ser lo menos fuerte pero tiene gran defensa y ataque. Sería "traicionar" al Lokomotiv también, xD.
Hoy a la noche ya veré como siguen esas subastas y por cuales me juego, no me quiero apurar. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos | |
| |
|
| |
| Comentarios de la Subasta de Equipos | |
|