Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Sustitutos - Retirados Sáb 21 Sep 2013 - 5:21 | |
| yo no me puesto asi, yo lo que estoy es hasta los cojones de privados de todo el mundo como comprenderas... y de que encima alguna la pague conmigo solo, poniendo en sus mensajes: "tú" en vez de vosotros, o "eres" en vez de sois... y cosas asi. o que se tomen la venganza contra mi trolleandome mi post de mercado....
es que nose a que tanto quejarse, cuando Varela pierde MAS con Zenden, o ya veréis Betiko que pierde lo mismo prácticamente con Oddo... |
|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Sustitutos - Retirados Sáb 21 Sep 2013 - 5:46 | |
| bueno... yo me voy a dormir... |
|
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Sustitutos - Retirados Sáb 21 Sep 2013 - 15:13 | |
| - Catacrack escribió:
- yo no me puesto asi, yo lo que estoy es hasta los cojones de privados de todo el mundo como comprenderas... y de que encima alguna la pague conmigo solo, poniendo en sus mensajes: "tú" en vez de vosotros, o "eres" en vez de sois... y cosas asi. o que se tomen la venganza contra mi trolleandome mi post de mercado....
es que nose a que tanto quejarse, cuando Varela pierde MAS con Zenden, o ya veréis Betiko que pierde lo mismo prácticamente con Oddo... Te importaria poner lo de Zenden y Oddo? Mi opinion con todos los respetos esque lo de Totti es una aberracion,porque son 10 niveles,y aparte de que O_Chamberlain es mucho mejor jugador para tener un 7. |
|
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Sustitutos - Retirados Dom 22 Sep 2013 - 6:41 | |
| lo de Zenden ya lo ha dicho Varela. lo de oddo es cosa de Betiko que ni me ha respondido aun asi que no puedo poner nada. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sustitutos - Retirados | |
| |
|