Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: Mercado de Fichajes Lun 16 Sep 2013 - 22:01
Recuerdo del primer mensaje :
¿Vamos a ir calentando esto no?
¿Que buscais? ¿A quien? ¿Jugadores que os molen? ¿Locuras?
Yo aviso que no tengo objetivos claros y me gustaria ver que puedo sacar por los grandes (Neymar, Bale...). No busco nada en concreto y me gustaria traer a Dawson, Modric o algun jugador mas emblema del Tottenham de los ultimos años.
¿Vosotros que?
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
Pues yo creo que se desaparecera el ferdinan; no creo que lo volvamos a ver (ojala me equivoque) y se le cancelaran sus transacciones... a mi me sucedio con el manager del levante el mercado pasado... hizo alguna trasferencia???
LC_ARDOI Juvenil
Cantidad de envíos : 3127 Equipo : C.A.OSASUNA Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2012
cuanto tiempo tiene que estar en la liga para que se acepten los fichajes? yo le he ayudado a como confimar un fichaje y como hacer lo del presupuesto, xk el tio en el presupuesto ponía las ofertas que le hacían...
LC_ARDOI Juvenil
Cantidad de envíos : 3127 Equipo : C.A.OSASUNA Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2012
podríais poner el link exacto de donde llegáis al acuerdo, porq he revisado 7 y en 3 he tenido que buscar entre las paginas para encontrar el trato, no es tan complicado.
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Pues yo creo que se desaparecera el ferdinan; no creo que lo volvamos a ver (ojala me equivoque) y se le cancelaran sus transacciones... a mi me sucedio con el manager del levante el mercado pasado... hizo alguna trasferencia???
Yo pienso lo mismo, no durará nada xD
Para empezar ya miente con su edad, imposible que tenga 21 años así como escribe
Con cariño ehh ferdinand pero con sinceridad se va mejor
PD: Yo he llorado de la risa(no es en plan exageración, sino pura verdad) al leerlo xD
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17564 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
Lo mejor es que sigue en sus 13 con Van Persie xDD
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007