Autor | Mensaje |
---|
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: gracias Lun 5 Nov 2007 - 23:40 | |
| - CHABI escribió:
- galegovk escribió:
- ignacio_betiko escribió:
- aki lo puedes encontrar:http://uei2005.blogs.sapo.pt/arquivo/Benfica.gif
como pongo el avatar , estoy un poco verde , echame un cable Tienes que entrar en tu perfil, y ahi ir a la parte de avatar. Una vez que estes ahi en: "enviar Avatar desde un URL" pones la dirección que te han dicho y le das a registrar.
Por cierto, bienvenido! gracias , ya lo puse , no hace falta deciros de k quipo soy |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Lun 5 Nov 2007 - 23:44 | |
| - galegovk escribió:
- CHABI escribió:
- galegovk escribió:
como pongo el avatar , estoy un poco verde , echame un cable Tienes que entrar en tu perfil, y ahi ir a la parte de avatar. Una vez que estes ahi en: "enviar Avatar desde un URL" pones la dirección que te han dicho y le das a registrar. Por cierto, bienvenido! gracias , ya lo puse , no hace falta deciros de k quipo soy Hace falta que me digas si vas a llevar el Benfica o el Depor... Puedes ser del Depor y llevar el Benfica... |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Lun 5 Nov 2007 - 23:45 | |
| - CHABI escribió:
- galegovk escribió:
- CHABI escribió:
- galegovk escribió:
como pongo el avatar , estoy un poco verde , echame un cable Tienes que entrar en tu perfil, y ahi ir a la parte de avatar. Una vez que estes ahi en: "enviar Avatar desde un URL" pones la dirección que te han dicho y le das a registrar. Por cierto, bienvenido! gracias , ya lo puse , no hace falta deciros de k quipo soy Hace falta que me digas si vas a llevar el Benfica o el Depor... Puedes ser del Depor y llevar el Benfica... el depor ya esta pillado por eso elegi el benfica |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Lun 5 Nov 2007 - 23:48 | |
| - galegovk escribió:
- CHABI escribió:
- galegovk escribió:
- CHABI escribió:
- galegovk escribió:
como pongo el avatar , estoy un poco verde , echame un cable Tienes que entrar en tu perfil, y ahi ir a la parte de avatar. Una vez que estes ahi en: "enviar Avatar desde un URL" pones la dirección que te han dicho y le das a registrar. Por cierto, bienvenido! gracias , ya lo puse , no hace falta deciros de k quipo soy Hace falta que me digas si vas a llevar el Benfica o el Depor... Puedes ser del Depor y llevar el Benfica... el depor ya esta pillado por eso elegi el benfica Ok, entonces colocate como avatar el escudo del Benfica para que todos sepan de que equiopo eres manager artista |
|
| |
RayDeN Cadete
Cantidad de envíos : 2511 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 7 Nov 2007 - 15:05 | |
| hOlaaaaaa ^^
HmMm elijoOo er Recreativo de Huelva ^^ aver si puede ser =)
Saludos_ |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 7 Nov 2007 - 15:36 | |
| - RayDeN escribió:
- hOlaaaaaa ^^
HmMm elijoOo er Recreativo de Huelva ^^ aver si puede ser =)
Saludos_ Si claro que puede ser! Ponte en el avatar el escudo del recre y bienvenido! |
|
| |
RayDeN Cadete
Cantidad de envíos : 2511 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 7 Nov 2007 - 17:26 | |
| HmmMm yataaa xDDD pues empezemos a jugaR =) |
|
| |
eR AdRi Benjamin
Cantidad de envíos : 257 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 7 Nov 2007 - 20:02 | |
| - RayDeN escribió:
- HmmMm yataaa xDDD pues empezemos a jugaR =)
jose manuee |
|
| |
eR AdRi Benjamin
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 7 Nov 2007 - 20:03 | |
| k ekipos se pueden coger de españa?¿ |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 7 Nov 2007 - 20:19 | |
| - eR AdRi escribió:
- k ekipos se pueden coger de españa?¿
Todos los que esten libres. |
|
| |
eR AdRi Benjamin
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 7 Nov 2007 - 20:31 | |
| - CHABI escribió:
- eR AdRi escribió:
Todos los que esten libres. pos me puedo coger el valladolid?¿ |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 7 Nov 2007 - 20:42 | |
| - eR AdRi escribió:
- CHABI escribió:
- eR AdRi escribió:
Todos los que esten libres. pos me puedo coger el valladolid?¿ Si si, pon su escudo en tu avatar y adelante. |
|
| |
eR AdRi Benjamin
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 7 Nov 2007 - 21:20 | |
| ave ara k tengo el escuo k ago? k el del recre ta iwal k y0o... |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 7 Nov 2007 - 21:21 | |
| - eR AdRi escribió:
- ave ara k tengo el escuo k ago? k el del recre ta iwal k y0o...
Pues ahora ya os haceis cargo de vuestra plantilla, informaros de las normas del foro y de como va la liga y aprovechar que hasta el domingo a las 12 esta abierto el plazo de fichajes. |
|
| |
Depor Juvenil
Cantidad de envíos : 3817 Edad : 32 Equipo : Tottenham H. Localización: : Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 7 Nov 2007 - 22:19 | |
| Me gustaría tener el Deportivo |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 7 Nov 2007 - 22:30 | |
| - 9mario9 escribió:
- 1dani1 ke es mi amigo me a dixo ke kiere el deportivo esta reservao (Dom 28 Oct 2007 - 18:08)
En vista de que han pasado bastantes dias y ni siquiera se ha registrado el tal 1Dani1 el Depor queda libre asi que si loquieres para ti Depor. Ponte el escudo del equipo en el avatar, y disfruta del juego y del foro. Encontraras mucha ayuda si lees los post de información. |
|
| |
totti_kier Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 08/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 8 Nov 2007 - 14:46 | |
| yo quiero llevar el borussia dormun |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 8 Nov 2007 - 15:15 | |
| - totti_kier escribió:
- yo quiero llevar el borussia dormun
Ok, para ti el Borussia. Informate de como van las cosas en los hilos de información que encontraras en el foro, y bievenido! Aprovecha, el plazo de fichajes esta abierto hasta domingo a las 12! |
|
| |
adr_ktm_LB Moderador
Cantidad de envíos : 2898 Edad : 34 Equipo : WERDER BREMEN Selección : ITALIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 8 Nov 2007 - 16:04 | |
| me puedo cambiar al valencia ya que su manager no aparece? lleva (desde el 27 sin aparecer ) |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 8 Nov 2007 - 20:00 | |
| - adr_ktm_JP escribió:
- me puedo cambiar al valencia ya que su manager no aparece? lleva (desde el 27 sin aparecer )
No, ya que has hecho movimientos en tu nuevo club... En todo caso el Valencia quedara libre, y si al comienzo de la siguiente temporada esta libre se podrá cambiar, pero hasta entonces el manager que haya elegido un club debera de mantenerlo... |
|
| |
adr_ktm_LB Moderador
Cantidad de envíos : 2898 Edad : 34 Equipo : WERDER BREMEN Selección : ITALIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 8 Nov 2007 - 20:10 | |
| - CHABI escribió:
- adr_ktm_JP escribió:
- me puedo cambiar al valencia ya que su manager no aparece? lleva (desde el 27 sin aparecer )
No, ya que has hecho movimientos en tu nuevo club... En todo caso el Valencia quedara libre, y si al comienzo de la siguiente temporada esta libre se podrá cambiar, pero hasta entonces el manager que haya elegido un club debera de mantenerlo... a ok |
|
| |
adr_ktm_LB Moderador
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 8 Nov 2007 - 23:55 | |
| le podriais reservar a un amigo el oporto. me a dicho que mañana se registrara y se llamará: cervantes |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Vie 9 Nov 2007 - 0:22 | |
| - adr_ktm_JP escribió:
- le podriais reservar a un amigo el oporto. me a dicho que mañana se registrara y se llamará: cervantes
Tiene 24 horas de margen ok? |
|
| |
adr_ktm_LB Moderador
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Vie 9 Nov 2007 - 0:23 | |
| - CHABI escribió:
- adr_ktm_JP escribió:
- le podriais reservar a un amigo el oporto. me a dicho que mañana se registrara y se llamará: cervantes
Tiene 24 horas de margen ok? vale ya se lo digo |
|
| |
cervantes Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 09/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Vie 9 Nov 2007 - 15:47 | |
| hola !!!!!!!! me cogo el oporto |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> | |
| |