Autor | Mensaje |
---|
cocoliso Recogepelotas
Cantidad de envíos : 198 Equipo : chelsea Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 25 Oct 2007 - 0:08 | |
| Yo tambien me voy a dormir... buenas noches... salu2 |
|
| |
Rnoak Infantil
Cantidad de envíos : 1290 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 25 Oct 2007 - 0:09 | |
| cadiiiiista al final sigues kn tu hamburgo???? |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 25 Oct 2007 - 0:09 | |
| Que va me paso al tottenham |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 25 Oct 2007 - 0:10 | |
| |
|
| |
adr_ktm_LB Moderador
Cantidad de envíos : 2898 Edad : 34 Equipo : WERDER BREMEN Selección : ITALIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 25 Oct 2007 - 0:18 | |
| enga me quito el chelsea y me cojo el depor |
|
| |
alecs Senior
Cantidad de envíos : 4423 Edad : 34 Equipo : GETAFE CF Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 25 Oct 2007 - 0:21 | |
| - adr_ktm_2t escribió:
- enga me quito el chelsea y me cojo el depor
eso es tio sin malos royos!! vamos a pasar buenos ratos con esto que es de lo que se trata.... 8) 8) |
|
| |
Juventus Infantil
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 43 Equipo : JUVENTUS Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 25 Oct 2007 - 0:33 | |
| Esto no me gusta nada, esto que ha sido como se suele decir, mari...on el ultimo??, no se iban a respetar las cosas??... |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 25 Oct 2007 - 0:33 | |
| - JUVENTUS escribió:
- Esto no me gusta nada, esto que ha sido como se suele decir, mari...on el ultimo??, no se iban a respetar las cosas??...
Lee primero tio, y despues si quieres lo comentamos... |
|
| |
Juventus Infantil
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 43 Equipo : JUVENTUS Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 25 Oct 2007 - 0:36 | |
| YA lo he leido que ha habido problemas... |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 25 Oct 2007 - 0:38 | |
| - JUVENTUS escribió:
- YA lo he leido que ha habido problemas...
Pues eso, como he colgao en las normas, y porque la mayoria lo ha querido asi, el que reclame su equipo antiguo antes del 26 a las 22:00 de la noche tendrá derecho a recuperarlo. |
|
| |
Juventus Infantil
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 25 Oct 2007 - 0:38 | |
| - CHABI escribió:
- JUVENTUS escribió:
Pues eso, como he colgao en las normas, y porque la mayoria lo ha querido asi, el que reclame su equipo antiguo antes del 26 a las 22:00 de la noche tendrá derecho a recuperarlo. YA, ya...en el otro post no??... |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 25 Oct 2007 - 0:40 | |
| - JUVENTUS escribió:
- CHABI escribió:
- JUVENTUS escribió:
Pues eso, como he colgao en las normas, y porque la mayoria lo ha querido asi, el que reclame su equipo antiguo antes del 26 a las 22:00 de la noche tendrá derecho a recuperarlo. YA, ya...en el otro post no??... Esta en el otro post, y en la página principa en lo de NORMAS Y REGLAMENTO. |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 25 Oct 2007 - 15:12 | |
| He visto por hay q la gente dice q tengo la Roma, os podeis coger la Roma yo me he cambiado al Manchester asiq el q kiera la Roma pa el. |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 25 Oct 2007 - 15:13 | |
| - elolak escribió:
- He visto por hay q la gente dice q tengo la Roma, os podeis coger la Roma yo me he cambiado al Manchester asiq el q kiera la Roma pa el.
Mientras no reclamen el manchester.... |
|
| |
adr_ktm_LB Moderador
Cantidad de envíos : 2898 Edad : 34 Equipo : WERDER BREMEN Selección : ITALIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 25 Oct 2007 - 15:14 | |
| me puedo quitar el depor y cogerme el werder, q es el que tenia en el otro foro??? |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 25 Oct 2007 - 15:16 | |
| - adr_ktm_2t escribió:
- me puedo quitar el depor y cogerme el werder, q es el que tenia en el otro foro???
Vale, cambiatelo, mientras no haya empezado el movimiento... |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 25 Oct 2007 - 15:41 | |
| - CHABI escribió:
- elolak escribió:
- He visto por hay q la gente dice q tengo la Roma, os podeis coger la Roma yo me he cambiado al Manchester asiq el q kiera la Roma pa el.
Mientras no reclamen el manchester.... no creo, porque el manchester lo tenia emiliano y ahora tiene el barça. |
|
| |
emiliano Benjamin
Cantidad de envíos : 407 Edad : 33 Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 25 Oct 2007 - 15:43 | |
| - elolak escribió:
- CHABI escribió:
- elolak escribió:
Mientras no reclamen el manchester.... no creo, porque el manchester lo tenia emiliano y ahora tiene el barça. si a mi no me reclama el stgv o algo asi... pos...... me kedo kon este pero si me reklama.... es mio l manchester.. |
|
| |
el_central Cadete
Cantidad de envíos : 2653 Edad : 34 Equipo : PSV EINDHOVEN Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 25 Oct 2007 - 15:47 | |
| |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 25 Oct 2007 - 15:50 | |
| - emiliano escribió:
- elolak escribió:
- CHABI escribió:
- elolak escribió:
Mientras no reclamen el manchester.... no creo, porque el manchester lo tenia emiliano y ahora tiene el barça. si a mi no me reclama el stgv o algo asi... pos...... me kedo kon este pero si me reklama.... es mio l manchester.. Ahi esta el tema ahi... Como entre uno reclamando otro, el otro reclama el otro y asi... vaya pollo! gracias el_central por dejar el madrid para su antiguo usuario... |
|
| |
el_central Cadete
Cantidad de envíos : 2653 Edad : 34 Equipo : PSV EINDHOVEN Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 25 Oct 2007 - 16:09 | |
| de nada tio aver si le puedes reservar a el_nueve el lion |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 25 Oct 2007 - 16:11 | |
| - el_central escribió:
- de nada tio aver si le puedes reservar a el_nueve el lion
Pues ahora lo tiene Wayne Rooney asi que habrá que hacer otra reclamación... |
|
| |
miguelito69 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 144 Equipo : ajax Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 25 Oct 2007 - 16:15 | |
| - CHABI escribió:
- el_central escribió:
Pues ahora lo tiene Wayne Rooney asi que habrá que hacer otra reclamación... off esto de los eqipos.. |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 25 Oct 2007 - 16:20 | |
| - miguelito69 escribió:
- CHABI escribió:
- el_central escribió:
Pues ahora lo tiene Wayne Rooney asi que habrá que hacer otra reclamación... off esto de los eqipos.. El plazo para reclamar se acaba el viernes, ya queda menos... |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 25 Oct 2007 - 16:21 | |
| - CHABI escribió:
- miguelito69 escribió:
- CHABI escribió:
- el_central escribió:
Pues ahora lo tiene Wayne Rooney asi que habrá que hacer otra reclamación... off esto de los eqipos.. El plazo para reclamar se acaba el viernes, ya queda menos... Mañana como nadie quiera el Liverpool para mii emmm?? lo aviso desde yaa |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> | |
| |
|
| |
| Quiero este equipo I <Hilo completo> | |
|