Autor | Mensaje |
---|
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Dom 3 Feb 2008 - 13:23 | |
| |
|
| |
-nanno- Cadete
Cantidad de envíos : 2005 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Dom 3 Feb 2008 - 13:24 | |
| - Sandromadrid escribió:
- haber estaba disponible er tothenham o no estaba¿?
El Tottenham ya esta cojido |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Dom 3 Feb 2008 - 13:31 | |
| - Cadel_evans escribió:
- Que sais muy activos !!!!!!!!
yo no entiendo kosas del foro |
|
| |
-nanno- Cadete
Cantidad de envíos : 2005 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Dom 3 Feb 2008 - 13:34 | |
- Cadel_evans escribió:
yo no entiendo kosas del foro Eing? |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Dom 3 Feb 2008 - 13:34 | |
- Cadel_evans escribió:
yo no entiendo kosas del foro Aver si no estas muy participativo te quitan el equipo vale? |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Dom 3 Feb 2008 - 13:35 | |
| - Jose20 escribió:
- Sandromadrid escribió:
- Cadel_evans escribió:
yo no entiendo kosas del foro
Aver si no estas muy participativo te quitan el equipo vale? Si no te conectas 1 vez cada 15 dias te quitan el equipo |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Dom 3 Feb 2008 - 13:37 | |
| claro. si no te conectas en 15 dias te lo kitan |
|
| |
-nanno- Cadete
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Dom 3 Feb 2008 - 13:38 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- claro. si no te conectas en 15 dias te lo kitan
Porque repites las cosas que decimos? xD |
|
| |
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Dom 3 Feb 2008 - 13:42 | |
| perdon. k no abia visto su mensaje. |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Dom 3 Feb 2008 - 13:50 | |
- haber estaba disponible er west ham o no estaba¿?
|
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Dom 3 Feb 2008 - 13:51 | |
| - -nanno- escribió:
- Sandromadrid escribió:
El Tottenham ya esta cojido kise decir west ham me lo pedi antes puedo participar en la liga con el¿? |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Dom 3 Feb 2008 - 14:00 | |
- -nanno- escribió:
- Sandromadrid escribió:
El Tottenham ya esta cojido kise decir west ham me lo pedi antes puedo participar en la liga con el¿? si estaras en la liga de reservas |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Dom 3 Feb 2008 - 14:01 | |
| - Jose20 escribió:
- Sandromadrid escribió:
- -nanno- escribió:
- Sandromadrid escribió:
El Tottenham ya esta cojido kise decir west ham me lo pedi antes puedo participar en la liga con el¿?
si estaras en la liga de reservas Igual que tu equipo y el Mallorca¿? |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Dom 3 Feb 2008 - 14:03 | |
- Jose20 escribió:
- Sandromadrid escribió:
- -nanno- escribió:
- Sandromadrid escribió:
El Tottenham ya esta cojido kise decir west ham me lo pedi antes puedo participar en la liga con el¿?
si estaras en la liga de reservas Igual que tu equipo y el Mallorca¿? lo se |
|
| |
Logan Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Dom 3 Feb 2008 - 14:07 | |
| el mallorca es mio ya, o me lo tiene que confirmar algun administrador |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Dom 3 Feb 2008 - 14:10 | |
| - Logan escribió:
- el mallorca es mio ya, o me lo tiene que confirmar algun administrador
Confirmalo en Liga D-Reservas |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Dom 3 Feb 2008 - 14:20 | |
| - Jose20 escribió:
- Quiero el Deportivo
- Logan escribió:
- hola soi nuevo por aqui me gustaria cojerme el mallorca que he visto que esta libre
- Sandromadrid escribió:
- quiero el west ham
Ok, perfecto entonces! Ya os he entregado vuestros equipos. Espwero que seais muy activos en el foro, y cualquier duda o sugerencia que tengais la planteeis en el apartado correspondiente del foro ok? Bienvenidos a la LVM!!! PD: Logan, colocate como avatar el escudo del Mallorca ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Dom 3 Feb 2008 - 14:23 | |
| - CHABI escribió:
- Jose20 escribió:
- Quiero el Deportivo
- Logan escribió:
- hola soi nuevo por aqui me gustaria cojerme el mallorca que he visto que esta libre
- Sandromadrid escribió:
- quiero el west ham
Ok, perfecto entonces! Ya os he entregado vuestros equipos. Espwero que seais muy activos en el foro, y cualquier duda o sugerencia que tengais la planteeis en el apartado correspondiente del foro ok?
Bienvenidos a la LVM!!!
PD: Logan, colocate como avatar el escudo del Mallorca CHABI yo con mi Deportivo estoy en la liga D no? |
|
| |
-nanno- Cadete
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Dom 3 Feb 2008 - 14:24 | |
| - Jose20 escribió:
- CHABI escribió:
- Jose20 escribió:
- Quiero el Deportivo
- Logan escribió:
- Sandromadrid escribió:
- quiero el west ham
Ok, perfecto entonces! Ya os he entregado vuestros equipos. Espwero que seais muy activos en el foro, y cualquier duda o sugerencia que tengais la planteeis en el apartado correspondiente del foro ok?
Bienvenidos a la LVM!!!
PD: Logan, colocate como avatar el escudo del Mallorca
CHABI yo con mi Deportivo estoy en la liga D no? Si as confirmado si |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Dom 3 Feb 2008 - 14:25 | |
| - -nanno- escribió:
- Jose20 escribió:
- CHABI escribió:
- Jose20 escribió:
- Quiero el Deportivo
- Logan escribió:
- Sandromadrid escribió:
- quiero el west ham
Bienvenidos a la LVM!!!
PD: Logan, colocate como avatar el escudo del Mallorca
CHABI yo con mi Deportivo estoy en la liga D no? Si as confirmado si Si e confirmado |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Dom 3 Feb 2008 - 14:25 | |
| - Jose20 escribió:
- CHABI escribió:
- Jose20 escribió:
- Quiero el Deportivo
- Logan escribió:
- Sandromadrid escribió:
- quiero el west ham
Ok, perfecto entonces! Ya os he entregado vuestros equipos. Espwero que seais muy activos en el foro, y cualquier duda o sugerencia que tengais la planteeis en el apartado correspondiente del foro ok? Bienvenidos a la LVM!!! PD: Logan, colocate como avatar el escudo del Mallorca CHABI yo con mi Deportivo estoy en la liga D no? Si, tu apuntate en esa liga. Es una liga de reservas y todavia no a empezado porque es para esperar plaza en las otras ligas, peo en cuanto haya la suficiente gente esperando para meterse en las otras ligas montaremos algo... Por el moment id siendo activos en el foro que es la forma de subir a los grupos A, B o C que son los "oficiales". ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Dom 3 Feb 2008 - 14:28 | |
| - CHABI escribió:
- Jose20 escribió:
- CHABI escribió:
- Jose20 escribió:
- Quiero el Deportivo
- Logan escribió:
- Sandromadrid escribió:
- quiero el west ham
Ok, perfecto entonces! Ya os he entregado vuestros equipos. Espwero que seais muy activos en el foro, y cualquier duda o sugerencia que tengais la planteeis en el apartado correspondiente del foro ok? Bienvenidos a la LVM!!! PD: Logan, colocate como avatar el escudo del Mallorca CHABI yo con mi Deportivo estoy en la liga D no? Si, tu apuntate en esa liga. Es una liga de reservas y todavia no a empezado porque es para esperar plaza en las otras ligas, peo en cuanto haya la suficiente gente esperando para meterse en las otras ligas montaremos algo... Por el moment id siendo activos en el foro que es la forma de subir a los grupos A, B o C que son los "oficiales". Puedo hacer cambios en la laineacion y eso no?? |
|
| |
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Dom 3 Feb 2008 - 14:29 | |
| |
|
| |
-nanno- Cadete
| - Jose20 escribió:
- CHABI escribió:
- Jose20 escribió:
- CHABI escribió:
- Jose20 escribió:
- Quiero el Deportivo
- Logan escribió:
- Sandromadrid escribió:
- quiero el west ham
Ok, perfecto entonces! Ya os he entregado vuestros equipos. Espwero que seais muy activos en el foro, y cualquier duda o sugerencia que tengais la planteeis en el apartado correspondiente del foro ok? Bienvenidos a la LVM!!! PD: Logan, colocate como avatar el escudo del Mallorca CHABI yo con mi Deportivo estoy en la liga D no? Si, tu apuntate en esa liga. Es una liga de reservas y todavia no a empezado porque es para esperar plaza en las otras ligas, peo en cuanto haya la suficiente gente esperando para meterse en las otras ligas montaremos algo... Por el moment id siendo activos en el foro que es la forma de subir a los grupos A, B o C que son los "oficiales".
Puedo hacer cambios en la laineacion y eso no?? Claro, puedes hacer los cambios que quieras |
|
| |
Huésped Invitado
| - CHABI escribió:
- Jose20 escribió:
- CHABI escribió:
- Jose20 escribió:
- Quiero el Deportivo
- Logan escribió:
- Sandromadrid escribió:
- quiero el west ham
Ok, perfecto entonces! Ya os he entregado vuestros equipos. Espwero que seais muy activos en el foro, y cualquier duda o sugerencia que tengais la planteeis en el apartado correspondiente del foro ok? Bienvenidos a la LVM!!! PD: Logan, colocate como avatar el escudo del Mallorca CHABI yo con mi Deportivo estoy en la liga D no? Si, tu apuntate en esa liga. Es una liga de reservas y todavia no a empezado porque es para esperar plaza en las otras ligas, peo en cuanto haya la suficiente gente esperando para meterse en las otras ligas montaremos algo... Por el moment id siendo activos en el foro que es la forma de subir a los grupos A, B o C que son los "oficiales". ok entonces si somos gente k se conecta mucho podemos pasar a otras ligas¿? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> | |
| |
|
| |
| Quiero este equipo I <Hilo completo> | |
|