Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Arsenal Football Club Dom 22 Sep 2013 - 1:51 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Robi escribió:
- tengo al mio de 1 nivel menos.. podemos hacer un 2x2 a eso me refería
Quien es? Podría ser, pero ahora mismo estoy un poco quemao/mosqueao con esto. porr? por mi? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Arsenal Football Club Dom 22 Sep 2013 - 1:52 | |
| - Robi escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Robi escribió:
- tengo al mio de 1 nivel menos.. podemos hacer un 2x2 a eso me refería
Quien es? Podría ser, pero ahora mismo estoy un poco quemao/mosqueao con esto. porr? por mi? Que va contigo no coraçao. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Arsenal Football Club Dom 22 Sep 2013 - 1:53 | |
| pues entonces ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Arsenal Football Club Dom 22 Sep 2013 - 1:57 | |
| - Robi escribió:
- pues entonces
Pues que tenia atao un jugador y ha venido cadista y se ha puesto a pujar como loco para quitarmelo, y me ha molestao el gesto porque me llevo muy bien con el y tal. Yo que se, por ejemplo estaba negociando con Rakitic de por medio y cuando supe que lo quería deved pues le he dicho a firy que primero negocie con el y si no llegaban a nada pues que lo hablabamos. Nose, chorradas. |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Arsenal Football Club Dom 22 Sep 2013 - 2:00 | |
- Robi escribió:
- pues entonces
Pues que tenia atao un jugador y ha venido cadista y se ha puesto a pujar como loco para quitarmelo, y me ha molestao el gesto porque me llevo muy bien con el y tal. Yo que se, por ejemplo estaba negociando con Rakitic de por medio y cuando supe que lo quería deved pues le he dicho a firy que primero negocie con el y si no llegaban a nada pues que lo hablabamos. Nose, chorradas. yo se como te puedes desquitar... el quiere a ander tambien, con que hagamos tu y yo el trato... lo apañamos |
|
| |
| Tema: Re: Arsenal Football Club Dom 22 Sep 2013 - 2:02 | |
| - urbanno escribió:
- Robi escribió:
- pues entonces
Pues que tenia atao un jugador y ha venido cadista y se ha puesto a pujar como loco para quitarmelo, y me ha molestao el gesto porque me llevo muy bien con el y tal. Yo que se, por ejemplo estaba negociando con Rakitic de por medio y cuando supe que lo quería deved pues le he dicho a firy que primero negocie con el y si no llegaban a nada pues que lo hablabamos. Nose, chorradas. yo se como te puedes desquitar... el quiere a ander tambien, con que hagamos tu y yo el trato... lo apañamos Jajajaja, Cani is too much |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Arsenal Football Club Dom 22 Sep 2013 - 2:06 | |
- urbanno escribió:
- Robi escribió:
- pues entonces
Pues que tenia atao un jugador y ha venido cadista y se ha puesto a pujar como loco para quitarmelo, y me ha molestao el gesto porque me llevo muy bien con el y tal. Yo que se, por ejemplo estaba negociando con Rakitic de por medio y cuando supe que lo quería deved pues le he dicho a firy que primero negocie con el y si no llegaban a nada pues que lo hablabamos. Nose, chorradas. yo se como te puedes desquitar... el quiere a ander tambien, con que hagamos tu y yo el trato... lo apañamos Jajajaja, Cani is too much but ander is younger. y si te metiera en el pack a Iván_González 25 esp 1 9 1 1 30 235 249 619 552 y me das algo de dinero? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Arsenal Football Club Dom 22 Sep 2013 - 2:22 | |
| lo hablamos santi? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| Tema: Re: Arsenal Football Club Dom 22 Sep 2013 - 2:32 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Arsenal Football Club Dom 22 Sep 2013 - 2:38 | |
| pues que 2x2 ves factible... probamos con cissokho? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| Tema: Re: Arsenal Football Club Dom 22 Sep 2013 - 2:48 | |
| Bueno mejor no, la porteria prefiero noo tocarla. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Arsenal Football Club Dom 22 Sep 2013 - 2:50 | |
| definitivo? con nada?? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Arsenal Football Club Dom 22 Sep 2013 - 2:57 | |
| cassano lo tienes todavía? |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Arsenal Football Club Dom 22 Sep 2013 - 7:06 | |
| Cedeme algo, que me debes una despues de hacerme la puñeta con Cabaye ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Arsenal Football Club Dom 22 Sep 2013 - 11:58 | |
| - prestige08 escribió:
- cassano lo tienes todavía?
Si. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Arsenal Football Club Dom 22 Sep 2013 - 12:01 | |
| Isco ya se ha comprado un billete para Alemania. Vamos cerrando o le has hecho comprar un billete para nada? |
|
| |
| Tema: Re: Arsenal Football Club Dom 22 Sep 2013 - 12:03 | |
| - Damodred escribió:
- Cedeme algo, que me debes una despues de hacerme la puñeta con Cabaye
Que quieres? |
|
| |
urbanno Admin
| Tema: Re: Arsenal Football Club Dom 22 Sep 2013 - 12:04 | |
| eres duro conmigo ehh santii, si lo se no me voy del Arsenal |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Arsenal Football Club Dom 22 Sep 2013 - 12:07 | |
| Has vendido ya a Cassano?? |
|
| |
| Tema: Re: Arsenal Football Club Dom 22 Sep 2013 - 12:23 | |
| - urbanno escribió:
- eres duro conmigo ehh santii, si lo se no me voy del Arsenal
Duro no pero no quiero destrozar del todo al equipo xD Un poco si pero nose... |
|
| |
| Tema: Re: Arsenal Football Club Dom 22 Sep 2013 - 12:23 | |
| - R. Eijkelkamp escribió:
- Has vendido ya a Cassano??
Talentino is in da house. |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Arsenal Football Club Dom 22 Sep 2013 - 12:25 | |
| Ya pero como no quieres a Caner Erkin, no puede volver a su verdadera casa.. A quienes conoces de mi equipo y a quien no, para estrujarme el cerebro con posibilidades reales.. |
|
| |
urbanno Admin
| Tema: Re: Arsenal Football Club Dom 22 Sep 2013 - 12:25 | |
- urbanno escribió:
Duro no pero no quiero destrozar del todo al equipo xD Un poco si pero nose... si te he ofrecido hasta un 2x1, pero no me quieres |
|
| |
| Tema: Re: Arsenal Football Club Dom 22 Sep 2013 - 12:28 | |
| - urbanno escribió:
- urbanno escribió:
Duro no pero no quiero destrozar del todo al equipo xD Un poco si pero nose... si te he ofrecido hasta un 2x1, pero no me quieres Que sii que entre hosteleros nos tenemos que apoyar xDD |
|
| |
| Tema: Re: Arsenal Football Club Dom 22 Sep 2013 - 12:30 | |
| - R. Eijkelkamp escribió:
- Ya pero como no quieres a Caner Erkin, no puede volver a su verdadera casa..
A quienes conoces de mi equipo y a quien no, para estrujarme el cerebro con posibilidades reales.. Cambiasso, Kacar, Hunty y Maurito ZarateKid. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arsenal Football Club | |
| |
|
| |
|