Autor | Mensaje |
---|
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41649 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Se les busca salida en ROMA. . Buenos jugadoress Mar 24 Sep 2013 - 21:11 | |
| entonces imaginate yo tio.
Te doy 35 millones alvaro. No mas.
Papello pues crea ya la de tuya, y cuando entre robi, creo la suya, por 25m, no 30 anda.
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Fabio_Papello Infantil
Cantidad de envíos : 1377 Equipo : Air Beti!! Selección : de los mejores éxitos de Luis Cobos Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2012
| Tema: Re: Se les busca salida en ROMA. . Buenos jugadoress Mar 24 Sep 2013 - 21:14 | |
| - Zeki_Tifollen escribió:
entonces imaginate yo tio.
Papello pues crea ya la de tuya, y cuando entre robi, creo la suya, por 25m, no 30 anda. El problema es que Robi está esperando por otra oferta, hasta que él no confirme no puedo confirmar yo... Esto de los traspasos a tres bandas es un cachondeo xDD |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17564 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Se les busca salida en ROMA. . Buenos jugadoress Mar 24 Sep 2013 - 21:14 | |
tote lo de la opcion de compra no me mola y menos esa cantidad Alvaro no me gusta ninguna Si aceptaria, si Robi quiere, pero el gk 7 sale por 30m, no por 25
Mafran, no tengo tiempo para ceder, tengo muy poco tiempo libre, añade uno de los dos, y yo a piqui, y ya cerramos venga!!
Venga, si metes a M Torres por algún sitio acepto |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41649 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Se les busca salida en ROMA. . Buenos jugadoress Mar 24 Sep 2013 - 21:15 | |
| pues mira podemos hacer otra cosa.
Cremaos la de abel + 15m xxx piquionne. Cuando llegue robi si me lo compra por dinero, luego te compro yo a ti por dinero a riesgo y ya esta. Asi podemos crear ya la de piquionne.
|
| |
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Se les busca salida en ROMA. . Buenos jugadoress Mar 24 Sep 2013 - 21:15 | |
entonces imaginate yo tio.
Papello pues crea ya la de tuya, y cuando entre robi, creo la suya, por 25m, no 30 anda. Bueno, me lo pienso y ya te digo algo, que 35 me podrian llegar a valer, pero ahora mismo no, la verdad... |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Se les busca salida en ROMA. . Buenos jugadoress Mar 24 Sep 2013 - 21:16 | |
| - Mafran escribió:
- Zeki_Tifollen escribió:
tote lo de la opcion de compra no me mola y menos esa cantidad Alvaro no me gusta ninguna Si aceptaria, si Robi quiere, pero el gk 7 sale por 30m, no por 25
Mafran, no tengo tiempo para ceder, tengo muy poco tiempo libre, añade uno de los dos, y yo a piqui, y ya cerramos venga!!
Venga, si metes a M Torres por algún sitio acepto Haber que te parece esta Sall + Davis + Tu fw xxxxx Riga + Piquionne + Lucas Lobos + Cesion de Miguel Torres (con condiciones) y creo que es un oferton este ya.. ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Se les busca salida en ROMA. . Buenos jugadoress Mar 24 Sep 2013 - 21:16 | |
| Alvaro, quizas mañana ya no de tanto e, uso el dinero para negocios, te aviso Aparte que si lo ficho necesito tiempo para cederlo, no me vale que me lo des con poco tiempo de plazo ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Se les busca salida en ROMA. . Buenos jugadoress Mar 24 Sep 2013 - 21:17 | |
| Ok ok, no creo que espere hasta mañana para decir algo, pero es que los 35 no me convencen como para perder un 7 7 |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Se les busca salida en ROMA. . Buenos jugadoress Mar 24 Sep 2013 - 21:18 | |
| Ok como muy tarde hoy a las 23:00 ok? Yo ya te aviso, que mas no voy a dar, asi que si es por eso.. ya lo sabes. Un saludo.
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17564 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Se les busca salida en ROMA. . Buenos jugadoress Mar 24 Sep 2013 - 21:26 | |
- Mafran escribió:
- Zeki_Tifollen escribió:
Venga, si metes a M Torres por algún sitio acepto Haber que te parece esta
Sall + Davis + Tu fw
xxxxx
Riga + Piquionne + Lucas Lobos + Cesion de Miguel Torres (con condiciones)
y creo que es un oferton este ya.. Davis me gusta muchooo Cámbialo por M_Koenders 26 hol 1 8 1 1 25 235 410 591 530 Que tampoco hay tanta diferencia y es más joven y te meto 15M por Miguel Torres en propiedad, que es como lo quería |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Se les busca salida en ROMA. . Buenos jugadoress Mar 24 Sep 2013 - 21:28 | |
| No. Bueno si claro, y te regalo a Sirl.
Haber esta.
Davis + Sall + tu fw xxxxx Riga + Lucas Lobos + Miguel Torres
en vez de david tambien puede ser 15m y koenders
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Se les busca salida en ROMA. . Buenos jugadoress Mar 24 Sep 2013 - 21:32 | |
| ¿Manu_Torres por cuánto? ______________________________ |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Se les busca salida en ROMA. . Buenos jugadoress Mar 24 Sep 2013 - 21:33 | |
| Por dinero no. Pasame tu plantilla.
|
| |
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Se les busca salida en ROMA. . Buenos jugadoress Mar 24 Sep 2013 - 21:35 | |
| http://www.ligavirtualmanager.com/t48855-mercado-santos?highlight=Santos
Pero lo máximo que te podría dar por él es Felipe y poco más... a no ser que quieras algún MC tipo Sandro_Silva, porque ando corto tanto de DFs como de MFs xD ______________________________ |
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: Se les busca salida en ROMA. . Buenos jugadoress Mar 24 Sep 2013 - 21:35 | |
No. Bueno si claro, y te regalo a Sirl.
Haber esta.
Davis + Sall + tu fw xxxxx Riga + Lucas Lobos + Miguel Torres
en vez de david tambien puede ser 15m y koenders Ya estamos acercando posturas Zeki!! Solo rebaja el precio metiendo a Koenders que todos son mejores y más jóvenes que los tuyos(menos Torres), sólo es por secundaria |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Se les busca salida en ROMA. . Buenos jugadoress Mar 24 Sep 2013 - 21:37 | |
| lo siento Santos, pero no me gusta nada por el, ademas casi seguro se va al Ettiene.
10m y creas tu, pesado. xD
|
| |
| Tema: Re: Se les busca salida en ROMA. . Buenos jugadoress Mar 24 Sep 2013 - 21:39 | |
| Bueno, pues nada, me lo imaginaba que no te gustaría nada, todo lo bueno lo vendí xD Bueno, que te vaya bien por la liga, crack! ______________________________ |
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: Se les busca salida en ROMA. . Buenos jugadoress Mar 24 Sep 2013 - 21:39 | |
lo siento Santos, pero no me gusta nada por el, ademas casi seguro se va al Ettiene.
10m y creas tu, pesado. xD Te iba a dar 5 al principio, pero luego dije que la mitad de lo que pedías,(7,5) pero como soy bueno, te doy 8 y te cedo el honor de abrir el post! |
|
| |
Fabio_Papello Infantil
Cantidad de envíos : 1377 Equipo : Air Beti!! Selección : de los mejores éxitos de Luis Cobos Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2012
| Tema: Re: Se les busca salida en ROMA. . Buenos jugadoress Mar 24 Sep 2013 - 21:40 | |
| Retiro mi oferta por Piquionne y Hirschfeld, la estoy liando pardísima... Siento el mareo ^^ |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Se les busca salida en ROMA. . Buenos jugadoress Mar 24 Sep 2013 - 21:44 | |
| No te preocupes Papello. Aun asi me sigue interesando Abel, y a piquionne todavia lo tengo, no quieres cerrarla? me das 10m, no 15m. Que te parece? Mafran 10m, y creas tu, y deja de regatear porque me voy en nada, y quizas mañana no pueda entrar, y te quedas con cara de imbecil jaja. Pasame el link cuando puedas ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: Se les busca salida en ROMA. . Buenos jugadoress Mar 24 Sep 2013 - 21:46 | |
| Voy |
|
| |
Fabio_Papello Infantil
| Tema: Re: Se les busca salida en ROMA. . Buenos jugadoress Mar 24 Sep 2013 - 21:49 | |
No te preocupes Papello. Aun asi me sigue interesando Abel, y a piquionne todavia lo tengo, no quieres cerrarla? me das 10m, no 15m. Que te parece?
Mafran 10m, y creas tu, y deja de regatear porque me voy en nada, y quizas mañana no pueda entrar, y te quedas con cara de imbecil jaja.
Pasame el link cuando puedas No, ya está, me quedo como estoy y listo, estas dos horas he terminado saturado de mercado, un par de movimientos tanteando y cierro plantilla, paso xDD |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Se les busca salida en ROMA. . Buenos jugadoress Mar 24 Sep 2013 - 21:51 | |
| venga anda, vamos a cerrar tu y yo una, que me he quedado con las ganas, y te llevas un fw 9, que no te vendria nada mal eh!!
10m no. 8 !!!! Pero me estoy pasando mogollon!!!
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: Se les busca salida en ROMA. . Buenos jugadoress Mar 24 Sep 2013 - 21:57 | |
| http://www.ligavirtualmanager.com/t49404-saint-ettiene-roma#1207194
Saludos! |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Se les busca salida en ROMA. . Buenos jugadoress Mar 24 Sep 2013 - 21:57 | |
| Que Mafran, creas o que!! Jajajaja ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se les busca salida en ROMA. . Buenos jugadoress | |
| |
|
| |
| Se les busca salida en ROMA. . Buenos jugadoress | |
|