Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: ***VALENCIA*** 2013 Miér 25 Sep 2013 - 20:35 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Robi escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Guay
y ya? Estoy resentido por Ibisevic
Mola mucho la delantera. La defensa es fea, el medio tambien mola y la portería para Alves. porque la defensa es fea?? =( bale, bosingwa, montoya, konko y rafael son bonitos en invierno se vendra mata! ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: ***VALENCIA*** 2013 Miér 25 Sep 2013 - 20:35 | |
| - Mostro escribió:
- No te comento nada hasta que alinee ese desorden... que un poco de orden a nadie hace daño!
no se como organizarlo si he puesto ya lo de < pre > ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ***VALENCIA*** 2013 Miér 25 Sep 2013 - 20:56 | |
| - Robi escribió:
- Robi escribió:
- Guay
y ya? Estoy resentido por Ibisevic
Mola mucho la delantera. La defensa es fea, el medio tambien mola y la portería para Alves. porque la defensa es fea?? =(
bale, bosingwa, montoya, konko y rafael son bonitos
en invierno se vendra mata! Bosingwa, Montoya y Konko son feos, el unico Rafael. Sisi |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: ***VALENCIA*** 2013 Jue 26 Sep 2013 - 0:32 | |
| coño! que equipo mas malo no??????
solo me gusta uno... XD jajajjaja puto ladron!
mucho equipo, poco entrenador, este año te despiden. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: ***VALENCIA*** 2013 Jue 26 Sep 2013 - 0:37 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: ***VALENCIA*** 2013 Jue 26 Sep 2013 - 0:55 | |
| - Catacrack escribió:
- coño! que equipo mas malo no??????
mucho equipo, poco entrenador, este año te despiden. jajajaja no te lo crees ni tu que solo te gusta uno!! la verdad es que si, soy bastante mejor negociador que entrenador, pero que se le va a hacer gracias miqui!! ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: ***VALENCIA*** 2013 Jue 26 Sep 2013 - 1:33 | |
| Vaya equipazo!! A ver si nos toca juntos en Liga q tengo ganas de sodomizarte.... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: ***VALENCIA*** 2013 Jue 26 Sep 2013 - 1:34 | |
| - JoseSito escribió:
- Vaya equipazo!! :DA ver si nos toca juntos en Liga q tengo ganas de sodomizarte....
y yaaa??? ese es tu gran análisis y ayuda? Tengo miedo del 4-3-3 josele... nunca he jugado así ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: ***VALENCIA*** 2013 Jue 26 Sep 2013 - 1:41 | |
| El nivel de tu equipo es increible... no vas a tener problema con el 4 3 3 si tienes cierta cabeza.
Al meter 3 MF no desproveas la defensa (dsp te metes con mi triplemedia , si tu supieras lo q Badoi 1497 contribuyo el año pasado a la creacion desde la linea de 3) y luego la delantera con secundaria y lo tienes. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: ***VALENCIA*** 2013 Jue 26 Sep 2013 - 1:46 | |
| Hombre tambien tengo varios que pueden alternar defensa con medio, o medio con delantera.
Mi mayor rallada fue si disponer de todos los jovenes arriba o ceder alguno para explotar más su subidas... al final he optado quedarmelos e intentar que jueguen todos variando el sistema... eso sí, dependiendo de como vayan las cosas en Navidad igual me lo tengo que replantear. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
JoseSito Loco por LVM
| Tema: Re: ***VALENCIA*** 2013 Jue 26 Sep 2013 - 1:46 | |
| tal y como esta montao el equipo vana jugar todos... has hecho bien |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: ***VALENCIA*** 2013 Jue 26 Sep 2013 - 2:47 | |
| Lo único malo de tu equipo, es que a mi gustu le falta 1 DF! eso es todo... Robi siempre cumple, eres uno de los managers que mejor se mueve en el mercado, siempre pirañando y buscando algo que sacar!
Yo no hubiera cedido a Rodwell si vas a a traer un 9 sencillo con menos progre cedido como su sustituto... o se lo hubiera cedido al Newcastle!
Muy bien... buen equipo pero pésimo manager! je
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: ***VALENCIA*** 2013 Jue 26 Sep 2013 - 2:51 | |
| Es una pena que este equipazo despues ande deambulando por la zona media casi toda la temporada para luego entrar en Champions de pena como siempre...deberias dejar lo de ser entrenador y ser el director deportivo de algun equipo ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: ***VALENCIA*** 2013 Jue 26 Sep 2013 - 2:53 | |
| O mejor que lleve a los equipos sin manager, tal vez le sirva de entrenamiento para entrenador! je |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: ***VALENCIA*** 2013 Jue 26 Sep 2013 - 13:30 | |
| - Mostro escribió:
- Lo único malo de tu equipo, es que a mi gustu le falta 1 DF! eso es todo... Robi siempre cumple, eres uno de los managers que mejor se mueve en el mercado, siempre pirañando y buscando algo que sacar!
Yo no hubiera cedido a Rodwell si vas a a traer un 9 sencillo con menos progre cedido como su sustituto... o se lo hubiera cedido al Newcastle!
Muy bien... buen equipo pero pésimo manager! je
puede que tengas razon, pero son 7 defensas hábiles + bale y busi que pueden jugar ahi tambien! Y lo de Rodwell y Casemiro lo he hecho más que nada porque aqui iban a ser suplentes y prfiero que cuenten con más minutos fuera. Eso sí, en invierno lo hablaremos jaja ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: ***VALENCIA*** 2013 Jue 26 Sep 2013 - 13:31 | |
| - Robi escribió:
- Catacrack escribió:
mucho equipo, poco entrenador, este año te despiden. jajajaja no te lo crees ni tu que solo te gusta uno!!
la verdad es que si, soy bastante mejor negociador timador que entrenador, pero que se le va a hacer
gracias miqui!! asi mejor xD |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: ***VALENCIA*** 2013 Jue 26 Sep 2013 - 13:32 | |
| - Damodred escribió:
- Es una pena que este equipazo despues ande deambulando por la zona media casi toda la temporada para luego entrar en Champions de pena como siempre...deberias dejar lo de ser entrenador y ser el director deportivo de algun equipo
jajajaja para empezar el año pasado no llevaba tan buen equipo... ya que cedí hasta a mi perro! pero sí, yo soy el primero en admitir que se me da mejor moverme en los mercados que durante la temporada ya te echare una mano con el Basel jajaja ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: ***VALENCIA*** 2013 Jue 26 Sep 2013 - 13:32 | |
| - miqui escribió:
- Robi escribió:
- Catacrack escribió:
mucho equipo, poco entrenador, este año te despiden. jajajaja no te lo crees ni tu que solo te gusta uno!!
la verdad es que si, soy bastante mejor negociador timador que entrenador, pero que se le va a hacer
gracias miqui!! asi mejor xD jajajaja se dejan convencer que es diferente es la labia que tengo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: ***VALENCIA*** 2013 Jue 26 Sep 2013 - 13:33 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: ***VALENCIA*** 2013 Jue 26 Sep 2013 - 13:35 | |
| Tengo la delantera más atractiva de la LVM!!!!!!!!!
yujuuuuuuuuu ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: ***VALENCIA*** 2013 Jue 26 Sep 2013 - 14:13 | |
| me mola mas la del geta |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: ***VALENCIA*** 2013 Jue 26 Sep 2013 - 14:17 | |
| si lo dices enserio es que eres muy gay ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: ***VALENCIA*** 2013 Jue 26 Sep 2013 - 14:18 | |
| ahora mismo si xD el año que viene despues del bonus |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: ***VALENCIA*** 2013 Jue 26 Sep 2013 - 14:27 | |
| a mi me da igual la media!!!
pero es que son griezmann, balotelli, neymar y muller!!!
y el negraco de altidore ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ***VALENCIA*** 2013 | |
| |
|
| |
|