|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Grupos de liga Miér 25 Sep 2013 - 15:49 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Bueno, ahora que se acerca el sorteo... y teniendo como tenemos ya los bombos hechos: - BOMBOS:
BOMBO 1 Bayern, Madrid, Arsenal, United, Getafe Milan, Recreativo, Wolfsburgo, Benfica, Werder Bremen. Leverkusen, Atletico, Newcastle, Sao Paolo, Kiev City, Marsella, Tottenham, Barcelona, Everton
BOMBO 2 PSV, Sttutgart, Liverpool, Saint Ettiene, Juventus AS Roma, Almeria, Ajax, Udinese, Rangers FC Valencia, Monaco, Fiorentina, Dormunt, Lazio Zaragoza, Panathinaikos, Osasuna, villareal, Lille
BOMBO 3 Murcia, Malaga, Sporting, Schalke, Lokomotiv Athletic, Valladolid, Middlesbrough, West Ham, eintracht Mallorca, Girondins, Inter, Sevilla, Reading, Bolton, Dinamo moscu, Hoffenheim, Hannover, Palermo,
BOMBO 4 CSKA, Twente, Montpellier, Lyon, Cruzeiro, AEK, Basilea, Aston villa, Steaua, Fenerbahce, Levante, Real Sociedad, Espanyol, Hamburgo, Auxerre, Zenit, Rosenborg, Oporto, Chelsea, Monchengladbach
¿Contra qué equipos os gustaría jugar? Como veis vuestra posición en los bombos? Preferís una liga chunga para poder luciros o más igualada? Recordad que salen 4 equipos de cada bombo para cada grupo de liga. |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Grupos de liga Miér 25 Sep 2013 - 18:13 | |
| - Firy escribió:
- Jajaja. A ver si te lo voy a poner yo a ti con el Inter xDDDD
Si haces eso pongo a Belhanda de defensa y juego con el portero suplente |
| | | Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Grupos de liga Miér 25 Sep 2013 - 18:13 | |
| Pero si contra mi no hace falta xD |
| | | Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Grupos de liga Miér 25 Sep 2013 - 18:16 | |
| Yo creo que aunque jueges todo suplente y portero de 5 te pongo minimo 5 defensas |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Grupos de liga Miér 25 Sep 2013 - 18:18 | |
| Tengo asumido de que me comeré 6 o hasta 7 defensas más de una vez xD |
| | | Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Grupos de liga Miér 25 Sep 2013 - 18:21 | |
| Con un grupo como el del año pasado me conformo, aunque que esten Santi y Miqui es primordial Tambien del ultimo bombo quiero a Montpellier y Rosenborg que asi quiza me de por jugar con menos de 5 defensas, solo quiza...o lo mismo se ven partidos de D contra D Bueno y Robi tambien, que son puntos seguros ______________________________ - Spoiler:
|
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Grupos de liga Miér 25 Sep 2013 - 18:21 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Tengo asumido de que me comeré 6 o hasta 7 defensas más de una vez xD
Mas bien en el 80% de las veces minimo ______________________________ - Spoiler:
|
| | | Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Grupos de liga Miér 25 Sep 2013 - 18:22 | |
| - er_jona escribió:
- Contra el Rosenborg, Twente, Basilea, Fulham.. dificil, pero no miro lo asequible, miro la calidad de los manager.
Ahora enserio, me gustaria un grupito activo y en el que pueda llevarme algunos puntos. Quiero ponerle el mayor cerrojo nunca visto a Santi, a Cata, quiero eliminar a Rafa de Libertadores, quiero ser el primer equipo al que el Basilea le juega de tu a tu.. en fin, querer es poder jaja chistaco |
| Tema: Re: Grupos de liga Miér 25 Sep 2013 - 18:23 | |
| Si fuese a urbanno lo entendería pero a mi? |
| | | Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Grupos de liga Miér 25 Sep 2013 - 18:27 | |
| Activo!!! Si lo pierdo todo no pasa nada mientras no sea de comentar: "Victoria" y ya... |
| Tema: Re: Grupos de liga Miér 25 Sep 2013 - 18:29 | |
| A ver si nos toca juntos Rorschabacha |
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Grupos de liga Miér 25 Sep 2013 - 18:31 | |
| Sin Burmigol no será lo mismo |
| Tema: Re: Grupos de liga Miér 25 Sep 2013 - 18:32 | |
| Vaya crack Burmi, alejandro no es tonto, no lo vende. Ahí hay goles |
| | | LC_ARDOI Juvenil
Cantidad de envíos : 3127 Equipo : C.A.OSASUNA Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2012
| Tema: Re: Grupos de liga Miér 25 Sep 2013 - 18:34 | |
| me molaria mucho tener a zaragoza bilbao real madrid atletico de madrid y bayern munich |
| | | Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Grupos de liga Miér 25 Sep 2013 - 18:35 | |
| |
| Tema: Re: Grupos de liga Miér 25 Sep 2013 - 18:35 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Vaya crack Burmi, alejandro no es tonto, no lo vende. Ahí hay goles
Sigue viva la competición Mlapa VS Burmi, a ver quien es mejor delantero finalizado el bonus... |
| | | the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Grupos de liga Miér 25 Sep 2013 - 18:42 | |
| Yo quiero tambien al madrid. |
| | | LC_ARDOI Juvenil
Cantidad de envíos : 3127 Equipo : C.A.OSASUNA Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2012
| Tema: Re: Grupos de liga Miér 25 Sep 2013 - 18:44 | |
| - er_jona escribió:
- Eres un masoca Ardoi
jaja naaa rivalidades jugosas que apriori soy inferior jaja y tener al bayern en el grupo molaria mucho |
| | | giuseppe Profesional
Cantidad de envíos : 7096 Localización: : Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Grupos de liga Miér 25 Sep 2013 - 19:51 | |
| A mi me gustaria contra galego (para ver si continua el gafe del benfica), rors, firy (que con el copenhaguen me puteaste con tus cerrojos), contra rekon, que desde el torino-empoli no coincido con el, y sobretodo que sea un grupo muy activo ______________________________ |
| | | Fabio_Papello Infantil
Cantidad de envíos : 1377 Equipo : Air Beti!! Selección : de los mejores éxitos de Luis Cobos Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2012
| Tema: Re: Grupos de liga Miér 25 Sep 2013 - 20:12 | |
| Yo ahora mismo no tengo muchas preferencias, diciendo la verdad el único que se me ocurre que de verdad quiera que caiga en mi liga es el Basel. A ver si con suerte M_Salah tiene su día y le mete un gol a su equipo, terminando ese partido 1-0 en mi favor, en uno de esos partidos épicos de D vs D con cinco defensas cada equipo...
Sí, ya lo sé, es un escándalo, cinco defensas... pero sería un partido ofensivo, en partidos de ese calibre hay que darlo todo y arriesgarse con un 5-2-2-1 xDD |
| | | Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Grupos de liga Miér 25 Sep 2013 - 20:12 | |
| - giuseppe escribió:
- A mi me gustaria contra galego (para ver si continua el gafe del benfica), rors, firy (que con el copenhaguen me puteaste con tus cerrojos), contra rekon, que desde el torino-empoli no coincido con el, y sobretodo que sea un grupo muy activo
Y ya ha llovido desde entonces eh? jaja |
| Tema: Re: Grupos de liga Miér 25 Sep 2013 - 20:15 | |
| - Rekon escribió:
- giuseppe escribió:
- A mi me gustaria contra galego (para ver si continua el gafe del benfica), rors, firy (que con el copenhaguen me puteaste con tus cerrojos), contra rekon, que desde el torino-empoli no coincido con el, y sobretodo que sea un grupo muy activo
Y ya ha llovido desde entonces eh? jaja Ni que lo digas!!! Fue mi primera temporada! ______________________________ |
| Tema: Re: Grupos de liga Miér 25 Sep 2013 - 22:55 | |
| - Fabio_Papello escribió:
- Yo ahora mismo no tengo muchas preferencias, diciendo la verdad el único que se me ocurre que de verdad quiera que caiga en mi liga es el Basel. A ver si con suerte M_Salah tiene su día y le mete un gol a su equipo, terminando ese partido 1-0 en mi favor, en uno de esos partidos épicos de D vs D con cinco defensas cada equipo...
Sí, ya lo sé, es un escándalo, cinco defensas... pero sería un partido ofensivo, en partidos de ese calibre hay que darlo todo y arriesgarse con un 5-2-2-1 xDD Muy optimista te veo, que sean 6 A Salah debi ponerle la clausula del cagon ______________________________ - Spoiler:
|
| | | Fabio_Papello Infantil
Cantidad de envíos : 1377 Equipo : Air Beti!! Selección : de los mejores éxitos de Luis Cobos Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2012
| Tema: Re: Grupos de liga Miér 25 Sep 2013 - 23:02 | |
| - Damodred escribió:
- Fabio_Papello escribió:
- Yo ahora mismo no tengo muchas preferencias, diciendo la verdad el único que se me ocurre que de verdad quiera que caiga en mi liga es el Basel. A ver si con suerte M_Salah tiene su día y le mete un gol a su equipo, terminando ese partido 1-0 en mi favor, en uno de esos partidos épicos de D vs D con cinco defensas cada equipo...
Sí, ya lo sé, es un escándalo, cinco defensas... pero sería un partido ofensivo, en partidos de ese calibre hay que darlo todo y arriesgarse con un 5-2-2-1 xDD Muy optimista te veo, que sean 6
A Salah debi ponerle la clausula del cagon Bueno, seis... Dios me libre de quejarme por poner un defensa más jajajajajaja Y dejate de cláusulas post-Morientes que nos conocemos y acabamos poniendo esa cláusula hasta a los Drenthe de turno, jugadores chuscas que no harian nada en el partido, pero por si acaso hacen algo, cláusula al canto jajajajajaja |
| Tema: Re: Grupos de liga Miér 25 Sep 2013 - 23:27 | |
| - Fabio_Papello escribió:
- Damodred escribió:
Sí, ya lo sé, es un escándalo, cinco defensas... pero sería un partido ofensivo, en partidos de ese calibre hay que darlo todo y arriesgarse con un 5-2-2-1 xDD Muy optimista te veo, que sean 6
A Salah debi ponerle la clausula del cagon Bueno, seis... Dios me libre de quejarme por poner un defensa más jajajajajaja
Y dejate de cláusulas post-Morientes que nos conocemos y acabamos poniendo esa cláusula hasta a los Drenthe de turno, jugadores chuscas que no harian nada en el partido, pero por si acaso hacen algo, cláusula al canto jajajajajaja Cuanto mas malo es el jugador mas falta hace una clausula de esas, que mas te jode como le de por hacer el unico partido bueno de su vida contra ti ______________________________ - Spoiler:
|
| Tema: Re: Grupos de liga Miér 25 Sep 2013 - 23:55 | |
| - Damodred escribió:
A Salah debi ponerle la clausula del cagon Me he sentido aludido por lo de la clausula jajaja ______________________________ |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Grupos de liga | |
| |
| | | |