Autor | Mensaje |
---|
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios/Sugerencias- Miér 16 Oct 2013 - 16:11 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios/Sugerencias- Miér 16 Oct 2013 - 16:14 | |
| Me llegan maletines a casa ultimamente de cata.. |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios/Sugerencias- Miér 16 Oct 2013 - 17:00 | |
| - the amo escribió:
- Cabrones todos apostando por el hamburgo, menos mal que siempre me quedará mafran.
Ya puedes ganar eh PD: El cambio de cuotas no afecta a los que apostaron anteriormente? ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] #ComoUnaSolaAlma [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Hall Of Fame Liga temporada 2018-19 [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Copa de la Liga 2021-22 [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Copa LVM 2021-22 [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Copa de la Liga T5 (23-24) [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Copa de la Liga T5 (24-24) [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Copa de Europa T5 (23-24) [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios/Sugerencias- Miér 16 Oct 2013 - 17:07 | |
| - Mafran escribió:
- the amo escribió:
- Cabrones todos apostando por el hamburgo, menos mal que siempre me quedará mafran.
Ya puedes ganar eh
PD: El cambio de cuotas no afecta a los que apostaron anteriormente? No no, no afecta, te quedas siempre con la que has apostado en ese momento. |
|
| |
jorx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16400 Equipo : F.C.Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios/Sugerencias- Miér 16 Oct 2013 - 18:37 | |
| una cosilla the amo, es una sugerencia, si subes la cuota del kiev (por poner un ejemplo) no tendrias que bajar la cantidad subida del empate o la victoria del otro equipo?? |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios/Sugerencias- Miér 16 Oct 2013 - 18:41 | |
| Eso he hecho, bajar la del hamburgo, estaban:
Kiev 2.10 hamburgo 1.75
Ahora estan 2.25 y 1.60 |
|
| |
jorx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16400 Equipo : F.C.Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios/Sugerencias- Miér 16 Oct 2013 - 18:48 | |
| - the amo escribió:
- Eso he hecho, bajar la del hamburgo, estaban:
Kiev 2.10 hamburgo 1.75
Ahora estan 2.25 y 1.60 ufff...lo siento, esque he mirado la apuesta d abajo de la mia y seguia el hamburgo a 1, 75...mejor entonces estoy calladito, sorry |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios/Sugerencias- Miér 16 Oct 2013 - 18:52 | |
| Yaya, pero como que lo copiara mal no influia en su apuesta pues no le he dicho nada |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios/Sugerencias- Jue 17 Oct 2013 - 14:48 | |
| lost M. City draw Elección: Barça 1.75 draw Partido: Barça - Madrid draw Apuesta: 10M lost Espanyol draw Elección: Barça 1.75 draw Partido: Barça - Madrid draw Apuesta: 10M
ha ganado el barça no? explicame eso que no entiendo nanai xd |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios/Sugerencias- Jue 17 Oct 2013 - 14:49 | |
| - Mourinho escribió:
- lost M. City draw Elección: Barça 1.75 draw Partido: Barça - Madrid draw Apuesta: 10M
lost Espanyol draw Elección: Barça 1.75 draw Partido: Barça - Madrid draw Apuesta: 10M
ha ganado el barça no? explicame eso que no entiendo nanai xd Es a los 90 minutos que se contabiliza(como en las casas de apuestas reales) |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios/Sugerencias- Jue 17 Oct 2013 - 14:51 | |
| Ahh vamos y si hay penaltis o prorroga que pasa? Y no se contabilizan solo los 90 minutos en las casas de apuestas reales, se contabiliza todo el partido incluido la tanda de penaltis creo, nose. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios/Sugerencias- Jue 17 Oct 2013 - 14:52 | |
| como dice Rafa.
es que si no el empate no tendría sentido haberlo puesto.... xD
de todos modos se avisaba en el mismo post. no leerlo ya no es culpa de the manos. |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios/Sugerencias- Jue 17 Oct 2013 - 14:54 | |
| Si yo no he apostado, era curiosidad porque no lo entendia y asi para la vez q apueste lo se |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios/Sugerencias- Jue 17 Oct 2013 - 14:56 | |
| - Mourinho escribió:
- Ahh vamos y si hay penaltis o prorroga que pasa? Y no se contabilizan solo los 90 minutos en las casas de apuestas reales, se contabiliza todo el partido incluido la tanda de penaltis creo, nose.
Mentira, en las casas de apuestas la apuesta principal es a los 90'. Luego tienes la opcion de elegir ganador a partido completo y es sin empate, OBVIAMENTE. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios/Sugerencias- Jue 17 Oct 2013 - 15:31 | |
| puedo hacer una combinada multiplicando cuotas??? enrollate the manos ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] - Spoiler:
Volverá.... [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios/Sugerencias- Jue 17 Oct 2013 - 15:38 | |
| - Robi escribió:
- puedo hacer una combinada multiplicando cuotas??? enrollate the manos
No me deja la admin, lo siento. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios/Sugerencias- Jue 17 Oct 2013 - 16:15 | |
| pues ya eres soso... ganariais mas dinero ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] - Spoiler:
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios/Sugerencias- Jue 17 Oct 2013 - 16:27 | |
| - Robi escribió:
- pues ya eres soso... ganariais mas dinero
No se, no las tengo todas conmigo, apuesta asi y calla. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios/Sugerencias- Sáb 19 Oct 2013 - 0:35 | |
| Actualizada la jornada 1. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios/Sugerencias- Sáb 19 Oct 2013 - 15:01 | |
| y del C? ¬¬ ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios/Sugerencias- Sáb 19 Oct 2013 - 15:04 | |
| - Robi escribió:
- y del C? ¬¬
No me convencia ningun partido. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios/Sugerencias- Sáb 19 Oct 2013 - 15:18 | |
| pues muy mal me parece... deberias involucrar aqui a todas las ligas.
Te lo digo para proximamente, o me encargaré de cerrarte el chiringuito!
apuestas hechas uuuee ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios/Sugerencias- Sáb 19 Oct 2013 - 15:31 | |
| Creeme el empate contra el Benfica debería tener menos xDDD |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios/Sugerencias- Sáb 19 Oct 2013 - 15:33 | |
| - Robi escribió:
- pues muy mal me parece... deberias involucrar aqui a todas las ligas.
Te lo digo para proximamente, o me encargaré de cerrarte el chiringuito!
apuestas hechas uuuee Ya lo se robi, pero que partido meto de tu liga tio? |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios/Sugerencias- Sáb 19 Oct 2013 - 15:34 | |
| - Firy escribió:
- Creeme el empate contra el Benfica debería tener menos xDDD
Pues que te cierres contra el Benfica, que viene con todos cansadisimos de jugar Final de supercopa, final de supercopa de europa, y jornada 1, con el equipo que tienes, seria un poco triste eh. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios/Sugerencias- | |
| |
|
| |
| APUESTAS -Comentarios/Sugerencias- | |
|