Autor | Mensaje |
---|
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Post de las casas de apuestas Jue 3 Oct 2013 - 15:12 | |
| Yo me refiero a Europa Un alemán que va bien suele ganar, un español que va bien tambien, un inglés es algo más impredecible y un italiano da igual todo te la van a liar xD |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Post de las casas de apuestas Jue 3 Oct 2013 - 15:40 | |
| - Rafa escribió:
- jony4 escribió:
- maykelillo9 escribió:
- oye que significa eso del sistema 4/6
Hay 6 pronósticos y tienes que acertar 4. O sea.. Son muchos pronósticos. Pronóstico 1+ Pronóstico 2 + Pronóstico 3 + Pronóstico 4 P1 + P2 + P3 + P5 P1 + P2 + P3 + P6 P2 + P3 + P4 + P5
y así..
Cada una de estas en una combinada.. es decir, a acertar todas.. Entiendes? Es decir, seleccionas los 6 partidos, debes acertar 4 para llevarte pasta. Cómo sabes cuánta sería?
Y luego, cuando apuestas te pregunta el importe que vas a apostar... si pones 1€, te lo multiplica luego por el número de apuestas no? lo primero.. LC es el Osasuna.. el del escudito del Bayern es May Sí, tú pones 1€, por ejemplo, y te lo multiplic por el número de apuestas.. yo puse 0,50, eran 15 apuestas.. Total, 7,50. A lo de cuento sabes la pasta que sería... Rafa, tú apuestas, no? Cómo sabes la pasta que te llevas en una combinada? multiplicando.. pues lo mismo... Ahora te subo una foto y lo entenderás mejor. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Post de las casas de apuestas Jue 3 Oct 2013 - 15:45 | |
| A ver.. esta tabla es la del sistema que puse antes.. La apuesta 1 está en verde porque ya está acertada (la de Ferrer) Las apuestas 2 y 5 están en todas las columnas porque son los bancos.. ¿Que son los bancos? Los que estaban con una "B" en la apuesta que subí.. y eso son las combinadas Rafa.. Hay que acertar todas. Así que fallando alguna del sistema.. te permite seguiur ganando pasta.. Sabes? ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Post de las casas de apuestas Jue 3 Oct 2013 - 15:45 | |
| - jony4 escribió:
- Rafa escribió:
- jony4 escribió:
- maykelillo9 escribió:
- oye que significa eso del sistema 4/6
Hay 6 pronósticos y tienes que acertar 4. O sea.. Son muchos pronósticos. Pronóstico 1+ Pronóstico 2 + Pronóstico 3 + Pronóstico 4 P1 + P2 + P3 + P5 P1 + P2 + P3 + P6 P2 + P3 + P4 + P5
y así..
Cada una de estas en una combinada.. es decir, a acertar todas.. Entiendes? Es decir, seleccionas los 6 partidos, debes acertar 4 para llevarte pasta. Cómo sabes cuánta sería?
Y luego, cuando apuestas te pregunta el importe que vas a apostar... si pones 1€, te lo multiplica luego por el número de apuestas no? lo primero.. LC es el Osasuna.. el del escudito del Bayern es May Sí, tú pones 1€, por ejemplo, y te lo multiplic por el número de apuestas.. yo puse 0,50, eran 15 apuestas.. Total, 7,50. A lo de cuento sabes la pasta que sería... Rafa, tú apuestas, no? Cómo sabes la pasta que te llevas en una combinada? multiplicando.. pues lo mismo... Ahora te subo una foto y lo entenderás mejor. Valeeee he pillado el concepto!! PD: Lo del escudo es falta de costumbre jajaja |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Post de las casas de apuestas Jue 3 Oct 2013 - 16:47 | |
| - jony4 escribió:
- acabo de hacer un sistema arriesgado, pero no suicida...
- Spoiler:
¿Que os parece? Vale, lo del tour me lo podía haber ahorrado.. esperar un año... tela jaja Hombre si hoy al PSV le da por jugar, que lo dudo...ahora lo del Tour sobraba ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Post de las casas de apuestas Jue 3 Oct 2013 - 16:49 | |
| - Rafa escribió:
- Ufff jony entonces como a LC explícame un poco los sistemas que no lo entiendo
Firy... lo de los alemanes lo creía hasta que el Borussia en Copa empató contra un segunda y me jodió una combinada de 170€
Urbanno, mi apuesta para ganar 11€ es: Rubin, Sevilla, Tottenham, Swansea, Genk y Wigan... sólo me preocupan los dos últimos, pero vamos me extrañaría fallar Tu no has visto jugar al Thun, vamos que puede ganar el Genk pero no estarias tan tranquilo ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Post de las casas de apuestas Jue 3 Oct 2013 - 17:08 | |
| - Damodred escribió:
- Rafa escribió:
- Ufff jony entonces como a LC explícame un poco los sistemas que no lo entiendo
Firy... lo de los alemanes lo creía hasta que el Borussia en Copa empató contra un segunda y me jodió una combinada de 170€
Urbanno, mi apuesta para ganar 11€ es: Rubin, Sevilla, Tottenham, Swansea, Genk y Wigan... sólo me preocupan los dos últimos, pero vamos me extrañaría fallar Tu no has visto jugar al Thun, vamos que puede ganar el Genk pero no estarias tan tranquilo Yo que sé va 7º en la Liga suiza jajajaja |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Post de las casas de apuestas Jue 3 Oct 2013 - 17:16 | |
| - Rafa escribió:
- Damodred escribió:
- Rafa escribió:
Urbanno, mi apuesta para ganar 11€ es: Rubin, Sevilla, Tottenham, Swansea, Genk y Wigan... sólo me preocupan los dos últimos, pero vamos me extrañaría fallar Tu no has visto jugar al Thun, vamos que puede ganar el Genk pero no estarias tan tranquilo Yo que sé va 7º en la Liga suiza jajajaja Y el Genk quinto en Belgica...donde el lider el Standard que ha ganado todos los partidos perdio el otro 1-2 con el Ejsberg...y el Brugge eliminado por el Slask Estara igualado yo creo, pero es el mas arriesgado de los que tienes ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
| |
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Post de las casas de apuestas Jue 3 Oct 2013 - 20:44 | |
| Lyon, Lazio y Betis esmpatando a falta de 5 minutos... bffff ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Post de las casas de apuestas Jue 3 Oct 2013 - 20:57 | |
| No jony. Damo el suizo/belga/francés es como los que son de latinoamérica que manejan ligas brasileñas, argentinas, la de su país de origen y las europeas.
Además no es ni siquiera eso, porque un suizo/belga/ francés no hace la Barcenas Cup xDD.
Ahora en serio. Lo del tour sobraba jony xD |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Post de las casas de apuestas Jue 3 Oct 2013 - 21:12 | |
| La verdad que aparte de las grandes son las que mas me interesa ver, pero bueno al fin y al cabo ha ganado el Genk asique ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Post de las casas de apuestas Jue 3 Oct 2013 - 21:42 | |
| Q me cuentas del Mechelen pues Damito! |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Post de las casas de apuestas Jue 3 Oct 2013 - 21:54 | |
| Tipico equipo que ni me va ni me viene, tampoco ha hecho mucho destacable ultimamente la verdad...creo que tu tienes mas seguimiento de el no? ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Post de las casas de apuestas Jue 3 Oct 2013 - 22:07 | |
| Victoria del Genk jajajaja Vencí Damo... pues ya sólo me queda la combinada mierda...
Las otras dos se han ido al garete... ahora a por los 11 euros... el wigan gana 2-0 así que salvo sorpresa ya está, el swansea va 0-0 por dios que meta uno y yo feliz |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Post de las casas de apuestas Jue 3 Oct 2013 - 22:09 | |
| - Rafa escribió:
- Victoria del Genk jajajaja Vencí Damo... pues ya sólo me queda la combinada mierda...
Las otras dos se han ido al garete... ahora a por los 11 euros... el wigan gana 2-0 así que salvo sorpresa ya está, el swansea va 0-0 por dios que meta uno y yo feliz Da gracias que va 0-0 que el St. Gallen ha fallado un penalti ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Post de las casas de apuestas Jue 3 Oct 2013 - 22:10 | |
| - Damodred escribió:
- Rafa escribió:
- Victoria del Genk jajajaja Vencí Damo... pues ya sólo me queda la combinada mierda...
Las otras dos se han ido al garete... ahora a por los 11 euros... el wigan gana 2-0 así que salvo sorpresa ya está, el swansea va 0-0 por dios que meta uno y yo feliz Da gracias que va 0-0 que el St. Gallen ha fallado un penalti Lo sé, qué mal tirado por cierto. Y luego han tenido otra ocasión clarísima rozando el poste, no son malos |
|
| |
Trastornado Infantil
Cantidad de envíos : 1883 Localización: : Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Post de las casas de apuestas Jue 3 Oct 2013 - 23:08 | |
| Eintracht Frankfurt @ 1.95 Fiorentina @ 3.80 Wigan @ 1.55 |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Post de las casas de apuestas Vie 4 Oct 2013 - 0:45 | |
| - Trastornado escribió:
- Eintracht Frankfurt @ 1.95
Fiorentina @ 3.80 Wigan @ 1.55
Apostaste eso? |
|
| |
Trastornado Infantil
| Tema: Re: Post de las casas de apuestas Vie 4 Oct 2013 - 1:34 | |
| - maykelillo9 escribió:
- Trastornado escribió:
- Eintracht Frankfurt @ 1.95
Fiorentina @ 3.80 Wigan @ 1.55
Apostaste eso? Si, hice una triple. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Post de las casas de apuestas Vie 4 Oct 2013 - 12:39 | |
| Qué sacaste Trastornado? Yo me llevé ayer 11,74.. la apùesta segura que dije jajaja urbanno deberías haber confiado en mi |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Post de las casas de apuestas Vie 4 Oct 2013 - 14:54 | |
| - Rafa escribió:
- Qué sacaste Trastornado?
Yo me llevé ayer 11,74.. la apùesta segura que dije jajaja urbanno deberías haber confiado en mi Tienes razon, lo siento, me he equivocado no volvera a suceder si mas o menos aposte por lo mismo, pero en vez del genk, puse a la victoria del lyon y asi me ha ido. lyon... otro equipo vetado jajajaja |
|
| |
Trastornado Infantil
| Tema: Re: Post de las casas de apuestas Vie 4 Oct 2013 - 15:32 | |
| 23 Eurillo casi, metí 2. La otra combinada me la jodio el Betis TT Tenia Swansea, Betis , Valencia, Sevilla y +10 corners en el Austria Viena- Kiev
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Post de las casas de apuestas Vie 4 Oct 2013 - 23:30 | |
| - Trastornado escribió:
- 23 Eurillo casi, metí 2.
La otra combinada me la jodio el Betis TT Tenia Swansea, Betis , Valencia, Sevilla y +10 corners en el Austria Viena- Kiev
Rapid ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Post de las casas de apuestas | |
| |
|
| |
| Post de las casas de apuestas | |
|