Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Simulación - General - GRUPO D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : Simulación - General - GRUPO D - Página 9 9QYkh4A

Simulación - General - GRUPO D - Página 9 Empty
MensajeTema: Simulación - General - GRUPO D   Simulación - General - GRUPO D - Página 9 EmptySáb 28 Sep 2013 - 12:00

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno pues este año yo sere el simulador del Grupo D. Todos en el foro me conoceis de sobra, bien por que os he simulado en Champions o por que os he simulado alguna vez en algun grupo o partido atrasado. Sino os he simulado, me conoceis de sobra de haber estado trabajando en la administración, de colaborador, de moderador...

Veo que nos ha tocado un grupo de usuarios bastante expertos y que no son de dar muchos problemas, por lo que habrá buen rollo en el grupo, de eso estoy seguro :D . Siempre he creido que esto es un juego y todo lo que sea estar de lujo, llevarnos bien y pasar un rato agradable es bienvenido. Odio los problemas, el mal rollo y todo ese tipo de tonterias, asi que todo eso a mi no me va...

Los horarios de simulación los intentaremos decidir entre todos, aunque lo más seguro es que sean por la noche, como todos los años. Sobre las 22:30 mas o menos. Si hay algun cambio avisare siempre en un post que creare Wink!

Si quereis comentar algo por aqui podemos ir hablando :D 

Un saludo!

Simulación - General - GRUPO D - Página 9 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0

AutorMensaje
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48922
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Simulación - General - GRUPO D - Página 9 Sapain14

MensajeTema: Re: Simulación - General - GRUPO D   Simulación - General - GRUPO D - Página 9 EmptyMiér 5 Mar 2014 - 15:59

Todo actualizado tras jornada 17
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

MensajeTema: Re: Simulación - General - GRUPO D   Simulación - General - GRUPO D - Página 9 EmptyLun 10 Mar 2014 - 15:01

Hoy a las 21:00 la 18ª jornada.
Gladbach y Bolton tienen recuperación de fit y lesion.
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

MensajeTema: Re: Simulación - General - GRUPO D   Simulación - General - GRUPO D - Página 9 EmptyLun 10 Mar 2014 - 20:56

Cojo alis en 5 minutos
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

MensajeTema: Re: Simulación - General - GRUPO D   Simulación - General - GRUPO D - Página 9 EmptyMar 11 Mar 2014 - 23:22

Actualizada la 18ª jornada.
Mañana a las 21:00 la ida de la semis de copa.
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Simulación - General - GRUPO D - Página 9 YHdPfal

MensajeTema: Re: Simulación - General - GRUPO D   Simulación - General - GRUPO D - Página 9 EmptyMiér 12 Mar 2014 - 0:11

Para Libertadores volvemos a tener el fit a 100 no?

Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

MensajeTema: Re: Simulación - General - GRUPO D   Simulación - General - GRUPO D - Página 9 EmptyMiér 12 Mar 2014 - 0:14

Correcto
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

MensajeTema: Re: Simulación - General - GRUPO D   Simulación - General - GRUPO D - Página 9 EmptyMiér 12 Mar 2014 - 20:24

Estaré viendo Champions, a las 21:00 en punto vengo, cojo las alis, y al descanso simulo :D
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

MensajeTema: Re: Simulación - General - GRUPO D   Simulación - General - GRUPO D - Página 9 EmptyJue 13 Mar 2014 - 1:05

No te habria sido mejor haberlo puesto a las 21:30 entonces?

Juvenil
Juvenil
Pons

Cantidad de envíos : 3209
Equipo : Schalke 04 FC
Localización: : Simulación - General - GRUPO D - Página 9 NIapeGl

MensajeTema: Re: Simulación - General - GRUPO D   Simulación - General - GRUPO D - Página 9 EmptyJue 13 Mar 2014 - 16:26

Después de dejar pasar un día desde mi expulsión del partido de Copa, me gustaría conocer los motivos por los que se aplica la norma de esa manera, y plantear el debate de si concuerda con el espíritu de jugar los máximos partidos posibles, ya que encuentro algunas contradicciones.

Bien, primero de todo contar lo que pasó. Tenía una alineación preparada, pero me confié y me fui a ver el Barça sin prepararme otra por si amo cambiaba la alineación en el último momento (como acabó pasando). Al ver que mi alineación (no por la táctica, si no por los jugadores) era un suicidio contra la suya, me puse a hacer otra rápido para evitar una posible goleada. Pensé en ponerme una táctica favorable, pero como supuse que se quejaría (con toda la razón del mundo) puse una que no beneficiaba a ninguno de los dos. La publiqué con unos cuatro minutos de retraso. El partido se me dio por perdido -sin indicar en un primer momento el motivo- y luego casi dos horas después (cuando se simuló la jornada) se ratificó de nuevo la decisión a pesar de que amo (el perjudicado) quería jugar.

Repasando la norma, vemos que está clara la sanción.
Citación :
"SI NO EXISTE ALINEACIÓN EN EL POST, PARTIDO PERDIDO DIRECTAMENTE POR 3-0."

Pero luego encontramos otros fragmentos que me llaman la atención.
Citación :
"Llegada esta hora, preguntaré al otro manager implicado si quiere que se juegue o que se cierre el partido con indebida y 3-0 como resultado. De decir que se juegue, este margen se ampliaría a la noche del mismo día."

No es lógico que cuando un mánager por desinterés no cambie la alineación, tenga un día extra para cambiarla, pudiendo además permitirse el lujo de hacerlo fuera del plazo y que el simulador no tenga potestad para dar por perdido el partido sino que sea el otro mánager el que decida si se juega o no. Un ejemplo de esto lo encontramos en la última jornada de liga (Jornada 18: Hannover 96 - Bolton), donde la alineación indebida se corrigió más de cuatro horas pasadas las 16:00 y Santi no preguntó al otro mánager si quería que se jugase o no (al menos en el post, desconozco si por privado). Por lo que me surgen las siguientes dudas.

1. ¿Por qué en mi caso el otro mánager no puede decidir si se juega o no?
2. ¿Por qué según situaciones se aplica una norma con más rigurosidad?
3. ¿Por qué si el partido se podía jugar, no afectaba a nada, y el mánager perjudicado estaba totalmente de acuerdo, se decidió no jugarlo?

En otros grupos, como por ejemplo el grupo A simulado por Rekon, esta es la norma.
Citación :
"4. Si un equipo no presenta alineación en su post. Se dejarán 60 minutos para que la ponga.

- Si no lo soluciona, el partido se dará por perdido 3-0.
- Si lo soluciona, se pedirá al otro manager una alineación por MP (para no partir con desventaja, habiéndolo hecho bien), dejando de margen hasta las 15:00h del día siguiente. Si no me ha enviado una alineación para esa hora, se jugará con la de su propio post."
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

MensajeTema: Re: Simulación - General - GRUPO D   Simulación - General - GRUPO D - Página 9 EmptyJue 13 Mar 2014 - 17:25

A lo del partido del Hannover, estamos en una semana donde se juegan 3 partidos en 5 días. Como tu dices, lo principal de esto es jugar los partidos, si yo espero a que tenga que responder el manager rival ya voy de culo con el resto, que además tengo que simular yo todos los dias. Deduzco que por lógica lo va a querer jugar, ya que todos estamos aqui para eso, y lo simulo.

Cada simulador pone sus margenes, normas, o como le quieras llamar. Así es como se decició hacer tras el gran rechazo que recibió la norma general para todo el mundo del año pasado. Pero bueno visto lo visto está claro que esto va a tener que volver a cambiar de nuevo. Si para mi este error es grave y lo sabes, intenta no tenerlo, y además tu estabas advertido más que ninguno en el grupo.

Claro que se tiene que jugar lo máximo posible, pero si yo considero como simulador que esto es muy grave, no lo voy a cambiar.
Pons
Juvenil
Juvenil
Pons

MensajeTema: Re: Simulación - General - GRUPO D   Simulación - General - GRUPO D - Página 9 EmptyJue 13 Mar 2014 - 17:39

Si lo que hiciste en el Hannover me parece perfecto, lo que no me parece bien es que para esa situación buscando jugar los máximos partidos posibles se "salte" la norma, mientras que para otra se siga a rajatabla y no se juegue el partido. Ahí es donde no le veo el sentido.

Yo siempre he sido partidario de tener una norma común, pero luego está el tema de que no todos los simuladores pueden tener la misma flexibilidad, pero eso es otro tema.

Si la decisión era por "reiteración" o por que te parece una falta que excede a un simple error y que lo hago para beneficiarme, pues perfectamente puedes justificarla de esa manera.

Por que el problema ya se había solucionado entre los mánagers, y no había ningún inconveniente en simular. Y mi propuesta es aplicar la norma que se hace en otros grupos, a no ser que no puedas esperar tanto tiempo.
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

MensajeTema: Re: Simulación - General - GRUPO D   Simulación - General - GRUPO D - Página 9 EmptyJue 13 Mar 2014 - 17:58

Puede ser que la idea de Rekon sea buena.
Eso que he querido destacar es algo más personal que otra cosa, porque me molesta bastante que uno, que viene haciendo esto desinteresadamente hace varios años, al simular me encuentre con un post vacío pues me roza la falta de respeto, aunque seguramente sea por un despiste. Me contradigo con mi claro interés de que se juegue lo máximo posible y se que es un partido muy importante, pero eso no lo voy a cambiar.
Pons
Juvenil
Juvenil
Pons

MensajeTema: Re: Simulación - General - GRUPO D   Simulación - General - GRUPO D - Página 9 EmptyJue 13 Mar 2014 - 19:41

Santi Cuervito escribió:
Puede ser que la idea de Rekon sea buena.
Eso que he querido destacar es algo más personal que otra cosa, porque me molesta bastante que uno, que viene haciendo esto desinteresadamente hace varios años, al simular me encuentre con un post vacío pues me roza la falta de respeto, aunque seguramente sea por un despiste. Me contradigo con mi claro interés de que se juegue lo máximo posible y se que es un partido muy importante, pero eso no lo voy a cambiar.
Si es perfectamente entendible, pero yo quería conocer tus motivos, si es por que consideras que es una mala actitud que merece ese castigo. Trabajar por la LVM sin esperar nada a cambio es difícil, porque tú simplemente tratas de ayudar desinteresadamente y aplicar una justicia para que el juego fluya, y luego te encuentras casos donde todo son problemas.

A mi no me parece que sea una medida justa, o mejor dicho, una falta de respeto hacia el simulador, aunque por otra parte eres uno de los simuladores más puntuales, y es lógico que al igual que cumples, esperas que los demás lo hagamos y te facilitemos el trabajo.

Lo siento si te sentiste ofendido, intentaré que no vuelva a ocurrir, dejando una alineación de base o estando más atento. Y dejo caer mi propuesta de modificar la norma, pero si tu postura es esa, se queda como está, no espero volver a llegar a este extremo.

Gracias por tu trabajo.
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

MensajeTema: Re: Simulación - General - GRUPO D   Simulación - General - GRUPO D - Página 9 EmptyJue 13 Mar 2014 - 19:49

Desde luego da gusto poder hablar las cosas con tranquilidad y sin entrar en discusiones subidas de tono, gracias a ti Pons por la comprensión. Tendré en cuenta tu idea si sigo en esto.
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

MensajeTema: Re: Simulación - General - GRUPO D   Simulación - General - GRUPO D - Página 9 EmptyJue 13 Mar 2014 - 23:21

Todo actualizado tras la ida de semis de copa.
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

MensajeTema: Re: Simulación - General - GRUPO D   Simulación - General - GRUPO D - Página 9 EmptyDom 16 Mar 2014 - 21:02

Mañana a las 21:00 la jornada 19
Bolton y Borussia Monchengladbach tienen recuperación de fit y lesion ya aplicada en el simulador.
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

MensajeTema: Re: Simulación - General - GRUPO D   Simulación - General - GRUPO D - Página 9 EmptyLun 17 Mar 2014 - 20:50

Cojo alis en 10 minutos!
Pons
Juvenil
Juvenil
Pons

MensajeTema: Re: Simulación - General - GRUPO D   Simulación - General - GRUPO D - Página 9 EmptyLun 17 Mar 2014 - 21:05

Esta vez la tenía puesta con 25 minutos de antelación xd
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

MensajeTema: Re: Simulación - General - GRUPO D   Simulación - General - GRUPO D - Página 9 EmptyMiér 19 Mar 2014 - 19:52

Estan subidas ya las plantillas con la actualización tras la jornada 19 y con la recuperación de la copa LVM. Es decir, listas para competición europea.
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

MensajeTema: Re: Simulación - General - GRUPO D   Simulación - General - GRUPO D - Página 9 EmptyDom 23 Mar 2014 - 19:13

Mañana a las 21:00 jornada 21
Bolton y Borussia Monchengladbach tienen recuperación de fit y lesion ya aplicada en el simulador.
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

MensajeTema: Re: Simulación - General - GRUPO D   Simulación - General - GRUPO D - Página 9 EmptyLun 24 Mar 2014 - 20:50

Cojo alis en 10 minutos!
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

MensajeTema: Re: Simulación - General - GRUPO D   Simulación - General - GRUPO D - Página 9 EmptyLun 24 Mar 2014 - 21:16

2 partido de 8.
Eso si, para quejarnos y tal, siempre estamos los primeros. Smile
El año que viene un simulador menos
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Localización: : Simulación - General - GRUPO D - Página 9 HzVZ2lB

MensajeTema: Re: Simulación - General - GRUPO D   Simulación - General - GRUPO D - Página 9 EmptyLun 24 Mar 2014 - 21:18

Yo como me pensé que lo de Felipe fue en Confederaciones no se sumaba a Liga, vamos una gilipollez de las grandes, lo siento.

Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

MensajeTema: Re: Simulación - General - GRUPO D   Simulación - General - GRUPO D - Página 9 EmptyLun 24 Mar 2014 - 21:50

Vaya tela...

Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

MensajeTema: Re: Simulación - General - GRUPO D   Simulación - General - GRUPO D - Página 9 EmptyJue 27 Mar 2014 - 0:25

todo actualizado tras la 20ª jornada
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Simulación - General - GRUPO D   Simulación - General - GRUPO D - Página 9 Empty

Simulación - General - GRUPO D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente