Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Stoke City FC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 30
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Stoke City FC 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Stoke City FC Empty
MensajeTema: Stoke City FC   Stoke City FC EmptySáb 28 Sep 2013 - 16:41

Sala de prensa del Stoke City FC.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : Stoke City FC HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Stoke City FC Empty
MensajeTema: Re: Stoke City FC   Stoke City FC EmptyVie 18 Oct 2013 - 22:57

¿Cómo ha visto el mercado de fichajes? ¿Ha cumplido con los objetivos, los ha mejorado, o usted siente que los ha empeorado?

¿Cómo ha estado viendo a su equipo durante la pre-temporada? ¿Algo a destacar?

Por el momento es todo, gracias.

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Stoke City FC Empty
MensajeTema: Re: Stoke City FC   Stoke City FC EmptyDom 20 Oct 2013 - 13:39

ola mister^^

gran partido en su debut en liga en el que arraso en el primer tiempo aunk kizas sufrio demasiado en el segundo...como analiza el encuentro???

se ha llevado a dos de los jugadores campeones de liga con el tottenham y su conexion le dio el primer gol del partido...k opina de ahkmedov y fernando???

la aficion vibra con un entrenador mitico como usted en este foro, que le ofrecio el stoke para k lo eligiese para su regreso a la LVM???
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 30
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Stoke City FC 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Stoke City FC Empty
MensajeTema: Re: Stoke City FC   Stoke City FC EmptyMar 22 Oct 2013 - 20:05

DJalc98Magica escribió:
¿Cómo ha visto el mercado de fichajes? ¿Ha cumplido con los objetivos, los ha mejorado, o usted siente que los ha empeorado?

¿Cómo ha estado viendo a su equipo durante la pre-temporada? ¿Algo a destacar?

Por el momento es todo, gracias.
- Ha sido un buen mercado. Nos ha faltado algún retoque pero me voy muy orgulloso. La permanencia de Shawcross ha sido clave. Hemos mejora la plantilla,

- La pretemporada ha sido floja, pero con buenas sensaciones. Ya en este inicio de temporada se está viendo algo más parecido a lo que será el Stoke fuerte.

Gracias a ti.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 30
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Stoke City FC 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Stoke City FC Empty
MensajeTema: Re: Stoke City FC   Stoke City FC EmptyMar 22 Oct 2013 - 20:11

dorian escribió:
ola mister^^

gran partido en su debut en liga en el que arraso en el primer tiempo aunk kizas sufrio demasiado en el segundo...como analiza el encuentro???

se ha llevado a dos de los jugadores campeones de liga con el tottenham y su conexion le dio el primer gol del partido...k opina de ahkmedov y fernando???

la aficion vibra con un entrenador mitico como usted en este foro, que le ofrecio el stoke para k lo eligiese para su regreso a la LVM???
Buenas amigo dorian.

- Pues tuvimos un inicio demoledor. Incluso merecimos ir con algún gol más de ventaja. Fantástico Shawcross siendo defensa y dos goles. El único problema fue el gol tempranero de ellos en la segunda parte. Además nos cargamos con muchas tarjetas. Afortunadamente conseguimos la victoria por 3-2, el objetivo eran los tres puntos, y objetivo cumplido. Buenas sensaciones, aunque obvio queda mucho por mejorar. Ante Olympiakos hemos sumado otra victoria (por incomparecencia del rival) y ahora descansaremos en la Copa LVM (pasamos directos de ronda) pensando en los siguientes encuentros. Tenemos mucho que mejorar después de conocer que jugaremos la copa Libertadores.

- Ahkmedov fantástico. Jugó como medio defensivo y logró abrir la lata. Gran encuentro. Y Fernando más de lo mismo. Son dos jugadores de mucha calidad, y jóvenes. Estoy seguro que van a jugar mucho y bien.

- Bueno, ha sido "duro" volver después de tantos años en el dique seco tras esa temporada y poco con el Real Valladolid, donde estuvimos a un nivel aceptable. Ya en el Mundial con Polonia fue bonito reencontrarse con los banquillos y ahora la decisión es Stoke por su proyecto. Tanto proyecto como plantilla eran los que más me convencían, y personalmente pienso que he mejorado aún más la plantilla, así que espero que la afición pueda seguir disfrutando de nuestro equipo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Stoke City FC Empty
MensajeTema: Re: Stoke City FC   Stoke City FC EmptyVie 6 Dic 2013 - 12:12

ola mister^^

importantísima victoria frente al Palermo en libertadores cmo vivio el partido???

le sorprendio el resultado vistas las estadísticas????

k considera k fue ms decisivo el penalti tempranero o las dos expulsiones k sufrieron los italianos???

cmo están rindiendo ahkmedov y Fernando??? considera que han sido un gran logro para el stoke???
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 30
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Stoke City FC 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Stoke City FC Empty
MensajeTema: Re: Stoke City FC   Stoke City FC EmptyVie 6 Dic 2013 - 12:37

dorian escribió:
ola mister^^

importantísima victoria frente al Palermo en libertadores cmo vivio el partido???

le sorprendio el resultado vistas las estadísticas????

k considera k fue ms decisivo el penalti tempranero o las dos expulsiones k sufrieron los italianos???

cmo están rindiendo ahkmedov y Fernando??? considera que han sido un gran logro para el stoke???

Buenos días crack.

Con mucha emoción y nervios. Ya era hora que llegase nuestra victoria tan esperada.

No. Pienso que a pesar de las estadísticas dominamos el encuentro desde el principio y merecíamos la victoria. Fuimos más eficaces y eso es lo que importa de verdad.

Bueno, las dos acciones son decisivas claro. Pero el penalti tempranero nos dio la ventaja y seguridad para todo el partido. Luego las expulsiones hicieron que pasáramos menos miedo o peligro pero sigo pensando que aunque no hubieran expulsado a esos dos jugadores hubiéramos ganado.

Han sido un enorme logo y más que lo serán porque son jóvenes y tienen mucho futuro. En una comparativa entre ambos sale ganador Akhmedov pero ambos son muy importantes para nuestro estilo de juego. Ambos son titulares indiscutibles.

Muchas gracias por las preguntas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Stoke City FC Empty
MensajeTema: Re: Stoke City FC   Stoke City FC EmptyLun 3 Feb 2014 - 19:33

ola mister^^

cmo valora hasta el momento la temporada de su equipo????

cmo valora el rendimiento de ahkmedov y Fernando hasta la fecha??? fue la mejor transacción del mercado veraniego???

k jugadores tiene en mente para reforzar la plantilla en el mercado invernal??? intentara pescar de nuevo en el tottenham???

k jugadores le interesarían del Chelsea???
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 30
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Stoke City FC 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Stoke City FC Empty
MensajeTema: Re: Stoke City FC   Stoke City FC EmptyLun 3 Feb 2014 - 19:59

dorian escribió:
ola mister^^

cmo valora hasta el momento la temporada de su equipo????

cmo valora el rendimiento de ahkmedov y Fernando hasta la fecha??? fue la mejor transacción del mercado veraniego???

k jugadores tiene en mente para reforzar la plantilla en el mercado invernal??? intentara pescar de nuevo en el tottenham???

k jugadores le interesarían del Chelsea???

Hola crack.

Bueno, existe una mitad buena y otra mala. La mala es nuestra posición en Liga donde estamos desastrosos, además en la copa del grupo fuimos eliminados al principio aunque ante un campeón como el Atlético de Madrid. Luego en Libertadores estamos haciendo un buen papel y casi seguro estaremos en la siguiente ronda y en la copa LVM hemos caído en la final de cuadrante. Todo esto con uno de los peores equipos de la LVM así que estoy satisfecho en parte pero quiero más y así lo intentaremos. A día de hoy el objetivo es salir de los puestos de abajo en liga y disfrutar y competir al máximo en Libertadores donde espero llegar lo más lejos posible.

Son dos de los hombres más importantes de la plantilla así que valoro su rendimiento de manera muy positiva. Estoy encantado con ellos y puede que sus fichajes más la permanencia de Shawcross sea de lo mejor del mercado veraniego. Ahora en invierno intentaremos hacer varios fichajes como los suyos. Lo que puedo adelantar es que ninguno de estos tres, y alguno más de la plantilla, van a salir.

No tengo jugadores con nombre y apellidos, tengo posiciones en la mente donde necesito reforzar para dar otro salto de calidad. Algún buen defensa, varios medios y algún delantero de gran calidad. Del Tottenham me interesan varios jugadores, bueno, en realidad me interesan todos. Cualquier jugador de su plantilla es mejor que mis titulares así que veremos cuanto pide. De ser asequible para nuestro club nos lanzaremos con todo.

Con Chelsea es otra situación similar al Tottenham. Cualquier jugador mejoraría nuestra plantilla así que estoy deseando ver los descartes del entrenador que espero me haga un favor en las negociaciones al ser un viejo amigo. Apostaremos fuerte por Chelsea, tiene jugadores que me encantan.

¡Gracias por las preguntas! Y mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
Contenido patrocinado




Stoke City FC Empty
MensajeTema: Re: Stoke City FC   Stoke City FC Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Stoke City FC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: General-