Autor | Mensaje |
---|
MaX Infantil
Cantidad de envíos : 1206 Equipo : Anderlecht Selección : Noruega Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Mar 3 Jun 2008 - 23:07 | |
| EL BARSA FICHA A
MARTIN CACERES PROCEDENTE DEL VILLARREAL |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Miér 4 Jun 2008 - 14:33 | |
| - MaX escribió:
- EL BARSA FICHA A
MARTIN CACERES PROCEDENTE DEL VILLARREAL buena pieza!! |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Miér 4 Jun 2008 - 14:37 | |
| EL BARÇA TAMBIEN QUIERE A RONALDO
Sandro Rosell puede convertirse casi sin darse cuenta en el hombre clave para el futuro de Cristiano Ronaldo.
El ex directivo azulgrana tiene en mente presentarse a las próximas elecciones a la presidencia del Barcelona que podrían celebrarse en el mes de septiembre si fructifica la moción de censura interpuesta por Oriol Giralt contra Laporta y su Junta.
El diario MARCA adelanta que Cristiano Ronaldo la gran baza electoral de Rosell, que podría haber dado ya los primeros pasos para intentar que la estrella lusa del Manchester United sea jugador del Barcelona.
Luis Fernando Rojo publica que el ex directivo tiene muchos argumentos para convencer al jugador y al Manchester para que recale en el equipo azulgrana y no en el Real Madrid.
· Descubre en tu diario MARCA todos los argumentos de Rossell para convencer a Cristiano Ronaldo
Supongo que serán los típicos comecabezas pa que los socios le voten. Aunque si es verda sería una pasada xD |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Miér 4 Jun 2008 - 14:53 | |
| - cadistabcn escribió:
- EL BARÇA TAMBIEN QUIERE A RONALDO
Sandro Rosell puede convertirse casi sin darse cuenta en el hombre clave para el futuro de Cristiano Ronaldo.
El ex directivo azulgrana tiene en mente presentarse a las próximas elecciones a la presidencia del Barcelona que podrían celebrarse en el mes de septiembre si fructifica la moción de censura interpuesta por Oriol Giralt contra Laporta y su Junta.
El diario MARCA adelanta que Cristiano Ronaldo la gran baza electoral de Rosell, que podría haber dado ya los primeros pasos para intentar que la estrella lusa del Manchester United sea jugador del Barcelona.
Luis Fernando Rojo publica que el ex directivo tiene muchos argumentos para convencer al jugador y al Manchester para que recale en el equipo azulgrana y no en el Real Madrid.
· Descubre en tu diario MARCA todos los argumentos de Rossell para convencer a Cristiano Ronaldo
Supongo que serán los típicos comecabezas pa que los socios le voten. Aunque si es verda sería una pasada xD Cristiano Ronaldo al bará no se va..io creo q o se va a l amdrid o naad se kdara n l MU...xo ir al barça seria un poco extraño... |
|
| |
cadistabcn Estrella
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Miér 4 Jun 2008 - 15:05 | |
| - Capitán escribió:
- cadistabcn escribió:
Supongo que serán los típicos comecabezas pa que los socios le voten. Aunque si es verda sería una pasada xD Cristiano Ronaldo al bará no se va..io creo q o se va a l amdrid o naad se kdara n l MU...xo ir al barça seria un poco extraño... Yo esque del Madri no me fio xDD. Porque mira, también era imposible el fichaje de Figo por el Madri y mira. Tambien era imposible el fichaje de Beckam y mira y tambien era imposible el de Zidane... Conclusión se va al Madri |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Miér 4 Jun 2008 - 15:33 | |
| - cadistabcn escribió:
- Capitán escribió:
- cadistabcn escribió:
Supongo que serán los típicos comecabezas pa que los socios le voten. Aunque si es verda sería una pasada xD Cristiano Ronaldo al bará no se va..io creo q o se va a l amdrid o naad se kdara n l MU...xo ir al barça seria un poco extraño... Yo esque del Madri no me fio xDD. Porque mira, también era imposible el fichaje de Figo por el Madri y mira. Tambien era imposible el fichaje de Beckam y mira y tambien era imposible el de Zidane...
Conclusión se va al Madri Si esa es la conclusion q mas esperanza a q vnga CR7 a l madrid... |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Miér 4 Jun 2008 - 15:48 | |
| yo creo que ese tio no se muebe d alli por lo menos este año igual que Benzema. |
|
| |
marcos_lv Benjamin
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Miér 4 Jun 2008 - 16:06 | |
| Yo no entiendo como el Barça va a pagar 16 o 17M por martin caceres es una locura |
|
| |
marcos_lv Benjamin
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Miér 4 Jun 2008 - 16:10 | |
| se rumorea q giovanni dos santos podria recalar en breve en el tottenahm de juande ramos por una cantidad de 8 millones
espero q el barça no acepte la oferta por q es un grandisimo jugador con tremenda proyeccion y si dan 17 por caceres y anteriormente el tottenham 25 por modric por giovanni mas o menos como modric minimo |
|
| |
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Miér 4 Jun 2008 - 19:18 | |
| - marcos_lv escribió:
- se rumorea q giovanni dos santos podria recalar en breve en el tottenahm de juande ramos por una cantidad de 8 millones
espero q el barça no acepte la oferta por q es un grandisimo jugador con tremenda proyeccion y si dan 17 por caceres y anteriormente el tottenham 25 por modric por giovanni mas o menos como modric minimo Pues yo al Giovanni este no le he visto nada de nada asi como Bojan si que se le ha visto, no se = el barsa deberia qedarselo y ver si explota pero de grandisimo jugador no le veo nada al menos de momento y siendo sincero no creo que llegue a ser ningun crack quizas un buen jugador para un ekipo pero no para el barsa |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Miér 4 Jun 2008 - 19:34 | |
| - _amo_ escribió:
- marcos_lv escribió:
- se rumorea q giovanni dos santos podria recalar en breve en el tottenahm de juande ramos por una cantidad de 8 millones
espero q el barça no acepte la oferta por q es un grandisimo jugador con tremenda proyeccion y si dan 17 por caceres y anteriormente el tottenham 25 por modric por giovanni mas o menos como modric minimo Pues yo al Giovanni este no le he visto nada de nada asi como Bojan si que se le ha visto, no se = el barsa deberia qedarselo y ver si explota pero de grandisimo jugador no le veo nada al menos de momento y siendo sincero no creo que llegue a ser ningun crack quizas un buen jugador para un ekipo pero no para el barsa que grande palabras y que gran reflexion toy contigo tiene mucha razon |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Miér 4 Jun 2008 - 19:46 | |
| - DarkSinx escribió:
- _amo_ escribió:
- marcos_lv escribió:
espero q el barça no acepte la oferta por q es un grandisimo jugador con tremenda proyeccion y si dan 17 por caceres y anteriormente el tottenham 25 por modric por giovanni mas o menos como modric minimo Pues yo al Giovanni este no le he visto nada de nada asi como Bojan si que se le ha visto, no se = el barsa deberia qedarselo y ver si explota pero de grandisimo jugador no le veo nada al menos de momento y siendo sincero no creo que llegue a ser ningun crack quizas un buen jugador para un ekipo pero no para el barsa que grande palabras y que gran reflexion toy contigo tiene mucha razon Giovanni tiene q ir a un ekipo como el Getafe para q consiga progresión y juegeue(ir cedido) para volvr cn + experiencia y mjor...q opinais¿? |
|
| |
cadistabcn Estrella
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Miér 4 Jun 2008 - 19:49 | |
| - Capitán escribió:
- DarkSinx escribió:
- _amo_ escribió:
- marcos_lv escribió:
espero q el barça no acepte la oferta por q es un grandisimo jugador con tremenda proyeccion y si dan 17 por caceres y anteriormente el tottenham 25 por modric por giovanni mas o menos como modric minimo Pues yo al Giovanni este no le he visto nada de nada asi como Bojan si que se le ha visto, no se = el barsa deberia qedarselo y ver si explota pero de grandisimo jugador no le veo nada al menos de momento y siendo sincero no creo que llegue a ser ningun crack quizas un buen jugador para un ekipo pero no para el barsa que grande palabras y que gran reflexion toy contigo tiene mucha razon Giovanni tiene q ir a un ekipo como el Getafe para q consiga progresión y juegeue(ir cedido) para volvr cn + experiencia y mjor...q opinais¿? Ya eso estaria bien. Pero el dijo que no queria irse cedido a otro equipo. Que si se iba es con un contrato. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Miér 4 Jun 2008 - 19:59 | |
| - cadistabcn escribió:
Ya eso estaria bien. Pero el dijo que no queria irse cedido a otro equipo. Que si se iba es con un contrato. Creo que a Giovani le vendria bien un año de trancision en un equipo de la Premier League o Española,un equìpo como Osasuna,Getafe,Depor... |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Miér 4 Jun 2008 - 20:24 | |
| - tiki_taka escribió:
- cadistabcn escribió:
Ya eso estaria bien. Pero el dijo que no queria irse cedido a otro equipo. Que si se iba es con un contrato. Creo que a Giovani le vendria bien un año de trancision en un equipo de la Premier League o Española,un equìpo como Osasuna,Getafe,Depor... Claro pero ir cedido con opciones de recompra tipo granero...de la red... |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Miér 4 Jun 2008 - 20:30 | |
| Pues ami dos santos si q me a gustado, acabo la temporada siendo el unico q jugaba a algo... 8 millones me parece ridiculo si pagas 18 cn el central del villarreal |
|
| |
marcos_lv Benjamin
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Miér 4 Jun 2008 - 20:42 | |
| es q el barsa es una verguenza pagando 18M por caceres y vendiendo a gente como zambrotta por 8 q poco rendimiento le sacan a los jugadores |
|
| |
MaX Infantil
Cantidad de envíos : 1206 Equipo : Anderlecht Selección : Noruega Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Miér 4 Jun 2008 - 23:19 | |
| pos si dejalos ko lo acen x gastar dnero |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Miér 4 Jun 2008 - 23:22 | |
| Me parece a mi q alguno os vais a sorprender con Martin Caceres..
Ojo a la flipada q voy a decir pero...
Me juego lo q querais a q al acabar la temporada es titular por delante de Gabriel Milito. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Miér 4 Jun 2008 - 23:25 | |
| - S. Reuter escribió:
- Me parece a mi q alguno os vais a sorprender con Martin Caceres..
Ojo a la flipada q voy a decir pero...
Me juego lo q querais a q al acabar la temporada es titular por delante de Gabriel Milito. ++++++++++++++++++++++++++++++1 |
|
| |
marcos_lv Benjamin
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Miér 4 Jun 2008 - 23:34 | |
| puede porq con la lesion de milito el puesto de segundo central esta entre marquez si se keda pique y caceres y kien se consolide cuando vuelva milito pues igual le gana |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Jue 5 Jun 2008 - 0:24 | |
| Los traspasos que financiarán el fichaje de Cristiano Ronaldo
A la espera de que Cristiano Ronaldo desvele su futuro, en el Santiago Bernabéu ya están empezando a hacer cálculos para financiar la operación. El límite que se han puesto en la entidad madridista es de 90 millones de euros, una cifra para nada pequeña. Para que el coste del traspaso, si se llega a consumar, no afecte demasiado a la economía blanca, el club que preside Ramón Calderón considera que se debe vender a varios jugadores. Y los elegidos, según publica el diario As, son Robinho, Soldado y Baptista. Dejando a un lado al primero de ellos, los otros dos de la 'lista' no cuentan para Bernd Schuster. Baptista, a quien el Madrid busca equipo, podría cambiar de aires rumbo a la Premier League (aunque podría recibir una oferta del Atlético de Madrid). El conjunto madridista tasa al carioca en unos 15 millones de euros.
El Real Madrid negocia por Fletcher
El diario Scottish Sun asegura que el Real Madrid ha empezado a negociar con el Hibernian la contratación de Steve Fletcher. El joven delantero escocés tiene, tan sólo, 17 años, y está considerado como una de las grandes promesas del momento debido a la meteórica progresión que ha vivido en su actual equipo, donde esta temporada ha anotado 14 goles en 30 partidos. Fletcher le costaría al Real Madrid unos 6,5 millones de euros, cifra más que asumible para las arcas blancas. |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Jue 5 Jun 2008 - 8:19 | |
| El Madrid quiere ma todos los putos jugadores que valgan mas de 10 M son como perros sarnosos |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Jue 5 Jun 2008 - 11:20 | |
| Las tres ofertas que maneja Eto'o
Samuel Eto'o decidirá, este fin de semana, que oferta, de las tres que posee, le atrae más de cara a la próxima temporada Milán, Inter y Chelsea son los tres equipos que están tentando al camerunés que deberá decidir donde continuar con su carrera si es que, finalmente, decide abandonar Can Barça. Hace algún tiempo, en Mercafutbol ya informamos de que a Eto'o le gustaría recalar en la Premier League y, concretamente, en el Chelsea. La ausencia del Milán, la próxima temporada, en la Liga de Campeones y el posible fichaje de Drogba por parte del Inter, que dejaría un puesto para el camerunés en el ataque blue, no habrían hecho más que aumentar el interés de Eto'o por recalar en el Chelsea que es, sin lugar a dudas, es el mejor posicionado para fichar al, hasta el momento, azulgrana.
El Valencia negocia por Coloccini
El futuro de Fabricio Coloccini está en el aire. Pretendido por Real Madrid y Barcelona, el defensa deportivista podría marcharse al Valencia de cara a la próxima temporada. El diario ABC se acercó a Marcelo Lombilla, agente del argentino, para conocer cómo estaba el supuesto interés del Sevilla en el futbolista. Y de tan supuesto que era, que Lombilla lo ha negado, asegurando que sólo conocía el interés hispalense por medio de la prensa: "He leído que lo quieren, pero no ha habido ningún movimiento". Sin embargo, sí que ha reconocido que "el único club con el que me he reunido es el Valencia". Sobre las posibles ofertas azulgrana y blanca, Lombilla ha sido claro: "¿El Real Madrid y el Barcelona? Bueno, han preguntado...". Respecto a las opciones para que su salida de Riazor fructifique, el agente de Coloccini ha remarcado que "el año pasado se llegó a un acuerdo con el presidente del Deportivo, Lendoiro, para que lo dejara marchar si llegaba una oferta algo menor a los 15 millones".
Atlético: ¿Diego o Lucho? Ante la duda, mejor fichar a los dos
Lucho González y Diego son dos objetivos del Atlético de Madrid para la próxima temporada. Si hace unas semanas la duda estaba en escoger a uno de los dos, ahora la situación podría haber cambiado y ambos podrían acabar defendiendo la elástica rojiblanca. El caso del centrocampista argentino del Oporto parece más factible. Teniendo en cuenta que la UEFA ha expulsado al club luso de la próxima edición de la Liga de Campeones por intento de soborno, Lucho González podría forzar su salida, con destino el Vicente Calderón. Así pues, el objetivo del cuadro colchonero podría cumplirse en las próximas semanas. Por lo que respecta al mediapunta brasileño, sueño del Atlético de Madrid, es del agrado de Javier Aguirre. Con la llegada de Diego, que se prevé más complicada que la del argentino, el club rojiblanco lograría tener una medular de lujo para su vuelta a la máxima competición europea. |
|
| |
Depor Juvenil
Cantidad de envíos : 3817 Edad : 32 Equipo : Tottenham H. Localización: : Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Jue 5 Jun 2008 - 12:14 | |
| A ver que dice Cristiano hoy en la rueda de prensa a las 16:00. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! | |
| |
|
| |
|