Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Dom 8 Jun 2008 - 13:36 | |
| - DIKOGU escribió:
- Robi escribió:
- giovani no ha demostrado nada... no se por que os sorprendeis que lo vendan, seguro que hay muchos mejores en cualquier filial. Chavales con muchas ganas y no como Giovani que salía como si fuese ya el mejor del mundo.
Giovanni acabo l temporada siendo el mejor del barça, yo croe q no se ha confiado en el, si el barça hubiera ganado la liga no se diria q es tan malo pero esq cn el barça de este año habria q vender hasta a Puyol... me parece lamentable venderle por 6 millones Claro que habría que vender a Puyol, este año que ha hecho Puyol?? por favor Puyol le queda una temporada más. Esta acabado, me recuerda a Michel Salgado... y este temporada se han empeñado de ponerle de lateral.... es el fin de Puyol, en serio. Y para mi Giovanni nunca ha sido el mejor del barça.... Bojan es mejor sin haber demostrado gran cosa a mi parecer... por haber marcado un dia un hattrick no creo que sea el mejor |
|
| |
MaX Infantil
Cantidad de envíos : 1206 Equipo : Anderlecht Selección : Noruega Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Dom 8 Jun 2008 - 13:38 | |
| no es el fin tene n cuenta las lesiones |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Dom 8 Jun 2008 - 13:39 | |
| ¿¿Quien dice que las lesiones no pueden ser el principio de un fin?? |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Dom 8 Jun 2008 - 13:42 | |
| - Robi escribió:
- ¿¿Quien dice que las lesiones no pueden ser el principio de un fin??
esa frase s un poco mntira xq... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Dom 8 Jun 2008 - 13:43 | |
| por que?? anda que no hay casos de gente que se le acaba su carrera futbolistica por lesiones...
Y muchos jugadores que tienen una lesión grave ya no vuelven a ser como antes...
asi que no se que tiene de mentira pero bueno... |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Dom 8 Jun 2008 - 13:59 | |
| - Robi escribió:
- por que?? anda que no hay casos de gente que se le acaba su carrera futbolistica por lesiones...
Y muchos jugadores que tienen una lesión grave ya no vuelven a ser como antes...
asi que no se que tiene de mentira pero bueno... q ay muxos jugadors q se lesionan y vuelvn... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Dom 8 Jun 2008 - 14:03 | |
| no digo que no... pero esos que "vuelven" nunca bajan su rendimiento... y Puyol este año por lo que sea ha dado la sensacion de estar acabado... |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Dom 8 Jun 2008 - 14:12 | |
| - Robi escribió:
- no digo que no... pero esos que "vuelven" nunca bajan su rendimiento... y Puyol este año por lo que sea ha dado la sensacion de estar acabado...
pues la verdad sq si sta cabado xq a venio caceres y pique y se va marquez seguramnt al atleti y zambrotta al barça.... |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Lun 9 Jun 2008 - 21:28 | |
| - Robi escribió:
- giovani no ha demostrado nada... no se por que os sorprendeis que lo vendan, seguro que hay muchos mejores en cualquier filial. Chavales con muchas ganas y no como Giovani que salía como si fuese ya el mejor del mundo.
Estoy convencido de el Barça se arrepentira de esa operación, y despues los aficionados al Barça se lo reprochareis a Lapoerta, sino tiempo al tiempo... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Lun 9 Jun 2008 - 23:39 | |
| - CHABI escribió:
- Robi escribió:
Estoy convencido de el Barça se arrepentira de esa operación, y despues los aficionados al Barça se lo reprochareis a Lapoerta, sino tiempo al tiempo... Claro que se lo reprocharan, pero esque el Barça no puede poner sus especattivas en un chabal de 17 años. Es muy joven y en el Barça siempre hay fichajes y no jugaria. Ha pasado muchas veces esto. |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Lun 9 Jun 2008 - 23:43 | |
| - cadistabcn escribió:
- CHABI escribió:
- Robi escribió:
Estoy convencido de el Barça se arrepentira de esa operación, y despues los aficionados al Barça se lo reprochareis a Lapoerta, sino tiempo al tiempo... Claro que se lo reprocharan, pero esque el Barça no puede poner sus especattivas en un chabal de 17 años. Es muy joven y en el Barça siempre hay fichajes y no jugaria. Ha pasado muchas veces esto. Pues ami me parecia una pieza importante para empezar un nuevo proyecto... Giovanni, Bojan, Iniesta, Messi... Gente joven, con calidad y con muchisimo futuro... Sigo pensando que se han equivocado, pero bueno, ellos verán.. ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Lun 9 Jun 2008 - 23:47 | |
| 1º Decir que me da igual lo que haga el Barca ya que soy madridista Pero sobre Giovanni creo que la han cagao bajo mi punto de vista,es joven y lo mejor que podrian a ver echo es cederlo para tener minutos en un equipo mas o menos medio de la tabla y que se valla adaptando más a la liga y asi que explote ya que para mi es un gran jugador y joven |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Lun 9 Jun 2008 - 23:48 | |
| Giovani es un buen jugador,pero no es Messi ni Bojan... |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Lun 9 Jun 2008 - 23:50 | |
| - el_melilla escribió:
- 1º Decir que me da igual lo que haga el Barca ya que soy madridista
Pero sobre Giovanni creo que la han cagao bajo mi punto de vista,es joven y lo mejor que podrian a ver echo es cederlo para tener minutos en un equipo mas o menos medio de la tabla y que se valla adaptando más a la liga y asi que explote ya que para mi es un gran jugador y joven Ya, si eso estaria bien. Pero él ha dicho mas de una vez que el no se queria ir cedido, que si se iba era por compra de otro equipo |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Mar 10 Jun 2008 - 15:14 | |
| El Valencia quiere 'pescar' a Meireles
Según confirma el diario A Bola, el Valencia quiere cerrar, cuanto antes, el fichaje de Raúl Meireles. El club valencianista teme que el jugador se revalorice, excesivamente, en la Eurocopa (en el primer partido disputado con Portugal en la cita continental fue el autor del segundo tanto de la escuadra lusa) y, es por ello, por lo que espera que el Oporto acepte cuanto antes los 10 millones de euros que estaría dispuesto a ofrecer por el centrocampista. El Valencia, no obstante, no sería el único club interesado en hacerse con los servicios de Meireles, motivo por el que el Oporto podría esperar a que el jugador explotara en la Eurocopa para sacar una mayor tajada por su venta |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Mar 10 Jun 2008 - 15:26 | |
| - el_melilla escribió:
- El Valencia quiere 'pescar' a Meireles
Según confirma el diario A Bola, el Valencia quiere cerrar, cuanto antes, el fichaje de Raúl Meireles. El club valencianista teme que el jugador se revalorice, excesivamente, en la Eurocopa (en el primer partido disputado con Portugal en la cita continental fue el autor del segundo tanto de la escuadra lusa) y, es por ello, por lo que espera que el Oporto acepte cuanto antes los 10 millones de euros que estaría dispuesto a ofrecer por el centrocampista. El Valencia, no obstante, no sería el único club interesado en hacerse con los servicios de Meireles, motivo por el que el Oporto podría esperar a que el jugador explotara en la Eurocopa para sacar una mayor tajada por su venta Eso es verdad y me parece un jugador muy bueno si lo unes con banega y a lo mjor maduro... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Mar 10 Jun 2008 - 15:38 | |
| - CHABI escribió:
- cadistabcn escribió:
- CHABI escribió:
- Robi escribió:
Estoy convencido de el Barça se arrepentira de esa operación, y despues los aficionados al Barça se lo reprochareis a Lapoerta, sino tiempo al tiempo... Claro que se lo reprocharan, pero esque el Barça no puede poner sus especattivas en un chabal de 17 años. Es muy joven y en el Barça siempre hay fichajes y no jugaria. Ha pasado muchas veces esto. Pues ami me parecia una pieza importante para empezar un nuevo proyecto... Giovanni, Bojan, Iniesta, Messi... Gente joven, con calidad y con muchisimo futuro... Sigo pensando que se han equivocado, pero bueno, ellos verán.. Bueno yo creo que Dos Santos hoy por hoy no estaba a la altura del Barcelona ( no soy del Barcelona ) y había que hacer algo... para que se estanque sin jugar porque este año no habría jugado y él no quería una cesion como bien ha dicho cadista.... Haber Dos Santos no es mal jugador, pero no es tan bueno para estar en el Barcelona y creo que otros canteranos podrían haberlo hecho igual que él... que luego se lo echen en cara si ahora esta temporada se sale, no te digo que no....pero aun así dudo que juegue mucho...Lennon es un máquina y yo creo que el Barcelona ni acierta ni se equivoca... ha dejado marchar un jugador de la cantera que tantos clubs lo hacen... esperaros a Thiago, ese si que es un fuera de serie. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Mar 10 Jun 2008 - 15:43 | |
| - Robi escribió:
- CHABI escribió:
- cadistabcn escribió:
- CHABI escribió:
- Robi escribió:
Estoy convencido de el Barça se arrepentira de esa operación, y despues los aficionados al Barça se lo reprochareis a Lapoerta, sino tiempo al tiempo... Claro que se lo reprocharan, pero esque el Barça no puede poner sus especattivas en un chabal de 17 años. Es muy joven y en el Barça siempre hay fichajes y no jugaria. Ha pasado muchas veces esto. Pues ami me parecia una pieza importante para empezar un nuevo proyecto... Giovanni, Bojan, Iniesta, Messi... Gente joven, con calidad y con muchisimo futuro... Sigo pensando que se han equivocado, pero bueno, ellos verán..
Bueno yo creo que Dos Santos hoy por hoy no estaba a la altura del Barcelona ( no soy del Barcelona ) y había que hacer algo... para que se estanque sin jugar porque este año no habría jugado y él no quería una cesion como bien ha dicho cadista....
Haber Dos Santos no es mal jugador, pero no es tan bueno para estar en el Barcelona y creo que otros canteranos podrían haberlo hecho igual que él... que luego se lo echen en cara si ahora esta temporada se sale, no te digo que no....pero aun así dudo que juegue mucho...Lennon es un máquina y yo creo que el Barcelona ni acierta ni se equivoca... ha dejado marchar un jugador de la cantera que tantos clubs lo hacen... esperaros a Thiago, ese si que es un fuera de serie. llevas razon en todo y tambn n lo d thiago..t refieres al ijo de alcantara no¿? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Mar 10 Jun 2008 - 16:15 | |
| - Capitán escribió:
- Robi escribió:
- CHABI escribió:
- cadistabcn escribió:
- CHABI escribió:
- Robi escribió:
Estoy convencido de el Barça se arrepentira de esa operación, y despues los aficionados al Barça se lo reprochareis a Lapoerta, sino tiempo al tiempo... Claro que se lo reprocharan, pero esque el Barça no puede poner sus especattivas en un chabal de 17 años. Es muy joven y en el Barça siempre hay fichajes y no jugaria. Ha pasado muchas veces esto. Pues ami me parecia una pieza importante para empezar un nuevo proyecto... Giovanni, Bojan, Iniesta, Messi... Gente joven, con calidad y con muchisimo futuro... Sigo pensando que se han equivocado, pero bueno, ellos verán..
Bueno yo creo que Dos Santos hoy por hoy no estaba a la altura del Barcelona ( no soy del Barcelona ) y había que hacer algo... para que se estanque sin jugar porque este año no habría jugado y él no quería una cesion como bien ha dicho cadista....
Haber Dos Santos no es mal jugador, pero no es tan bueno para estar en el Barcelona y creo que otros canteranos podrían haberlo hecho igual que él... que luego se lo echen en cara si ahora esta temporada se sale, no te digo que no....pero aun así dudo que juegue mucho...Lennon es un máquina y yo creo que el Barcelona ni acierta ni se equivoca... ha dejado marchar un jugador de la cantera que tantos clubs lo hacen... esperaros a Thiago, ese si que es un fuera de serie. llevas razon en todo y tambn n lo d thiago..t refieres al ijo de alcantara no¿? Si si, Thiago Alcantara. |
|
| |
Depor Juvenil
Cantidad de envíos : 3817 Edad : 32 Equipo : Tottenham H. Localización: : Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Mar 10 Jun 2008 - 17:46 | |
| Giovanni Dos Santos es un puto crack, que al tottenham, bien por ellos, les ha salido por 6.5M de euros de mierda. Con lo que dentro de poco, se tasara en un valor mayor, además este en la liga inglesa va a ser un fuera de serie. 17 años decis que tiene? Deja que tenga sus 21 o 22 añitos, veremos quien lo quiere volver a tener pagando mas 20M, y quien dira que No vuelve |
|
| |
Depor Juvenil
Cantidad de envíos : 3817 Edad : 32 Equipo : Tottenham H. Localización: : Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Mar 10 Jun 2008 - 17:49 | |
| Ni el Manchester ni la FIFA frenarán a Calderón
El presidente del Real Madrid está dispuesto a presentar una suculenta oferta por el extremo portugués en cuanto finalice la Eurocopa.
Nada ni nadie frenará a un Ramón Calderón que, según confirma el diario The Times, ofrecerá al multimillonario dueño del Manchester United, Malcom Glazer, 80 millones de euros para hacerse los servicios de Cristiano Ronaldo.
El presidente del Real Madrid espera que con esta escandalosa cifra (si esta operación se llevara a cabo sería el fichaje más caro de la historia) Glazer acepte perder a Cristiano Ronaldo, hecho que parece poco factible.
Calderón, por tanto, agotará todos sus cartuchos por más que el Manchester haya denunciado al Real Madrid ante la FIFA por el incipiente interés blanco en el portugués.
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Pues no opino en nada como tú... aparte que es un jugador que siempre hace lo mismo, aparte de que en Inglaterra es mucho más el juego físico. Creo que no jugará tampoco mucho por estar Lennon y que yo sepa que tenga 17 años no significa que vaya a mejorar... allí creo que se equivoca mucha gente, que un jugador sea joven esta bien porque le permitirá alargar más su carrera futbolística que no uno que tenga 30 años, pero no creo que por ser joven te asegure que vaya a mejorar ese jugador... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Depor Juvenil
| Benzema escuchará la oferta del Real Madrid
El delantero francés, que ha revelado que es seguidor del club madridista desde pequeño, está dispuesto a fichar por la entidad blanca la próxima temporada. |
|
| |
Depor Juvenil
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Mar 10 Jun 2008 - 17:50 | |
| Ljunberg, más cerca de la Roma
El centrocampista sueco Frederik Ljunberg puede poner fin a su etapa en el West Ham la próxima temporada. |
|
| |
Depor Juvenil
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Mar 10 Jun 2008 - 17:52 | |
| - Robi escribió:
- Pues no opino en nada como tú... aparte que es un jugador que siempre hace lo mismo, aparte de que en Inglaterra es mucho más el juego físico. Creo que no jugará tampoco mucho por estar Lennon y que yo sepa que tenga 17 años no significa que vaya a mejorar... allí creo que se equivoca mucha gente, que un jugador sea joven esta bien porque le permitirá alargar más su carrera futbolística que no uno que tenga 30 años, pero no creo que por ser joven te asegure que vaya a mejorar ese jugador...
Anda que no, a ver si tu te piensas que Van Nistelrooy con 2 años ya metía goles. o que Zidane a los 5 años ya hacia la roulete y luego a pase de un compañero de colegio metía goles a pares como los de la novena. Venga hombre por favor. Además que algo que si se gana con los años són expériencia y colocación los dos factores más importantes después de técnica y calidad. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! | |
| |
|
| |
|