Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 FICHAJES!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 24 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

FICHAJES!!!!!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 24 EmptyMiér 16 Abr 2008 - 19:48

Recuerdo del primer mensaje :

En este Post ir poniendo los fichajes de los equipos rumores etc.Para estar siempre informador del mundo del futbol. Laughing

ITALIA

Milan

Flamini

Inter de Milan

Luis Jimenez

INGLATERRA


Tottenham

Modric

ESPAÑA

Villarreal

Joseba Llorente (Valladolid)
Escudero (Vélez Sársfield)
Ibagaza (Mallorca)
Altidore (Red Bull Stars)
Robert Flores (River Plate Montevideo)
Edmílson (Barcelona)

Barcelona

Pep Guardiola (Barcelona B)
Keita (Sevilla)
Dani Alves (Sevilla)
Piqué (Manchester United)
Martín Cáceres (Villarreal)
Pinto (Celta)

Atletico de Madrid

Paulo Assunçao (Oporto)
Coupet (Olympique Lyon)
Heitinga (Ajax Amsterdam)
Sinama Pongolle (Recreativo de Huelva)
Ujfalusi (Fiorentina)

Racing de Santander

Juan Ramón López Muñiz (Málaga) (entrenador)
Jonathan Pereira (Villarreal)
Zé Antonio (Borussia Moenchengladbach)
Vitolo (Celta Vigo)
Portilla (Racing de Ferrol)
Juanjo (Sevilla B)


Última edición por cadista18 el Mar 15 Jul 2008 - 17:58, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 24 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

FICHAJES!!!!!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 24 EmptyMiér 2 Jul 2008 - 0:38

D21 escribió:
Bien echo lo de Capel me parece mui poco para el incrieble Futuro Q tiene este chico Wink ..

No creo Q el barça fiche a Sheva xk pa eso se kedan con Henry xD

Estan los dos fatal ee, con lo que han llegado a ser en el mundo del futbol..
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 24 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

FICHAJES!!!!!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 24 EmptyMiér 2 Jul 2008 - 0:54

cadistabcn escribió:
D21 escribió:
Bien echo lo de Capel me parece mui poco para el incrieble Futuro Q tiene este chico Wink ..

No creo Q el barça fiche a Sheva xk pa eso se kedan con Henry xD

Estan los dos fatal ee, con lo que han llegado a ser en el mundo del futbol..


Un poco de respeto a SHEVA-DIOS EHHH Evil or Very Mad Evil or Very Mad ais.....

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

FICHAJES!!!!!!! - Página 24 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Androide
Profesional
Profesional
Androide

Cantidad de envíos : 7230
Edad : 30
Equipo : Real Madrid
Selección : Española
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 24 Sapain14
Fecha de inscripción : 10/04/2008

FICHAJES!!!!!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 24 EmptyMiér 2 Jul 2008 - 1:01

Robi escribió:
cadistabcn escribió:
D21 escribió:
Bien echo lo de Capel me parece mui poco para el incrieble Futuro Q tiene este chico Wink ..

No creo Q el barça fiche a Sheva xk pa eso se kedan con Henry xD

Estan los dos fatal ee, con lo que han llegado a ser en el mundo del futbol..


Un poco de respeto a SHEVA-DIOS EHHH Evil or Very Mad Evil or Very Mad ais.....
Sheva era DIos en el Milan .. en el Chelsea noa llegao ni a Mahoma xD lol!
Volver arriba Ir abajo
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 24 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

FICHAJES!!!!!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 24 EmptyMiér 2 Jul 2008 - 1:14

D21 escribió:
Robi escribió:
cadistabcn escribió:
D21 escribió:
Bien echo lo de Capel me parece mui poco para el incrieble Futuro Q tiene este chico Wink ..

No creo Q el barça fiche a Sheva xk pa eso se kedan con Henry xD

Estan los dos fatal ee, con lo que han llegado a ser en el mundo del futbol..


Un poco de respeto a SHEVA-DIOS EHHH Evil or Very Mad Evil or Very Mad ais.....
Sheva era DIos en el Milan .. en el Chelsea noa llegao ni a Mahoma xD lol!

ejem.. mahoma es el dios de los arabes, osea que sheva seria caín xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 24 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

FICHAJES!!!!!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 24 EmptyMiér 2 Jul 2008 - 1:33

Alejandro Limia podría fichar por el Huracán argentino

Según indican en Argentina, el entrenador de Huracán, Claudio Úbeda estaría buscando prioritariamente dos delanteros y dos porteros para su equipo cara al inicio del próximo torneo Apertura.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 24 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

FICHAJES!!!!!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 24 EmptyMiér 2 Jul 2008 - 1:40

Ujfalusi ya es atlético

El Atlético de Madrid ficha a Ujfalsi para las próximas tres temporadas. El jugador llega con la carta de libertad bajo el brazo

El Tottenham, a por Luis García

El club inglés ofrece al Espanyol 12 millones de euros por el delantero asturiano

Recreativo y Benfica llegan a un acuerdo por Martins

El Recreativo de Huelva y el Benfica han cerrado el acuerdo por el traspaso del centrocampista Carlos Martins
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 24 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

FICHAJES!!!!!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 24 EmptyMiér 2 Jul 2008 - 12:56

Entrevista de Oscar Gonzalez en el Heraldo de Aragón que deja el Zaragoza para irse al olympiakos griego. ha dejado perlas como estas:

Oscar Gonzales a Heraldo escribió:
--¿Por qué se va del Zaragoza?

--Está claro que en el último año no estuve a gusto en Zaragoza y busco tener ilusión y estar contento. El Olympiakos me ha ofrecido cosas interesantes y al final el club también quiso dejarme marchar.

--¿Tiene la sensación de que, siendo un buen jugador, no ha podido triunfar en el Zaragoza?

--Me queda la impresión de que la gente al final no ha estado conmigo y tengo ese mal sabor de boca de no haber podido demostrar lo que quería. Ese es el único pero que le puedo poner a esta etapa.

--¿Por qué no ha convencido?

--En parte por culpa mía al no demostrar lo que debía y por otro lado por culpa de la posición, ya que casi casi nunca jugué en la mía. Lo más normal es que en otra posición puedas hacerlo bien, pero no siempre vas a rendir igual que en la tuya.

Partidos que ha jugado Oscar en el Real Zaragoza:

Citación :
Real Zaragoza Primera División 2004/2005 31 partidos 6 goles
Real Zaragoza Primera División 2005/2006 36 partidos 3 goles
Real Zaragoza Primera División 2006/2007 30 partidos 3 goles
Real Zaragoza Primera División 2007/2008 32 partidos 2 goles

Este ha sido el mayor fraude deportivo que he visto en el Real Zaragoza en toda mi vida, y tengo ya 26 tacos y han pasado muchos jugadores por aqui... Que tenga la poca verguenza de decir que no ha rendido porque no ha jugado en su posición... Vamos hombre, vayase usted a tomar por saco fracasao, sandre de horchata! Ojala todos los futbolistas tuviesen la oportunidad de jugar 129 partidos en primera división como has tenido tu... No vuelvas nunca por aqui oscar, ni como visitante por favor, que me pongo malico cada vez que veo que te ganas la vida jugando al futbol....

Citación :
--También habrá influido que cambia la Segunda División por la Liga de Campeones.

--Sí, pero también tiene contras como las de viajar a otro país o jugar en una Liga menos competitiva. La verdad es que jugar la Champions es un satisfacción muy grande.

Muy bien majo, lo primero es reconocer que no tienes nivel para jugar en la liga española...

Citación :
--¿Intentaron convencerle desde el club para que se quedará?

--En ningún momento he recibido ninguna llamada del club. Nadie me llamó para decirme que me quedara. La oferta del Olympiakos era buena en todos los sentidos. Espero que todo me salgan bien y poder triunfar aquí.

Pero quien te iba a llamar?¿?¿? Estaban todos rezando para que te fueses capullo!

Au revoir Oscar! Nunca Mais!!!

______________________________
FICHAJES!!!!!!! - Página 24 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> FICHAJES!!!!!!! - Página 24 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 24 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

FICHAJES!!!!!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 24 EmptyMiér 2 Jul 2008 - 13:55

Este ha sido el mayor fraude deportivo que he visto en el Real Zaragoza en toda mi vida, y tengo ya 26 tacos y han pasado muchos jugadores por aqui...


Esto que has dicho no es verdad.....joder con lo que cobra Pavón este año ya se le podria decir de mayor fraude pero quiero recordar que el fichaje más caro de toda la historia del Zaragoza es Drulic.... Rolling Eyes Rolling Eyes

Sin comentarios xD

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

FICHAJES!!!!!!! - Página 24 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 24 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

FICHAJES!!!!!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 24 EmptyMiér 2 Jul 2008 - 14:06

Robi escribió:
Este ha sido el mayor fraude deportivo que he visto en el Real Zaragoza en toda mi vida, y tengo ya 26 tacos y han pasado muchos jugadores por aqui...


Esto que has dicho no es verdad.....joder con lo que cobra Pavón este año ya se le podria decir de mayor fraude pero quiero recordar que el fichaje más caro de toda la historia del Zaragoza es Drulic.... Rolling Eyes Rolling Eyes

Sin comentarios xD

Pavon es un tio muy malo, pero no ha jugado mas que 16 partidos con el Zaragoza, no 130 como el otro, por lo tanto se puede decir que no ha tenido las mismas oportunidades. no quita para que yo piense que es maliiiiisimo...

Y Drulic pos bueno, si que fue el fichaje mas caro de la historia, pero vino con la rodilla patrtida, y le paso como a muchos otros, despues de una lesión grave no vuelven a ser el mismo...

Además Drulic tampoco conto con la continuidad ni las oportunidades que se le han dado a Oscar, estos son los números de Drulic:

FICHAJES!!!!!!! - Página 24 Drulickh5

Yo no conozco a ningún jugador que jugando tantisimo, y dandole tantas oportunidades como a Oscar haya dado tan mal resultado...

______________________________
FICHAJES!!!!!!! - Página 24 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> FICHAJES!!!!!!! - Página 24 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 24 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

FICHAJES!!!!!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 24 EmptyMiér 2 Jul 2008 - 14:26

CHABI escribió:
Robi escribió:
Este ha sido el mayor fraude deportivo que he visto en el Real Zaragoza en toda mi vida, y tengo ya 26 tacos y han pasado muchos jugadores por aqui...


Esto que has dicho no es verdad.....joder con lo que cobra Pavón este año ya se le podria decir de mayor fraude pero quiero recordar que el fichaje más caro de toda la historia del Zaragoza es Drulic.... Rolling Eyes Rolling Eyes

Sin comentarios xD

Pavon es un tio muy malo, pero no ha jugado mas que 16 partidos con el Zaragoza, no 130 como el otro, por lo tanto se puede decir que no ha tenido las mismas oportunidades. no quita para que yo piense que es maliiiiisimo...

Y Drulic pos bueno, si que fue el fichaje mas caro de la historia, pero vino con la rodilla patrtida, y le paso como a muchos otros, despues de una lesión grave no vuelven a ser el mismo...

Además Drulic tampoco conto con la continuidad ni las oportunidades que se le han dado a Oscar, estos son los números de Drulic:

FICHAJES!!!!!!! - Página 24 Drulickh5

Yo no conozco a ningún jugador que jugando tantisimo, y dandole tantas oportunidades como a Oscar haya dado tan mal resultado...

En lo de que se le ha dado más oportunidades a óscar tienes razón e igual en lo deportivo es así, pero ya te digo que como fraudes economicos pavón ( cobra 1' 8 millones me parece ) y drulic por lo que costó y luego iría Aimar....porque no es que haya dado mucho resultado el Cai Rolling Eyes Rolling Eyes

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

FICHAJES!!!!!!! - Página 24 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
MaX
Infantil
Infantil
MaX

Cantidad de envíos : 1206
Equipo : Anderlecht
Selección : Noruega
Fecha de inscripción : 07/03/2008

FICHAJES!!!!!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 24 EmptyJue 3 Jul 2008 - 12:47

el manchester no ara kaso a ferguson i negociaran kon el madrid x kristiano ronaldo
Volver arriba Ir abajo
Betiko_Pavone_16
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 10120
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 24 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 24/10/2007

FICHAJES!!!!!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 24 EmptyJue 3 Jul 2008 - 15:38

Bueno pos parece que ya esta fichado el primer fichaje Betico,Aurelio.
Mehmet Aurelio jugará finalmente en el Betis
Habrá definitivamente acuerdo con Mehmet Aurelio. Tras unas negociaciones intensas, el jugador del Fenerbahçe jugará esta temporada en el club verdiblanco. Según anunció Agustín Varela en Radio MARCA, Lopera ha decidido hacer un esfuerzo para ficharle y el turco jugará esta campaña con la elástica del Betis.

Las negociaciones han sido muy duras. En principio, todo iba por buen camino y ambas partes estaban de acuerdo con todos los puntos para la contratación. El Betis tenía que pagar un millón de euros al jugador por el fichaje... pero Lopera lo quería desembolsar en tres veces. Los representantes lo querían en sólo una vez y en ese momento se rompieron las negociaciones.

Viendo que Lopera no daba su brazo a torcer, Mehmet Aurelio comenzó a negociar con el Everton. Pese a que el equipo que juega en la Premier ofrecía más dinero, la intención del futbolista turco es jugar en España. Lopera finalmente accedió a las pretensiones de los representantes de Mehmet y dará el millón de euros de una sola vez. De esta forma, el club verdiblanco podría anunciar el fichaje en las próximas horas.
Volver arriba Ir abajo
9mario9
Loco por LVM
Loco por LVM
9mario9

Cantidad de envíos : 11340
Edad : 30
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 24 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

FICHAJES!!!!!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 24 EmptyJue 3 Jul 2008 - 18:51

Jurado se va cedido al mallorca y mario suarez se va al mallorca kon opcion de recompra por parte del atletico de madrid

______________________________
FICHAJES!!!!!!! - Página 24 Chelsea-fc-soccer-soccer-clubs-premier-league-wallpaper-preview
Volver arriba Ir abajo
arbertinho
Cadete
Cadete
arbertinho

Cantidad de envíos : 2779
Edad : 31
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 24 X77tlSf
Fecha de inscripción : 28/01/2008

FICHAJES!!!!!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 24 EmptyJue 3 Jul 2008 - 19:37

El Xerez quiere fichar a Abraham Paz

Tras el fracaso de su fichaje por el Legia de Varsovia, Abraham Paz y su representante están buscando equipos en los que el central portuense pueda tener cabida la próxima temporada.

El Recreativo de Huelva es uno de los que sonó hace algunos días, pero ahora se le suma el interés del Xerez C.D., tal y como publica XerezMania.com.

La idea de Abraham Paz es jugar en un club de Fútbol Profesional, hecho que aún está en el aire si se trata de jugar en el Cádiz C.F., ya que aún tiene que confirmarse su permanencia en Segunda, tras la alineación indebida de Kiko Femenía.

Abraham Paz es algo reticente a jugar en el equipo xerecista, pero la oferta existe y no se podría descartar nada, incluso que el jugador terminara contrato con el Cádiz C.F.


Vaya tela con er mierda este... como se vaya no vea la que se va a liar cuando vuelva a Carranza.
Volver arriba Ir abajo
arbertinho
Cadete
Cadete
arbertinho

Cantidad de envíos : 2779
Edad : 31
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 24 X77tlSf
Fecha de inscripción : 28/01/2008

FICHAJES!!!!!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 24 EmptyJue 3 Jul 2008 - 21:40

Cesar Caneda se ha ido al Alaves por 2 temporadas.
Volver arriba Ir abajo
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 24 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

FICHAJES!!!!!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 24 EmptyJue 3 Jul 2008 - 22:53

Acosta nuevo jugador del Sevilla
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com
Betiko_Pavone_16
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 10120
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 24 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 24/10/2007

FICHAJES!!!!!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 24 EmptyJue 3 Jul 2008 - 22:57

cadistabcn escribió:
Acosta nuevo jugador del Sevilla

ese se sabia ace tiempo...
Volver arriba Ir abajo
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 24 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

FICHAJES!!!!!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 24 EmptyJue 3 Jul 2008 - 22:59

Betiko_Pavone_16 escribió:
cadistabcn escribió:
Acosta nuevo jugador del Sevilla

ese se sabia ace tiempo...

pues yo lo e visto hoy xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 30
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 24 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

FICHAJES!!!!!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 24 EmptyVie 4 Jul 2008 - 10:46

9mario9 escribió:
Jurado se va cedido al mallorca y mario suarez se va al mallorca kon opcion de recompra por parte del atletico de madrid

exacto y josemi dl villarreal llega al mallorca y ze castro se va cedido al depor....
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 24 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

FICHAJES!!!!!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 24 EmptyMar 8 Jul 2008 - 3:25

La familia Bin Laden quiere comprar el Newcastle
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com
marcos_lv
Benjamin
Benjamin


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 04/06/2008

FICHAJES!!!!!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 24 EmptyMar 8 Jul 2008 - 3:53

ibagaza al villarreal

a lo de bin laden me e kedado sin palabras no se q responder xD
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 24 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

FICHAJES!!!!!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 24 EmptyMar 8 Jul 2008 - 8:13

ze castro cedido al depor , vaya toston de tio.affraid
Volver arriba Ir abajo
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 24 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

FICHAJES!!!!!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 24 EmptyMar 8 Jul 2008 - 11:24

Guiza al Fenerbaçe o.o.
Lo de Ze Castro xDDD...Os lo han colao xDDD

______________________________

FICHAJES!!!!!!! - Página 24 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 24 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

FICHAJES!!!!!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 24 EmptyMar 15 Jul 2008 - 17:53

Como van los fichajeee!!!
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 24 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

FICHAJES!!!!!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 24 EmptyMar 15 Jul 2008 - 18:05

Bueno Ze castro y el porterito ya son deportivistas, auate y munua a la calle..

Parece ser q Asebjo se acerca mas al Zaragoza xq el Valencia, q era kien lo keria tb, van a fichar a KaMENI
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




FICHAJES!!!!!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

FICHAJES!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Fichajes
» fichajes
» Fichajes
» FCB - FICHAJES FCB 09/10
» los fichajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-