Autor | Mensaje |
---|
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Miér 3 Sep 2008 - 18:49 | |
| 170M por un jugador ,yo k veo k cuando k los clubes pagan mas de 45M ya me kedo flipao ,asi se va a cargar el futbol |
|
| |
Betiko_Pavone_16 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 10120 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Jue 4 Sep 2008 - 13:17 | |
| Yo kon 170M te hago un ekipo ke flipas... |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Jue 4 Sep 2008 - 17:28 | |
| - Betiko_Pavone_16 escribió:
- Yo kon 170M te hago un ekipo ke flipas...
y dos xDDD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Jue 4 Sep 2008 - 18:01 | |
| ni ke lo digais... esta gente se va del bolo.... aunq buela falta le haria al united ese dinero xq tiene un ekipo qno... no me mola nada |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Jue 4 Sep 2008 - 21:22 | |
| el señor este del city tiene 10 veces mas dinero que abramovich que tiene incluso billones....
y dice que de aqui a 3 años campeon el city de la champions....
que le va a dejar al manager 600 M de aqui a 3 años para hacer lo que quiera
Tiene 30 años y aqui un ejemplo de como a la gente le sobra el dinero xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Jue 4 Sep 2008 - 21:54 | |
| - Robi escribió:
- el señor este del city tiene 10 veces mas dinero que abramovich que tiene incluso billones....
y dice que de aqui a 3 años campeon el city de la champions....
que le va a dejar al manager 600 M de aqui a 3 años para hacer lo que quiera
Tiene 30 años y aqui un ejemplo de como a la gente le sobra el dinero xD Creo que son 150 BILLONES o 50 BILLONES no recuerdo bien creo que 150¡¡¡ |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Mar 11 Nov 2008 - 0:09 | |
| Aunque los mercados esten cerrado los equipos grandes ya piensan en la proxima temporada y el primero el fichar un crack es el Arsenal segun Sport a fichado a Hunterlaar por 30 millones de € aproximadamente.Hunterlaar y Adebayor que pedazo de delantera. http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=560179 PDT:Combertir este Post en un Post-it hombre. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Mar 11 Nov 2008 - 13:34 | |
| El Madrid diecen que tienen casi atado a Benzema y que han fichado a el nuevo CR/..con tan solo 16 años |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Mar 11 Nov 2008 - 13:43 | |
| Benzema es seguro k no sigue en el Lyon, dijo k el año k viene seguro k jugaba o en el Madrid o en el Barça.
kien es el de 16 años? |
|
| |
aguero_10 Cadete
Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Mar 11 Nov 2008 - 15:13 | |
| El nuevo cr7 con 16 años jaaaaa como cuando decian k marcelo era el nuevo roberto carlos y drenthe el nuevo cruiff |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Mar 11 Nov 2008 - 15:16 | |
| cuando dijeron q drenthe era el nuevo cruift ,pork io veo siempre los deportes y nunka dijeron na eh |
|
| |
aguero_10 Cadete
Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Mar 11 Nov 2008 - 15:27 | |
| Pues en la radio mas falsa k dicen k es del deporte la radio marca y su tropa especialmente el gordo de gafas k siempre va con un escudo del madrid k no se como se llama k dice k es amigo de calderon y k va siempre a los toros |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Mar 11 Nov 2008 - 15:48 | |
| y marcelo sera mejor k roberto carlos, dale tiempo.
lo de drenthe igual k cruiff pos kien lo dijo se columpio xk es como decir k messi es el nuevo beckenbauer :s de todas formas yo a drenthe le veo k va a ser d los mejores carrileros de la liga dnd le empiecen a dar minutos y confianza |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Mar 11 Nov 2008 - 16:06 | |
| - racinguistadri escribió:
- y marcelo sera mejor k roberto carlos, dale tiempo.
lo de drenthe igual k cruiff pos kien lo dijo se columpio xk es como decir k messi es el nuevo beckenbauer :s de todas formas yo a drenthe le veo k va a ser d los mejores carrileros de la liga dnd le empiecen a dar minutos y confianza Sinceramente Drenthe es malisimo bajo mi punto de vista. |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Mar 11 Nov 2008 - 16:54 | |
| - racinguistadri escribió:
- Benzema es seguro k no sigue en el Lyon, dijo k el año k viene seguro k jugaba o en el Madrid o en el Barça.
kien es el de 16 años? Es Alipio |
|
| |
rafa_93 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 39 Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Mar 11 Nov 2008 - 16:57 | |
| - cadista18 escribió:
- racinguistadri escribió:
lo de drenthe igual k cruiff pos kien lo dijo se columpio xk es como decir k messi es el nuevo beckenbauer :s de todas formas yo a drenthe le veo k va a ser d los mejores carrileros de la liga dnd le empiecen a dar minutos y confianza Sinceramente Drenthe es malisimo bajo mi punto de vista. Drente este año va a comenza a explotar xk kon eso que solo esta de extremo Robben y se lesiona cada dos x tres tenes minutos fijos y er año k viene o er siguiente va a explotar komo esta explotando aora higuain |
|
| |
aguero_10 Cadete
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Mar 11 Nov 2008 - 17:06 | |
| Alipio eso suena a helado de refesco el calipoo k esta muy bueno sobre todo el de limon |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Mar 11 Nov 2008 - 17:23 | |
| - rafa_93 escribió:
- cadista18 escribió:
lo de drenthe igual k cruiff pos kien lo dijo se columpio xk es como decir k messi es el nuevo beckenbauer :s de todas formas yo a drenthe le veo k va a ser d los mejores carrileros de la liga dnd le empiecen a dar minutos y confianza Sinceramente Drenthe es malisimo bajo mi punto de vista. Drente este año va a comenza a explotar xk kon eso que solo esta de extremo Robben y se lesiona cada dos x tres tenes minutos fijos y er año k viene o er siguiente va a explotar komo esta explotando aora higuain x favor no compares a drenthe con higuain que ni se le acerka k drenthe no sabe ni poner un puto balon y ademas a higuain ya se le venia venir pero este hombre no hace nada es un comelon y le salen las jugadas de pura chiripa es un jugador para un getafe,mallorca,deportivo pero para el real madrid no ______________________________ |
|
| |
rafa_93 Nuevo por aqui
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Mar 11 Nov 2008 - 17:26 | |
| - DarkSinx escribió:
- rafa_93 escribió:
- cadista18 escribió:
lo de drenthe igual k cruiff pos kien lo dijo se columpio xk es como decir k messi es el nuevo beckenbauer :s de todas formas yo a drenthe le veo k va a ser d los mejores carrileros de la liga dnd le empiecen a dar minutos y confianza Sinceramente Drenthe es malisimo bajo mi punto de vista. Drente este año va a comenza a explotar xk kon eso que solo esta de extremo Robben y se lesiona cada dos x tres tenes minutos fijos y er año k viene o er siguiente va a explotar komo esta explotando aora higuain x favor no compares a drenthe con higuain que ni se le acerka k drenthe no sabe ni poner un puto balon y ademas a higuain ya se le venia venir pero este hombre no hace nada es un comelon y le salen las jugadas de pura chiripa es un jugador para un getafe,mallorca,deportivo pero para el real madrid no Pero dime kuantas oportunidades a tenio drente en el Madrid xk tampoko es komparable kon las que a tenio higuain, aparte yo lo que creo esk el año pasao deberian aver cedido a drente a un getafe, Mallorca ,etc pa que se fuera acostumbrando a jugar en primera komo hacen con todos los canteranos |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Mar 11 Nov 2008 - 17:27 | |
| - DarkSinx escribió:
- rafa_93 escribió:
- cadista18 escribió:
lo de drenthe igual k cruiff pos kien lo dijo se columpio xk es como decir k messi es el nuevo beckenbauer :s de todas formas yo a drenthe le veo k va a ser d los mejores carrileros de la liga dnd le empiecen a dar minutos y confianza Sinceramente Drenthe es malisimo bajo mi punto de vista. Drente este año va a comenza a explotar xk kon eso que solo esta de extremo Robben y se lesiona cada dos x tres tenes minutos fijos y er año k viene o er siguiente va a explotar komo esta explotando aora higuain x favor no compares a drenthe con higuain que ni se le acerka k drenthe no sabe ni poner un puto balon y ademas a higuain ya se le venia venir pero este hombre no hace nada es un comelon y le salen las jugadas de pura chiripa es un jugador para un getafe,mallorca,deportivo pero para el real madrid no Ombre sentido comun por parte de un madridista. |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Mar 11 Nov 2008 - 17:36 | |
| - rafa_93 escribió:
- DarkSinx escribió:
- rafa_93 escribió:
- cadista18 escribió:
lo de drenthe igual k cruiff pos kien lo dijo se columpio xk es como decir k messi es el nuevo beckenbauer :s de todas formas yo a drenthe le veo k va a ser d los mejores carrileros de la liga dnd le empiecen a dar minutos y confianza Sinceramente Drenthe es malisimo bajo mi punto de vista. Drente este año va a comenza a explotar xk kon eso que solo esta de extremo Robben y se lesiona cada dos x tres tenes minutos fijos y er año k viene o er siguiente va a explotar komo esta explotando aora higuain x favor no compares a drenthe con higuain que ni se le acerka k drenthe no sabe ni poner un puto balon y ademas a higuain ya se le venia venir pero este hombre no hace nada es un comelon y le salen las jugadas de pura chiripa es un jugador para un getafe,mallorca,deportivo pero para el real madrid no Pero dime kuantas oportunidades a tenio drente en el Madrid xk tampoko es komparable kon las que a tenio higuain, aparte yo lo que creo esk el año pasao deberian aver cedido a drente a un getafe, Mallorca ,etc pa que se fuera acostumbrando a jugar en primera komo hacen con todos los canteranos que no hombre que drenthe no es un jugador para el real madrid a los jugadores se le ven cuando tiene calidad aunke le des 5min fijate en iniesta,messi,silva,senna en la seleccion,todos estos cuando empezaron,a un jugador no se les da minutos se los gana y se los gana el k mejor demuestre k sabe a jugar a futbol por eso ese hombre no juega porque no es un jugador de alta calidad. ______________________________ |
|
| |
rafa_93 Nuevo por aqui
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Mar 11 Nov 2008 - 17:40 | |
| - DarkSinx escribió:
- rafa_93 escribió:
- DarkSinx escribió:
- rafa_93 escribió:
- cadista18 escribió:
lo de drenthe igual k cruiff pos kien lo dijo se columpio xk es como decir k messi es el nuevo beckenbauer :s de todas formas yo a drenthe le veo k va a ser d los mejores carrileros de la liga dnd le empiecen a dar minutos y confianza Sinceramente Drenthe es malisimo bajo mi punto de vista. Drente este año va a comenza a explotar xk kon eso que solo esta de extremo Robben y se lesiona cada dos x tres tenes minutos fijos y er año k viene o er siguiente va a explotar komo esta explotando aora higuain x favor no compares a drenthe con higuain que ni se le acerka k drenthe no sabe ni poner un puto balon y ademas a higuain ya se le venia venir pero este hombre no hace nada es un comelon y le salen las jugadas de pura chiripa es un jugador para un getafe,mallorca,deportivo pero para el real madrid no Pero dime kuantas oportunidades a tenio drente en el Madrid xk tampoko es komparable kon las que a tenio higuain, aparte yo lo que creo esk el año pasao deberian aver cedido a drente a un getafe, Mallorca ,etc pa que se fuera acostumbrando a jugar en primera komo hacen con todos los canteranos que no hombre que drenthe no es un jugador para el real madrid a los jugadores se le ven cuando tiene calidad aunke le des 5min fijate en iniesta,messi,silva,senna en la seleccion,todos estos cuando empezaron,a un jugador no se les da minutos se los gana y se los gana el k mejor demuestre k sabe a jugar a futbol por eso ese hombre no juega porque no es un jugador de alta calidad. weno tiempo al tiempo k ya acabara jugando.Si no mira Higuain k pa la mayoria de la gente higuain ante era un matao y mira aora se esta ganando el sitio |
|
| |
aguero_10 Cadete
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Mar 11 Nov 2008 - 17:48 | |
| La cuestion es k drente costo como 14Mo 17M sabeis el dinero k es eso |
|
| |
rafa_93 Nuevo por aqui
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Mar 11 Nov 2008 - 17:51 | |
| - aguero_10 escribió:
- La cuestion es k drente costo como 14Mo 17M sabeis el dinero k es eso
Mucho pero al madrid le gusta tirar el dinero xk tamben creo k un jugador asi lo puede encontrar a patas en la cantera y sin gastarse dinero y tampoko pa lo k juega |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Mar 11 Nov 2008 - 18:02 | |
| Drenthe esta jugando de interior en el partido ante el Malaga? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! | |
| |
|
| |
|