| ¿COMO SE PAGA WHATSAPP? URGENTE. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: ¿COMO SE PAGA WHATSAPP? URGENTE. Jue 3 Oct 2013 - 1:22 | |
| ¿Como pago el Whatsapp? Urgente. O como hago para que me siga funcionando y no pierda los grupos, antiguas conversaciones etc...
¿Como pago el Whats sin Paypal y eso?¿No puedo con el saldo del telefono? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: ¿COMO SE PAGA WHATSAPP? URGENTE. Jue 3 Oct 2013 - 1:26 | |
| Android o IOS?? ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ¿COMO SE PAGA WHATSAPP? URGENTE. Jue 3 Oct 2013 - 1:27 | |
| - paco escribió:
- Android o IOS??
Android. Es un Galaxy. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
LC_ARDOI Juvenil
Cantidad de envíos : 3127 Equipo : C.A.OSASUNA Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2012
| Tema: Re: ¿COMO SE PAGA WHATSAPP? URGENTE. Jue 3 Oct 2013 - 1:41 | |
| Varela, yo estube un dia sin wassap y al siguiente dia me dieron un mes mas
tras el mes estube otro dia mas sin wassap y al dia siguiente me dieron 5 meses
ahora estoi en ese periodo... se me caduca en noviembre, espero que me den otros 5 mas... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: ¿COMO SE PAGA WHATSAPP? URGENTE. Jue 3 Oct 2013 - 1:48 | |
| - LC_ARDOI escribió:
- Varela, yo estube un dia sin wassap y al siguiente dia me dieron un mes mas
tras el mes estube otro dia mas sin wassap y al dia siguiente me dieron 5 meses
ahora estoi en ese periodo... se me caduca en noviembre, espero que me den otros 5 mas... ¿Pero eso es con todo dios? jaja. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
LC_ARDOI Juvenil
Cantidad de envíos : 3127 Equipo : C.A.OSASUNA Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2012
| Tema: Re: ¿COMO SE PAGA WHATSAPP? URGENTE. Jue 3 Oct 2013 - 1:52 | |
| con una amiga, con mi hermana y conmigo a pasado eso...
eso si ese dia sin wassap se hace duro de cojones |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: ¿COMO SE PAGA WHATSAPP? URGENTE. Jue 3 Oct 2013 - 1:55 | |
| - LC_ARDOI escribió:
- con una amiga, con mi hermana y conmigo a pasado eso...
eso si ese dia sin wassap se hace duro de cojones Pfff y tanto. Además justo me hacia falta esta noche... jaja. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: ¿COMO SE PAGA WHATSAPP? URGENTE. Jue 3 Oct 2013 - 2:01 | |
| Te lo pueden cobrar a través de tu compañía de móvil. Seleccionas cargarlo a la factura y listo. No se muy bien como lo pone allí exactamente, pero la idea es esa. |
|
| |
LC_ARDOI Juvenil
| Tema: Re: ¿COMO SE PAGA WHATSAPP? URGENTE. Jue 3 Oct 2013 - 2:18 | |
| yo intente con eso cata, y no me dejo... |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: ¿COMO SE PAGA WHATSAPP? URGENTE. Jue 3 Oct 2013 - 2:39 | |
| - LC_ARDOI escribió:
- yo intente con eso cata, y no me dejo...
pues no lo habras hecho bien. doy fe. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: ¿COMO SE PAGA WHATSAPP? URGENTE. Jue 3 Oct 2013 - 2:46 | |
| Yo tampoco encuentro esa opción. Eso si, soy de saldo. ¿Puedo pagar con el saldo? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
LC_ARDOI Juvenil
| Tema: Re: ¿COMO SE PAGA WHATSAPP? URGENTE. Jue 3 Oct 2013 - 2:52 | |
| - Catacrack escribió:
- LC_ARDOI escribió:
- yo intente con eso cata, y no me dejo...
pues no lo habras hecho bien. doy fe. si si, no te digo que no cata, jeje pero al intentar pagar se me bloqueaba el mvl |
|
| |
LC_ARDOI Juvenil
| Tema: Re: ¿COMO SE PAGA WHATSAPP? URGENTE. Jue 3 Oct 2013 - 2:54 | |
| eso ya no lo se varela, pero lo que te digo de un dia si que es verdad.
si a ti no te pasa lo mismo te regalo a robben, ah no, que ya no tengo el bayern jajaja |
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13911 Edad : 32 Equipo : Valencia C.F Localización: : Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: ¿COMO SE PAGA WHATSAPP? URGENTE. Jue 3 Oct 2013 - 9:40 | |
| Si eres orange solo se puede por tarjeta de credito, moviestar y vodafone creo q tenia la opcion de que te lo cobraran del saldo, yo soy orange y fui a hablar con la tia en la tienda por si lo podia pagar y que me lo metieran en la factura y me dijo que no que eran diferentes compañias.. No veas la que lie pa pagarlo xd |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: ¿COMO SE PAGA WHATSAPP? URGENTE. Jue 3 Oct 2013 - 9:54 | |
| a mi me paso lo que a ti ardoi
de hecho me lo ampliaron un año o asi ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: ¿COMO SE PAGA WHATSAPP? URGENTE. Jue 3 Oct 2013 - 12:30 | |
| yo tengo servicio de por vida |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: ¿COMO SE PAGA WHATSAPP? URGENTE. Jue 3 Oct 2013 - 12:41 | |
| Yo conozco a gente que le ha pasado esto de que se lo ha ampliado
Yo con movistar me lo cargaron al contrato y listo |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: ¿COMO SE PAGA WHATSAPP? URGENTE. Jue 3 Oct 2013 - 12:57 | |
| yo solo pague para comprarlo la primera vez, 0,79€ hara unos 4 años y ahora me pone servicio de por vida, le pasa ha alguien mas? |
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13911 Edad : 32 Equipo : Valencia C.F Localización: : Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: ¿COMO SE PAGA WHATSAPP? URGENTE. Jue 3 Oct 2013 - 13:12 | |
| - miqui escribió:
- yo solo pague para comprarlo la primera vez, 0,79€ hara unos 4 años y ahora me pone servicio de por vida, le pasa ha alguien mas?
tienes iphone? |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿COMO SE PAGA WHATSAPP? URGENTE. Jue 3 Oct 2013 - 13:16 | |
| - Rafa escribió:
- Yo conozco a gente que le ha pasado esto de que se lo ha ampliado
Yo con movistar me lo cargaron al contrato y listo con que opción? ______________________________ |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: ¿COMO SE PAGA WHATSAPP? URGENTE. Jue 3 Oct 2013 - 13:16 | |
| Yo pagué 3 y pico y tengo para 5 años.. ¿Cómo lo pagué? Pues no me acuerdo, pero al meterme al whatsapp me dijo algo como "servicio gratuito finalizado, ¿desea comprar whatsapp?" o algo así y le dí al sí y seguí instrucciones jajaj Creo que me lo sacaron directamente del banco.. o paypal... es que no me acuerdo... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: ¿COMO SE PAGA WHATSAPP? URGENTE. Jue 3 Oct 2013 - 13:53 | |
| - franvilla7 escribió:
- miqui escribió:
- yo solo pague para comprarlo la primera vez, 0,79€ hara unos 4 años y ahora me pone servicio de por vida, le pasa ha alguien mas?
tienes iphone? si |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: ¿COMO SE PAGA WHATSAPP? URGENTE. Jue 3 Oct 2013 - 13:56 | |
| - miqui escribió:
- franvilla7 escribió:
- miqui escribió:
tienes iphone? si En los Iphone es gratis de por vida. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: ¿COMO SE PAGA WHATSAPP? URGENTE. Jue 3 Oct 2013 - 13:57 | |
| Voy a esperar hasta hoy después de las 12 de la noche y si no me dan el mes gratis, intentare pagar como sea ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ¿COMO SE PAGA WHATSAPP? URGENTE. Jue 3 Oct 2013 - 14:56 | |
| yo pase de rollos y me lo renove yo mismo gratis con un programa. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿COMO SE PAGA WHATSAPP? URGENTE. | |
| |
|
| |
| ¿COMO SE PAGA WHATSAPP? URGENTE. | |
|