Autor | Mensaje |
---|
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Comentarios o dudas Jue 10 Oct 2013 - 1:19 | |
| Me gustan los patrocinadores de Champions este año,cada uno te da mas por una competicion diferente, Emirates te potencia la liga,Qatar las copas y Etihad la Champions,de todas formas creo que Qatar es ligeramente superior ya que te bonifica una cosa mas que los demas.
Lo que pasa que para equipos entrados en Champions sin tener el nivel puede ser un marron por los 20M de sancion por titulo
PD:los que si son una chusta(de nombre) son los de la Libertadores xDDDD. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Comentarios o dudas Jue 10 Oct 2013 - 10:51 | |
| santi cabron vaya mierda de patrocinadores |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Comentarios o dudas Jue 10 Oct 2013 - 18:35 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Añadidos a casos especiales II:
AUXERRE, LYON, OPORTO, ZENIT, SAINT ETIENNE, ESPANYOL - Santi Cuervito escribió:
- Rekon escribió:
- ¿Por qué son los casos especiales?
Son equipos que quedaron congelados el año pasado, con otro nivel que el considerado estandard de equipos que no juegan Europa. Entonces Puedo y tengo que elegir un patrocinador de EL o no? |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Comentarios o dudas Jue 10 Oct 2013 - 19:08 | |
| - Mafran escribió:
- Santi Cuervito escribió:
AUXERRE, LYON, OPORTO, ZENIT, SAINT ETIENNE, ESPANYOL - Santi Cuervito escribió:
- Rekon escribió:
Son equipos que quedaron congelados el año pasado, con otro nivel que el considerado estandard de equipos que no juegan Europa. Entonces Puedo y tengo que elegir un patrocinador de EL o no? Tu estás en EL? |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Comentarios o dudas Jue 10 Oct 2013 - 19:09 | |
| - miqui escribió:
- santi cabron vaya mierda de patrocinadores
Ah no molan no? |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Comentarios o dudas Jue 10 Oct 2013 - 19:14 | |
| Yo que estoy en Reserva hasta que no suba a la oficial, no puedo escoger sponsors, ¿verdad? ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios o dudas Jue 10 Oct 2013 - 19:16 | |
| - dorian escribió:
- no me jodais xk me metéis condiciones especiales si yo no tengo europa?????
esk me imponéis la europa league vamos...y no tengo equipo pa eso ni de coña¬¬ Los casos especiales se establecen por equipo que tienen otro nivel al que les tocaría por ser un libre regular. Tu equipo al inicio de la temporada tenia nivel suficiente para estar en ese caso, si tu has tomado tus decisiones en el mercado sin tener en cuenta eso, yo no te puedo mover porque si a los equipos que no juegan Europa regulares. |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios o dudas Jue 10 Oct 2013 - 19:27 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- Yo que estoy en Reserva hasta que no suba a la oficial, no puedo escoger sponsors, ¿verdad?
Si que puedes, te corresponden los de No Europa lógicamente. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Comentarios o dudas Jue 10 Oct 2013 - 19:28 | |
| Justo hoy he comido en los montaditos, señal mires como te lo mires |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Comentarios o dudas Jue 10 Oct 2013 - 19:35 | |
| ¿Cómo es que GTA V te paga 5M por no llegar a Libertadores? Me imagino que es un pequeño fallo, ¿no? ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios o dudas Jue 10 Oct 2013 - 19:37 | |
| No, si te fijas en el siguiente te lo da por caer en primera ronda de Copa. |
|
| |
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Comentarios o dudas Jue 10 Oct 2013 - 20:59 | |
- dorian escribió:
esk me imponéis la europa league vamos...y no tengo equipo pa eso ni de coña¬¬ Los casos especiales se establecen por equipo que tienen otro nivel al que les tocaría por ser un libre regular. Tu equipo al inicio de la temporada tenia nivel suficiente para estar en ese caso, si tu has tomado tus decisiones en el mercado sin tener en cuenta eso, yo no te puedo mover porque si a los equipos que no juegan Europa regulares. ein???? me lo expliquen??? yo confecciono y establezco mis propios objetivos, con estas condiciones especiales me obligariais a aceptar unos objetivos para los k yo no he diseñado el equipo... ahora k tampoco es necesario k el chelsea tenga publicidad en la camiseta este año...no os preocupeis^^ tengo un contrato con el chelsea de minimo 4 años...vosotros amortizad este año...yo buscare la mejor posicion para los k vienen cmo hice con el tottenham...el primer año lo "tire"...y este haremos algo parecido |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios o dudas Jue 10 Oct 2013 - 21:02 | |
| No es obligatorio contratar sponsor dorian, nadie te obliga a aceptar nada. |
|
| |
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Comentarios o dudas Jue 10 Oct 2013 - 21:09 | |
| por eso por eso... |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Comentarios o dudas Jue 10 Oct 2013 - 21:43 | |
| - teclis escribió:
- Me gustan los patrocinadores de Champions este año,cada uno te da mas por una competicion diferente, Emirates te potencia la liga,Qatar las copas y Etihad la Champions,de todas formas creo que Qatar es ligeramente superior ya que te bonifica una cosa mas que los demas.
Lo que pasa que para equipos entrados en Champions sin tener el nivel puede ser un marron por los 20M de sancion por titulo
PD:los que si son una chusta(de nombre) son los de la Libertadores xDDDD. Estoy contigo en esto... por lo demás me gusta que sean un poco "exigentes" que tampoco es regalar dinero... eso si creo que este año viendo mis posibilidades reales tendre que optar por el más humilde de Champions o ninguno lo meditare unos días! |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Comentarios o dudas Jue 10 Oct 2013 - 21:49 | |
| - Mostro escribió:
- teclis escribió:
- Me gustan los patrocinadores de Champions este año,cada uno te da mas por una competicion diferente, Emirates te potencia la liga,Qatar las copas y Etihad la Champions,de todas formas creo que Qatar es ligeramente superior ya que te bonifica una cosa mas que los demas.
PD:los que si son una chusta(de nombre) son los de la Libertadores xDDDD. Estoy contigo en esto... por lo demás me gusta que sean un poco "exigentes" que tampoco es regalar dinero... eso si creo que este año viendo mis posibilidades reales tendre que optar por el más humilde de Champions o ninguno lo meditare unos días! pues igual que los de la libertadores no cres? y mas aun en grupo como el D o e lE que te van a llover manitas ______________________________ |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Comentarios o dudas Jue 10 Oct 2013 - 23:22 | |
| puedo no elegir sponsor no? soy champions pero del grupo champions no me considero muy fuerte q se diga asi q... nose q hacer |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Comentarios o dudas Jue 10 Oct 2013 - 23:49 | |
- Mafran escribió:
- Rekon escribió:
Son equipos que quedaron congelados el año pasado, con otro nivel que el considerado estandard de equipos que no juegan Europa. Entonces Puedo y tengo que elegir un patrocinador de EL o no? Tu estás en EL? Si http://www.ligavirtualmanager.com/t49095-plazas-para-competiciones-europeas-2013-2014 |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Comentarios o dudas Jue 10 Oct 2013 - 23:55 | |
|
Lo tengo q añadir en Presupuestos o lo hacen desde la admin?
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Comentarios o dudas Vie 11 Oct 2013 - 2:07 | |
| - deved escribió:
- Mostro escribió:
- teclis escribió:
PD:los que si son una chusta(de nombre) son los de la Libertadores xDDDD. Estoy contigo en esto... por lo demás me gusta que sean un poco "exigentes" que tampoco es regalar dinero... eso si creo que este año viendo mis posibilidades reales tendre que optar por el más humilde de Champions o ninguno lo meditare unos días! pues igual que los de la libertadores no cres? y mas aun en grupo como el D o e lE que te van a llover manitas Pues a eso me refiero, que esa tal vez hubiera sido mas flexible... pero si es necesario poner exigencias para no regalar dinero... aunque siendo yo el Bayern o Milan firmaria lo smas complicados fijo asi se forran! |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios o dudas Vie 11 Oct 2013 - 2:13 | |
| - dorian escribió:
- dorian escribió:
esk me imponéis la europa league vamos...y no tengo equipo pa eso ni de coña¬¬ Los casos especiales se establecen por equipo que tienen otro nivel al que les tocaría por ser un libre regular. Tu equipo al inicio de la temporada tenia nivel suficiente para estar en ese caso, si tu has tomado tus decisiones en el mercado sin tener en cuenta eso, yo no te puedo mover porque si a los equipos que no juegan Europa regulares. ein????
me lo expliquen???
yo confecciono y establezco mis propios objetivos, con estas condiciones especiales me obligariais a aceptar unos objetivos para los k yo no he diseñado el equipo...
ahora k tampoco es necesario k el chelsea tenga publicidad en la camiseta este año...no os preocupeis^^
tengo un contrato con el chelsea de minimo 4 años...vosotros amortizad este año...yo buscare la mejor posicion para los k vienen
cmo hice con el tottenham...el primer año lo "tire"...y este haremos algo parecido tu puedes diseñar el equipo a tu gusto, por supuesto. lo que estamos diciendo es que si has hecho este proyecto es decisión tuya como bien dices, pero no establecemos el sponsor según lo que tu hayas decidido, porque entonces a los equipos "champions" tendríamos que ver si este año también han decidido tirar de jóvenes y bajar todo su nivel y son ahora equipos de nivel "libertadores".... y no, tienen que firmar por champions.... la decisión de hacer ese proyecto con su equipo habría sido de ellos también, igual que la tuya, y ellos seguirían teniendo que firmar lo que tienen que firmar que es sponsor "champions" |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Comentarios o dudas Vie 11 Oct 2013 - 11:31 | |
| - Mostro escribió:
- deved escribió:
- Mostro escribió:
- teclis escribió:
PD:los que si son una chusta(de nombre) son los de la Libertadores xDDDD. Estoy contigo en esto... por lo demás me gusta que sean un poco "exigentes" que tampoco es regalar dinero... eso si creo que este año viendo mis posibilidades reales tendre que optar por el más humilde de Champions o ninguno lo meditare unos días! pues igual que los de la libertadores no cres? y mas aun en grupo como el D o e lE que te van a llover manitas Pues a eso me refiero, que esa tal vez hubiera sido mas flexible... pero si es necesario poner exigencias para no regalar dinero... aunque siendo yo el Bayern o Milan firmaria lo smas complicados fijo asi se forran! claro, es lo mas razonable. ______________________________ |
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Comentarios o dudas Vie 11 Oct 2013 - 13:48 | |
| hasta cuando hay tiempo de firmar sponsors? febrero como siempre? |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Comentarios o dudas Vie 11 Oct 2013 - 13:52 | |
| hasta el 23 de octubre.. un día antes de la primera ronda de la copa lvm... |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios o dudas Vie 11 Oct 2013 - 19:00 | |
| - Mafran escribió:
- Mafran escribió:
- Rekon escribió:
Son equipos que quedaron congelados el año pasado, con otro nivel que el considerado estandard de equipos que no juegan Europa. Entonces Puedo y tengo que elegir un patrocinador de EL o no? Tu estás en EL? Si http://www.ligavirtualmanager.com/t49095-plazas-para-competiciones-europeas-2013-2014 Vale, puedes elegir de EL entonces. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios o dudas | |
| |
|
| |
|