Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Falleció la ex piloto María de Villota.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 Empty
MensajeTema: Falleció la ex piloto María de Villota.   Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 EmptySáb 12 Oct 2013 - 7:45

Recuerdo del primer mensaje :

Murió la ex piloto María de Villota

La ex piloto fue encontrada en el hotel Sevilla Congresos, donde se encontraba para participar en una charla para la Fundación 'Lo Que De Verdad Importa', según han informado fuentes policiales, que han apuntado como primeras hipótesis causas naturales.

Fuentes del servicio de emergencias señalado que a las 07.23 de la mañana (hora española) recibieron un aviso del hotel para asistir a una mujer joven.

Emergencias envió un equipo compuesto por médico, enfermero y auxiliar que recibieron instrucciones del centro de coordinación para realizar las maniobras de reanimación aunque no se pudo hacer nada por salvar la vida de María.

La familia de la ex piloto confirmaó su muerte con un emotivo mensaje publicado en el muro de la página de Facebook de María: "Queridos amigos: María se nos ha ido. Tenía que ir al cielo como todos los ángeles. Doy gracias a Dios por el año y medio de más que la dejó entre nosotros. Fdo. Familia Villota"

La piloto, de 33 años, hija del ex piloto de Fórmula 1 Emilio de Villota,sufrió un grave accidente en julio de 2012 en el aeródromo de Duxford mientras realizaba unas pruebas de aerodinámica para el equipo ruso Marussia.

De Villota colisionó contra un tráiler aparcado a pie de pista. Como resultado, la piloto perdió su ojo derecho y tuvo que abandonar la alta competición. En marzo de este año se puso al frente de la Categoría de Monoplazas de la Comisión de Pilotos de la FIA, junto a Karun Chandhok y Nigel Mansell.

María tenía previsto pronunciar este viernes una conferencia dentro del sexto congreso 'Lo que de verdad importa', una iniciativa dirigida a jóvenes universitarios y preuniversitarios donde los ponentes cuentan experiencias impactantes.
La ex piloto escribió su último tuit y publicó su última fotografía en la red social hace tan sólo unas horas junto a su amigo Manuel.

Además, su fallecimiento se produce pocos días antes de que la piloto presentara su libro 'La vida es un regalo', un testimonio conmovedor lleno de coraje que invita al optimismo.

Publicado por Plataforma Editorial, la obra se iba a presentar el próximo día 14 en la Consejería de Educación, Juventud y
Deporte de la Comunidad de Madrid. En él relata, entre otras cosas, el vuelco que dio su vida tras el accidente que sufrió en las pruebas aerodinámicas. María había contraído matrimonio con Rodrigo García Millán el pasado mes de julio, consigna el diario El Mundo de España en su edición on line.

En su primera entrevista tras el accidente, en julio en la revista 'Hola!', De Villota describió el cambio que se produjo en su vida tras el grave accidente. "Ahora que solo tengo un ojo, quizás percibo más cosas que antes, mi vida era una contrarreloj total, era una lucha contra el crono, y ahora es cuando veo que hay que parar y medir las cosas de otra forma. Ya no son décimas de crono, sino los pequeños momentos", aseguraba.

"Ahora veo más que antes, veo más allá de la Fórmula 1, veo lo importante. Este ojo me ha devuelto el norte. Esta nueva oportunidad la voy a vivir al 100%", dijo en su primera rueda de prensa tras el accidente

QEPD

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falleció la ex piloto María de Villota.   Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 EmptyJue 17 Oct 2013 - 17:06

Si el ser humano no hubiera tomado riesgos,no habria podido avanzar,por ejemplo ¿cuantas personas murieron intentando volar con unas alas en la espalda?¿a alguno de esos 'heroes' anonimos se les recordo?NO,se recuerda a los hermanos Wright que fueron los que consiguieron volar 'controladamente'.

Tambien que quieres que te diga Firy te vas a enterar antes y en tu entorno adquiriria mucha mas repecursion que se te muera el vecino,que que muera un niño en la sabana Africana que esta a tomar por culo,no digo que las cosas deban de ser asi,pero yo personalmente no me esfuerzo en cambiarlo,no porque no quiera,sino por pereza simplemente.
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falleció la ex piloto María de Villota.   Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 EmptyJue 17 Oct 2013 - 17:27

Pero a ver lo de probar un invento así como el avión es una locura, pero al menos tiene un fin productivo. 

Pero que fin tiene ser corredor de fórmula 1? Ganar dinero, simple y llanamente.

¿Qué tiene más repercusión? Pues sí y es lo que no debe ser. Yo no me esfuerzo en cambiarlo porque no se puede, da igual lo que hagas. Pero no puedo con tanta hipocresía junta en los medios. Por mucho que me intentéis convencer aunque me impactó su muerte no me da pena por eso, me da pena de su familia eso sí.

A un amigo mío le acaban de diagnosticar un cáncer linfático muy agresivo y tiene sólo 28 años. Él sí me da pena, porque es un chaval estupendo que puede morir por una enfermedad que es producto del consumismo. Porque sí, el cáncer es culpa del consumismo también.

Todos los alimentos que tomamos están hormonados, o con gran cantidad de química. Pero todos. Y se demuestra que esa es la mayor muestra de cáncer junto a las redes móviles. 

Salió una isla que comían lo que cultivaban simple y llanamente. Y la esperanza de vida de la isla era de 90 años. Y no hubo ninguna vez cáncer.

En fin que este mundo es injusto y voy a parar que esto me enfurece.
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falleció la ex piloto María de Villota.   Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 EmptyVie 18 Oct 2013 - 15:22

Alguien tiene que probarlo no?,muchas de las cosas de F1 se aplican luego en coches convencionales,KERS,aerodinamica,motor,neumaticos,discos de freno,materiales mas ligeros,y electronica que esta muy de moda ahora.

Te digo yo que Maria no ganaba mucho,si para vivir bien,pero no las burradas de los pilotos 'TOP',nose para mi aparte de eso,podria haber sido la primera mujer piloto de F1 de la historia,lo cual es un gran logro,y encima hubiera sido española.Aparte de que los pilotos tienen que aprender ciertos conocimientos tecnicos de automovilismo asi como un nivel ingles alto,vamos que cazurros no son.

El cancer siempre ha existido Firy,esta claro que estamos expuestos a muchas cosas,pero tu te cultivarias tu comida?la cazarias?renunciarias a Internet,movil....?,es como cuando la gente se queja de la energia nuclear pero luego quieren tener electricidad a bajo coste en sus casas.
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falleció la ex piloto María de Villota.   Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 EmptyVie 18 Oct 2013 - 15:34

teclis escribió:
yo personalmente no me esfuerzo en cambiarlo,no porque no quiera,sino por pereza simplemente.
 Teclis, con respeto, pero que comentario mas triste... entonces sos un estorbo social? Un roba-aire?

Si alguna vez llegas a estar necesitado, espero no te topes con personas que piensen como usted...

Que por simple pereza no le importa que mueran miles de niños, que no le importa el despojo y humillación de otras culturas... me imagino que en su barrio también le dará pereza... me imagino que poco le importan los ylas paradas... los que les quitan las casas, las tierras perdidas de su país...

Lastima teclis porque si vieras la línea conectada entre los problemas de los demás y su culo (y mas gente la viera) quizás algo pudiera cambiar... (y eso que yo no soy positivo yo le pongo más fe a que venga un meteorito o algo así, pero dicen que hay que guardar algo de fe en las personas, aunque con comentarios como ese... espero que pase pronto el meteorito)
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falleció la ex piloto María de Villota.   Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 EmptyVie 18 Oct 2013 - 15:42

teclis escribió:
El cancer siempre ha existido Firy,esta claro que estamos expuestos a muchas cosas,pero tu te cultivarias tu comida?la cazarias?renunciarias a Internet,movil....?,es como cuando la gente se queja de la energia nuclear pero luego quieren tener electricidad a bajo coste en sus casas.
EL cancer es una enfermedad que se milloniplico... en los 50-60 con el inicio de la revolución verde... el uso de agroquimicos y todo eso... nadie te esta diciendo que caces o pesques... eso es una idiotes pero que por lo menos lo que te venden como comida sea saludable y no tenga celulas caciregenas... vamos teclis es que hay que se rmuy obtuso para no pillarlo... pero bueno si pensas que la vida vale tan poco y hay que ir tan rapido como para ni detenerse y durar un poco más comiendo y es mejor comer comida dañina para tu propia salud... eso para mi es una inmensa gilipollez (no se si la use bien)
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falleció la ex piloto María de Villota.   Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 EmptyVie 18 Oct 2013 - 15:57

Bueno te ha contestado Mostro Teclis. Aunque yo lo habría hecho en un tono más amable xD
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falleció la ex piloto María de Villota.   Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 EmptyVie 18 Oct 2013 - 16:11

Mostro escribió:
teclis escribió:
yo personalmente no me esfuerzo en cambiarlo,no porque no quiera,sino por pereza simplemente.
 Teclis, con respeto, pero que comentario mas triste... entonces sos un estorbo social? Un roba-aire?

Si alguna vez llegas a estar necesitado, espero no te topes con personas que piensen como usted...

Que por simple pereza no le importa que mueran miles de niños, que no le importa el despojo y humillación de otras culturas... me imagino que en su barrio también le dará pereza... me imagino que poco le importan los ylas paradas... los que les quitan las casas, las tierras perdidas de su país...

Lastima teclis porque si vieras la línea conectada entre los problemas de los demás y su culo (y mas gente la viera) quizás algo pudiera cambiar... (y eso que yo no soy positivo yo le pongo más fe a que venga un meteorito o algo así, pero dicen que hay que guardar algo de fe en las personas, aunque con comentarios como ese... espero que pase pronto el meteorito)
Bueno a lo primero paso de responder,palabrejas sin sentido.

No he dicho que no me importe,pongo una conversacion tipica por ejemplo:

-ay que pobres los niños del Africa que se mueren de hambre.
*¿Pero usted hace algo por evitarlo?
-Pues no.

Vosotros los 'idealistas' podreis rajar de la situacion todo lo que querais,pero sino haceis algo,es decir actuais de algun modo para dar soluciones materiales al problema haceis lo mismo que yo,lo que pasa que yo al menos lo reconozco,por ejemplo no voy a ir a Africa a ayudar desde luego. Si esto ocurriera en mi entorno si me moveria porque esta dentro de mis posibilidades,el otro dia en Mercadona pedian alimentos para un banco de alimentos,yo les compre un paquete de arroz y se los di,es decir ACTUE,por que?,porque apenas me costaba esfuerzo.

¿Meteorito?¿Que cojones Mostro xD?

Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falleció la ex piloto María de Villota.   Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 EmptyVie 18 Oct 2013 - 16:15

Mostro escribió:
teclis escribió:
El cancer siempre ha existido Firy,esta claro que estamos expuestos a muchas cosas,pero tu te cultivarias tu comida?la cazarias?renunciarias a Internet,movil....?,es como cuando la gente se queja de la energia nuclear pero luego quieren tener electricidad a bajo coste en sus casas.
EL cancer es una enfermedad que se milloniplico... en los 50-60 con el inicio de la revolución verde... el uso de agroquimicos y todo eso... nadie te esta diciendo que caces o pesques... eso es una idiotes pero que por lo menos lo que te venden como comida sea saludable y no tenga celulas caciregenas... vamos teclis es que hay que se rmuy obtuso para no pillarlo... pero bueno si pensas que la vida vale tan poco y hay que ir tan rapido como para ni detenerse y durar un poco más comiendo y es mejor comer comida dañina para tu propia salud... eso para mi es una inmensa gilipollez (no se si la use bien)
Por lo que dices,tu no compras en supermercados verdad?,hay muchos factores para el cancer,por ejemplo una cosa que siempre ha estado en la penumbra son las radiaciones electromagneticas de las pantalla,microondas,moviles....,a que tu usas frecuentemente dispositivos de estos?
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falleció la ex piloto María de Villota.   Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 EmptyVie 18 Oct 2013 - 16:40

Sé lo que dices Teclis si yo te entiendo. Yo por mi parte si creo que estoy haciendo, pero ese es otro tema.

Me refiero a que hay cosas que se pueden evitar pero no lo hacen. 

Crees que no se pueden hacer coches sin gasolina? Que no sean contaminantes? No lo hacen por el dinero. Y cómo eso hay miles de cosas. Los poderosos compran la patente o eliminan al sujeto que les incordia. Y cuando la situación debe cambiar porque no hay más remedio (que se acabe el petróleo) pues se aseguran de que el dinero sea suyo.

Tesla (el amo de los inventores) inventó un método para obtener energía limpia, gratis y para todo el mundo a través de la ionosfera. Pero al no poder sacar beneficios de ello los bancos no quisieron su invento y casualmente murió al poco tiempo.

Y no te digo una cosa, te puedo decir miles.

Pero vamos que eso no tiene nada que ver con esto. Esto es hipocresía nuestra. Entiendo que no es lo mismo un niño que se muere de hambre en el Congo que una famosa de España. Pero que tenga homenajes, la pongan como ejemplo de superación, etc.. Es demasiado. Y la noticia de que han muerto 100 sirios la pongan de pasada. 

En dos semanas han muerto más sirios que juntando las dos catástrofes más importantes de España (11-M y el del tren de ahora ) y las multiplicas por 5.

Es que cada día allí mueren más que en esas catástrofes. Y apenas se menciona. En cambio a una mujer que no ha hecho nada productivo para la sociedad (porque estás confundiendo probador de F1 con probador de coches) homenajes, noticias en portada, etc.
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falleció la ex piloto María de Villota.   Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 EmptyVie 18 Oct 2013 - 16:41

Por cierto. Yo tampoco entiendo lo del meteorito Mostro xD
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falleció la ex piloto María de Villota.   Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 EmptyVie 18 Oct 2013 - 16:59

teclis escribió:
Mostro escribió:
teclis escribió:
El cancer siempre ha existido Firy,esta claro que estamos expuestos a muchas cosas,pero tu te cultivarias tu comida?la cazarias?renunciarias a Internet,movil....?,es como cuando la gente se queja de la energia nuclear pero luego quieren tener electricidad a bajo coste en sus casas.
EL cancer es una enfermedad que se milloniplico... en los 50-60 con el inicio de la revolución verde... el uso de agroquimicos y todo eso... nadie te esta diciendo que caces o pesques... eso es una idiotes pero que por lo menos lo que te venden como comida sea saludable y no tenga celulas caciregenas... vamos teclis es que hay que se rmuy obtuso para no pillarlo... pero bueno si pensas que la vida vale tan poco y hay que ir tan rapido como para ni detenerse y durar un poco más comiendo y es mejor comer comida dañina para tu propia salud... eso para mi es una inmensa gilipollez (no se si la use bien)
Por lo que dices,tu no compras en supermercados verdad?,hay muchos factores para el cancer,por ejemplo una cosa que siempre ha estado en la penumbra son las radiaciones electromagneticas de las pantalla,microondas,moviles....,a que tu usas frecuentemente dispositivos de estos?
Te contesto esto primero... evito comprar en supermercados y sobre todo comida masiva de marca... trato en la mayoría de comprarle a productores... no por intermediarios (eso sale muy caro) sino directmanete... puesto que mi trabajo me muevo mucho por comunidades... y además mi trabajo político tambien lo hago y estoy en contacto con gente que siembra...

Microndas tengo pero uso muy poco, mi celular es de los más viejos de hace ya casi una decada, ni siquiera tiene pantala tactil... y lo tengo solo para llamadas... televisión no tengo... solo veo noticias y partidos y eso lo hago por internet, la laptop es quizas lo que mas use...

Se trata de buscar soluciones, no de aceptarlo y vivir con la cabeza agachada!
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falleció la ex piloto María de Villota.   Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 EmptyVie 18 Oct 2013 - 17:05

teclis escribió:
Mostro escribió:
teclis escribió:
yo personalmente no me esfuerzo en cambiarlo,no porque no quiera,sino por pereza simplemente.
 Teclis, con respeto, pero que comentario mas triste... entonces sos un estorbo social? Un roba-aire?

Si alguna vez llegas a estar necesitado, espero no te topes con personas que piensen como usted...

Que por simple pereza no le importa que mueran miles de niños, que no le importa el despojo y humillación de otras culturas... me imagino que en su barrio también le dará pereza... me imagino que poco le importan los ylas paradas... los que les quitan las casas, las tierras perdidas de su país...

Lastima teclis porque si vieras la línea conectada entre los problemas de los demás y su culo (y mas gente la viera) quizás algo pudiera cambiar... (y eso que yo no soy positivo yo le pongo más fe a que venga un meteorito o algo así, pero dicen que hay que guardar algo de fe en las personas, aunque con comentarios como ese... espero que pase pronto el meteorito)
Bueno a lo primero paso de responder,palabrejas sin sentido.

No he dicho que no me importe,pongo una conversacion tipica por ejemplo:

-ay que pobres los niños del Africa que se mueren de hambre.
*¿Pero usted hace algo por evitarlo?
-Pues no.

Vosotros los 'idealistas' podreis rajar de la situacion todo lo que querais,pero sino haceis algo,es decir actuais de algun modo para dar soluciones materiales al problema haceis lo mismo que yo,lo que pasa que yo al menos lo reconozco,por ejemplo no voy a ir a Africa a ayudar desde luego. Si esto ocurriera en mi entorno si me moveria porque esta dentro de mis posibilidades,el otro dia en Mercadona pedian alimentos para un banco de alimentos,yo les compre un paquete de arroz y se los di,es decir ACTUE,por que?,porque apenas me costaba esfuerzo.

¿Meteorito?¿Que cojones Mostro xD?

Yo no soy idealista... por eso lo del meteorito... osea que veo más posibilidades de que pase un meteorito y destruya todo antes de que realmente las personas nos pongamos de acuerdo y construyamos un mundo mejor je

Yo como te digo ni idealista, ni comunista ni nada... solo soy yo y trabajo con comunidades, trabajo con grupos de personas que se organizan... y hago algunos trabajos políticos ahí...

Yo te digo que tiene usted que resolver el problema de Africa, es más ni el de su país, ni el de su barrio... simplemente es no empeorar las cosas pensando que nada vale la pena y por eso no hacer nada... por simple vagancia... (que fue lo que usted dijo teclis); No le digo que hay que hacer alguna estupidez como cazar la comida, dejar de usar electricidad, ni siquiera hacerse vegetariano... es solo dar un uso racional a los recursos... y eso es como básico y lógico... no se allá en España como andara de agua potable y precios de esta...

Acá dicen que es muy barata porque hay muchas fuentas pero cada vez sube sin parar porque hoteleros, monocultivos, transnacionales malgastan el agua y el precio nos sube a los demás... hacer algo mínimo es cuidar el recursos, pero otra cosa es estar conciente y comunicar que esto esta sucediendo.. son acciones mínimas que nadie te pide que seas el caudillo en una lucha frente al mercado...
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falleció la ex piloto María de Villota.   Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 EmptyVie 18 Oct 2013 - 17:07

Umm m yo había dicho que de política y de estas cosas no hablaba mas en este foro... que la gracia es el desetres de la cotidianidad ja.... mejor lo corto acá... y disculpa si el tono fue fuerte teclis (dijo firy, pero a mi no me parece)... pero es que me molesto un poco lo de yo no hago nada por pereza!
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falleció la ex piloto María de Villota.   Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 EmptySáb 19 Oct 2013 - 18:13

Mostro escribió:
Umm m yo había dicho que de política y de estas cosas no hablaba mas en este foro... que la gracia es el desetres de la cotidianidad ja.... mejor lo corto acá... y disculpa si el tono fue fuerte teclis (dijo firy, pero a mi no me parece)... pero es que me molesto un poco lo de yo no hago nada por pereza!
No quería decir eso xD. Quería decir que yo no lo diría tan directo lo que has dicho, no es que fuera fuerte si no que yo lo haría más suave pero que contestaste tan bien que no hacía falta decir más xD. 

Sí se habla de injusticias y tal en forma sosegada no pasa nada hombre.
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falleció la ex piloto María de Villota.   Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 EmptySáb 19 Oct 2013 - 21:56

Que pereza de contestar jaja.

Solo decir que hay coches sin gasolina,se llama coche electrico xD.

Y bueno eso de energia 'gratis' ni de coña,la energia ni se crea ni se destruye,la mayoria de inventos que circulan de ese tipo por internet son fakes 100%.

PD:lo de Siria es un marron,a quien apoyar:al carnicero de presidente que tienen o a Al-Qaeda¿?

Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falleció la ex piloto María de Villota.   Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 EmptySáb 19 Oct 2013 - 22:11

teclis escribió:
Que pereza de contestar jaja.

Solo decir que hay coches sin gasolina,se llama coche electrico xD.

Y bueno eso de energia 'gratis' ni de coña,la energia ni se crea ni se destruye,la mayoria de inventos que circulan de ese tipo por internet son fakes 100%.

PD:lo de Siria es un marron,a quien apoyar:al carnicero de presidente que tienen o a Al-Qaeda¿?

Teclis no te quedes con solo lo que dicen los medios sensasionalistas... para opinar a veces es bueno informarse más alla de los mismos medios masivos y corporativos y buscar otro tipo de información que pueda ayudar a comprender el conflicto...

Los coches electricos para mi, son una estafa hincha-ego... con esos precios los que hacer es reproducir igual el mercado y las mismas condiciones de clase (ya sueno comunistoide je)

Y lo de energía gratos hay que echarle un ojo por ahí hay varias disputas legales por personas que han logrado crear a partir de Tesla otro tipo de fuentes no inagotables, pero si más duraderas... uno precisamente cuyo bombillo asegura dura casi 25 años es español y lo tienen demandado para que no patentice el producto, por algo será!
http://energiaslibres.wordpress.com/2012/04/12/ya-han-amenazado-de-muerte-al-espanol-que-invento-la-bombilla-que-apenas-gasta-y-dura-toda-la-vida/
Aca una nota...
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falleció la ex piloto María de Villota.   Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 EmptySáb 19 Oct 2013 - 23:38

Teclis que gracia me haces que hables sin saber.

¿De dónde proviene la energía eléctrica actual hijo mío? Produce la misma contaminación o peor. Y me refería a coches no contaminantes que los hay, pero los tienen congelados para usarlos cuando quieran.

¿No sabes quién es Tesla verdad? Porque no me lo explico. Se sabe que lo consiguió y también se sabe de muchas más patentes congeladas y de gente que a muerto por ellas.

Si no has investigado sobre ello te animo a que lo hagas.
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falleció la ex piloto María de Villota.   Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 EmptyDom 20 Oct 2013 - 0:36

Mostro escribió:
teclis escribió:
Que pereza de contestar jaja.

Solo decir que hay coches sin gasolina,se llama coche electrico xD.

Y bueno eso de energia 'gratis' ni de coña,la energia ni se crea ni se destruye,la mayoria de inventos que circulan de ese tipo por internet son fakes 100%.

PD:lo de Siria es un marron,a quien apoyar:al carnicero de presidente que tienen o a Al-Qaeda¿?

Teclis no te quedes con solo lo que dicen los medios sensasionalistas... para opinar a veces es bueno informarse más alla de los mismos medios masivos y corporativos y buscar otro tipo de información que pueda ayudar a comprender el conflicto...

Los coches electricos para mi, son una estafa hincha-ego... con esos precios los que hacer es reproducir igual el mercado y las mismas condiciones de clase (ya sueno comunistoide je)

Y lo de energía gratos hay que echarle un ojo por ahí hay varias disputas legales por personas que han logrado crear a partir de Tesla otro tipo de fuentes no inagotables, pero si más duraderas... uno precisamente cuyo bombillo asegura dura casi 25 años es español y lo tienen demandado para que no patentice el producto, por algo será!
http://energiaslibres.wordpress.com/2012/04/12/ya-han-amenazado-de-muerte-al-espanol-que-invento-la-bombilla-que-apenas-gasta-y-dura-toda-la-vida/
Aca una nota...
Es una realidad que los sirios que estan pegando tiros desde el frente rebelde son pro Al-Qaeda,o como poco islamistas radicales,hay que estar muy tocado de la cabeza para luchar contra tanques y aviacion a pelo. Como ejemplo tenemos a paises como Libia y Egipto que han caido en manos del islamismo radical tras los derrocamientos de sus dictadores.

Es normal que valgan caros,esos motores electricos son lo mas avanzado hoy en dia,hasta que la produccion no se asiente y aumenten prestaciones van a estar caros,de todas formas ten en cuenta que la electricidad es mas barata que el carburante. Yo personalmente no me compraria un 100% electrico porque en cuanto a prestaciones estan muy limitado,pero un hibrido tipo Toyota Prius que no consume nada a menos de 50km/h es para pensarselo,de hecho la mayoria de los taxistas aqui los estan adquiriendo.

La obsolescencia programada es una realidad,tambien te digo que la bombilla esa de 25 años probablemente cueste cara y ademas sea dificil de producir en masa porque las tolerancias a admitir durante el proceso de produccion deben de ser muy estrechas.
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falleció la ex piloto María de Villota.   Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 EmptyDom 20 Oct 2013 - 0:44

Firy escribió:
Teclis que gracia me haces que hables sin saber.

¿De dónde proviene la energía eléctrica actual hijo mío? Produce la misma contaminación o peor. Y me refería a coches no contaminantes que los hay, pero los tienen congelados para usarlos cuando quieran.

¿No sabes quién es Tesla verdad? Porque no me lo explico. Se sabe que lo consiguió y también se sabe de muchas más patentes congeladas y de gente que a muerto por ellas.

Si no has investigado sobre ello te animo a que lo hagas.
Hay una cosa llamada renovables,tambien esta la nuclear,que salvo por el tema de los residuos no esta mal,la atmosfera no la contamina,si es cierto que el 50% de la nuclear sale de las termicas,asi que es rizar el rizo. ¿Coches no contamiantes? Pues como no sean los que tienen las placas solares,que estan a la luz de todo el mundo,ocurre que no pillan mucha velocidad,y como haga dia sin sol,la chupas.

Tesla esta muy mitificado,supongo que por la peli,esta claro que fue un gran inventor pero no era Dios,de todas formas te animo a que me intentes explicar detalladamente como va lo de la ionosfera si tanto has investigado como dices.

PD:ya te advierto que de temas de fisica/ingenieria no me vas a pillar xD
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falleció la ex piloto María de Villota.   Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 EmptyDom 20 Oct 2013 - 10:12

A ver. No está el proyecto colgado en Internet evidentemente. Pero que hay patentes compradas por los petrodólares, te lo puedo asegurar.

De verdad crees que por ejemplo los móviles mejoran tanto cada año? Ellos tienen un hardware muy potente y lo que hacen es fragmentarlo para que todos consumamos más. Cuestión de mercado.

Si sabes tanto de ingenería y física sabrás que usan los ensayos de resistencia de los productos para averiguar cuanto duran. Pues bien, ellos se aseguran de que todos los componentes duren 2 años, luego ya debería empezar a caer alguno. ¿A qué se debe? Al mercado.

Lo mismo pasa con esto. Ahora mismo el petróleo es un mercado enorme, cuando deje de serlo por A o por C sacarán coches que nadie se había imaginado.

Por cierto conozco un hombre que le mete a su coche aceite refinado en vez de gasolina. Y le va perfectamente. Y le conozco de primera mano.
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falleció la ex piloto María de Villota.   Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 EmptyDom 20 Oct 2013 - 17:25

Ahhh,claro,o sea que no hay proyecto,pero existe xDD,nose si sabes como va el tema patentes,solo te protege 20 o 25 años de que otros puedan beneficiarse de ello,teniendo en cuenta que Tesla murio hace unos 70 años.... Y de todas formas el principio fisico no se puede patentar,asi que al menos la explicacion del fenomeno si existe,puede acceder cualquiera a ella.

No entiendo a que te refieres con los moviles.

Cuando se diseña cualquier cosa,sabes que no te va a durar eternamente,todo esta sometido a cargas de algun tipo,por tanto si quieres unas prestaciones aceptables,un precio asequible y algo no muy pesado tienes que diseñar pensando en durara tanto. No se si has tenido Nokias,pero a mi me duran un monton,igual no te ofrecen las prestaciones de otros fabricantes pero duran un monton.

Sacaran coches si,supongo,pero a que precio?,podra acceder la mayoria a esos coches?Tendran las mismas prestaciones que los actuales?

Si,se llaman biocombustibles,si es un diesel de los antiguos puede usarlo sin problemas,de todas formas yo en un coche de los nuevos no me la jugaria,porque se va a cargar el motor fijo.
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falleció la ex piloto María de Villota.   Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 EmptyDom 20 Oct 2013 - 20:47

¿Crees que no ocultarían los principios físicos para que cualquier otro no tenga la posibilidad de inventarlo?

Vale tú sigue en los mundos de yupi de que todo va como se dice por la tele. Y que el consumo va como debe.

Por cierto los Nokias que duraban eran los antiguos los Lumia nuevos no. 

Ah! Y es un coche nuevo.
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falleció la ex piloto María de Villota.   Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 EmptyDom 20 Oct 2013 - 23:07

Firy eres fan de la pseudociencia y la conspiranoia xD,que es entretenido especular cosas bizarras pues si,pero de ahi a que sea verdad...

El Lumia nose,nunca he sido de moviles caros,yo tenia el C3 que no es muy viejo,y tras varios golpes serios todavia esta en buen estado,incluso a nivel de bateria.

Bff,pues entonces le auguro a tu amigo unos cambios a medio plazo de filtros,bombas,valvulas...,salvo que lo haga en proporcion.
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falleció la ex piloto María de Villota.   Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 EmptyLun 21 Oct 2013 - 0:21

Jajaj lleva haciéndolo muchos años creeme.

Ok. Tu no crees que nada este manejado ok. Ya no podemos debatir mas llegado a este punto.

Yo también he tenido cosas antiguas que no se estropean. Aun sigue mi game boy color xD. Pero ahora lo nuevo se hace malo a posta. Y eso si que te lo demuestro rápido. Hay muchos documentales e incluso los mismos de las industrias te lo dicen.
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falleció la ex piloto María de Villota.   Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 EmptyLun 21 Oct 2013 - 18:07

Firy a esta chica ya se le conocia de antes, por su excelente trabajo en la f1, me sorprende que digas ella sabia lo que hacia, no lo perdio por saber lo que hacia, lo perdio tontamente, no por girar curvas a mas de 150/h, pero bueno, culpa de ella. Ya te gustaria ganarte el dinero como esta gente lo hace y qu eella lo hacia... claro diles a los de marca que hagan noticias de tus conocidos, venga por dios...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falleció la ex piloto María de Villota.   Falleció la ex piloto María de Villota. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Falleció la ex piloto María de Villota.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Villareal --- El submarino tiene nuevo piloto
» Falleció Amy Winehouse
» FALLECIO CHESPIRITO!!!
» Falleció Diego Maradona
» Falleció el ex arquero colombiano Miguel Calero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-