Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 CHELSEA 13/14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

CHELSEA 13/14 Empty
MensajeTema: CHELSEA 13/14   CHELSEA 13/14 EmptyDom 20 Oct 2013 - 13:22

Bueno abro la rueda de prensa del Chelsea para esta temporada^^
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : CHELSEA 13/14 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

CHELSEA 13/14 Empty
MensajeTema: Re: CHELSEA 13/14   CHELSEA 13/14 EmptyDom 27 Oct 2013 - 20:41

Buenas míster. Firy, de Mundo LVM. 

Tras un periodo de fichajes muy criticado por cierto sector de la afición al vender a sus jugadores emblemáticos por futuras promesas y generar por tanto dudas hacia su persona, pues el equipo ha perdido mucho potencial, ha arrancado de una manera espectacular. 

Ha sacado un empate del durísimo Colombino, una victoria contra un histórico gigante como el Getafe y ha pasado de ronda en la dura Copa LVM contra el Aston Villa (aunque por indebida)

¿Será esto flor de un día o veremos a un Young Chelsea arriba? 

¿Qué objetivos se pone en la temporada?

¿Tiene ya en mira algún fichaje o venta, seguirá con su política de renovar a toda costa?

Gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

CHELSEA 13/14 Empty
MensajeTema: Re: CHELSEA 13/14   CHELSEA 13/14 EmptyDom 27 Oct 2013 - 21:05

Buenas míster. Firy, de Mundo LVM.
Hombreee por fin alguien que se digna a dejarme preguntas muchas gracias firy^^

Tras un periodo de fichajes muy criticado por cierto sector de la afición al vender a sus jugadores emblemáticos por futuras promesas y generar por tanto dudas hacia su persona, pues el equipo ha perdido mucho potencial, ha arrancado de una manera espectacular.

Ha sacado un empate del durísimo Colombino, una victoria contra un histórico gigante como el Getafe y ha pasado de ronda en la dura Copa LVM contra el Aston Villa (aunque por indebida)

¿Será esto flor de un día o veremos a un Young Chelsea arriba?

Bueno, la verdad esk entiendo las criticas y las comprendo, incluso yo considero que estoy haciendo una apuesta MUY MUY arriesgada. Pero mira tambien hay veces que esos riesgos no sirven para traer a los jugadores que queremos^^. Cuando empecé con el Tottenham también hice algo parecido aunque no tan drastico como pensamos hacer aqui. He tenido todo un verano para pensar qué equipo quería y qué quería hacer con él. Los motivos por los que hacemos esto serán revelados seguramente a final de temporada o comienzos de la proxima y mucha gente lo entenderá. En cuanto a si los resultados serán circunstanciales, pues me encantaría k no fuera asi, pero debemos ser consciente que nuestro pico de rendimiento será de akí a 3-4 años, asi que de momento este año tendremos que sufrir cada partido y seguramente iremos para abajo.

¿Qué objetivos se pone en la temporada?
Este año al ser el primero igual k hice en los Red Bulls y los Spurs, no tengo objetivos. Intentaremos kedar lo más arriba posible, pero no tenemos mas metas k hacer la mejor temporada posible. en función de los logros de este año marcaremos los de la proxima temporada.

¿Tiene ya en mira algún fichaje o venta, seguirá con su política de renovar a toda costa?
Pues la idea sigue siendo renovar el equipo. Pero ni tengo prisa, ni necesidad. Tengo muy claros mis objetivos y si alguno de los equipos se plantea vender ahi estaremos nosotros. No nos importa perder nivel por bonus, nuestra experiencia asi lo aconseja, pero tampoco venderemos a cualquier precio. Con voluntad llegaremos acuerdos Wink

Gracias por su atención.
Muchisimas gracias por tus preguntas firy a ver si siguen Smile
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : CHELSEA 13/14 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

CHELSEA 13/14 Empty
MensajeTema: Re: CHELSEA 13/14   CHELSEA 13/14 EmptyDom 27 Oct 2013 - 21:10

Muy buenas míster!!

- ¿¿ Qué motivos le llevaron a coger al Chelsea?? Un equipo tan mediático que nunca ha gozado de suerte en la LVM.

- ¿Qué opina de su plantilla? Se siente a gusto con ella? Cree que ha cumplido su función en el mercado?

- Qué jugador/es son sus prioridades dentro del vestuario blue

- Se llevaría algun jugador del Valencia a su equipo?? De ser así, de quien se trataría

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

CHELSEA 13/14 Empty
MensajeTema: Re: CHELSEA 13/14   CHELSEA 13/14 EmptyDom 27 Oct 2013 - 21:29

Muy buenas míster!!
Muy buenas mr robi un gustazo recibir sus preguntas^^

- ¿¿ Qué motivos le llevaron a coger al Chelsea?? Un equipo tan mediático que nunca ha gozado de suerte en la LVM.
Pues confesare que me costó muchisimo decidirme...Tras ganar la liga y anunciar que dejaba el Tottenham pase gran parte del verano mirando plantillas y equipos k me interesaran. Al principio tenia claro k keria salir de Inglaterra y que no me interesaba entrenar en España ni Italia, eso nos limitaba a equipos alemanes, franceses y demás. Sopese muchisimo presentarme al Hamburgo, era la opcion de más peso, y también lyon y oporto. Finalmente las posibilidades que me ofrecia el Chelsea ganaron. Se le retiraban jugadores importantes y eso ya iniciaria un poco el cambio y luego sus jugadores tenian nombre y mercado. Pero lo k mas me convencio para ir al Chelsea es que llevaba mucho tiempo sin gozar de estabilidad y sin destacar en la LVM y en este equipo podia tener otro proyecto a largo plazo como en los Spurs.

- ¿Qué opina de su plantilla? Se siente a gusto con ella? Cree que ha cumplido su función en el mercado?
Pues aun está en construccion. Hemos conseguido gran parte de los jugadores que queriamos aunk otros se nos han resistido^^. Este proximo mercado seguiremos ajustando la plantilla. Hemos pedido, cesiones, cosa que no solemos hacer, pero la plantilla se me antojaba corta, asi que el objetivo sera conseguir mas jugadores para no necesitarlas. No obstante estoy muy contento con la plantilla y de momento me ofrece todo lo que necesito para este año Wink

- Qué jugador/es son sus prioridades dentro del vestuario blue
Cmo jugadores mas importantes tenemos a Cech, Essien y Drogba. Era la columna vertebral que queriamos mantener. Ahora los jugadores cedidos y jovenes necesitan ser cuidados, los primeros por la confianza que el manager deposito en nosotros y los segundos porque son el principal activo del futuro chelsea.

- Se llevaría algun jugador del Valencia a su equipo?? De ser así, de quien se trataría
Buff son tantos Laughing el valencia tiene un equipo precioso, muy en la linea en que construimos el tottenham y en que estamos construyendo el chelsea. Me llevaria a cualquiera de los jugadores con los que he trabajado y que ahora estan en el equipo, desde altidore, griezmann, pasando por la tripleta del tottenham bale, elia y neymar. lo malo esk ahora estos jugadores se encuentran en el momento de pelear por titulos y nosotros no, asik tenemos niveles diferentes.

Muuchas gracias por las preguntas robiiii a ver si seguiis acordandoos de mii Wink
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : CHELSEA 13/14 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

CHELSEA 13/14 Empty
MensajeTema: Re: CHELSEA 13/14   CHELSEA 13/14 EmptyLun 28 Oct 2013 - 0:37

Buenas mister!

vamos directos al grano...

porque dejó el Tottenham?

cuales son sus objetivos deportivos en el chelsea?

cual será el estilo de juego de este nuevo chelsea?

porque apuesta tanto por la juventud?

hace poco llegó la noticia al foro de la vuelta de uno de sus mejores colegas en los banquillos, que opina del regreso de manager_alexis al foro? que le augura al Blackburn Rovers de la mano de uno de los viejos rockeros del foro?

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

CHELSEA 13/14 Empty
MensajeTema: Re: CHELSEA 13/14   CHELSEA 13/14 EmptyLun 28 Oct 2013 - 1:39

Buenas mister!
Muy buenas^^ jejeje me encanta k estes por aki ers el mejor poniendo preguntitas difíciles jiji

vamos directos al grano...

porque dejó el Tottenham?

Pues lo dejé porque consideraba que ya había construido el equipo que quería para los spurs. Un equipo conmpensado en todas las líneas. Sólido atrás, creativo en la media y demoledor arriba. No se me ocurría como mejorarlo y encima me ganó una liga. Me sentí realizado en Tottenham, soy un enamorado del equipo que construí^^. Por ello, pleno de felicidad he buscado un nuevo reto.

cuales son sus objetivos deportivos en el chelsea?
Para esta temporada no tengo objetivos. Es mi primer año, así k vamos a ver donde llegamos y a partir de ahí siempre trataremos mejorar. A largo plazo, 3-4 años quisiera pelear por los puestos champions que creo que es por lo que debe pelear este equipo. Pero será poco a poco con trabajo.

cual será el estilo de juego de este nuevo chelsea?
Pues con el New York Red Bull, no me kedo otro remedio que plantear encuentros defensivos. Durante mi etapa en el Tottenham, en mi último año, me destapé como un manager que gusta de jugar al ataque. Una vez hice el equipo que quería me libré de tapujos y jugué como realmente me gusta, al ataque, sin especular, buscando el gol desde el principio, y una vez nos ponemos por delante adueñarnos de la pelota. La temporada pasada en liga, de 30 partidos, 19 los empezamos al ataque. De modo que la idea volverá a ser la misma. Lógicamente ahora mismo no podemos hacer eso. Así que de momento el Chelsea tendrá que adaptarse un poco a los rivales, jugaremos cuando podamos y sufriremos mucho. Pero con el paso de las temporadas se irá viendo mi mano^^.

porque apuesta tanto por la juventud?
Apuesto por la juventud porque creo k en este momento por le que pasa el foro, es lo mejor. Cuando cogi el Chelsea tenia un equipo muy competitivo pero a corto plazo, 2-3 años maximo. Asik el proyecto del Chelsea tenia fecha de caducidad. Mi intención es ayudar al equipo, asik que elegimos renunciar a estos 2-3 próximos años para buscar una posición lo más ventajosa posible para próximas temporadas. Esta es solo una de las razones, pero atisbamos más incluso que aun no se han producido pero que tarde o temprano se producirán.

hace poco llegó la noticia al foro de la vuelta de uno de sus mejores colegas en los banquillos, que opina del regreso de manager_alexis al foro? que le augura al Blackburn Rovers de la mano de uno de los viejos rockeros del foro?
Pues me ha encantado. No me gustó la forma en que se marchó porque sentía k no quería irse. Es un grande, de los que da vida al foro y uno de los managers más competitivos de la LVM. Para mi a dado con un equipo perfecto para él. El Blackburn ya demostró lo correoso k es, lo difícil k es vencerle, y con Alexis seguro que se hace aun mejor. Creo que van a hacer una grandísima temporada, aunk considero que tiene una plantilla muy veterana. Me encantará verlos pero desde lejos, no se los deseo a nadie :P

Muchas gracias Alexis me han encantado estas preguntillas mu ricas Wink


Última edición por dorian el Vie 6 Dic 2013 - 15:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tanopasman
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 59
Localización: : CHELSEA 13/14 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 08/04/2013

CHELSEA 13/14 Empty
MensajeTema: Re: CHELSEA 13/14   CHELSEA 13/14 EmptyMar 5 Nov 2013 - 12:10

hola dorian

esta contento con el rendimiento de cirigliano, lanzini y colman?

porque desmantelo el chelsea con los jugadorazos que tenia?

que jugadores podrian seguir interesandole en river?

que puede decirnos de algunos jugadores importantes que no estan teniendo minutos en el chelsea?
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

CHELSEA 13/14 Empty
MensajeTema: Re: CHELSEA 13/14   CHELSEA 13/14 EmptyMar 5 Nov 2013 - 14:02

hola dorian
muy buenas artista Wink

esta contento con el rendimiento de cirigliano, lanzini y colman?
pues bastante contento la verdad muy especialmente tras el ultimo encuentro que disputamos dnd ambos lanzini y cirigliano marcaron. los tres son jugadores de mucho caracter y eso me gusta^^. esperamos mucho de ellos. a colman kizas le hemos visto menos pero su trabajo en los entrenamientos esta siendo buenisimo y sin duda contaremos con el en proximos partidos.

porque desmantelo el chelsea con los jugadorazos que tenia?
bueno se ve k he generado polemica en este sentido Laughing el chelsea ofrecia un proyecto con unos jugadores muy buenos pero a 2 años vista maximo, luego las retiradas de estos jugadores, los fabio aurelio, petrov, lampard o drogba hubieran dejado el equipo muy tocado. por eso preferimos renunciar a estos dos años, bueno mas k renunciar invertirlos en forjar jugadores jovenes para que tras dos o tres temporadas el chelsea vuelva a estar dnd merece. se k es arriesgado, pero bueno es por lo que he apostado y esperemos que salga bien Wink

que jugadores podrian seguir interesandole en river?
psssss...bueno kizas alex fernandez...aunk los estas trabajando muy bien y no se si saldria jiji, los funes o roderick, pero la verdad esk el trato k hicimos ya estuvo bien y sento buenas bases para proximos acuerdos Wink

que puede decirnos de algunos jugadores importantes que no estan teniendo minutos en el chelsea?
entiendo k los essien, agger otamendi y demas...bueno son los jugadores mas importantes y los usaremos en los partidos mas comprometidos...pero ellos saben que este equipo esta en reconstruccion y que su funcion es ayudar a crecer a los jovenes...si se adaptan a su rol todos contentos, aunk si alguno no estuviera contento pues ya se hablaria^^

gracias por las pregunticas artista esperamos mas Wink
Volver arriba Ir abajo
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : CHELSEA 13/14 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

CHELSEA 13/14 Empty
MensajeTema: Re: CHELSEA 13/14   CHELSEA 13/14 EmptyVie 6 Dic 2013 - 15:19

Muy buenas crack!

Aunque mi amigo tanopasman ya preguntó antes... ¿cómo ve a Lanzini? ¿Cree que ya se ha adaptado bien al sistema blue y puede llegar a ser el referente y estrella del club? ¿Pretende cederle en invierno si no le convence?

¿Algo a destacar en este primer tramo de temporada? ¿Cómo vive los partidos? ¿Ve al Chelsea con opciones para entrar en UCL?

¿Algo que quiera cambiar en el equipo para mejorarlo? O sea ser, ¿cuál cree que es el fallo que cuando se solucione hará del Chelsea un TOP de la LVM?

¿Tiene pensado ir al mercado de invierno para encontrar alguna buena cesión o incluso fichar a un buen jugador? ¿O cree que su plantilla ya está cubierta?

Por el momento es todo, muchas gracias por atender a mis preguntas Wink

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

CHELSEA 13/14 Empty
MensajeTema: Re: CHELSEA 13/14   CHELSEA 13/14 EmptyVie 6 Dic 2013 - 15:49

Muy buenas crack!
Muy buenas^^ ya tenia ganas de preguntitas Wink

Aunque mi amigo tanopasman ya preguntó antes... ¿cómo ve a Lanzini? ¿Cree que ya se ha adaptado bien al sistema blue y puede llegar a ser el referente y estrella del club? ¿Pretende cederle en invierno si no le convence?
Lanzini lo esta haciendo genial...es de los jugadores que mejor se ha adaptado al equipo y su rendimiento esta siendo muy notable teniendo en cuenta su nivel actual y las circunstancias del Chelsea este año. Está claro k va a ser uno de los jugadores mas importantes del equipo. De momento este año lo acabara en el Chelsea y el que viene ya se vera...no descarto la posibilidad de k salga SIEMPRE cedido si la oferta económica y sobre todo deportiva es buena...pero vamos con 20 años tiene un futuro espectacular Wink

¿Algo a destacar en este primer tramo de temporada? ¿Cómo vive los partidos? ¿Ve al Chelsea con opciones para entrar en UCL?
Creo k en general el equipo esta rindiendo muy bien. Hemos sacado adelante todos los puntos k esperábamos...kizas se nos escapo el Lyon en casa...pero en general tengo los puntos k esperaba hasta el momento y creo k nuestra posición es justa hasta la fecha...porque dentro de poco el calendario se nos empezara a hacer muy cuesta arriba y nos costara sumar en los próximos partidos. Seguimos adelante en la copa LVM k esperamos superar nuestro choque contra el zenit y bueno en copa no dimos la talla ante un dignísimo Palermo...tengo una maldición con la copa k me persigue :P No se a donde llegara el Chelsea este año...al ser mi primer año y tal como he hecho en todos mis equipos no tenemos objetivos...lo haremos lo mejor posible y al final de temporada veremos donde estamos y a partir de ahí solo cabe mejorar^^

¿Algo que quiera cambiar en el equipo para mejorarlo? O sea ser, ¿cuál cree que es el fallo que cuando se solucione hará del Chelsea un TOP de la LVM?
Bufff cambios aun me quedan muchos por hacer y algunos sorprendentes...mi idea sigue siendo la misma...hemos ampliado la plantilla con jugadores en subastas que nos dan fondo de armario, pero si se fijan en mis fichas y en el reparto de minutos se ve a las claras que jugadores son importantes para mi y cuales pueden salir...el Chelsea esta empezando a gestarse y necesita muchos cambios...kiero traer otro defensa joven al menos...necesitamos un segundo media punta y uno o dos delanteros jóvenes...y me keda definir la posición de Chamberlain que vive entre la delantera y la mediapunta y eso no es lo ideal...buscaremos algún mediocampista joven...del perfil de essien...en fin...estamos muy verdes todavía...keda mucho trabajo Wink

¿Tiene pensado ir al mercado de invierno para encontrar alguna buena cesión o incluso fichar a un buen jugador? ¿O cree que su plantilla ya está cubierta?
Este mercado de invierno será muy importante...tenemos en lista varios jugadores jóvenes para el equipo y también tenemos k recuperar la inversión hecha en subastas porque queremos volver a acudir a ellas...de momento este año tenemos dos defensas cedidos por el schalke y nos parece suficiente...kizas algún delantero centro de renombre ante una eventual salida de drogba kien sabe...como te digo ahora mismo el Chelsea no esta ni de lejos acabado y el proceso será largo como lo fue el del tottenham Wink

Por el momento es todo, muchas gracias por atender a mis preguntas Wink
Muchisimas gracias a ti crack me encanta que eches una mano con la sección y te impliques en ella...GRANDEEEE^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




CHELSEA 13/14 Empty
MensajeTema: Re: CHELSEA 13/14   CHELSEA 13/14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

CHELSEA 13/14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Chelsea!! En busca de españoles spanish chelsea
» Chelsea
» CHELSEA
» J 6 // PSG - Chelsea
» ——CHELSEA——

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: General-