Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Las perlas de la semana. Ahora sí. ACTUALIZADA!!! Mar 22 Oct 2013 - 1:15 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Pues la idea era ponérmela como firma. Pero ya que estamos hago un post que hace falta algo de humor en off-topic xDD. Se admiten propuestas.Bueno las perlas de la semana son POR AHORA para... - Primera:
- JoseSito escribió:
- La pregunta, sin acritud, es:
Qué cojones hace Kanouté de MF y encima empezando de DM???? 95 minutos fuera del area??? Q cojones!!?? ¬¬ Kiwi por el culo YA
F_Kanoute MF 1 1 1 9 33 | 95 0 0 0 0 1 0 0 0 0 0 0 6 El que la lió fui yo xD.
- Segunda:
Esta es un poco larga, pongámonos en situación. El partido era un Recreativo-Hamburgo y pasó lo siguiente: - the_amo escribió:
- un empatito
- Victor_zgz escribió:
- que va hoy me toca ya que llevo cuatro partidos sin ganar jejeje
- the_amo escribió:
- no, que jodes las apuestas
Resultado?? - Robi escribió:
- nooooo! empateee noooo
joer no sale nada bien
el the amo este amaña todos los partidos macho jajaja Y como muestra del robo... - Victor_zgz escribió:
- Por cierto:
Citación: | Min. 68 :(rec) F_Semioli ha roto por completo el fuera de juego! ... Encara a Scott_Carson ! ... Miso_Brecko lo derriba en el área! ... ROJA!! ... A la ducha!! | - Citación :
Quiero mi penalty!!!! Y luego hablamos de la Fifa que roba y Villarato... Ha llegado The_Amaño... Si no os gusta el nombre se aceptan sugerencias xDD
- Tercera:
Y viene la mejor de todas... Ayer a las 21:21 - Mostro escribió:
Como se me fue... un 8-6 por 60M.... estaría en todas... baratisimo... me despite unos minutos y se me paso! Se refiere a la subasta de Nagatomo que se creía que terminaba a las 21:15 pero era a las 21:30 y el posteó a las... 21:21!!! - Mostro escribió:
- No era hasta las 21:15? entonces soy el doble tarado... merezco estar en la perla de la semana...
Así que deseos cumplidos
- Cuarta:
Dos nuevas: Les han cogido el gusto a la sección: - Santi Cuervito escribió:
- Robi escribió:
- si puedes romper una relacion, es que esa relacion no existe.
Vete al teatro a mear colonia filosofer. Ante unas fotos de the_manos... - Siя.rorschach10 escribió:
- Como apuntas a tu amigo con esa arma? Ah espera, que es tu mano
Última edición por Firy el Dom 3 Nov 2013 - 18:09, editado 10 veces |
|