Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Zona Friki "El Post zin ley"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 25 Empty
MensajeTema: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 25 EmptyVie 4 Oct 2013 - 21:08

Recuerdo del primer mensaje :

Eres un zombie rors

Yo ahora antes de ir de fiesta reflexionaba, por qué los hombres decimos que bailamos si realmente sólo nos movemos? xD
http://www.rcdm.es

AutorMensaje
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588

MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 25 EmptyVie 21 Feb 2014 - 15:18

the amo escribió:
alguien me explica que esta pasando en kiev?

el que?
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207

MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 25 EmptyVie 21 Feb 2014 - 15:36

Goxuank escribió:
especial mención a santos, cruzeiro, Murcia y rosenborg, por reforzarse de buena manera en este mercado...
en unos minutos el post completo.
Gracias Embarassed

Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Equipo : UE Sant Andreu

MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 25 EmptyVie 21 Feb 2014 - 15:51

Goxuank escribió:
the amo escribió:

el que?

nose, la que se esta liando en ucrania, porque?
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48922
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Zona Friki "El Post zin ley" - Página 25 Sapain14

MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 25 EmptyVie 21 Feb 2014 - 16:07

the amo escribió:
Goxuank escribió:
the amo escribió:

el que?

Que yo sepa, muy por encima, la movida está en que el pueblo en mayoría quiere que Ucrania deje de estar asociada/dependiendo de Rusia y pase a estar en la UE, pero los intereses, sobretodo el petroleo, se oponen y las revueltas estan dejando al pais al borde de la guerra civil.
Todo esto muy por encima eh, que quizás sea por otras cosas.
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 25 EmptyVie 21 Feb 2014 - 16:29

Santi Cuervito escribió:
the amo escribió:
Goxuank escribió:
the amo escribió:

el que?

Que yo sepa, muy por encima, la movida está en que el pueblo en mayoría quiere que Ucrania deje de estar asociada/dependiendo de Rusia y pase a estar en la UE, pero los intereses, sobretodo el petroleo, se oponen y las revueltas estan dejando al pais al borde de la guerra civil.
Todo esto muy por encima eh, que quizás sea por otras cosas.
Eso mismo iba a decir, creo que el motivo principal es el que has dicho. La verdad es que está todo muy chungo allí, aunque hoy se ha dicho en la tele que el presidente y la oposición han llegado a un principio de acuerdo, ojalá se solucione.

Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Equipo : Tottenham Hotspur FC

MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 25 EmptyVie 21 Feb 2014 - 17:18

Sí, más de 70 muertos en tres días ya.
La Plaza de la Independencia es el centro de la revuelta y la intentan vaciar las autoridades continuamente a base de cañón de agua pero nada, no siguen queriendo que Rusia haga con Ucrania lo que quiera y de allí no se van a mover hasta que cambie el país, también están ocupando edificios gubernamentales. De esto último que diré no estoy muy seguro pero me parece haber entendido que el presidente va a convocar elecciones y se va a renovar la constitución para reducir el poder del presidente electo y también se renovará el sistema electoral.
También se dice que había francotiradores del gobierno disparando contra los manifestantes ayer...
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 25 EmptyVie 21 Feb 2014 - 18:08

the amo escribió:
Goxuank escribió:
the amo escribió:

el que?

cosas que pasan cuando unos quieren quedarse donde están, mientra sotros quieren separarse.. no se de que me suena eso... :D
por lo pronto por mi que se queden fuera de europa... Ucrania, cuna de homofobos, racistas y antisemitas.
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 25 EmptyVie 21 Feb 2014 - 19:40

Siя.rorschach10 escribió:
Sí, más de 70 muertos en tres días ya.
La Plaza de la Independencia es el centro de la revuelta y la intentan vaciar las autoridades continuamente a base de cañón de agua pero nada, no siguen queriendo que Rusia haga con Ucrania lo que quiera y de allí no se van a mover hasta que cambie el país, también están ocupando edificios gubernamentales. De esto último que diré no estoy muy seguro pero me parece haber entendido que el presidente va a convocar elecciones y se va a renovar la constitución para reducir el poder del presidente electo y también se renovará el sistema electoral.
También se dice que había francotiradores del gobierno disparando contra los manifestantes ayer...
Ayer creo que fue cuando más guerra, en el más pleno significado de la palabra, hubo.

Profesional
Profesional
DJalc98Magica

MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 25 EmptyVie 21 Feb 2014 - 19:42

Goxuank escribió:
the amo escribió:
Goxuank escribió:
the amo escribió:

el que?

cosas que pasan cuando unos quieren quedarse donde están, mientra sotros quieren separarse.. no se de que me suena eso... :D
por lo pronto por mi que se queden fuera de europa... Ucrania, cuna de homofobos, racistas y antisemitas.
Bueno, no quiero llevarte ni nada la contraria, pero Rusia no se queda lejos, ¿eh? Que allí está "permitido" apalizar gays (como por ejemplo hace unos cuantos meses donde salían unos cuantos imbéciles humillando a uno, y Putin sí que dijo que estaba mal, pero no hizo nada para castigarles) y racismo... los aficionados del Zenit poco racistas no son, ¿eh? Por ponerte ejemplos

Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699

MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 25 EmptyVie 21 Feb 2014 - 20:22

En Rusia ciertos sectores se están radicalizando de mala manera. Es una pena, la verdad...

De todas formas, en Ucrania mas allá de un asunto de adherencia a un sistema u otro, aunque se ha simplificado todo a eso, lo que hay es una crisis política e institucional bestial, creo que desde la llegada al gobierno del actual presidente. Se supone que hay el mismo porcentaje de ucranianos a favor de la unión (o asociación) con la UE que los que son "pro-Rusia".
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449

MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 25 EmptyVie 21 Feb 2014 - 23:41

Cata cuentame tus marcas pues.. q si vas a hacer una carrera de 30, algo correras..
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria

MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 25 EmptyDom 23 Feb 2014 - 0:01

JAJAJAJAJAJJA que serán en bici dice!!! JAJAJAJJAJJJAJA quien ha sido el muy..... xD son 120 km o mejor dicho 125 este año corriendo hijo mio y pertenece a la Ultra-Trail World Tour, y hay pruebas mas largas aun me parece. y no, no van caminando de paseo los "pros" que están en el World Tour ese... xD

http://www.transgrancanaria.net/
http://www.ultratrailworldtour.com/ultra-trail-world-tour-2014/

Reuteriano, entre unos 5-11 km/h.... según el terreno mayormente, nada del otro mundo, es afición.

y bueno luego según el clima. yo para correr soy mas de temperaturas normales o bajas, estamos hablando de un canario claro, lo que yo digo normales para vosotros será un calor de la hostia posiblemente (aunque nose exactamente, hay quien dice que las temperaturas son iguales pero que la diferencia de sentir mas frio en la península es por la humedad, seria un buen tema a tratar en e foro xD)... pero correr si estoy quemándome al sol me desmotiva mas es a lo que me refiero. en invierno es cuando mas salgo a correr, todo abrigado hasta las orejas xD

no soy ningún velocista, pero me mola hacer ese tipo de pruebas porque te recorres parte de la isla por pueblos, montañas, espacios protegidos.... y bueno la de 30 Km es la mas bestia a la que me apunto... el resto son las típicas que están de moda y se hacen miles hoy en dia...

pd: a lo del frio, ya que estamos, que alguien me lo aclare, tenéis mas frio porque hay mas humedad y se te cala en los huesos?? o eso son cuentos de viejas??... yo es que he estado muchas veces, pero en invierno ni una.... pase frio cuando fui en Mayo a Madrid, pero no me paré a preguntar a nadie a cuantos grados estábamos.... xD
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Equipo : Girondins de Bordeaux

MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 25 EmptyDom 23 Feb 2014 - 7:32

Catacrack escribió:
JAJAJAJAJAJJA que serán en bici dice!!! JAJAJAJJAJJJAJA quien ha sido el muy..... xD son 120 km o mejor dicho 125 este año corriendo hijo mio y pertenece a la Ultra-Trail World Tour, y hay pruebas mas largas aun me parece. y no, no van caminando de paseo los "pros" que están en el World Tour ese... xD

http://www.transgrancanaria.net/
http://www.ultratrailworldtour.com/ultra-trail-world-tour-2014/

Reuteriano, entre unos 5-11 km/h.... según el terreno mayormente, nada del otro mundo, es afición.

y bueno luego según el clima. yo para correr soy mas de temperaturas normales o bajas, estamos hablando de un canario claro, lo que yo digo normales para vosotros será un calor de la hostia posiblemente (aunque nose exactamente, hay quien dice que las temperaturas son iguales pero que la diferencia de sentir mas frio en la península es por la humedad, seria un buen tema a tratar en e foro xD)... pero correr si estoy quemándome al sol me desmotiva mas es a lo que me refiero. en invierno es cuando mas salgo a correr, todo abrigado hasta las orejas xD

no soy ningún velocista, pero me mola hacer ese tipo de pruebas porque te recorres parte de la isla por pueblos, montañas, espacios protegidos.... y bueno la de 30 Km es la mas bestia a la que me apunto... el resto son las típicas que están de moda y se hacen miles hoy en dia...

pd: a lo del frio, ya que estamos, que alguien me lo aclare, tenéis mas frio porque hay mas humedad y se te cala en los huesos?? o eso son cuentos de viejas??... yo es que he estado muchas veces, pero en invierno ni una.... pase frio cuando fui en Mayo a Madrid, pero no me paré a preguntar a nadie a cuantos grados estábamos.... xD

Pero tardan o el dia entero o varios...

Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 25 EmptyDom 23 Feb 2014 - 10:48

Hay q ser troncho para decir eso, madre mía... y más siendo canario eh!

Deja de correr y ponte a estudiar los tipos de climas que te hace falta...
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506

MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 25 EmptyDom 23 Feb 2014 - 12:59

si hay humedad parece que hace mas frío, por ejemplo yo noto mas el frío estando en mallorca que por ejemplo estando en barcelona
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 25 EmptyDom 23 Feb 2014 - 13:24

frio dicen.. ir a Asturias, maricas... y verme a mi, trabajando en mangas de camisa a 2 grados.
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria

MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 25 EmptyLun 24 Feb 2014 - 0:15

Damodred escribió:
Pero tardan o el dia entero  o varios...

el ganador del año pasado, un francés, tardo 15 horas.
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 25 EmptyLun 24 Feb 2014 - 7:43

Pero te has estudiado ya los climas o no?
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Zona Friki "El Post zin ley" - Página 25 File.php?avatar=8376_1346344222

MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 25 EmptyLun 24 Feb 2014 - 13:40

Laughing 

Fuera de bromas, yo que estoy en el Sur entiendo a Cata. Cuando hace calor aquí el que corre es subnormal porque cuando pega el Lorenzo como se dice por aquí...

A mí me gusta más correr con frío que con calor lástima de asma xD.

Y sobre lo de frío húmedo. Sí que hay diferencia. El frío seco de Valladolid es distinto al húmedo de Barcelona. De todas formas pasas el mismo frío o más en el seco a pesar de que el húmedo tiene tela.

Este invierno me he ido a Barcelona y me moría de frío. Acostumbrado a que un día malo en Cádiz sean 3 o 4 grados a las 7 de la mañana y que luego a las 14:00 esté a 12 grados..
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 25 EmptyLun 24 Feb 2014 - 14:09

Cata el clima, Firy el lenguaje... quien falla en Mates???? xD
urbanno
Admin
Admin
urbanno

Cantidad de envíos : 18321
Equipo : Valencia CF

MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 25 EmptyLun 24 Feb 2014 - 16:53

Muy fan de Jordi Évole por el "documental" sobre la Operación Palace  024 024 
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Zona Friki "El Post zin ley" - Página 25 File.php?avatar=8376_1346344222

MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 25 EmptyLun 24 Feb 2014 - 17:16

Jajaja es verdad me he explicado fatal. Quería decir que aunque hay diferencias, frío vas a pasar en un lado y en otro.

Me uno a Urbanno con lo de Jordi. Un maestro que ha demostrado lo influenciable qué somos (aunque personalmente suelo ser cuidadoso con la influencia de la comunicación de hoy) y de cómo usando jerga popular rezamos el 'sí juana' a todo lo que vemos/oímos/leemos de la tele, radio, etc.
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 25 EmptyLun 24 Feb 2014 - 17:47

Bueno, era obvio como una casa, era una chorrada. A mi me ha sido indiferente, me parece un poco engañabobos en el sentido en que ha sido una forma de ganar audiencia.

De todas formas, dentro de lo que cabe es interesante como crítica a que no se pueda saber nada sobre el tema en X años. A mi Jordi me parece un crack como entrevistador, a pesar de que sea claramente un demagogo con la mayoría de los temas, lleva al entrevistado a donde quiere.
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 25 EmptyLun 24 Feb 2014 - 18:20

Y como Rekon se gana mis respetos!!!
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 25 EmptyLun 24 Feb 2014 - 19:12

R. Eijkelkamp escribió:
Y como Rekon se gana mis respetos!!!

Como si no los tuviera ya... 2+4 = 7

Se ha muerto Harold Ramis, uno de los cazafantasmas... una pena. En mi opinión, el fin del mundo llegará cuando muera Bill Murray.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 25 Empty

Zona Friki "El Post zin ley"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente