Autor | Mensaje |
---|
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 7 Jul 2014 - 22:55 | |
| Bueno, ya que no dije nada, lo pondré por aquí.
Lo siento por no decir nada y desaparecer, pero se me hizo imposible continuar por motivos que no vienen a cuento. Si a eso le sumamos la falta de interés, hace que sacrificase esto por otras cosas. Así que eso, me voy, gracias a todos los foreros que han estado por aquí los 5 años o así que he estado yo. De todas las peleas que he tenido, de todas las risas, y de toda la gente que siempre ha estado ahí me acordaré, y volveré por aquí quizás la temporada que viene, pero ahora no quiero volver a dejar tirado ningún equipo ni meterme con responsabilidades. Eso, que nos veremos la temporada que viene quizás si esto sigue a flote.
Gracias LVM, no sabéis lo grandes que habéis sido. Sergio |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 11 Jul 2014 - 22:06 | |
| Está pasando? No sé si soy yo que me ilusiono muy rápido pero de repente le veo un color diferente al foro. En pleno 11 de julio mensajes por todos lados en off topic sin leer, en dudas y sugerencias, casi todos los grandes de la historia posteando... me gusta señores! |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 11 Jul 2014 - 22:35 | |
| - Daniii escribió:
- Está pasando? No sé si soy yo que me ilusiono muy rápido pero de repente le veo un color diferente al foro. En pleno 11 de julio mensajes por todos lados en off topic sin leer, en dudas y sugerencias, casi todos los grandes de la historia posteando... me gusta señores!
+1, hace ilusion. |
|
| |
Pukki20 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 193 Localización: : Fecha de inscripción : 26/05/2014
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 11 Jul 2014 - 22:41 | |
| - the amo escribió:
- Daniii escribió:
- Está pasando? No sé si soy yo que me ilusiono muy rápido pero de repente le veo un color diferente al foro. En pleno 11 de julio mensajes por todos lados en off topic sin leer, en dudas y sugerencias, casi todos los grandes de la historia posteando... me gusta señores!
+1, hace ilusion. El resurgir de la LVM |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 12 Jul 2014 - 0:41 | |
| YEYEYEYEYEYEYEEEEEAH
bailando voy con mi tipín, mazado de: principio a finnnnnnnnnnnnn |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 12 Jul 2014 - 2:11 | |
| PostigaZGZ = Carton = Pukki |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 12 Jul 2014 - 2:14 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- PostigaZGZ = Carton = Pukki
Cabron cuantas cuentas tienes |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 12 Jul 2014 - 12:37 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- PostigaZGZ = Carton = Pukki
Vaya lio macho |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 14 Jul 2014 - 18:25 | |
| No se sí os habréis dado cuenta, pero hay 6000 miembros registrados. Número redondo |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 14 Jul 2014 - 19:14 | |
| - Mafran escribió:
- No se sí os habréis dado cuenta, pero hay 6000 miembros registrados. Número redondo
Hay un post de eso ya. Mafran x fabor |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 14 Jul 2014 - 19:44 | |
| |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 14 Jul 2014 - 20:00 | |
| Hola a todos¡¡, ¿Que tal os va? He decidido haceros una visitilla para recordar los viejos tiempos y los buenos ratos pasados en los cuatro años que estuve por aquí y ya de paso aprovecho para disculparme por la "espantá" que tuve hace año y medio cuando me largué por la puerta de atrás tras un cruce de cables que me dio, (Aunque dudo que la peña se acuerde). Me alegro que esto siga vivo y con buena actividad en off-topic, voy a quedarme por aquí este verano que tengo tiempo libre y luego en su momento dependiendo de como vaya el asunto y los estudios ya decidiré si me animo a coger otro equipo como antaño.
Un saludo¡¡ ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 15 Jul 2014 - 0:12 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Jajajajaja puto Yisus
Es buenisimo |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 15 Jul 2014 - 0:12 | |
| - ploter escribió:
- Hola a todos¡¡, ¿Que tal os va? He decidido haceros una visitilla para recordar los viejos tiempos y los buenos ratos pasados en los cuatro años que estuve por aquí y ya de paso aprovecho para disculparme por la "espantá" que tuve hace año y medio cuando me largué por la puerta de atrás tras un cruce de cables que me dio, (Aunque dudo que la peña se acuerde). Me alegro que esto siga vivo y con buena actividad en off-topic, voy a quedarme por aquí este verano que tengo tiempo libre y luego en su momento dependiendo de como vaya el asunto y los estudios ya decidiré si me animo a coger otro equipo como antaño.
Un saludo¡¡ Te animas te animassss!! |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 15 Jul 2014 - 7:20 | |
| - ploter escribió:
- Hola a todos¡¡, ¿Que tal os va? He decidido haceros una visitilla para recordar los viejos tiempos y los buenos ratos pasados en los cuatro años que estuve por aquí y ya de paso aprovecho para disculparme por la "espantá" que tuve hace año y medio cuando me largué por la puerta de atrás tras un cruce de cables que me dio, (Aunque dudo que la peña se acuerde). Me alegro que esto siga vivo y con buena actividad en off-topic, voy a quedarme por aquí este verano que tengo tiempo libre y luego en su momento dependiendo de como vaya el asunto y los estudios ya decidiré si me animo a coger otro equipo como antaño.
Un saludo¡¡ Hombre Ploter!! Como no acordarse de tu despedida, esa si que fue literal, escribiste la parrafada y en ese momentote fuiste y no volviste a entrar hasta la fecha Me alegra verte por aqui y a ver si realmente te animas ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 15 Jul 2014 - 18:15 | |
| - the amo escribió:
- Mafran escribió:
- No se sí os habréis dado cuenta, pero hay 6000 miembros registrados. Número redondo
Hay un post de eso ya.
Mafran x fabor Me e rayao. Xat ya |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 15 Jul 2014 - 19:28 | |
| - Mafran escribió:
- the amo escribió:
- Mafran escribió:
Hay un post de eso ya.
Mafran x fabor Me e rayao.
Xat ya like si yoraste x el final inesperado |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 15 Jul 2014 - 19:31 | |
| JAJAJAJAJA ay ke repetir santa sena cabrones |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 17 Jul 2014 - 11:28 | |
| Bastante gracioso,estoy en la uni, pasandole respuestas de mates a un chaval. Total, que me dice mi amigo su modelo, y dejan salir con las respuestas, y yo pregunto a la gente que sale. Y le pregunto a un chaval oye que modelo has hecho, y me dice Hector? Eres Hector? Era cadel! |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 17 Jul 2014 - 11:36 | |
| LoL xDDD. Sigue aqui?
Por cierto ayer fui a La Maquinista a ver una peli. Chica cola habia. |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 17 Jul 2014 - 11:44 | |
| Podrías haberle dicho que se pasará por aquí a visitarnos, yo recuerdo la época de Cadel como la mejor que ha tenido off-topic, sobre todo por sus constantes baneos y resimulaciones en el Football Manager.xD
______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 17 Jul 2014 - 12:11 | |
| - the amo escribió:
- Bastante gracioso,estoy en la uni, pasandole respuestas de mates a un chaval.
Total, que me dice mi amigo su modelo, y dejan salir con las respuestas, y yo pregunto a la gente que sale. Y le pregunto a un chaval oye que modelo has hecho, y me dice Hector? Eres Hector?
Era cadel! Jajajaja que grande. Estaba en tu facultad y no lo sabias? Dile que vuelva. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 17 Jul 2014 - 12:24 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 17 Jul 2014 - 12:45 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- the amo escribió:
- Bastante gracioso,estoy en la uni, pasandole respuestas de mates a un chaval.
Total, que me dice mi amigo su modelo, y dejan salir con las respuestas, y yo pregunto a la gente que sale. Y le pregunto a un chaval oye que modelo has hecho, y me dice Hector? Eres Hector?
Era cadel! Jajajaja que grande. Estaba en tu facultad y no lo sabias? Dile que vuelva. Ahora se lo digo por face, sabia que hacia ade, pero nunca lo habia visto por alli |
|
| |
Trastornado Infantil
Cantidad de envíos : 1883 Localización: : Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 17 Jul 2014 - 12:49 | |
| Lo mas normal del mundo lo que ha pasado jajaja Todos recordamos mis simulaciones al juego ese de la F1 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" | |
| |
|
| |
| Zona Friki "El Post zin ley" | |
|