No cabe duda de que cuando alguien es fanático puede llegar a los extremos, este es el caso de un joven llamado Toby Sheldon de 33 años de edad que durante cinco años ha gastado más de 100 mil dólares para parecerse físicamente a su ídolo pop, Justin Bieber.
Toby Sheldon es un compositor de canciones de Los Angeles que ha usado la imagen de Justin Bieber como inspiración física, motivo por el que se ha hecho varias cirugías plásticas entre las que destacan una reducción de barbilla, relleno con botox y operación de párpados.
La obsesión con su apariencia física empezó a los 23 años cuando empezó a perder cabello, pero de acuerdo al Daily Mail, cuando realmente empezó a tomarse en serio la cuestión de cambiar su apariencia fue cuando en el 2008 hizo Justin Bieber su aparición en el mundo del espectáculo.
Toby Sheldon declaró que “cuando vio a Justin Bieber por primera vez pensó ‘así es como me tengo que ver yo’”.
Sheldon comentó que “veía la cara de Justin Bieber por todos lados” y que lo único en lo que pensaba era en “así es como me tengo que ver, yo quiero parecerme a él”.
Después de esto, el compositor empezó a recopilar fotografías de Justin Bieber y fue con diferentes cirujanos plásticos para mostrarles el rostro de Justin Bieber al que quiere parecerse físicamente.
Toby Sheldon empezó gastando ocho mil dólares en transplantes de cabello y comentó que en total su transplante de cabello le costó 21 mil dólares.
Posteriormente Toby Sheldon admitió que “tiene una fobia a la edad” que cuando terminó de realizarse el transplante de cabello decidió que aún no había terminado y agregó que “usó de inspiración la cara encantadora de bebé que posee Justin Bieber”, para lo que se sometió a diferentes cirugías plásticas “con el objetivo de mantener una apariencia mucho más joven a través de la cirugía plástica”.
Sheldon comentó que “admira a Justin Bieber por sus cambios constantes de apariencia” y aseguró que “lo que le encanta de él son sus looks tan frescos y jóvenes”, motivo por el que “decidió hacer ese cambio”.
La última operación que se realizó Toby Sheldon fue una cirugía muy popular de Corea, se trata de ampliar las comisuras de la boca para tener una sonrisa permanente con el objetivo de “emular la sonrisa de Justin Bieber”.
______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE