Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Santos FC 2013/14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : Santos FC 2013/14 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Santos FC 2013/14 Empty
MensajeTema: Santos FC 2013/14   Santos FC 2013/14 EmptySáb 26 Oct 2013 - 23:58

Pues bueno, se abre la sala de prensa y tal... a ver qué me preguntáis :P

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Santos FC 2013/14 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Santos FC 2013/14 Empty
MensajeTema: Re: Santos FC 2013/14   Santos FC 2013/14 EmptyMiér 30 Oct 2013 - 5:27

Buenas mister, aqui Damodred de Baselina TV

Esta contento por su llegada al fin a una liga oficial? Cree que el grupo D en el que le ha tocado competir es el mas propicio para sus intereses o le habria gustado algun otro?

Que tal estuvo su mercado? Alguna posicion que le habria gustado reforzar algo mas?

Puede decirnos que tal ha vivido este comienzo de temporada tan complicado para el Santos, con la perdida inicial del equipo, su recuperacion y haber tenido que pasar por la repesca?

Que opina de su proximo partido ante el Basel, cree que podra conseguir un buen resultado? Es cierto que siente una verdadera devocion por su manager?

Gracias por su atencion!

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : Santos FC 2013/14 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Santos FC 2013/14 Empty
MensajeTema: Re: Santos FC 2013/14   Santos FC 2013/14 EmptyMiér 30 Oct 2013 - 15:32

Hola, muy buenas Damo!

Esta contento por su llegada al fin a una liga oficial? Pues la verdad es que es un honor poder volver a estar en liga oficial, ya que aquí siempre se puede demostrar más de lo que demuestras en Reserva, y hay un mejor ambiente. También estoy contento por la plaza obtenida en Libertadores, que aunque no sea ganada de forma "honrada", siempre viene bien para incrementar el nivel de los jugadores, y espero que podamos hacer un buen papel tanto en Liga como en Libertadores. Cree que el grupo D en el que le ha tocado competir es el mas propicio para sus intereses o le habria gustado algun otro? Para nada, en ligas oficiales todos los grupos son difíciles no hay ninguno que sea fácil.

Que tal estuvo su mercado? Bueno creo que hicimos un buen mercado centrándonos sobretodo en la delantera. Vendimos a nuestros cuatro pilares como lo eran Afellay, Coda, Zieler y Marcano, pero en mi opinión hemos sabido reponernos de estas consiguiendo a jugadores como Barton, Chopra, Krul el cual cedimos al Almería, Boateng, y Reis, Tomovic y Guaita en cesión. Alguna posicion que le habria gustado reforzar algo mas? Bueno la defensa creo que es el punto que ha quedado más vacío al igual que el centro del campo, esas dos posiciones serán las que intentaremos reforzar en el mercado de invierno.

Puede decirnos que tal ha vivido este comienzo de temporada tan complicado para el Santos, con la perdida inicial del equipo, su recuperacion y haber tenido que pasar por la repesca? Bueno, le voy a ser sincero, perder el equipo me jodió bastante, me quitó durante un tiempo las ganas de seguir entrenando, pero finalmente decidí volver ya que el gusanillo de jugar no quería irse. Perder el equipo por presupuesto fue duro, pero bueno, aquí seguimos jugando. Cuando vi que nadie quería al Santos no me faltó tiempo para firmar otra vez con ellos, y ahora estamos afrontando esta temporada con muchas ganas y queremos olvidarnos de este verano.

Que opina de su proximo partido ante el Basel, cree que podra conseguir un buen resultado? Es un gran equipo, un equipo al que respeto mucho, con jugadores de mi agrado como Schär o Stocker, por los que este mercado, y el propio entrenador ya lo sabe, intenté ir por ellos. Su método de juego es bastante efectivo, llegando muchas veces a poner en aprietos a equipos grandes. ¿Si creo poder sacar algo? Bueno, es difícil, muy difícil, pero queremos apelar al Trofeo Colombino del año pasado donde conseguimos ganarles ante la sorpresa de todos. Es cierto que siente una verdadera devocion por su manager? Es un mánager muy bueno, bastante simpático, y con el que existe un buen feeling entre nosotros... pero bueno devoción creo que ya es demasiado jajajaja Aunque espero que si el resultado me es favorable, no afecte en nuestra amistad Sad

Un placer responder a sus preguntas!

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Santos FC 2013/14 Empty
MensajeTema: Re: Santos FC 2013/14   Santos FC 2013/14 EmptyMiér 4 Dic 2013 - 16:38

ola mister^^

año difícil para el santos al que le esta costando ser competitivo...cree que las diferencias de nivel son insalvables???

se plantea acudir al mercado para intentar alguna cesion de calidad que le deje redito económico en base a minutos cumplidos???

las capacidades de mercado del santos están muy limitadas...cree que las cesiones sean la clave de la competitividad y le mejora del equipo???

cmo se siente al afrontar cada partido???
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Santos FC 2013/14 Empty
MensajeTema: Re: Santos FC 2013/14   Santos FC 2013/14 EmptyMiér 4 Dic 2013 - 16:42

ola de nuevo mister^^

acaba de terminar su partido contra el girondins y ha cosechado su primera victoria en un grupo dificilísimo cmo es el D...cmo se siente????

k opina del partido del equipo??? y k tal reis??? lo ve cmo uno de los mejores activos del club y k necesita minutos y mas goles???
Volver arriba Ir abajo
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : Santos FC 2013/14 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Santos FC 2013/14 Empty
MensajeTema: Re: Santos FC 2013/14   Santos FC 2013/14 EmptyMiér 4 Dic 2013 - 18:22

Muy buenas dorian! :D

año difícil para el santos al que le esta costando ser competitivo...cree que las diferencias de nivel son insalvables??? Bueno la verdad es que se nota bastante la diferencia entre equipos como United o Milan a equipos como el mío, que ya ni poniendo D sirve. Además que sintiéndolo por mis jugadores, nuestro equipo es de los peores de la Liga, y eso se nota, pero bueno aquí estamos dándolo todo partido tras partido.

se plantea acudir al mercado para intentar alguna cesion de calidad que le deje redito económico en base a minutos cumplidos??? Como ya le dije a Damo, tengo en mente ir al mercado para buscar algún defensa o DM, para intentar tener más recursos defensivos y más con mi sistema de juego contra los grandes. Intentaré la cesión de algún "crack" que a los grandes no les sirva, y a ver si tengo suerte que en el mercado de verano los grandes no quisieron darme nada, aunque todo se intentará. A lo mejor también buscaré a algún mediocentro creador con las mismas características, ya que si bien tenemos a Rochemback, Souto, Barton y Kleberson, creo que hace falta a un buen mediocentro para crear juego.

las capacidades de mercado del santos están muy limitadas...cree que las cesiones sean la clave de la competitividad y le mejora del equipo??? Claro, como bien he dicho antes, las cesiones son la solución para clubes pequeños y con poco dinero como lo es el caso del Santos. Si te fijas actualmente tengo a Tomovic, Reis, Van Wolf y Tchité en calidad de cesión, más Guaita. Así que en mi opinión es lo más necesario para el Santos para no caer en bancarrota como el año pasado.

cmo se siente al afrontar cada partido??? Antes, en la temporada pasada, afrontaba los partidos sin emoción, sin ganas porque sabía que perdería, pero ahora al tener un equipo un pelín más competitivo, los afronto con más emoción ya que veo potencial en mi equipo, y aunque luego me lleve un chasco, yo confiaré siempre en mis jugadores y sus opciones.

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : Santos FC 2013/14 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Santos FC 2013/14 Empty
MensajeTema: Re: Santos FC 2013/14   Santos FC 2013/14 EmptyMiér 4 Dic 2013 - 18:33

Hola de nuevo crack! Wink

acaba de terminar su partido contra el girondins y ha cosechado su primera victoria en un grupo dificilísimo cmo es el D...cmo se siente???? Pues siento una alegría inmensa, siento que de una vez por todas la suerte nos sonríe. El Girondins es un gran equipo liderado por un gran entrenador como lo es Mourinho, y ver que nuestro esfuerzo ha dado sus frutos me llena de orgullo y satisfacción. Nuestra primera victoria en el Grupo D, la tercera de la temporada contando Copa LVM, y ahora a seguir así, que no podemos dormirnos en los laureles, que el D es un grupo muy, pero que muy difícil. Respecto el partido en sí, no ha sido un partido donde domináramos, es más hemos sido vapuleados en posición y en todo tipo de estadísticas, pero una vez más demostramos efectividad, y oye, que una victoria es una victoria, da igual de que modo.

k opina del partido del equipo???Respecto el partido en sí, no ha sido un partido donde domináramos, es más hemos sido vapuleados en posición y en todo tipo de estadísticas, pero una vez más demostramos efectividad, y oye, que una victoria es una victoria, da igual de que modo. y k tal reis??? lo ve cmo uno de los mejores activos del club y k necesita minutos y mas goles??? Reis es una de nuestras piezas clave, es nuestro jugador más joven, y tiene ese toque eléctrico que puede decidir un partido, y hoy lo ha demostrado. Ya era hora que demostrara de qué estaba hecho, y espero que siga así, que tengo muchas expectativas puestas en él. Más minutos no le puedo dar, ya que él, Chopra y Bent son los que se reparten siempre la delantera titular.

¡Saludos y gracias por las preguntas! Wink

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Santos FC 2013/14 Empty
MensajeTema: Re: Santos FC 2013/14   Santos FC 2013/14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Santos FC 2013/14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Santos
» GRUPO RESERVA - JORNADA 13 - Santos - Villarreal (INDEBIDA SANTOS)
» UFC 146 Dos Santos vs Mir
» SANTOS
» SANTOS FC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: General-