Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Inter de Milán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Inter de Milán File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Inter de Milán Empty
MensajeTema: Inter de Milán   Inter de Milán EmptyDom 27 Oct 2013 - 20:19

(Es que el post era de Ruben xD)

Entra en la sala el mister Firy dispuesto a responder las preguntas que le lleguen.
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Inter de Milán File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Inter de Milán Empty
MensajeTema: Re: Inter de Milán   Inter de Milán EmptyDom 27 Oct 2013 - 20:27

ola mister^^

Encantado de abrir la puerta a los reporteros.

victorias contra el arsenal y el benfica y la aficion a sus pies...como vive en el coliderato tras dejar en la lona a dos de los gigantes del grupo???


Lo vivimos con calma. Hay que ir paso a paso. Sólo han pasado dos jornadas así que ese liderato es ficticio. También es verdad que es de elogiar la actitud de mis jugadores ante sendos partidos. Sin duda eran dos de los partidos más complicados del curso y hemos conseguido victorias y una muy importante al ser foránea.

visita un campo dificilisimo como es el sardinero con sus jugadores frescos tras pasar ronda directamente en copa LVM, que espera de este encuentro???


Espero un Racing rocoso, bien plantado defensivamente y con peligro a las contras. Está comandado por un gran mánager y va a ser un partido difícil.


Ha venido muy bien el pasar de ronda directamente pues los partidos anteriores han sido durísimos y viene muy bien este reposo.

le ha echado un vistazo al cruzeiro, su rival en copa??? que puede decirnos de su manager y el salto competitivo que han dado???



Sinceramente aún no me he fijado. Mi filosofía es ir partido a partido. Ya me tocará ver los resúmenes en casa tras visitar el Sardinero.




Gracias! Wink 
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Inter de Milán Empty
MensajeTema: Re: Inter de Milán   Inter de Milán EmptyDom 27 Oct 2013 - 20:33

sabemos que sigue de cerca la actualidad del copenhage, como ve al equipo??? le gustaria que tuviera nuevo manager??? que posibilidades de mejora le ve a los daneses y que le haria falta al equipo???

sabemos que ha mostrado interes por davide santon en este mercado...como permitio que se le escapara??? volvera a por el en el proximo mercado???
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Inter de Milán File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Inter de Milán Empty
MensajeTema: Re: Inter de Milán   Inter de Milán EmptyDom 27 Oct 2013 - 20:53

Dorian escribió:
sabemos que sigue de cerca la actualidad del copenhage, como ve al equipo??? le gustaria que tuviera nuevo manager??? que posibilidades de mejora le ve a los daneses y que le haria falta al equipo???

sabemos que ha mostrado interes por davide santon en este mercado...como permitio que se le escapara??? volvera a por el en el proximo mercado???
Sí la verdad es que aún sigo muy unido al Copenhague. Ha sido el club que me lo ha dado todo y siempre habrá en mí una parte que sea de los daneses.

Lo veo bien, igual que siempre, bastante rocoso atrás y con grandes efectivos delante. Lástima que ya no esté en las ligas mayores. 

¿Si me gustaría que tuviera mánager? Pues depende xD . La verdad es que me gustaría que lo llevara un mánager responsable y que si puede ser que siga la filosofía y lo veo difícil. Pero si alguien se hace con el cargo de mánager tendrá todo mi apoyo y beneplácito. 

La verdad es que le faltan jugadores de más calidad atrás, era algo que pensaba realizar con cesiones y con la renovación de la delantera pero no pudo ser. Creo que se debe aprovechar mientras tanto e ir dando minutos a los veteranos y sobre todo a las promesas para que progresen.

El fichaje de Santon se antojaba complicado sobre todo porque nos faltaba pólvora arriba y detrás íbamos bien. Además el sueño de repatriar jugadores del Inter se vio truncado ante la rotunda negativa de los mánagers. Así que se tuvo que cambiar el proyecto en pleno mercado.
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Inter de Milán Empty
MensajeTema: Re: Inter de Milán   Inter de Milán EmptyMiér 4 Dic 2013 - 17:23

ola mister^^

triste derrota contra el zenit en liga...además siendo muy inferior al rival...que le paso a su equipo???

este traspiés cambia sus aspiraciones??? cree que tendrá que luchar mas por la EL k por la champions???

la temporada de chivu esta dejando mucho que desear...cree que tantos rumores sobre su salida al final le han perjudicado???

la afición esta algo molesta porque su equipo ha bajado su rendimiento...mientras que el de su "otro" equipo aumenta...algunos creen que esta mas pendiente de la roma k del inter...k opina??? estas cosas en Italia son delicadas...
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Inter de Milán File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Inter de Milán Empty
MensajeTema: Re: Inter de Milán   Inter de Milán EmptyMiér 4 Dic 2013 - 17:39

ola mister^^



Un placer responder preguntas.


triste derrota contra el zenit en liga...además siendo muy inferior al rival...que le paso a su equipo???

Bueno no hay que hacer mucho hincapié en la derrota, tuvimos que dar descanso a jugadores importantes del equipo porque estamos flojos en Europa. Yo no acabé descontento para nada, con una alineación que no había usado debido a las circunstancias, jugadores que no suelen jugar juntos, fuera de casa y frente a un conjunto que podría estar perfectamente en EL.

este traspiés cambia sus aspiraciones??? cree que tendrá que luchar mas por la EL k por la champions???

La verdad es que este grupo es muy duro y no aspiro a nada. Lo mejor al fin y al cabo es ir partido a partido a conseguir los 3 puntos con las restricciones que haya. Claro que también nos hace ilusión entrar en Champions pero como dije antes hay una competencia durísima, por tanto si entramos en EL estaremos contentos también, es una gran competición.

la temporada de chivu esta dejando mucho que desear...cree que tantos rumores sobre su salida al final le han perjudicado???

No creo que sea una mala temporada, de hecho empezó siendo el mejor del equipo y entrando en varios once de la jornada. Simplemente tiene un pequeño bache pero estoy seguro de que volverá a su nivel e inclusó lo mejorará. 


Sobre los rumores... Ahora mismo todos son del Inter y nadie se vende. En invierno se hablará con cada jugador y cada equipo interesado y ya se verá. Pero ahora mismo estoy muy contento con mi plantilla.

la afición esta algo molesta porque su equipo ha bajado su rendimiento...mientras que el de su "otro" equipo aumenta...algunos creen que esta mas pendiente de la roma k del inter...k opina??? estas cosas en Italia son delicadas...


Es cierto que es delicado aquí en Italia. Muchos aficionados ven cómo manejo 3 equipos a la vez y a veces ha pasado que hasta cuatro, pero lo que les digo es que en absoluto descuido al Inter, es el que más tiempo le dedico de hecho. Simplemente en el campo se tiene más suerte en un lado que en otro, al principio con la Roma también tuve muchos problemas pero luego la suerte cambió. Todo son rachas, lo que hay que hacer es que las malas sean las más cortas posibles y que se prolonguen las buenas.


Aún queda toda la temporada y ver que estamos aún peleando en todas las competiciones es muy positivo, sobre todo en la nueva Copa LVM en la que han caído muchísimos grandes y ahí seguimos.

Muchas gracias por las preguntas.
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Inter de Milán Empty
MensajeTema: Re: Inter de Milán   Inter de Milán EmptyJue 5 Dic 2013 - 20:08

ola mister^^

cmo a vivido el partido de EL de esta noche y a k se ha debido k rotara a practicamente todo el ekipo en un partido tan importante???

k puede decirnos del escaso rendimiento de quaresma esta temporada y cual es su relacion con el jugador al k se le vio muy enfadado en el banquillo???

kiero hacerle mencion a una jugada al comienzo del segundo tiempo...

Min. 50 :(int) F_Kanoute le gana la espalda a su mrcador
... Ei, se ha despistado!
... T_Vermaelen se lleva por delante a su rival!!
... PENALT!!!
... No! El colegiado da saque de puerta!
... Se buscan gafas para el árbitro! Urgente!

...en el que todos vimos como kanoute tenia ganada la posicion menos el arbitro...k le parece la actuacion del colegiado en este partido y piensa k esta jugada pudo cambiar el encuentro???
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Inter de Milán File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Inter de Milán Empty
MensajeTema: Re: Inter de Milán   Inter de Milán EmptyVie 6 Dic 2013 - 0:29

ola mister^^

Buenas noches

cmo a vivido el partido de EL de esta noche y a k se ha debido k rotara a practicamente todo el ekipo en un partido tan importante???

Me da mucha vergüenza decirlo porque como técnico del Inter nunca me debería haber pasado esto, pero he tenido una serie de problemas personales que me han impedido concentrarme en el partido y la alineación al final tuvo que ser la misma del día anterior. La cual no tenía una táctica apropiada para este partido y los jugadores estrellas estaban en el banquillo.

k puede decirnos del escaso rendimiento de quaresma esta temporada y cual es su relacion con el jugador al k se le vio muy enfadado en el banquillo???

No es culpa de Ricardo, es culpa mía. La misión de un entrenador es que los cracks se sientan a gusto en el campo, aún no lo he conseguido con él, pero es un fallo mío no dudamos para nada de su calidad, comportamiento y actitud.

kiero hacerle mencion a una jugada al comienzo del segundo tiempo...

Min. 50 :(int) F_Kanoute le gana la espalda a su mrcador 
... Ei, se ha despistado! 
... T_Vermaelen se lleva por delante a su rival!! 
... PENALT!!! 
... No! El colegiado da saque de puerta! 
... Se buscan gafas para el árbitro! Urgente! 

...en el que todos vimos como kanoute tenia ganada la posicion menos el arbitro...k le parece la actuacion del colegiado en este partido y piensa k esta jugada pudo cambiar el encuentro???


Sinceramente no me gusta hablar de los árbitros, son humanos y se pueden equivocar. Un día fallan más otros menos, un día te favorecen al otro te perjudica, es muy normal que pase esto. 


¿Si influyó en el resultado? Pues claro, era una ocasión clave pero si no ganamos fue por mi culpa al no realizar la táctica apropiada y no generar ocasiones.

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Inter de Milán Empty
MensajeTema: Re: Inter de Milán   Inter de Milán EmptyLun 3 Feb 2014 - 19:37

ola mister^^

cmo valora hasta el momento la temporada de su equipo???

esta contento con el rendimiento de sus jugadores??? cuales de ellos tienen el cartel de transferible???

volverá a intentar la contratación de santon en este mercado????

en que jugadores piensa para reforzar el equipo???
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Inter de Milán File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Inter de Milán Empty
MensajeTema: Re: Inter de Milán   Inter de Milán EmptyMar 4 Feb 2014 - 20:13

ola mister^^

Encantado.
cmo valora hasta el momento la temporada de su equipo???
La verdad es que va según lo previsto. Esta liga es una de las más duras del mundo y seguir en la pelea para entrar en Champions y estar con un pie en semifinales de la copa tiene mérito. También es cierto que podríamos haber estado más arriba y que en Europa deberíamos ser líderes y en cambio estamos fuera ahora mismo, pero para ser el primer año y tras tanto cambio estoy contento en términos generales con los jugadores.
esta contento con el rendimiento de sus jugadores??? cuales de ellos tienen el cartel de transferible???
Si, si por supuesto que lo estoy. Los jugadores siempre han dado la cara, los resultados negativos son mi culpa.

La verdad es que si que tengo algunos jugadores con dicho cartel. Ya he hablado con ellos y les he explicado la situación. La plantilla la hice mal en un principio y hay demasiada descompensación. Es hora de hacerla bien.

volverá a intentar la contratación de santon en este mercado????
Sería un refuerzo muy interesante, pero también es una operación muy compleja.
en que jugadores piensa para reforzar el equipo???
La verdad es que aún no he pensado en nadie. Intentaremos fichar a un delantero TOP, a algún defensa y si puede ser fortalecer la media con un mediocentro de alto nivel. En el Chelsea hay varios muy interesantes Wink

Muchas gracias por las preguntas.
Volver arriba Ir abajo
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : Inter de Milán HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Inter de Milán Empty
MensajeTema: Re: Inter de Milán   Inter de Milán EmptyMar 4 Feb 2014 - 21:46

Muy buenas crack!

Iré un poco al grano y hablaré sobre la cesión de L_Gracián durante esta media temporada al Santos, ¿cómo le ha visto?, ¿ha cumplido sus expectativas de cesión?, ¿podría volver a ser cedido en caso de que no cuente para usted?

Por el momento es todo Embarassed

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Inter de Milán Empty
MensajeTema: Re: Inter de Milán   Inter de Milán Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Inter de Milán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: General-