Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 sala de prensa del C.A.OSASUNA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LC_ARDOI
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3127
Equipo : C.A.OSASUNA
Localización: : sala de prensa del C.A.OSASUNA ORdm4iO
Fecha de inscripción : 07/02/2012

sala de prensa del C.A.OSASUNA Empty
MensajeTema: sala de prensa del C.A.OSASUNA   sala de prensa del C.A.OSASUNA EmptyJue 31 Oct 2013 - 13:12

Si alguien quiere preguntar algo, adelante!
Volver arriba Ir abajo
tanopasman
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 59
Localización: : sala de prensa del C.A.OSASUNA 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 08/04/2013

sala de prensa del C.A.OSASUNA Empty
MensajeTema: Re: sala de prensa del C.A.OSASUNA   sala de prensa del C.A.OSASUNA EmptyMar 5 Nov 2013 - 12:12

hola LC

como valora de mometno su temporada?

cuales estan siendo sus mejores jugadres?

que jugadores le gustan de river?
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

sala de prensa del C.A.OSASUNA Empty
MensajeTema: Re: sala de prensa del C.A.OSASUNA   sala de prensa del C.A.OSASUNA EmptyJue 7 Nov 2013 - 13:34

ola mister^^

la aficion esta rendida a sus pies con el inicio de liga k les ha ofrecido y situando al equipo en puestos champions...cmo se ha gestado este milagro???

sus victoria resuenan por todos los rincones de la LVM, la ultima ante el poderoso zaragoza de urbanno k tuvo que incar la rodilla ante usted, cmo vivio el encuentro???

debuta esta noche en EL ante el ajax, espera otra noche magica en el reino de navarra???

que jugadores diria k son intocables para usted a dia de hoy???
Volver arriba Ir abajo
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : sala de prensa del C.A.OSASUNA HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

sala de prensa del C.A.OSASUNA Empty
MensajeTema: Re: sala de prensa del C.A.OSASUNA   sala de prensa del C.A.OSASUNA EmptyJue 7 Nov 2013 - 22:54

Una pregunta que me viene a la mente...

¿Por qué decidió cambiar el todopoderoso Bayern por el Osasuna? Sí que dijo que era por motivos personales, por temas de que al ser usted navarro era como sentimental, ¿pero podría explicarlo más detalladamente?

Gracias.

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
LC_ARDOI
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3127
Equipo : C.A.OSASUNA
Localización: : sala de prensa del C.A.OSASUNA ORdm4iO
Fecha de inscripción : 07/02/2012

sala de prensa del C.A.OSASUNA Empty
MensajeTema: Re: sala de prensa del C.A.OSASUNA   sala de prensa del C.A.OSASUNA EmptyMar 12 Nov 2013 - 17:20

tanopasman escribió:
hola LC

buenas artista

como valora de mometno su temporada?

especialmente dulce hablando del campeonato liguero, para nada me esperaba estar en puestos champions, con 4 de 5 partidos ganados, la verdad es que he tirado la copa de la liga, he avanzado en la copa LVM contra un buen equipo como es el espanyol y cogido con ilusion la europa league aunque sin ninguna ambicion de llegar lejos, la liga marcara el debenir en esta competicion

cuales estan siendo sus mejores jugadres?

sin duda, el delantero palladino, que aprobecha las pocas ocasiones que tenemos y juanfran que esta haciendo un fantastico papel de mediapunta.

aunque el equipo esta muy equilibrado en lineas generales, me falta algo mas de calidad en defensa pero no puedo quejar

que jugadores le gustan de river?

pues sinceramente no lo he seguido de cerca tu equipo, en un futuro pensando en el siguiente mercado me dare un vueltita por tu equipo.
Volver arriba Ir abajo
LC_ARDOI
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3127
Equipo : C.A.OSASUNA
Localización: : sala de prensa del C.A.OSASUNA ORdm4iO
Fecha de inscripción : 07/02/2012

sala de prensa del C.A.OSASUNA Empty
MensajeTema: Re: sala de prensa del C.A.OSASUNA   sala de prensa del C.A.OSASUNA EmptyMar 12 Nov 2013 - 17:28

dorian escribió:
ola mister^^

bunas artista

la aficion esta rendida a sus pies con el inicio de liga k les ha ofrecido y situando al equipo en puestos champions...cmo se ha gestado este milagro???

la suerte y aprobechar las poquitas ocasiones que tenemos es por lo que estamos ahi arriba... noto cierta ilusion en toda navarra al ver a osasuna en estos puestos, pero los aficionados y el entrenador sabemos que es fruto de la suerte el estar ahi arriba, tenemos que disfrutar estos momentos dulces que seguro que llegan momentos delicados, partido a partido tenemos que ir...


sus victoria resuenan por todos los rincones de la LVM, la ultima ante el poderoso zaragoza de urbanno k tuvo que incar la rodilla ante usted, cmo vivio el encuentro???

este encuentro estaba marcado en el calendario desde que nos toco compartir liga, yo como navarro y osasunista que he vivido en la realidad este tipo de partidos, tanto en el sadar como en la romareda, tienen un aliciente especial, diriamos... que me ponen los osasuna - zaragoza.

no fue un partido facil, quiza el zaragoza merecio muchisimo mas... pero a todo entrenador y aficion le gusta ganar a su maximo rival aun jugando mal, al final la gente solo se acuerda del resultado, no si se jugo bien o mal.

debuta esta noche en EL ante el ajax, espera otra noche magica en el reino de navarra???

fue una noche dura, no saque el equipo titular 100% pero tampoco tire el partido, jugamos mejor que ellos, merecimos mucho mas pero al final lo dicho anteriormente, la gente solo se acuerda del resultado

que jugadores diria k son intocables para usted a dia de hoy???

todos los jugadores que han pasado por osasuna o aun estan en osasuna y cuatro jugadores que le dan cierto nivel a la plantilla como el portero, ufalusi, benayoun y palladino
Volver arriba Ir abajo
LC_ARDOI
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3127
Equipo : C.A.OSASUNA
Localización: : sala de prensa del C.A.OSASUNA ORdm4iO
Fecha de inscripción : 07/02/2012

sala de prensa del C.A.OSASUNA Empty
MensajeTema: Re: sala de prensa del C.A.OSASUNA   sala de prensa del C.A.OSASUNA EmptyMar 12 Nov 2013 - 17:34

DJalc98Magica escribió:
Una pregunta que me viene a la mente...

¿Por qué decidió cambiar el todopoderoso Bayern por el Osasuna? Sí que dijo que era por motivos personales, por temas de que al ser usted navarro era como sentimental, ¿pero podría explicarlo más detalladamente?

puffs, pregunta del millon, yo el verano pasado siendo entrenador de boca, me presente a varias subastas de equipos medios de las que no gane ninguna, a punto de comenzar la liga salio el bayern de munich a subasta, e inesperadamente lo gane... yo supe desde el primer momento que era un parche para que no se quedara atras.

fue un año muy duro, te exigias ganar todo y jugando bien, al principio me resulto muy complicado dar con la tecla ganadora, mucha gente se me hecho encima, pero bueno poco a poco nos hicimos con el dominio del equipo.

tras ganar liga y CHAMPIONS, solo me quedo la copa, pues pense que mi ciclo habia terminado en munich, solo podia repetir la gesta, nunca superarla, y como anteriormente he dicho yo fui un parche que puso la administracion.

tras quedar libre osasuna no me lo pense dos veces, equipo de mi tierra y un bayern subastado honestamente para el que de verdad se lo merecia.

eso si no cierro la puerta a volver algun dia, eso si, ganado por mi...

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : sala de prensa del C.A.OSASUNA 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

sala de prensa del C.A.OSASUNA Empty
MensajeTema: Re: sala de prensa del C.A.OSASUNA   sala de prensa del C.A.OSASUNA EmptyMiér 13 Nov 2013 - 1:30

Hola crack!

Es cierto que tiene pesadillas por que le toca enfrentar al Newcastle de Mostro?

Como piensa plantear ese partido?

Por que andan diciendo que usted dice que le digo a una persona que nos dijo que este es el partido de su vida, enfrentar a quien considera el mejor? Cool 

Como ve el grupo A?

Sus posibilidades?

Cual piensa que es su punto debil?

Saludes Ardoi! Eres un crack suerte la próxima jornada! Un honor jugar contra usted!
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

sala de prensa del C.A.OSASUNA Empty
MensajeTema: Re: sala de prensa del C.A.OSASUNA   sala de prensa del C.A.OSASUNA EmptyJue 5 Dic 2013 - 20:00

ola mister^^

la ultima vez k nos pasamos por aki celebrabamos el espectacular comienzo de temporada de su equipo y resaltabamos las meritorias victorias que se hacian eco en el foro...sin embargo a nuestra vuelta vemos a su equipo peleando por matenerse en EL...cree k la competicion les ha puesto en su sitio????

se les han escapado puntos con los k usted contase??? k pinchazos ha tenido el equipo en las ultimas fechas??? o es acaso este descenso en la clasificacion fruto de la exigencia del grupo???

k jugadores estan rindiendo por encima de lo esperado y cuales por debajo???

hablando ya de acontecimientos recientes...cmo ha vivido el partido de EL de hoy??? cmo ha visto al ekipo???
Volver arriba Ir abajo
LC_ARDOI
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3127
Equipo : C.A.OSASUNA
Localización: : sala de prensa del C.A.OSASUNA ORdm4iO
Fecha de inscripción : 07/02/2012

sala de prensa del C.A.OSASUNA Empty
MensajeTema: Re: sala de prensa del C.A.OSASUNA   sala de prensa del C.A.OSASUNA EmptyLun 9 Dic 2013 - 17:26

dorian y mostro cuando saque un pokitiko de tiempo respondo! no me olvido!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




sala de prensa del C.A.OSASUNA Empty
MensajeTema: Re: sala de prensa del C.A.OSASUNA   sala de prensa del C.A.OSASUNA Empty

Volver arriba Ir abajo
 

sala de prensa del C.A.OSASUNA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Sala de Prensa America
» sala de prensa palermo
» sala de prensa wolfsburgo
» Sala de prensa AC Fiorentina 13/14
» Sala de prensa Atleti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: General-