Guima (jugador en Italia 90) Guima (entrenador Korea 02) Guima (entrenador Alemania 06) Y ahora de la mano de Celsinho Celso Borges hijo de Guima en Brasil 14
ES UN DESMADRE... todo el mundo esta en la calle... yo me vine por que ya me dolía la cara y mañana hay que bretear!!!
ESTAMOS EN BRASIL... y Mexico hoy en día esta inclusive fuera del repechaje!!! chanfle quien se lo iba a imaginar!
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
Celso Borges (el mejor, el 10!) y Joel Campbell (el mimado, el showman!) Los 2 mejores en esta elimnatoria... sumandole a Keylor Navas, Pipo Gonzalez y Bryan Oviedo La decepción: los 2 capitanes; Alvaro Saboría y Bryan Ruíz
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
Juega Valdes...y una seleccion de menro nivel nos mete 2 goles y estamos a punto de perder contra Chile...juega Casillas y salva goles contra Finlandia...
Chile es mejor que Finlandia, por si no lo sabías...
Trapattoni deja la seleccion de Irlanda,como simpatizante de esta seleccion,ahi que agradecerle el trabajo hecho con el equipo,nos clasifico para la euro 2012,si no nos hubieran robado hubieramos estado en Sudafrica 2010,y una lastima no habernos clasificado para Brasil,tampoco esque hubiera mucho equipo.
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Trapattoni deja la seleccion de Irlanda,como simpatizante de esta seleccion,ahi que agradecerle el trabajo hecho con el equipo,nos clasifico para la euro 2012,si no nos hubieran robado hubieramos estado en Sudafrica 2010,y una lastima no habernos clasificado para Brasil,tampoco esque hubiera mucho equipo.
Tema: Re: Selecciones Nacionales Vie 13 Sep 2013 - 0:09
Mostro escribió:
A CELEBRAR CARAJOS!!!!!!!!!!!!!!
ESTAMOS EN BRASIL 2014!!!!
GRANDE OTRA VEZ DE LA MANO DE UN GUIMA!!!
Guima (jugador en Italia 90) Guima (entrenador Korea 02) Guima (entrenador Alemania 06) Y ahora de la mano de Celsinho Celso Borges hijo de Guima en Brasil 14
ES UN DESMADRE... todo el mundo esta en la calle... yo me vine por que ya me dolía la cara y mañana hay que bretear!!!
ESTAMOS EN BRASIL... y Mexico hoy en día esta inclusive fuera del repechaje!!! chanfle quien se lo iba a imaginar!
Una lastima lo de mi seleccion, ojala y gane los 2 ultimos juegos que son contra panama, que es contra quien se juega el pase al repechaje y contra tu seleccion --Costa Rica -- Si no clasificamos, estara bien merecido, no hicimos mucho como para estar en Brasil!
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: Selecciones Nacionales Vie 13 Sep 2013 - 0:17
Damodred escribió:
teclis escribió:
Encima lo mas cabreante,esque fuisteis y no hicisteis una mierda,no digo que Irlanda hubiera hecho mucho,pero con estar ya les valia.
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Selecciones Nacionales Vie 13 Sep 2013 - 4:29
teclis escribió:
Damodred escribió:
teclis escribió:
Encima lo mas cabreante,esque fuisteis y no hicisteis una mierda,no digo que Irlanda hubiera hecho mucho,pero con estar ya les valia.
Toda la razon, casi hubiera sido mejor quedarse ahi
Tema: Re: Selecciones Nacionales Vie 13 Sep 2013 - 17:31
laaloow93 escribió:
Mostro escribió:
A CELEBRAR CARAJOS!!!!!!!!!!!!!!
ESTAMOS EN BRASIL 2014!!!!
GRANDE OTRA VEZ DE LA MANO DE UN GUIMA!!!
Una lastima lo de mi seleccion, ojala y gane los 2 ultimos juegos que son contra panama, que es contra quien se juega el pase al repechaje y contra tu seleccion --Costa Rica -- Si no clasificamos, estara bien merecido, no hicimos mucho como para estar en Brasil!
Contra Costa Rica tenes los 3 puntos... pero Honduras tambien... ya clasificados estoy seguro que los seleccionados no van a meter pierna... además la FIFA anda diciendo que contra Mexico puede que nos obliguen a jugar a puertas cerradas!
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Selecciones Nacionales Vie 4 Oct 2013 - 3:50
Pues al final si podemos jugar a puertas abiertas... además nos metieron una sanción economica por gritos en el estadio... y uso de laser.... que miren los otros partidos y vera que lo mismo se hizo en todos... en especial en Mexico que no ha sido sancionado...
Además cambiaron de último momento al arbitro que iba a pitar contra México acá... que raro México se juega la clasificación y empienzan los revoltijos administrativos... pero bueno no era de esperarse otra cosa... que México es el 3 país que más aficionados llevan al mundial... de fijo necesitan que vaya como sea!
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Selecciones Nacionales Sáb 12 Oct 2013 - 20:55
Pues que silencio por acá? Ayer nadie jugó?
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
Tema: Re: Selecciones Nacionales Sáb 12 Oct 2013 - 21:58
Que grande Lukaku y Belgica, me pone mucho esta seleccion
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: Selecciones Nacionales Sáb 12 Oct 2013 - 23:41
Yo ya lo dije en su momento,que de los delanteros que tenia el Chelsea Lukaku era el unico que valia para algo,pero Mou la cago.
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: Selecciones Nacionales Dom 13 Oct 2013 - 3:18
A todos les comieron la lengua los ratones o que onda? xD
Alemania al mundial
______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Damodred Loco por LVM
Tema: Re: Selecciones Nacionales Dom 13 Oct 2013 - 5:44
Que equipazo Belgica...y Suiza clasificada para el mundial tambien!!
Tema: Re: Selecciones Nacionales Dom 13 Oct 2013 - 7:45
Pues si ya he comentado varias veces y desde hace ya más de un año que esta generaciones belgas estan jugando como D10S manda! je
teclis Simulador adjunto
Tema: Re: Selecciones Nacionales Dom 13 Oct 2013 - 15:38
Tienen grandes jugadores,y ademas juegan bien,lo cual no siempre pasa.
Damodred Loco por LVM
Tema: Re: Selecciones Nacionales Mar 15 Oct 2013 - 18:29
Ya veras que risa de repesca vamos a tener por el jodido ranking Fifa...
Tema: Re: Selecciones Nacionales Mar 15 Oct 2013 - 19:16
gol de Rusia, en Bakú, Azerbaiyán 0-1 Rusia... Portugal a la repesca!!!
Damodred Loco por LVM
Tema: Re: Selecciones Nacionales Mar 15 Oct 2013 - 20:13
Goxuank escribió:
gol de Rusia, en Bakú, Azerbaiyán 0-1 Rusia... Portugal a la repesca!!!