Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Lun 10 Oct 2016 - 7:30 | |
| Felicidades, lo habeis conseguido |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Lun 10 Oct 2016 - 9:50 | |
| - Targaryen escribió:
- Yo no sé si es independentista (pienso que sí, pero no lo sé), si lo es para mi gusto ha dejado tarde la selección, pero lo sea o no lo sea, pocos o ninguno ha peleado tanto por "La Roja" como él, cada vez que sale al campo da lo máximo de él y eso es de agradecer. Repito, sea o no sea independentista pocos se han esforzado tanto por la selección y de nuevo, lo sea o no, se ha sido muy injusto con él, lo de hoy ya fue el colmo... normal que tome esa decisión, yo haría lo mismo.
Prefiero un independentista con DNI español, que no un brasileño, que no sé qué pinta jugando con la selección. Pues yo prefiero que no haya retrasados como Pique ni brasileños como Costa. Ni lo uno ni lo otro. |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Lun 10 Oct 2016 - 10:50 | |
| Paco, que ya sabemos que le tira Cataluña pero Piqué se ha partido la cara por España, que sí, que luego cobran y demás, pero no será porque no ha rendido... ______________________________ |
|
| |
Messinho Admin
Cantidad de envíos : 4801 Equipo : Levante UD Localización: : Fecha de inscripción : 28/05/2009
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Lun 10 Oct 2016 - 11:04 | |
| Mejor así, que se dedique solo al Barcelona, los que no le valoran no merecen tener un pedazo de central como él. A partir de ahora que pongan a Íñigo Martínez y ya está xDDD |
|
| |
Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Lun 10 Oct 2016 - 13:24 | |
| Tampoco es tanta pérdida, ¿eh? Ahora es el mejor central de España, sí, pero se va a retirar con 31 años, más o menos la misma edad con la que se retiró Lahm, Schweinsteiger, o prácticamente la edad con la que Torres y Villa jugaron su último partido con la selección. De aquí a dos años creo que pueden explotar algún que otro central, como Meré, Diego Llorente, Vallejo, Bartra que ahora que va a tener más minutos puede dar un salto de calidad importante, ya cumplía en la Selección cuando ni siquiera jugaba en el Barça... O directamente él puede bajar su nivel, como le ocurre a muchos a esa edad. |
|
| |
Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Lun 10 Oct 2016 - 13:24 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Targaryen escribió:
- Yo no sé si es independentista (pienso que sí, pero no lo sé), si lo es para mi gusto ha dejado tarde la selección, pero lo sea o no lo sea, pocos o ninguno ha peleado tanto por "La Roja" como él, cada vez que sale al campo da lo máximo de él y eso es de agradecer. Repito, sea o no sea independentista pocos se han esforzado tanto por la selección y de nuevo, lo sea o no, se ha sido muy injusto con él, lo de hoy ya fue el colmo... normal que tome esa decisión, yo haría lo mismo.
Prefiero un independentista con DNI español, que no un brasileño, que no sé qué pinta jugando con la selección. Pues yo prefiero que no haya retrasados como Pique ni brasileños como Costa.
Ni lo uno ni lo otro. Touché xD. |
|
| |
Frann5050 Cadete
Cantidad de envíos : 2941 Equipo : Esbjerg fb Selección : Bahamas Localización: : Fecha de inscripción : 12/03/2016
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Lun 10 Oct 2016 - 13:27 | |
| 31 años es una buena edad para un central igual coincido en que España no debería de tener problemas para sustituirle de aqui a 2019 |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Lun 10 Oct 2016 - 15:55 | |
| - Targaryen escribió:
Prefiero un independentista con DNI español, que no un brasileño, que no sé qué pinta jugando con la selección. En eso estoy de acuerdo...en este caso Diego Costa no pinta nada en la seleccion con los delanteros que hay en España, y ahi esta el numero de goles tan bajo que lleva con todas las oportunidades que tuvo, quitandolas a otros delanteros ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Lun 10 Oct 2016 - 15:58 | |
| - the amo escribió:
- Felicidades, lo habeis conseguido
El tambien hizo meritos para que se le criticara y se montaran campañas contra el! ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Lun 10 Oct 2016 - 16:03 | |
| - JohnnyM escribió:
- Paco, que ya sabemos que le tira Cataluña pero Piqué se ha partido la cara por España, que sí, que luego cobran y demás, pero no será porque no ha rendido...
Yo no dudo de su rendimiento y su esfuerzo en la seleccion....pero su personalidad, sus actos fuera del futbol, sus palabras cada vez que ve una camara, etc...hay muchas veces que todas esas campañas que se forman contra el, él solito se las gana: Estuvo metido en manifestaciones independentistas, luego cuando habla de Arbeloa menospreciandolo, lo de la bandera de España en la camiseta, hace poco con la seleccion cuando estaban todos los jugadores juntos al salir al campo el hizo un corte de manga con el dedo delante de todas las camaras ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Lun 10 Oct 2016 - 17:31 | |
| |
|
| |
Targaryen Infantil
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Lun 10 Oct 2016 - 17:54 | |
| |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Lun 10 Oct 2016 - 18:33 | |
| - paco escribió:
- JohnnyM escribió:
- Paco, que ya sabemos que le tira Cataluña pero Piqué se ha partido la cara por España, que sí, que luego cobran y demás, pero no será porque no ha rendido...
Yo no dudo de su rendimiento y su esfuerzo en la seleccion....pero su personalidad, sus actos fuera del futbol, sus palabras cada vez que ve una camara, etc...hay muchas veces que todas esas campañas que se forman contra el, él solito se las gana: Estuvo metido en manifestaciones independentistas, luego cuando habla de Arbeloa menospreciandolo, lo de la bandera de España en la camiseta, hace poco con la seleccion cuando estaban todos los jugadores juntos al salir al campo el hizo un corte de manga con el dedo delante de todas las camaras este es subnormal y todavia no se ha enterado que la de mangas largas no lleva la bandera???????????? Eres retrasado tio, habeis echado al mejor central que tiene españa de largo, ahora a rezar que iñigo martinez y compañia mejoren o nos vamos a comer una mierda con ramos y la mayoria de cojos que tenemos ahi.... ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Lun 10 Oct 2016 - 18:40 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Lun 10 Oct 2016 - 18:40 | |
| Por cierto, los españoles sois una fabrica del independentismo, y cada vez mas y mas... |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Lun 10 Oct 2016 - 18:48 | |
| - the amo escribió:
- Targaryen escribió:
- the amo escribió:
- paco escribió:
- the amo escribió:
El tambien hizo meritos para que se le criticara y se montaran campañas contra el! Ya ves, se crujió un dedo y corto unas mangas de una camiseta. Se ha pasao. Sabes de sobra que no es por eso, sólo los más paranoicos hicieron drama por eso , las cosas por las que se acusa de su independentismo (o su falta de compromiso con España) son otras, aunque yo recalco que pocos han sudado la camiseta tanto como él. Que independentismo?
Declaraciones de Piqué:
¿Cómo ve usted la relación Cataluña-España? Nos necesitamos. ¡Debemos estar unidos para ser más grandes!
Casualmente, fue a la diada (no es una fiesta independentista) no se le pitaba, dijo lo de KR y que casualidad...
Pero vaya , Puyol y Xavi han salido en su defensa diciendo que a ellos le pasaron cosas similares.
Paco a su bola, no se entera de nada. A puyol se le critico por la bandera en las medias que el siempre se remetia la parte de arriba para que no se bajara y casualmente era la bandera, de ahi el tuit suyo de ayer de que eso le sonaba tambien ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Lun 10 Oct 2016 - 20:36 | |
| - maldini escribió:
- paco escribió:
- JohnnyM escribió:
Yo no dudo de su rendimiento y su esfuerzo en la seleccion....pero su personalidad, sus actos fuera del futbol, sus palabras cada vez que ve una camara, etc...hay muchas veces que todas esas campañas que se forman contra el, él solito se las gana: Estuvo metido en manifestaciones independentistas, luego cuando habla de Arbeloa menospreciandolo, lo de la bandera de España en la camiseta, hace poco con la seleccion cuando estaban todos los jugadores juntos al salir al campo el hizo un corte de manga con el dedo delante de todas las camaras este es subnormal y todavia no se ha enterado que la de mangas largas no lleva la bandera???????????? Eres retrasado tio, habeis echado al mejor central que tiene españa de largo, ahora a rezar que iñigo martinez y compañia mejoren o nos vamos a comer una mierda con ramos y la mayoria de cojos que tenemos ahi.... No mereces ninguna respuesta, solo aguantar lo que eres un hijo de puta!! Vete a la mierda payaso!!! ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Lun 10 Oct 2016 - 20:42 | |
| - the amo escribió:
- Targaryen escribió:
- the amo escribió:
- paco escribió:
- the amo escribió:
El tambien hizo meritos para que se le criticara y se montaran campañas contra el! Ya ves, se crujió un dedo y corto unas mangas de una camiseta. Se ha pasao. Sabes de sobra que no es por eso, sólo los más paranoicos hicieron drama por eso , las cosas por las que se acusa de su independentismo (o su falta de compromiso con España) son otras, aunque yo recalco que pocos han sudado la camiseta tanto como él. Que independentismo?
Declaraciones de Piqué:
¿Cómo ve usted la relación Cataluña-España? Nos necesitamos. ¡Debemos estar unidos para ser más grandes!
Casualmente, fue a la diada (no es una fiesta independentista) no se le pitaba, dijo lo de KR y que casualidad...
Pero vaya , Puyol y Xavi han salido en su defensa diciendo que a ellos le pasaron cosas similares.
Paco a su bola, no se entera de nada. Claro claro ahora Pique es la persona que mas siente por su pais, claroooo hombre y mi abuela corre en un F1 jajajajajajajajaj estas guapo para reirte de los demas, no me rio de ti por aburrimiento ya pero vamois..... Por que no nos hablas de su comportamiento fuera del campo?? Solo con decirte que es el unico jugador que menosprecia a su compñaero de profesion (Arbeloa) por no decirte otras tantas cosas "Casualmente" fue a la diada....claro hombre no fue porque quiso fue algo casual jajajajajaja, y ahi estaba entre banderas esteladas Pero a contar cuentos a otro lado.... ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Lun 10 Oct 2016 - 20:43 | |
| ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Lun 10 Oct 2016 - 20:44 | |
| ______________________________ |
|
| |
Targaryen Infantil
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Lun 10 Oct 2016 - 20:59 | |
| - the amo escribió:
- Targaryen escribió:
- the amo escribió:
- paco escribió:
- the amo escribió:
Declaraciones de Piqué:
Paco a su bola, no se entera de nada. No es una fiesta oficialmente independentista, pero hoy en día su celebración está muy ligada a dicho hecho, por mucho que no tengan nada que ver. No me acuerdo del todo, pero sé que además de eso de KR por esas fechas dijo algo más, nada en concreto es el motivo por el que se piensa que es independentista, es por una cadena de hechos. Nada es el detonante, pero todo junto sí. De hecho estaba mirando en google y por esas fechas dijo algo relacionado con la pitada al himno de España en la Copa del Rey. ¿Crees que en Asturias se le pitaba por lo de KR? |
|
| |
fernando_rmucf Simulador
Cantidad de envíos : 4637 Edad : 25 Equipo : FK Shakhtar Donetsk Localización: : Fecha de inscripción : 26/07/2015
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Lun 10 Oct 2016 - 21:04 | |
| La Sub 21 a la repesca para ir a la Euro'17 |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Lun 10 Oct 2016 - 21:09 | |
| - Targaryen escribió:
- the amo escribió:
- Targaryen escribió:
- the amo escribió:
- paco escribió:
- the amo escribió:
Declaraciones de Piqué:
Paco a su bola, no se entera de nada. No es una fiesta oficialmente independentista, pero hoy en día su celebración está muy ligada a dicho hecho, por mucho que no tengan nada que ver.
No me acuerdo del todo, pero sé que además de eso de KR por esas fechas dijo algo más, nada en concreto es el motivo por el que se piensa que es independentista, es por una cadena de hechos. Nada es el detonante, pero todo junto sí. De hecho estaba mirando en google y por esas fechas dijo algo relacionado con la pitada al himno de España en la Copa del Rey.
¿Crees que en Asturias se le pitaba por lo de KR? En España, sí... |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Lun 10 Oct 2016 - 21:10 | |
| En Leon seguro que se le pitaba por eso |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Lun 10 Oct 2016 - 21:42 | |
| Al final han conseguido echar a Pique,que todo esto empezó por lo de KR lo sabe todo el mundo ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Selecciones Nacionales | |
| |
|
| |
|