Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. Jue 19 Jun 2014 - 1:07 | |
| Claro que la seleccion sigue siendo el Barcelona, ya se ha visto hoy.
Xavi mayor, Iniesta en un estado fisico lamentable (le vendra bien descansar lleva como 8 años sin 1 semana de vacaciones), Jordi Alba que ha estado todo el año lesionado, Busi mas de lo mismo que Iniesta, Pedro que no es el que era, Piqué que esta mas por su pelo que por su futbol, Villa que ya esta mayor, Puyol que se ha tenido que retirar, y Valdés lesionado (creo que hubiera sido titular), pues tu me diras.
Si a eso le sumas, que Diego Costa no pega una mierda, que Casillas ha estado a un nivel pesimo, que Ramos mas preocupado por ganar la decima se ha dejado llevar, que Azpilicueta viene de jugar un futbol diferente en el Chelsea y que los cambios de Del Bosque son de verguenza ajena... pues... |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. Jue 19 Jun 2014 - 1:27 | |
| Paco se pasa por aqui para mandar un saludo a todos los antiArbeloa (los que lo comparan con un cono) y a los ultrasdefensores de Casillas...que hoy mas que nunca es cuando debeis de aparecerç
Vaya ridiculo!!! ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. Jue 19 Jun 2014 - 1:31 | |
| Ahora en serio...Partimos de una convocatoria donde va Jordi Alba qeu los ultimos meses de la temporada estuvo lesionado, va la estrellita nacionalizada Diego Costa lesionado, va Torres que su tiempo ya paso...y Negredo Llorente y Aduriz (por ejemplo por decir alguno) se quedan en casita viendo los partidos de sus compañeros.
Si Casillas esta mal, y contra Holanda traga 5 goles...pues lo quitas pa algo llevas a Reina.
Si Pique esta mal, pones a Albiol no haces que Javi Martinez juegue en una posicion que no es la suya...si no no lleves a un tercer central.
Luego meter a Torres como la solucion pa arreglar el partido...de risa. Bueno y la unica solucion que vio en los 2 partidos fue quitar a Xabi Alonso y siempre dejaba a Busquets, ese que hoy fallo un gol a puerta vacia....
En esta seleccion juegan los que mas nombre tienen, no los que mejor estan.
Del Bosque tu tiempo ya paso...VETE YA!! ______________________________ |
|
| |
Raulsancris Juvenil
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 40 Localización: : Fecha de inscripción : 08/12/2013
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. Jue 19 Jun 2014 - 2:38 | |
| Esto se veia venir no hemos sabido hacer la renovacion de la seleccion ha tiempo y asi nos ha ido.
Pero bueno de las grandes derrotas nacen los grandes equipo, a ver si empezamos desde ya con la recostruccion empezando desde el banquillo |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. Jue 19 Jun 2014 - 2:48 | |
| Bfff vaya desastre, es obvio que toca relevo generacional, los Xavi,X.Alonso,Torres,Villa... tienen que dejar paso a los que vienen con mas ganas. No hay nada mas que ver a Koke hoy.
En cuanto a la banca, nose, sinceramente Del Bosque ha llevado a Brasil una lista mas de nombres que de hombres, se ha equivocado pero bien. No me importaria que continuara si les da bola a los que vienen Jese,Deuloufeu,Thiago,Isco,Muniain...
En fin, toca resignarse. Yo por mi parte apoyare a la Mannschaft. |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. Jue 19 Jun 2014 - 2:49 | |
| Que asco España donde quedó esa selección imbatible del 2010? En cuánto lo de Chile, fantástico como juegan, se nota que Sampaoli le cambió la mentalidad a los jugadores y están en un muy buen nivel.
PD: Como puede ser que hayan dejado afuera a Negredo y a Llorente? ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. Jue 19 Jun 2014 - 3:06 | |
| Bonito Francia 2002 os habeis hecho ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. Jue 19 Jun 2014 - 3:18 | |
| Negredo lo veo un poco logico, nunca ha rendido con la selección y llevaba desde enero sin marcar con el city, creo que se lesiono.
Llorente si es imperdonable que no lo lleve, ha hecho un muy buen año con la Juve, y mejor que el paquete de Torres es. Pero yo creo que llorente nunca fue del agrado de Del Bosque, apenas le ha dado bola en su etapa como seleccionador.
De todas formas creo que el problema no fue solo de los delanteros que se llevaron. |
|
| |
Pukki20 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 193 Localización: : Fecha de inscripción : 26/05/2014
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. Jue 19 Jun 2014 - 7:12 | |
| 4-0 gano Croacia a Camerun. Abrio la cuenta croata Ivica Olic con este gol; |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. Jue 19 Jun 2014 - 11:45 | |
| Solo digo una cosa. Sin Aragonés, España y Del Bosque no ganaban Mundial ni una mierda. Así de claro. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. Jue 19 Jun 2014 - 13:19 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Solo digo una cosa. Sin Aragonés, España y Del Bosque no ganaban Mundial ni una mierda. Así de claro.
Ya que estamos con primicias: David Luiz al PSG |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. Jue 19 Jun 2014 - 14:15 | |
| Yo vengo a decir mas de lo mismo, que esto se veia venir ya de lejos, si nos costaba ganarle a el Salvador y a Bolivia, y en la Confederaciones nos dieron un meneo, y va Del Bosque y llama a los mismos casi de la Confederaciones.
Yo ya dije que no se porque no iban ni Ander Herrera, Iturraspe, Aduriz, me decian loco sobre todo cuando decia que Iturraspe no es al que tenian que quitar de la pre-seleccion, y no es por ser del Athletic, pero esque aqui hay que dar un cambio, incluso me atreveria a meter a Deulofeu o Isco. Y bueno tambien hubiera traido a Carvajal por supuesto y hubiera puesto a Koke de titular en vez de sacarlo 45 minutos contra Chile perdiendo 2-0.
Respecto al partido, lamentable, otra vez volvemos a fallar defensivamente en cadena, primero falla Xabi Alonso al perder el balon, y toda la defensa española, que entre Alexis y Vidal (creo que eran) se fueron facilisimo de 5 o 6 españoles para que Vargas marcara. Luego el segundo gol, un desproposito aun mayor, primero falla Casillas al despejar al centro, y luego fallan Ramos que se quedo mirando a Aranguiz y todos los de la barrera, porque explicarme como le puede dar tiempo a controlar, si, a controlar a Aranguiz dentro del area y rodeado de jugadores españoles. Luego la segunda parte, Busquets fallando a puerta vacia, Diego Costa fallando un mano a mano... En fin, lamentable |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. Jue 19 Jun 2014 - 14:58 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- Solo digo una cosa. Sin Aragonés, España y Del Bosque no ganaban Mundial ni una mierda. Así de claro.
Ya que estamos con primicias: David Luiz al PSG Mucho cachondeo pero la mayoría de España, incluida prensa, no lo sabe |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. Jue 19 Jun 2014 - 21:07 | |
| Compas y una pregunta (A los españoles).
Del Bosque ya fue renovado... en España toca un recambio generacional a la fuerza...
Es este Tecnico el idoneo o deberían rescindirlo y buscar otra opción... o darle un voto de confianza...?
Qué opinan? |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. Jue 19 Jun 2014 - 21:32 | |
| Creo que la opinión es generalizada y clara... este Mundial ha sido un ridículo por culpa de Del Bosque... no debería haber llevado a quien ha llevado y desde luego, no creo que sea el técnico idóneo para el futuro... ahora bien, quien podría ser ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. Jue 19 Jun 2014 - 21:57 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. Jue 19 Jun 2014 - 22:21 | |
| y lo dices ahora siendo que ha jugado en más mundiales?? venga fantasmilla ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. Jue 19 Jun 2014 - 23:08 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. Vie 20 Jun 2014 - 2:50 | |
| Mala suerte para Inglaterra que esta con 0 puntos cuando no se ha merecido perder ninguno de los dos partidos pero bueno no sere yo quien sienta pena de ellos Santi, mas guarros y no naceis ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Maximanya10 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 147 Edad : 30 Equipo : Toulouse Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2013
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. Vie 20 Jun 2014 - 2:52 | |
| URUGUAY URUGUAY!! Gigante Suarez, un monumento hay que hacerle. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. Vie 20 Jun 2014 - 2:55 | |
| |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. Vie 20 Jun 2014 - 3:26 | |
| Me cago en Inglaterra y en Japón, quería que ganaran...
Espero que no empaten mañana Italia y Costa Rica si no out... ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. Vie 20 Jun 2014 - 4:01 | |
| Gerrard se creia que aun estaba en la Premier asistiendo a Suarez A base de fallos suyos se quedaron sin Premier y su seleccion se va a quedar fuera del Mundial (si estoy siendo injusto, pero me da igual, es un red) ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. Vie 20 Jun 2014 - 16:11 | |
| - Robi escribió:
- y lo dices ahora siendo que ha jugado en más mundiales?? venga fantasmilla
Cristiano Ronaldo es mi familiar, no lo sabías? Nos apellidamos igual... |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. Vie 20 Jun 2014 - 16:16 | |
| - Robi escribió:
- Creo que la opinión es generalizada y clara... este Mundial ha sido un ridículo por culpa de Del Bosque... no debería haber llevado a quien ha llevado y desde luego, no creo que sea el técnico idóneo para el futuro... ahora bien, quien podría ser
Totalmente de acuerdo. Yo confiaría en Emery, me da buenas sensaciones... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. | |
| |
|
| |
| FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. | |
|