Autor | Mensaje |
---|
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. Sáb 12 Jul 2014, 23:23 | |
| Ustedes fueron los mejores del Mundial, merecido.
Que nervios para mañana la puta madreeeee, ya no puedo esperar más! ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. Sáb 12 Jul 2014, 23:41 | |
| Vaya arbitrajes ha habido en este mundial... Espero que mañana en la final no haya polémicas |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. Dom 13 Jul 2014, 00:10 | |
| Que gran Mundial de Brasil, jugó como para ser campeón hoy ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. Dom 13 Jul 2014, 00:38 | |
| hombre.... fatal Brasil... pero tiene 5 estrellitas encima de su escudo... |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. Dom 13 Jul 2014, 00:41 | |
| - .DIEGO. escribió:
- hombre.... fatal Brasil... pero tiene 5 estrellitas encima de su escudo...
Este Mundial fueron un desastre, personalmente se lo tienen bien merecido ya antes del Mundial se creian ganadores y con ese "penal" que le dieron con Croacia más asco me dieron. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. Dom 13 Jul 2014, 01:20 | |
| Ala brasil, se merecian este ridiculo. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. Dom 13 Jul 2014, 04:35 | |
| ¿Por qué lo merecían?
Yo no apoyo a Brasil, pero lo que paso más que un rídiculo, es la tristeza de un pueblo, en este mundial, los españoles sintieron lo mismo, no creo que haya mucho que alegrarse.
Personalmente nunca escuche a ningún brasileño, creyendose superior ni nada, simplemente estaban muy motivados por jugar su mundial. Me imagino la tristeza de los jugadores, y aún más la de Neymar que hasta impotente se debe sentir. En el fondo me vale un poco madre los jugadores, pero el pueblo, la humillación que deben sentir... vaya tela tras que los estafo la Fifa con este mundial, los humillan de esa manera...
Pues en el partido hay que decir que el penal a robben nunca existió, y no le pintaron al menos un claro penal a Brasil; eso si, fue superior Holanda. Por cierto Robben un crack, quizás el mejor del mundial, pero también es un piscinero, de cada 2 faltas una es inventada, y después se enoja las que no le pitan.
Mañana aguante Argentina, Messi despabilate, Di María ojala llegue! Aguante ches!
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. Dom 13 Jul 2014, 14:16 | |
| - Mostro escribió:
- ¿Por qué lo merecían?
Yo no apoyo a Brasil, pero lo que paso más que un rídiculo, es la tristeza de un pueblo, en este mundial, los españoles sintieron lo mismo, no creo que haya mucho que alegrarse.
Personalmente nunca escuche a ningún brasileño, creyendose superior ni nada, simplemente estaban muy motivados por jugar su mundial. Me imagino la tristeza de los jugadores, y aún más la de Neymar que hasta impotente se debe sentir. En el fondo me vale un poco madre los jugadores, pero el pueblo, la humillación que deben sentir... vaya tela tras que los estafo la Fifa con este mundial, los humillan de esa manera...
Pues en el partido hay que decir que el penal a robben nunca existió, y no le pintaron al menos un claro penal a Brasil; eso si, fue superior Holanda. Por cierto Robben un crack, quizás el mejor del mundial, pero también es un piscinero, de cada 2 faltas una es inventada, y después se enoja las que no le pitan.
Mañana aguante Argentina, Messi despabilate, Di María ojala llegue! Aguante ches!
Scolari dijo que iban a ganar este Mundial |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. Dom 13 Jul 2014, 14:19 | |
| - the amo escribió:
- Mostro escribió:
- ¿Por qué lo merecían?
Scolari dijo que iban a ganar este Mundial Scolari es su técnico que va a decir? No esperamos pasar de primera ronda?en lo personal, prefiero que Brasil gane un mundial antes que Argentina... porque un brasileño sabe ganarun argentino no... si ganan serán 4 años escuchando decir estupideces a Maradona... que si ganamos en el Maracaná... y demás... casi tan pesados como los periodistas españoles estos últimos 6 años. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. Dom 13 Jul 2014, 15:11 | |
| - Goxuank escribió:
- the amo escribió:
- Mostro escribió:
- ¿Por qué lo merecían?
Scolari dijo que iban a ganar este Mundial Scolari es su técnico que va a decir? No esperamos pasar de primera ronda? en lo personal, prefiero que Brasil gane un mundial antes que Argentina... porque un brasileño sabe ganar un argentino no... si ganan serán 4 años escuchando decir estupideces a Maradona... que si ganamos en el Maracaná... y demás... casi tan pesados como los periodistas españoles estos últimos 6 años. Intentaremos ganar el mundial, lo daba por hecho. Iban de sobrados. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. Dom 13 Jul 2014, 15:16 | |
| Pues yo disfrute como un enano con cada gol de Alemania, les esta bien empleado por ir tan de sobrados y por criticar tanto a España. Que vas a decir de nacionalizar jugadores Scolari? Si tu nacionalizaste a Deco, Pepe y cia por Portugal.
Luego Argentina ha estado mas calladita esta vez que no tenian a bocazas maradona, pero si ganan va a ser inaguantable. Asi que yo hinchare por Alemania que juegan como un equipo y son los que mejor juego han desplegado en todo el Mundial. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. Dom 13 Jul 2014, 16:35 | |
| - the amo escribió:
- Goxuank escribió:
- the amo escribió:
- Mostro escribió:
- ¿Por qué lo merecían?
Scolari dijo que iban a ganar este Mundial Scolari es su técnico que va a decir? No esperamos pasar de primera ronda? en lo personal, prefiero que Brasil gane un mundial antes que Argentina... porque un brasileño sabe ganar un argentino no... si ganan serán 4 años escuchando decir estupideces a Maradona... que si ganamos en el Maracaná... y demás... casi tan pesados como los periodistas españoles estos últimos 6 años. Intentaremos ganar el mundial, lo daba por hecho. Iban de sobrados. CESC: “España ganará el Mundial. Ya sabes que esto del ganar no cansa”. El presidente del COE no dijo antes: "Tenemos el mejor entrenador del mundo" Y luego Scolari lo que dijo realmente (no sacado de contexto) fue: "tengo Fe, no hubiera aceptado dirigir a Brasil sin pensar que podemos ganar el Mundial. Acepté el cargo porque estoy 100% seguro de que lo ganaremos" "Si Brasil no gana el mundial, pido asilo en Kuwait". Normal que diga eso... igual lo pensaría Del Bosque, Low, Sabella, y demás entrenadores de equipos grandes... Ahora si Luis Enrique dice que piensa que puede ganar la Liga es porque es un agrandado...? |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. Dom 13 Jul 2014, 17:41 | |
| No, pero iba con una actitud chulesca, igual que salio en rueda de prensa diciendo que con el habian perdido muy pocos partidos, como excusandose. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. Dom 13 Jul 2014, 17:47 | |
| Pues siguiendo tu forma de ver las cosas, todo España ha ido de actitud chulesca los últimos 6 años, y por lo tanto el resto del mundo debería alegrarse del papelón que hicieron este mundial...
Yo no comparto esa forma de ver las cosas... no me parecio un chulo Scolari, es más siguiendo declaraciones más agrandado fue lo que dijo Cesc... pero bueno... yo no iba con Brasil, y pues poco me importa su eliminación, pero me entristece un poco para el pueblo la forma en que fueron eliminados...
---
Ya se viene lo que importa... pues yo espero un buen partido... lo mas probable sería que Alemania gane fácil... pero espero que Argentina gane, y sobretodo que Messi, mascherano (lastima lo de Di María), Lavezzi, Garay, saquen pecho!!!
Vamos Argentina!!! |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. Dom 13 Jul 2014, 18:25 | |
| De acuerdo con Mostro, parece que solo España y los españoles se pueden permitir ser chulos... y de eso nada, chulos los hay en todas partes. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. Dom 13 Jul 2014, 19:25 | |
| Vaya por delante que no dudo que James sea un buen jugador y con potencial para ser un crack pero... en serio el madrid lo prefiere a Di Maria?????
A dia de hoy me parece que hay bastante diferencia entre ellos, esto de las modas es acojonante... |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48934 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. Dom 13 Jul 2014, 20:01 | |
| - teclis escribió:
- Pues yo disfrute como un enano con cada gol de Alemania, les esta bien empleado por ir tan de sobrados y por criticar tanto a España. Que vas a decir de nacionalizar jugadores Scolari? Si tu nacionalizaste a Deco, Pepe y cia por Portugal.
Luego Argentina ha estado mas calladita esta vez que no tenian a bocazas maradona, pero si ganan va a ser inaguantable. Asi que yo hinchare por Alemania que juegan como un equipo y son los que mejor juego han desplegado en todo el Mundial. En todo el mundial para nada eh, que contra Ghana y Argelia lo pasaron bastante mal. No ha habido ninguna seleccion que haya jugado bien todos sus partidos. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. Dom 13 Jul 2014, 20:02 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- teclis escribió:
- Pues yo disfrute como un enano con cada gol de Alemania, les esta bien empleado por ir tan de sobrados y por criticar tanto a España. Que vas a decir de nacionalizar jugadores Scolari? Si tu nacionalizaste a Deco, Pepe y cia por Portugal.
Luego Argentina ha estado mas calladita esta vez que no tenian a bocazas maradona, pero si ganan va a ser inaguantable. Asi que yo hinchare por Alemania que juegan como un equipo y son los que mejor juego han desplegado en todo el Mundial. En todo el mundial para nada eh, que contra Ghana y Argelia lo pasaron bastante mal. No ha habido ninguna seleccion que haya jugado bien todos sus partidos. Colombia si.... solo fallo en el partido con Brasil |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. Dom 13 Jul 2014, 20:29 | |
| Colombia, debío estar en esta final... otro canto sería...
Por cierto Diego... por mi que prefieran a James... así Di María (a mi gusto el mejor del Madrid la temporada pasada y quizás del mundo), estaría un poco más cerca del United... ummm si los rumores de lo que ficharía el United es cierto... vaya equipo... |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. Dom 13 Jul 2014, 20:35 | |
| - Mostro escribió:
- Colombia, debío estar en esta final... otro canto sería...
Por cierto Diego... por mi que prefieran a James... así Di María (a mi gusto el mejor del Madrid la temporada pasada y quizás del mundo), estaría un poco más cerca del United... ummm si los rumores de lo que ficharía el United es cierto... vaya equipo... Mata, Vidal, Di Maria.... seria el resurgir del United |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. Dom 13 Jul 2014, 20:37 | |
| - .DIEGO. escribió:
- Mostro escribió:
- Colombia, debío estar en esta final... otro canto sería...
Por cierto Diego... por mi que prefieran a James... así Di María (a mi gusto el mejor del Madrid la temporada pasada y quizás del mundo), estaría un poco más cerca del United... ummm si los rumores de lo que ficharía el United es cierto... vaya equipo... Mata, Vidal, Di Maria.... seria el resurgir del United Imaginate De Gea, Jones, (podria ser Hummels), Ander, Fellaini, Vidal, Mata, Di María, Rooney y Van Persie... No se ni como acomodarlos... jajaja |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. Dom 13 Jul 2014, 20:47 | |
| Fellaini no es santo de mi devocion.... |
|
| |
Cantidad de envíos : 48934 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. Dom 13 Jul 2014, 20:56 | |
| Khedira baja de ultima hora. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. Dom 13 Jul 2014, 21:10 | |
| Vaya, vaya... aparecio en 1 messi... y Hummels a morder polvo...
Por el momento mejor Alemania... pero ojo que Argentina tampoco esta llena de cojos! |
|
| |
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. Dom 13 Jul 2014, 22:23 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. | |
| |
|
| |
| FIFA World Cup Brazil 2014 - Seguimiento. | |
|